Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Archivo RW: Registro 29.

Cargando editor
25/02/2016, 09:41
"Todos los héroes mueren."

DM: Rifts: Turno 29:

 

Introducción individualizada:

 

  • Geoffrey: Comienzas el turno estando inconsciente y sufriendo un verdadero tormento mental. Aún se desconoce si vas a sobrevivir o no.

 

  • Gombuk: Intentas convencer a los niños de que hagan lo que tú quieres, pero parecen embotados tanto física como mentalmente. Dudas de que ninguno de ellos fuera capaz de matar a la bruja a sangre fría. Recoges en un saco el botín conseguido en la casa de la bruja y te lo cargas sobre un hombro. Sobre el otro hombro cargas a la bruja y les ladras órdenes a los asustados cachorros humanos para que te sigan. Parecen reluctantes, aunque te siguen, tal vez más por miedo a quedarse solos en la casa que por otra cosa. Estás forzando tu resistencia física más allá del límite de lo acostumbrado. Sientes unas terribles agujetas en las piernas y piensas que te vendría muy bien una semana de descanso.

 

  • Maximus: Te sientes desfallecer, esta carrera mientras mantienes todo tu esfuerzo mental concentrado en la bola de cristal te está matando. Estás drenando demasiado aprisa tus energías, tanto físicas como mentales. Sabes que no podrás aguantar mucho más antes de desfallecer, en este caso no se trata de otra cosa más que de aguantar lo máximo posible, para conseguir que al menos Solomon y Vicky puedan llegar a tiempo para luchar al lado de Sanakin.

 

  • Mouser: Llevas unos cuantos días perdido por el Pecos Empire. Te separaste del grupo porque creías que su destino era demasiado peligroso y mira por dónde has acabado tú solo en medio de un territorio salvaje y lleno de peligros. De momento te has mantenido con vida gracias a tu astucia y tu sigilo (bastante más gracias a este último si has de ser sincero contigo mismo). Por el día te escondes en cualquier madriguera que logras encontrar y por la noche viajas, pero mucho te temes que estás avanzando en círculos. Pasas hambre y sed y tu moral anda bastante baja. Te abstienes de usar la radio cibernética para intentar contactar con Jimily o Sanakin pues no sabes quién podría interceptar tu señal si la mandas a larga distancia y sin tener la certeza de la posición exacta.

 

  • Noa: Estás pasando lo que parecen ser de los peores días de tu vida. Tu dios parece haberte abandonado, tus compañeros están enfrascados en una misión peligrosa y tú no has demostrado que te importe siquiera un pimiento lo que les pueda pasar. Encima quieres volver al campamento de los Sabre Warriors, pero Smiling no te deja ir sola e incluso te ha retirado la armadura y las armas para que no cometas ninguna locura.

 

  • Quick Silver: DarkGate se volvió demasiado aburrida después de casi toda una vida viviendo en ella. Además muchos de los aventureros que conocías habían partido a la busca de aventuras: Vicky, Mouser, Furia... Del grupo original tan sólo quedan en DarkGate además de ti Emil, Rolando y Shidi e incluso ellos sabes que sienten a menudo el gusanillo de reemprender las aventuras. Rolando en particular ha estado patrullando los alrededores de la ciudad en los últimos meses. Shidi ha hecho algunos trabajos de escolta de caravanas, algunas de las cuales han sido organizadas por el elfo Emil. Sin embargo, los negocios no parecen sonreír a Emil pese a la desaparición de su rival Malcom Jones, pues cada operación comercial exitosa parece ser siempre seguida inmediatamente por algún desastre: bandidos, patrullas de la Coalición, dinosaurios... Tienes ya ganas de llevar tú también una vida más activa, tal vez incluso unirte al grupo aventurero de Vicky.

 

  • Sanakin: Todo ha permanecido tranquilo mientras montabas guardia junto al cuerpo inerte del caballero Geoffrey, envuelto en esa siniestra red de energía mágica amarilla. Esto está siendo un aburrimiento. Te preguntas cómo les irá a Shakal y a Maximus en su misión de exploración, si lograrán rescatar a la valiente Vicky de las garras de la bruja y si Jimily y Gombuk lograrán recuperar su forma normal y dejar de ser monstruos. Estos son tus pensamientos cuando te das cuenta de que el portal dimensional que hay en el centro de la arboleda en la que te encuentras comienza a fluctuar de manera extraña. Primero unas misteriosas energías rojizas parecen pasar a través del portal hacia la Tierra, luego el portal parece cerrarse hasta convertirse en una rendija vertical, y entonces ves lo que parecen ser unas garras que pasan a través de la grieta y realizan un esfuerzo absolutamente inhumano para reabrir el portal. Llevas encima tanto blindaje como un tanque pesado de batalla, pero no puedes evitar sentir miedo. Preparas tus armas para intentar repeler a lo que sea que esté a punto de cruzar el portal en esta dirección.

 

  • Solomon: Te sientes bastante satisfecho después de la tremenda paliza que le has propinado a la bruja, se lo tenía bien merecido. Comienzas a sentir una sensación que ya tenías medio olvidada tras un año siendo Juicer, la del agotamiento físico. Has consumido muchísimas calorías en tu loca carrera a través del infierno, es casi una suerte que en ese momento estuvieras totalmente obcecado y no recuerdes nada de lo que viste o sentiste en esos momentos de absurdo terror inducido por el hechizo de la bruja. Cuando lleguéis a algún lugar civilizado vas a necesitar cantidades ingentes de comida y licor sólo para comenzar a recuperarte de la enorme cantidad de energía que tu metabolismo ha quemado en las últimas horas. Eso no quiere decir que te vayas a desmayar ahora mismo, de hecho puedes hacer aún unos cuantos esfuerzos antes de desfallecer, aunque tus tripas rugen y cuantos más esfuerzos hagas más necesitarás comer para volver a sentirte al 100%.

 

  • Tanreack: Te gusta pensar en ti mismo como en un joven y avispado operador errante con algunos "talentos" especiales. Lo cierto es que aún no dominas plenamente tus habilidades, aunque tienes muchos proyectos. Te ha impactado mucho el sueño de la otra noche acerca de Jimily, si es que fue un sueño. Llevas demasiado tiempo viajando sin rumbo, no sabes muy bien lo que te impulsó a viajar tan al Sur en primer lugar, estas tierras son demasiado salvajes e incivilizadas para tu gusto. De hecho crees que sigues vivo más debido a una increíble suerte que a cualquier clase de talento especial por tu parte. Pero una suerte como esa no puede durar para siempre, si viajas por sitios peligrosos acabarás viéndote en peligro y si para entonces has conseguido unirte a un grupo de aventureros fuertes tus posibilidades de supervivencia aumentarán notablemente.

 

  • Vicky: Te sientes abandonada por la mano del destino. Te mueves por inercia. Primero cayó Geoffrey, tus compañeros sufrieron mucho en la lucha contra los diablillos de Uber Galen. Después tu captura a manos de esa odiosa bruja y su monstruoso cuervo, y lo peor ha sido la muerte de Jimily y Shakal mientras intentaban rescatarte junto a los demás. Maximus por poco muere también en la lucha contra la bruja, y Solomon estuvo a un pelo de perderse para siempre en el infierno. Fue su oportuno regreso cuando todo se veía ya perdido lo que ha salvado a lo que queda del grupo de su perdición, tienes que estarle agradecida y también a Gombuk que luchó valientemente contra la bruja y te sacó de la jaula. En realidad le debes muchísimo a todos, ya que lo dieron todo por salvarte. Últimamente tu trato con Jimily era un poco tenso y a Shakal no le habías tratado mucho, de todos modos lamentas la muerte de ambos y más sabiendo que ambos murieron intentando rescatarte. El peso de la responsabilidad pesa sobre ti como una losa. Y no habéis salido de un peligro cuando ya se avecina otro, ahora se trata de salvar a Geoffrey y Sanakin de los diablos que ha visto Maximus y corres como la valiente Justice Ranger que eres para plantar cara al peligro, sin embargo cada vez te sientes más sola, observas a Maximus y se te hace evidente que no aguantará mucho más.

 

DM: Rifts: Turno 29:

 

Tarde del martes, 26 de abril de 104 PA.

 

            Solomon no ha perdido un segundo y tan pronto como Maximus le ha advertido de la gravedad de la situación ha salido corriendo como una flecha en dirección a la arboleda, en cuestión de segundos los demás le perdéis de vista de tan rápido que corre.

 

            Maximus y Vicky le siguen enseguida corriendo a una velocidad mucho más moderada. La Ranger está muy preocupada por el Cibercaballero Wolfen, que sostiene la bola de cristal rojo de la bruja con manos temblorosas mientras se esfuerza lo imposible por correr tan rápido como puede. Vicky no piensa que Maximus pueda aguantar mucho más. Y en un momento dado sus temores se ven confirmados pues Maximus tropieza y cae. La bola de cristal rojo se estrella contra el suelo y se rompe en mil pedazos, una extraña energía rojiza parece salir de ella disparada en dirección al portal.

 

Vicky tiende la mano hacia Maximus y le dice: - "Vamos Maximus, ya estamos cerca de la arboleda del portal. Tenemos que llegar para ayudar a nuestros amigos". - Maximus responde: - "Vete tú Vicky, no me siento capaz de dar un paso más. No te retrases más por mi causa y corre a ayudarles. Confían en ti, no debes fallarles. No te preocupes más por mí". - Y diciendo esto el cibercaballero cae tendido en el suelo, inconsciente. Vicky se debate por unos momentos entre quedarse junto a Maximus, intentar llevárselo pese a su inmenso peso o bien correr hacia la arboleda para ayudar a Solomon y Sanakin en el combate que se avecina contra los diablos. Finalmente toma la dura decisión y corre hacia la arboleda.

 

            Mientras, Solomon ha llegado y ha advertido a Sanakin del inminente peligro. Sanakin dice en voz alta que suena más bien mecánica: - "Sistemas de misiles activados" - y respondiendo a la orden verbal los brazos robóticos articulados de su espalda se despliegan cada uno culminado por un lanzador cargado con tres mini-misiles de plasma. Sanakin: - "No moriremos sin presentar una buena lucha". –

 

Solomon asiente sombríamente, mira hacia el cuerpo de Geoffrey y se apresura a cogerlo y llevárselo fuera de la arboleda y colocarlo en un hueco entre unas rocas donde espera que esté a salvo. Al levantar la mirada ve a Vicky corriendo hacia la arboleda y se pregunta qué habrá pasado con Maximus. Después toma una buena posición a un lado del portal y prepara su rifle láser de asalto C-12 para disparar en fuego automático de grado 1.

 

            Solomon y Sanakin ven como una especie de turbia energía rojiza llega volando del Este y golpea el portal, al instante este adopta el aspecto más normal de la típica grieta dimensional, una fisura blanco-azulada en el tejido de la realidad. Se abre y un enorme diablo de dos metros cuarenta de altura sale del otro lado. Es un ser humanoide con cuerpo de cabra de cintura para abajo, cuerpo muy musculoso de piel oscura y cabeza de aspecto bestial y feroz coronada por unos espectaculares cuernos retorcidos de carnero, luce una salvaje melena sucia de pelo negro y sus ojos amarillos miran con rabia a Sanakin mientras ruge ferozmente, emitiendo un bronco sonido inhumano.

 

COMBATE CONTRA LOS DIABLOS:

 

Primera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • El primer diablo emerge del portal.
  • Sanakin y Solomon quedan momentáneamente paralizados por el aura de terror sobrenatural que emiten estos monstruos.
  • Vicky le dispara una descarga total al diablo con su rifle láser ligero para un daño de 63 MD, el diablo cae derribado por el impacto.

 

Segundo Ataque:

 

  • Un segundo diablo emerge por el portal.
  • Vicky carga su último E-Clip en el rifle Wilk’s-Remi.
  • Sanakin dispara una ráfaga de 4 granadas de su rifle NG-LG6
  • Solomon dispara media ráfaga de su rifle de asalto láser C-12 al primero, para 45 MD de daño.

 

Tercer Ataque:

 

  • Un tercer diablo emerge por el portal.
  • Vicky dispara una descarga total contra el segundo diablo para 119 MD, el diablo revienta en una lluvia de horribles entrañas.
  • El primer diablo se abalanza sobre Solomon y le golpea con un potente golpe de garras para un daño de 27 MD. El Juicer aguanta el potentísimo golpe sin caerse.
  • Sanakin dispara al tercero una descarga total con el láser de su rifle NG-LG6, pero en el último instante se le escurre el rifle apuntando hacia su barbilla, se dispara a sí mismo para un daño de 49 MD.
  • Solomon dispara lo que le queda de cargador sobre el diablo malherido que tiene delante y lo revienta.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Un cuarto diablo emerge por el portal.
  • El tercer diablo se lanza sobre Vicky y la golpea con sus garras para un daño de 12 MD.
  • Sanakin dispara 4 mini-misiles de plasma contra el cuarto, el daño es 200 MD y el diablo es desintegrado.
  • Solomon le dispara al tercer diablo con su pistola láser Long Pistol para un daño de 23 MD.

 

Quinto Ataque:

 

  • Un quinto diablo emerge por el portal.
  • El tercer diablo le da una patada a Vicky para 19 MD
  • Solomon dispara un nuevo tiro apuntado de su pistolón láser al tercero, el daño es 25 MD.

 

Sexto Ataque:

 

  • Un sexto diablo emerge por el portal.
  • El quinto diablo salta hacia Solomon y le golpea un puñetazo para 10 MD.
  • Solomon le dispara para 26 MD al que le acaba de golpear.

 

Séptimo Ataque:

 

  • Ya no salen más diablos del portal.
  • Solomon le dispara para 11 MD al que se le ha puesto delante.

 

Segunda Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Vicky tropieza y se cae.
  • Sanakin se gira y le dispara con el cañón secreto de iones de su pierna al diablo que está atacando a Vicky, una descarga total para 84 MD, el diablo se cae al suelo.
  • Solomon le dispara al quinto diablo para 15 MD.
  • El quinto diablo golpea un poderoso golpe de garras a Solomon para 17 MD de daño, la armadura del Juicer está destrozada. El sexto se lanza contra Sanakin y le golpea para un daño de 14 MD. El tercero se levanta.

 

Segundo Ataque:

 

  • Sanakin dispara 2 mini-misiles que le quedan a bocajarro contra el sexto diablo, el cual recibe 60 MD. El ‘Borg recibe otros 30 MD por la explosión a bocajarro.
  • Solomon se tira contra el quinto diablo intentando derribarle con una maniobra de Juicer Bootball, y se siente como si hubiera chocado contra un muro de ladrillo. La fuerza sobrenatural del diablo es tan superior a la suya como la de un Juicer respecto la de un bebé.
  • El tercer diablo golpea salvajemente a Vicky con sus garras, le impacta para un daño de 16 MD. Vicky es derribada al suelo por la fuerza del impacto. El quinto intenta hacer trizas a Solomon, pero el ágil Juicer se aparta a tiempo. El sexto rasga la armadura biónica de Sanakin para 21 MD de daño que el ‘Borg aguanta estoicamente.

 

Tercer Ataque:

 

  • Sanakin recarga su rifle láser NG-LG6.
  • Solomon intenta disparar su Long Pistol contra el tercer diablo, pero el arma no dispara y además el indicador energético se apaga, el arma está estropeada. Solomon le grita al diablo que está atacando a Vicky: “¡¡Hijo de dos cabrones!! ¡Ven a por mí si tienes cuernos!” En circunstancias normales un diablo sanguinario no se habría apartado de una víctima a la que ya prácticamente tenía y estaba a punto de destripar, pero algo en el tono de voz de Solomon (o tal vez un milagro de Alá) consigue enfurecer realmente al diablo, que se lanza a por el Juicer olvidando a Vicky.
  • El tercer diablo y el quinto se lanzan con toda su furia a la vez ambos a por Solomon, pero el Juicer realiza un increíble salto vertical de 6 metros y ambos enormes diablos se golpean mutuamente con sus garras infernales. El sexto se sigue cebando sobre Sanakin, aprovechando la lentitud del ‘Borg, para un daño de 20 MD en su debilitado blindaje.
  • Vicky activa su medallón de armadura y un aura blanco azulada (por valor de 100 MDC) la envuelve.

 

Cuarto Ataque:

 

  • Sanakin le pasa a Solomon su rifle NG-LG6 al tiempo que grita: “¡Solomon! ¡Toma mi rifle, yo usaré mi armamento implantado!”
  • Solomon ha dejado caer al suelo su pistolón estropeado y dispara una descarga total contra el tercer diablo con el rifle de Sanakin (que, incidentalmente, debería de estar maldito pues es el arma que usó Malcom Jones para suicidarse). El diablo intenta esquivar, pero falla, recibe 49 MD y revienta.

 

Tercera Melee:

 

Primer Ataque:

 

  • Solomon se acerca a Sanakin y con su increíble destreza le coge los dos cargadores del NG-LG6 que le quedan al cyborg y cambia uno por el que tiene gastado, recargando el arma en una sucesión de veloces movimientos.
  • Sanakin recarga su arma biónica implantada en la pierna.
  • Vicky dispara una descarga total con su pistola láser Six Shooter contra el quinto diablo, pero este logra esquivarla.
  • El sexto diablo desaparece de la vista.

 

Segundo Ataque:

 

  • Solomon dispara una descarga total del rifle láser contra el quinto diablo para 63 MD de daño.
  • Sanakin dispara una ráfaga total de su cañón de iones implantado en la pierna contra el quinto diablo, desintegrándolo en el acto.

 

Fin del combate. Victoria aventurera. Bajas enemigas: 5, enemigos huidos: 1, ninguna baja aventurera.

 

            Tras la dura lucha contra los diablos, Vicky se queda en la arboleda cuidando a Geoffrey, mientras que Solomon y Sanakin recogen a Maximus. Cuando lo encuentran Sanakin lo coge en brazos y se dirige al claro del portal, que ahora está parpadeante y muestra un aspecto más inestable que antes.

 

Solomon sigue corriendo hacia la casa de la bruja y en el camino se encuentra a Gombuk con la bruja y los diez niños. Gombuk dice que quiere enterrar los restos de Jimily y Shakal, pero Solomon se acuerda de los ghouls del bosque (que habían sido soldados de los Sabre Warriors en vida) y teme que si sus restos son enterrados en el infierno sus cuerpos se alcen como muertos vivientes y sus espíritus no reposen en paz (tampoco es que vayan a tener mucha paz con sus almas prisioneras de Uber Galen). Así que Solomon coge dos sacos vacíos de la casa de la bruja y pone en cada uno los restos mortales de cada uno de los dos aventureros fallecidos. Solomon se siente bastante mal al hacer esta tarea tan triste.

 

No hace mucho Jimily y Shakal respiraban y eran miembros leales del grupo aventurero, ahora son dos cadáveres carbonizados. Una vez más Solomon se da cuenta de que ir de aventuras no es un juego. Él es un miembro relativamente reciente del grupo y ya ha visto morir a tres compañeros y caer en coma a otros dos, es muy duro. Se pregunta cómo podrán aguantarlo los más veteranos como Maximus y Vicky que han visto caer a unos cuantos más.

 

Solomon le coge a Gombuk los sacos del botín para aligerar su carga, ya que sus músculos alterados químicamente le proporcionan una fuerza y resistencia superiores aún a las del fornido orco. Después todos juntos y a paso lento se encaminan a la arboleda. Una vez reunidos allí todos cruzáis el portal hacia la Tierra, esta vez el portal está a nivel del suelo y es perfectamente visible y su color es el típico blanco azulado propio de las Grietas. Esto debe de ser efecto de la rotura de la bola de cristal rojo de la bruja.

 

            Tan pronto como habéis cruzado el portal la red mágica amarilla entorno al cuerpo de Geoffrey ha desaparecido. Vicky le aplica rápidamente una dosis de IRMSS, y otra para Maximus que también está grave, aunque no tanto como Geoffrey, quien tal vez ya sea cadáver en estos momentos. Además, deja a Geoffrey bajo el cuidado de un RMK.

 

            Maximus recupera la consciencia en cuestión de minutos bajo el efecto de los nano-robots del IRMSS. Al recuperar la consciencia lo primero que hace es atender las heridas de Geoffrey. Se da cuenta de que está terminal, sus constantes vitales cada vez son más bajas, así que le inyecta unos estimulantes con el RMK y una nueva dosis de IRMSS (ya sólo os queda una dosis entre todo el grupo).

 

El Wolfen se administra después a sí mismo un combinado de analgésicos y estimulantes de la conciencia de su botiquín. Aún se encuentra bastante aturdido, pero dice que hay que destruir el altar. A los demás eso os parece lógico. Sanakin carga su rifle de granadas y lanza una salva de cuatro, después recarga y lanza otras cuatro para asegurarse. En el momento en que el altar queda totalmente destruido, el portal dimensional al infierno comienza a fluctuar y finalmente se cierra y desaparece como si nunca hubiera existido.

 

            Atendéis a los niños y les alimentáis con vuestras raciones y les cuidáis lo mejor que sabéis. Maximus intenta atender las heridas de la bruja para que no se muera por el camino, pero, tal vez por la repulsión que le produce un ser tan malvado, no lo consigue. Geoffrey, que aún está bastante confuso (acaba de despertarse de un coma bastante profundo), atiende a la bruja, confundiéndola en su mente con Luna, y la estabiliza. Ahora la bruja llegará viva y consciente hasta su juicio.

 

            Acampáis en el claro del bosque para pasar la noche, no dormís mucho ya que tenéis una guardia reforzada para vigilar a la bruja y a los niños (no sea que a alguno se le ocurra aventurarse solo en el bosque y le pase algo), además de vigilar el bosque contra posibles ataques de monstruos de la espesura.

 

Miércoles, 27 de abril de 104 PA:

 

            Recogéis el campamento y emprendéis el regreso a la aldea de Linde del Bosque. Muchos estáis nerviosos ya que lleváis con vosotros a diez niños indefensos que pueden atraer a toda clase de depredadores del bosque. Milagrosamente ningún monstruo os ataca. Al pasar junto a los tres huevos de Sierpe los recogéis y los lleváis con vosotros.

 

Vicky está deprimida por la pérdida de su maravilloso rifle de partículas y Maximus intenta consolarla diciéndola que le comprará un rifle nuevo en cuanto pueda. Se da cuenta de que el rifle tenía un tremendo valor sentimental para la Ranger, además de su inestimable valor como arma. Maximus recuerda a Jimily contemplando ese rifle y comentando que ese modelo ya no se fabrica desde hace cuatro o cinco años porque los costes de producción eran demasiado altos y había muy poco margen de beneficios, por lo que será muy difícil encontrar otro ejemplar de ese modelo, pero tal vez sea posible encontrar otro rifle potente.

 

Lo cierto es que Vicky no parece muy contenta de los resultados de su rifle láser ligero Wilk's-Remi, y es que, aunque es un arma que se maneja bastante bien, tiene muy poca potencia en comparación con un rifle pesado de partículas o un rifle de cartuchos de plasma Naruni. Tal vez hubiera sido buena idea comprar algo de armamento Naruni en Los Alamo, son armas caras y difíciles de conseguir, pero nadie duda de su efectividad.

 

            Llegáis sin problemas a la aldea de Linde del Bosque al atardecer siguiente. Veis al aproximaros un hovercamión de color marrón militar, parece blindado. En lo alto hay subido un tipo extraño que os mira a través de unos prismáticos. Lleva una armadura de diseño europeo, color marrón con una curiosa filigrana de lo que parecen circuitos hechos con oro.

 

            El hombre (sin el casco su rostro parece que es humano), se baja del techo de su vehículo y se acerca a vosotros. Os dice que se llama Jack Tanreack, que era amigo de Jimily y de Arlec, y que "sabe" lo que ha pasado. Maximus no capta maldad en él ni en sus cosas, y tampoco percibe nada oculto por invisibilidad. Os dice que es aprendiz de mecánico y que quiere unirse a vuestro grupo aventurero. Le pedís que os acompañe al pueblo, escucharéis mejor su historia en la posada y podréis decidir mejor si admitirle o no en el grupo.

 

            Cuando entráis en la aldea se produce una tremenda agitación ante vuestro regreso, las madres están histéricas, unas de alegría por el regreso de sus hijos (los diez que habéis rescatado) y otras de dolor y de aflicción por los que ya no volverán (en total habían desaparecido veintidós niños y diez adultos del pueblo). Todos miran ahora a la bruja, hay muchos gritos de rabia. Muchos, especialmente quienes han perdido a seres queridos, querrían matarla con sus propias manos, pero, con la ayuda de Smiling y los scouts de los Sabre Warriors, impedís el linchamiento. Las cosas se calman un tanto cuando encerráis a la bruja en el Montañero ATV con una guardia de tres scouts.

 

            Entráis en la posada y el posadero os sirve enseguida enormes jarras de su mejor cerveza negra y os dice que enseguida os servirá una suculenta cena con los mejores platos del repertorio local. Veis que varias señoras del pueblo acuden a la posada para ayudar a preparar ese banquete. Es un recibimiento de héroes. Lo cierto es que después de todo lo que habéis pasado, esto os parece la gloria.

 

Geoffrey se encontraba bastante mal. Le han cambiado los vendajes que le cubren todo el cuerpo (tiene quemaduras muy graves y su piel se ve negra en vez de azul), aplicándole primero ungüentos para las quemaduras y un gotero para alimentación intravenosa. Ahora está en la cama durmiendo, necesita mucho reposo, aunque su cuerpo de mutante es muy fuerte y el pronóstico de recuperación es bueno.

 

            Cuando estáis a punto de cenar (Solomon ya lleva rato "picando", ha dejado en el hueso un jamón serrano entero, y dos grandes hogazas de pan han desaparecido en su estómago, además de que tiene ante sí toda una selección de brandys y licores, junto a una cuba de cerveza de diez litros. Y dice que es sólo el aperitivo) llega Smiling junto a una malhumorada y desarmada Noa. Smiling os explica que en vuestra ausencia Noa estuvo rezando a su dios, y que al no conseguir resultados quería irse ella sola al campamento base. Pensando que no sobreviviría ella sola y con sólo una pistola y una armadura ligera y muy dañada la retuvo en el pueblo contra su voluntad hasta vuestra llegada.

 

Maximus está aún bastante herido, pero reposa confortablemente en una enorme silla de madera acolchada con apoyabrazos que le han traído. Sanakin comienza a ingerir su concentrado alimenticio para cyborgs. Cuando traen la cena los demás coméis con apetito. Gombuk intenta competir con Solomon, pero es inútil, ni siquiera cuatro orcos podrían comer con esa voracidad Juicer. Vicky y Maximus comen más moderadamente los deliciosos platos que os sirven.

 

Habláis con Jack Tanreack durante la cena, parece un tipo un tanto excéntrico. Gombuk se muestra un tanto suspicaz ante el humano, ya que no tiene pinta de ser un guerrero fuerte, aunque le intriga lo de que sea mecánico. Tal vez pueda reparar cosas, o modificar armas y armaduras...

 

            Le contáis a Smiling vuestras aventuras en el bosque y en el infierno, parece bastante impresionado, especialmente cuando le narráis el encuentro con Uber Galen, la lucha contra los diablillos, el terrible enfrentamiento con la bruja y sus monstruosos poderes mágicos, la muerte de dos de los vuestros (que aún han de recibir honorable sepultura), y la lucha final contra los diablos que regresaban del bosque al infierno.

 

Le hacéis entrega de los objetos personales de los exploradores de los Sabre Warriors muertos. Parece apenado, pues aunque ya esperaba que estuvieran muertos, le desagrada profundamente que algunos se convirtieran en horribles criaturas muertas vivientes. Os agradece que les pusierais fin y quemaseis los cuerpos para que no vuelvan a alzarse de nuevo. Le decís que traéis tres huevos de Sierpe Silvana que hallasteis en el bosque tras matar a la madre y que tenéis intención de entregarlos a la custodia de los Sabre Warriors, junto a la bruja para que sea juzgada.

 

Smiling os dice que cuando os conoció imaginó que si habías llegado vivos al Pecos Empire debíais de ser buenos guerreros, aunque un tanto ingenuos e inocentes, pensó entonces. Ahora está convencido de que sois auténticos héroes, pues vuestras hazañas difícilmente podrían ser emuladas por un grupo de sus mejores hombres en el mismo número que el vuestro, y además sin la ayuda de la magia. Vicky le responde que no sois héroes y que habéis pagado un terrible precio por vuestras acciones. Shakal y Jimily están muertos, y aunque rescatasteis sus cuerpos sus almas permanecerán en el infierno.

 

Geoffrey casi no lo cuenta y está malherido. Maximus también está grave. Los dos Cibercaballeros y Solomon le deben su alma a un señor del infierno. Todos habéis sufrido terriblemente, muchos hasta el extremo de la locura (muchos de vosotros nunca más podréis estar tranquilos en la oscuridad).

 

Estáis todos exhaustos, sin armaduras ni munición, muchos han perdido sus armas y Vicky ha perdido su posesión más preciada, el rifle de partículas regalo de su maestro, el Justice Ranger William Morrison.

 

Vicky concluye diciendo amargamente que habéis pagado un terrible precio por vuestras supuestas "heroicidades", como las llama Smiling. El enorme cyborg parece conciliador, os dice que seréis recompensados y que nadie podría imaginar que os enfrentaríais a peligros tan atroces, la historia de Robert acerca de una bruja parecía un cuento de niños. Nadie imaginó que su pista os llevaría al infierno y que la bruja existiera realmente y fuera a ser tan poderosa. Pasáis un tiempo más hablando y después os retiráis a descansar a vuestras habitaciones.

 

            Pasáis la noche descansando sobre camas blandas y mullidas, con sábanas limpias (excepto Sanakin, que no tiene ninguna necesidad de una cama y que se mete en el hovercamión Mercator y descansa apagando la mayor parte de sus sistemas).

 

Jueves, 28 de abril de 104 PA:

 

            Por la mañana incineráis los restos de Shakal y Jimily en una solemne ceremonia. Todos podéis decir unas palabras cuando os llega el turno.

 

Gombuk añade al fondo común con tristeza las pocas posesiones que quedaron de Shakal, más todo lo capturado en casa de la bruja, para que vuestro líder Maximus administre el fondo. Cuando va al Mercator a por las cosas de Jimily se encuentra con Tanreack, el excéntrico mecánico reclama para sí todas las cosas de Jimily, incluida la SAMAS power armor, aduciendo que él era amigo del muerto y que además tiene dentro de sí a parte del alma del fallecido mercenario. Para demostrarlo coge el ordenador de Jimily e introduce los passwords correctos, después va al directorio de fotos y antes de abrir cada una os dice cuál va a ser su contenido.

 

Sanakin sale del hovercamión y observa la discusión, después acudís los demás. Llegáis a la conclusión de que o bien está usando algún tipo de poder para saber todo eso (cosa que no sería imposible) o que realmente está poseído por el espíritu de Jimily. Os cuenta muchas cosas que Jimily sabía: que lo encontrasteis en Santo Thomas y Arlec le convenció para unirse a vuestro grupo, la muerte de Arlec, la lucha contra la banda de Cuchillo Rojo, los Sombreros Negros. La destrucción de la NG-Samson Power Armor que tanto le había costado reparar. Como consiguió después una SAMAS power armor, que quedó en un estado lamentable tras la lucha contra una patrulla de la Coalición de Lone Star que incluía dos SAMAS.

 

Sigue así hasta que quedáis bastante convencidos de que conoce bastante de la historia de Jimily y de sus aventuras con vosotros. Podría ser que tuviera poderes adivinatorios o que fuera un médium como Alexa, aunque también podría ser que dijera la verdad y que tenga un verdadero lazo kármico con Jimily, es difícil de saber.

 

Será decisión vuestra si le admitís en el grupo y si le permitís quedarse con el equipo de Jimily. Él insiste en que tiene un proyecto de mecánica y que necesita de verdad las herramientas y materiales de Jimily, pues quiere construir una placa electrónica especial para acoplar a su llamativa armadura, después se sume en explicaciones técnicas imposibles de seguir. A Maximus le recuerda a Cuchillo cuando se lanzaba a sus verborreas sobre electrónica. Al pensarlo se pregunta dónde estará Cuchillo y qué será de él. Pese a su locura a su manera era un componente notable del grupo, y tan buen luchador como el que más.

 

            La noticia del verdadero infierno, tanto en sentido literal como figurado, por el que habéis pasado pronto se extiende como la pólvora por todo el pueblo. Cuando bajáis a desayunar por la mañana las mujeres y hombres del pueblo acuden a vosotros portando pequeños regalos (no son ricos ni disponen de alta tecnología, así que os obsequian con lo que tienen): os dan abundante y buena comida en fiambreras y frascos (unas ciento sesenta raciones en total), una manta y una capa de la mejor calidad para cada uno y un hermoso cuenco de cerámica para cada uno (que puede servir tanto para desayuno como para comer o beber).

 

El Anciano del pueblo se disculpa por no poder recompensaros como merecéis, pero no disponen de magia ni de riquezas para ello. Os expresa sin embargo su profundo agradecimiento y el de todo el pueblo y os dice que siempre seréis bienvenidos en Linde del Bosque y nunca se os cobrará el alojamiento ni la comida aquí.

 

            Noa juega con su gata Lenus y la acaricia mientras mira como Vicky atiende y mima a su caballo BlackThunder. Los demás lo preparáis todo para la marcha. Maximus espera tener a todo el grupo en movimiento hacia el campamento base de los Sabre Warriors antes del mediodía, pues está ansioso por desembarazarse de la bruja y recoger a María.

 

            Maximus aún está herido, pero ya se encuentra mucho mejor y su ciberarmadura parece haber regenerado todo el daño (no así la de Geoffrey, que sigue hecha unos zorros y además tiene un aspecto mucho menos "natural", la de Maximus parece formar parte de su cuerpo como si estuviera "viva". Jack Tanreack la observa con fascinación, hasta que Maximus, con cierto fastidio, se tapa bien con su nueva y elegante capa pese al calor. Maximus revisa y prepara su hovermoto NG-Stinger, brillante y pulida al lado de la NG-Speedster desvencijada, sucia y abollada de Gombuk, se nota perfectamente cuál de los dos es más cuidadoso con sus cosas.

 

            Geoffrey viajará en el compartimiento de carga del hovercamión Mercator, dado que aunque consciente aún necesita muchos cuidados y es mucho mejor para él que permanezca en reposo al menos hasta que pueda prescindir de los vendajes. En cuanto a su caballo robot Arabian, Vicky le ha ordenado seguir al grupo y observa con satisfacción que el robot le obedece (Geoffrey lo programó para que aceptara las órdenes de los miembros del grupo).

 

Sanakin se pone a los mandos del hovercamión Mercator que hasta hace poco conducía siempre Jimily. Ahora él es el más capacitado para pilotarlo. Solomon se pone al volante del Montañero ATV, que transporta en su parte de atrás a la bruja y a Noa vigilándola.

 

En caso de haber sido admitido en el grupo Jack Tanreack cierra la comitiva a los mandos de su propio hovercamión blindado modificado para servir como taller móvil (y si se le ha permitido quedarse con lo que queda del equipo de Jimily aprovechará cualquier momento libre para poner manos a la obra con su primer proyecto de ingeniería electrónica, que de momento ha denominado como "Placa Removible Generadora de Campo de Fuerza para Armaduras Personales", o PRECAFAP.

 

            Salís del pueblo y de nuevo Smiling se sitúa en cabeza portando bien visible su enorme estandarte con el emblema del sable de los Sabre Warriors. Va corriendo a pie, su cuerpo de cyborg completo totalmente inmune a la fatiga y sus piernas biónicas le permiten desplazarse veloz y no retrasar ni un ápice a vuestra comitiva. Sanakin podría ir también a pie si quisiera, pero prefiere viajar en un vehículo como los demás, así se siente "más humano".

 

            El viaje transcurre tranquilo y sin complicaciones. El mayor problema es alimentar a la bruja, para darle de comer y de beber hay que quitarle la mordaza, con lo que podría pronunciar un conjuro. En esas ocasiones todos la vigiláis estrechamente con vuestras armas con el seguro quitado apuntando a su cabeza. En esas ocasiones el dedo de Gombuk tiembla ligeramente sobre el gatillo, la tentación de reventar la cabeza de la bruja con las últimas cinco balas de la pistola TX-5 y vengar así las muertes de Jimily y Shakal es abrumadora. El orco exhibe un encomiable autocontrol en esos momentos, sería fácil matarla y decir después alguna disculpa como "se ha movido", pero se contiene.

 

Sábado, 30 de abril de 104 PA (Cumpleaños de Maximus):

 

            Llegáis al campamento base de los Sabre Warriors. Los centinelas ven el estandarte y enseguida reconocen a Smiling, por lo que os permiten acercaros. Poco después estáis dejando vuestros vehículos en la zona designada para ello. Y Vicky deja a su caballo en el corral donde está Little Fury, el caballo que perteneció a Hades Furia Ciega y que planea entregar al amigo de Hades, Anton Corey en DarkGate. También están los dos caballos capturados a los bandidos Psi-Stalkers que mataron a Furia y casi acaban con Thomas.

 

Vais a ver al mago de destrozado rostro. Sigue entubado y en coma. Maximus lo examina, lo cierto es que su estado es lo normal para el trauma que sufrió, de hecho lo extraño es que sobreviviera a algo así. El hecho de que Geoffrey haya recuperado la conciencia tan pronto tras su coma hace pensar que el muchacho es mucho más resistente que un humano normal. Maximus se acuerda de las veces en que Cuchillo cayó en coma, en que se recuperó vertiginosamente gracias a sus implantes M.O.M. Algunos seres excepcionales se recuperan mejor de las heridas, el propio Maximus es un ejemplo ya que sus heridas habrían matado a un humano normal, pero él es un Wolfen muy fuerte y además uno entrenado como Cibercaballero.

 

            Poco después os recibe Roblan Escudo Diabólico, habéis dejado antes a la bruja bajo custodia en la zona más segura del campamento (la utilizada para encerrar a los prisioneros de guerra). Le relatáis todo lo sucedido y Smiling secunda vuestras palabras.

 

Roblan os mira con renovado respeto: - "Parece que los Guerreros de las Grietas tienen bien merecido su nombre, pues habéis demostrado ser grandes guerreros y además habéis atravesado una grieta y estado en otro mundo. No puedo compensaros por los sufrimientos pasados, por la pérdida de vuestras almas y de vuestra cordura, ni por la muerte de vuestros amigos. Sin embargo, sí puedo encargarme de que todo vuestro equipamiento perdido o averiado sea repuesto o reparado. Vuestras armaduras y vehículos serán reparados y recibiréis recargas de vuestros E-Clips y cargadores de munición. Además cada uno de vosotros podrá formular una petición de una pieza de equipamiento que entre dentro de lo razonable. En cuanto a los huevos que habéis traído, tengo un interés particular por ellos. Tal vez las crías puedan ser amaestradas y empleadas como monturas de guerra por guerreros Simvans de los Sabre Warriors. Os ofrezco un total de ciento cincuenta mil créditos de mi propio bolsillo para vuestros fondos.” - Maximus acepta esa oferta en nombre del grupo.

 

            Maximus es obsequiado con una armadura pesada color negro metalizado con púas, es el modelo Ogre Raider Chieftain. A Solomon le regalan un nuevo rifle JA-12. A Geoffrey un equipo nano médico completo de IRMSS y RMK. A Tanreack y Noa no les regalan nada ya que no participaron en la misión, aunque por deferencia hacia los demás reparan el equipo de Noa y recargan sus cargadores. A Gombuk le entregan un tambor con cincuenta granadas para su Bandit 6000 y un rifle láser de asalto C-12.

 

            Descansáis un día. Por la tarde celebráis la fiesta de cumpleaños de Maximus, cumple veinticuatro años. Smiling de nuevo prepara una excelente fiesta con un enorme pastel y comida suficiente como para que hasta Solomon diga finalmente... ¡que está lleno! Todos os sorprendéis cuando dice eso pues habíais llegado al convencimiento de que el estómago del Juicer no tenía límite. Observáis que de un tiempo a esta parte a Solomon le ha dado por ingerir enormes cantidades de licores buenos, sin embargo nunca llega a estar totalmente borracho, sino sólo algo achispado como mucho.

 

Domingo, 1 de mayo de 104 PA (A Solomon le queda un mes menos de vida):

 

            Os levanta por la mañana Noa. Os dice que quiere encontrar a Shana, su antigua amiga y compañera de cautiverio con la banda del Cuchillo Sangriento, y os pide ayuda para encontrarla. Maximus le pide ayuda a Smiling y tras un rato de pesquisas y averiguaciones encontráis la casa desmontable en la que vive Shana con su marido, el Juicer John Terrek.

 

Llamáis a la puerta y os recibe una triste Shana, tiene cara de haber estado llorando. No os conoce y al principio no reconoce a Noa. Noa se pone contentísima al verla y la abraza, pero Shana la abraza con una sonrisa amarga. Suponéis que ver a Noa le recuerda las terribles penalidades de su cautiverio con la banda del Cuchillo Sangriento.

 

Os deja pasar murmurando las típicas disculpas por el estado de la casa y esas cosas. Y luego va hacia el dormitorio, Noa la sigue, y los demás, sin saber muy bien qué hacer, también vais. En la cama yace postrado y agonizante un hombre, un Juicer en realidad. Aunque quién lo diría, pese a que tiene conectado el arnés de drogas a sus muñecas y tobillos está bastante chupado, no muestra la típica musculatura hinchada e impresionante que lucen casi todos los Juicers que habéis visto hasta ahora. Está tembloroso y febril, su frente cubierta de sudor. Os mira y os sonríe débilmente, es la cara de un hombre que lleva meses sufriendo y que sabe que la muerte le ha alcanzado finalmente.

 

Es un rostro triste, no por él, sino por quien deja atrás. John Terrek mira a Solomon y con voz débil le dice: - “Para mí ha llegado el final. Tengo un expendedor de drogas en ese armario, te servirá para rellenar tus reservas. Viví una vida plena, obtuve la satisfacción de mi venganza, logré una segunda oportunidad, pero después todo acabó. Me llegó la “Última Llamada” (DM: Se refiere al último año de vida de un Juicer, en el que su cuerpo comienza a fallar conforme se aproxima el colapso final y sufre horribles dolores), y entonces, contra todo pronóstico, llegó Shana y encontré el amor verdadero en ella. He vivido feliz mis últimos meses. Tan sólo lamento no haber tenido más tiempo”. - Coge la mano de Shana y sonríe, aunque su cara es un poema ya que le golpean los espasmos y estertores finales. Le dice a su esposa: - “Te quiero” -, y entonces sus ojos se ponen en blanco y muere echando espuma sanguinolenta por la boca.

 

Shana apoya la cabeza en el pecho del difunto y después, lentamente, se pone a llorar. Os sentís profundamente impresionados y empezáis a comprender la tragedia que supone en realidad ser un Juicer.

 

Solomon, en particular, se siente fatal. No puede resistirlo más y sale de la casa. Los demás murmuráis unas condolencias y le seguís. Noa se queda algo más de tiempo con su antigua amiga. Después sale triste de la casa, con el expendedor de drogas en sus manos. Está seria cuando le dice a Solomon: - “Me ha pedido que te lo dé”. - A continuación, Noa cabizbaja se marcha hacia el campamento, parece que quiere pasear sola y pensar.

 

            Volvéis al pabellón que tenéis asignado en el campamento y desayunáis con desánimo. Al rato viene a veros Smiling y os dice que el Emperador Sabre Lasar desea veros. Os aseáis, os arregláis, dejáis vuestras armas y armaduras, y acudís a la enorme tienda de mando del ejército. De nuevo Sabre Lasar os recibe en el salón del trono. Una vez más os abruma su aura de majestad y os arrodilláis ante él.

 

Sabre Lasar: - “Debo felicitaros. Roblan me ha hablado de vuestras hazañas y del éxito de vuestra misión. Declaro que a partir de este momento María es libre y podrá marchar a donde quiera.” – El Emperador mira hacia María con un cierto aire de tristeza. De entre todas las cosas que podría tener el hombre más poderoso que jamás conocisteis, el amor de María no es una de ellas. Sabre Lasar se queda pensativo mirando al infinito, después os mira de nuevo y os dice: - “En cuanto a la bruja que me habéis traído, vuestra será la labor de juzgarla y, en su caso, dictar sentencia. Podéis retiraros”. –

 

Salís de la tienda de mando acompañados por María. Volvéis a vuestro pabellón y al mediodía os avisan de que todo está preparado para el juicio en la explanada de desfiles, donde tuvo lugar hace días la Ordalía de Combate en la que Maximus mató a Akraine.

 

Os situáis ante la mesa del jurado. Ante todos los congregados (unos dos o tres mil) Smiling expone el caso con su voz amplificada artificialmente. Parece que nadie quiere hacer de abogado defensor de la bruja y a ella no se le permite a hablar por temor de que realice algún conjuro y se escape. No es lo que se dice un juicio justo, aunque a vosotros os corresponde decidir sobre su culpabilidad o inocencia.

 

Se la acusa de brujería, trato con diablos, secuestro, al menos treinta y cinco asesinatos (incluidos los de vuestros amigos Shakal y Jimily) y canibalismo (de los veintidós niños y diez adultos desaparecidos, sólo quedaban con vida diez niños cuando llegasteis, el resto es de suponer que fueron asesinados por la bruja y en su mayor parte devorados). Tenéis que juzgar sobre estos cargos y dictar sentencia. No estáis obligados a llevar a cabo el desagradable deber de ejecutar dicha sentencia, ya que para ello habrán verdugos voluntarios de sobras en caso de que sean necesarios.

 

El turno finaliza pasado el mediodía del domingo, día 1 de mayo de 104 PA.

 

Fin del turno 29.

 

DarkMaste.

Cargando editor
25/02/2016, 11:50
[RIP] Jack Tanreack.

JACK TANREACK: RIFTS: TURNO 29:

 

Miércoles, 27 de abril de 104 PA:

 

El sol está cubierto por unas nubes blancas produciendo una agradable temperatura, me quito el casco de mi armadura, busco en mi bolsa, cojo mi papel de liar y mi tabaco, me tumbo unos momentos mientras me fumo un cigarrillo, es curioso mi armadura el ultimo regalo de uno de mis maestros de mecánica Jeremías Crown, es una armadura plateada como la de los caballeros de la edad media pero con un mecanismo integrado que me permite un movimiento total, como si no pesara nada (Nota del DM: ¿¿¿Einnnn? Esto es falso, tu armadura es una Triax Explorer marrón con filigrana de circuitos de oro que sí te penaliza, y mucho, el movimiento: -40% sigilo y la mitad de velocidad y movimiento).

 

Un trabajo de calidad, no creo que existan muchos maestros tan competentes como el en Tolkeen, sus juggernoghts o sus lanzallamas son de los mejores que he podido observar. Creo que le va a gustar mi idea de que podamos hacer piezas intercambiables de armadura, que según el combate podamos configurar la armadura como mejor nos convenga, creo que tendré que trabajar más en ello. Bueno fin del descanso.

 

Por la tarde veo aparecer un pequeño grupo de individuos, bajo corriendo de mi vehículo, aún que antes de salir hago sonar la súper bocina de mi vehículo. Voy corriendo hacia ellos lo más rápido que puedo. Para descubrir que tengo delante un Wolfen de una altura y corpulencia casi gigantesca, parece uno de los cybercaballeros, detrás suyo veo un orco que parece un guerrero, un robot perdón debería decir un Borg lo que puede llegar ha hacer la alta tecnología usada a la ligera, no creo que eso sea muy bueno, una chica con una insignia de Justice Ranger, un Juicer muy desmejorado, y peor aún un hombre muy malherido, aunque parece tener un tono azul. Llevan unos fardos, y una mujer vieja maniatada.

 

Jack: “¡Buenos días! (Es como si los conociera a todos, es raro normalmente no me fiaría de un orco, pero algo me dice que es un guerrero honorable)... Mi nombre es Jack Tanreack, veo que tienen un herido, llévenlo a mi camión, allí hay una cama. Acompáñenme al pueblo.”

 

Maximus: Gracias. Mi nombre es...

Jack: No es el momento vayamos hacia el pueblo... ¿Sir Maximus Claw?

Maximus: ¿Cómo sabe mi nombre?

Jack: Ya le he dicho que no es el momento

 

Los llevo a mi camión, les ofrezco agua y raciones. Tumban al más herido en la cama, no sé si va a salir vivo de esta.

 

Al llegar a la aldea, se produce una tremenda agitación ante vuestro regreso, las madres están histéricas, unas de alegría por el regreso de sus hijos.

 

            Todos miran ahora a la bruja, hay muchos gritos de rabia. Muchos, especialmente quienes han perdido a seres queridos. Los Scouts llegan para tranquilizar y disipar a la muchedumbre.

 

            Les acompaño al salón, me pido una habitación.

 

            Durante la cena me presento, les cuento que soy un joven operador con algunos toques de ingenio.

 

            En este momento escucho uno de los relatos más fantásticos que he oído jamás, y uno de los héroes que lo vive es Jimily Jones, el relato de su muerte me entristece, pero es la muerte que todo guerrero quiere, luchando para salvar a los amigos.

 

Me retiro, después de la historia, voy a mi camión, cuando miro al cielo no puedo evitar que alguna lágrima se derrame, con el recuerdo de la perdida de otro amigo, ya no quedan muchos de los que nos criamos en el barrio. Arlec muerto, Jimily muerto, Malcom muerto, Los trillizos Farell Pistoleros muertos, me parece que sólo quedo yo, ya que las dos chicas del barrio desaparecieron hace mucho, y no creo que sigan con vida.

 

Entro en mi camión y empiezo a trabajar en el diseño de una placa acoplable a las armaduras y power armors. Creo que puede ser factible, si pongo un cristal que vibre en este sentido y luego le conecto... Así un par de horas hasta que miro uno de los relojes y veo que lo que me han parecido unos cinco minutos de trabajo se han convertido en tres horas y cuarenta y cinco minutos de duro trabajo y aún queda mucho que diseñar. Será mejor que me vaya a dormir. Cojo un papel y apunto, terminar campo, segundo trabajo, a ver si soy capaz de hacer uno de esos lanzallamas que hacía mi maestro.

 

Jueves, 28 de abril de 104 PA:

          

            Me visto con mis mejores galas, hoy me despido de Jimily, es raro, pero creo que él aún está aquí a mi lado dándome fuerzas. Deberé ir con ellos si quiero salir de este desierto con vida, no sé qué clase de locura me hizo entrar solo.

 

            Voy hacia un lugar del pueblo donde se han colocado los cadáveres de Jimily y Shakal, todos los miembros del grupo dicen algo agradable de él. Cuando llega mi turno voy a su lado y pongo una flor en su mano y una nota.

 

Jack: Que tu cuerpo descanse en paz, de las cenizas renacerán los héroes, pero tú vivirás para siempre en nuestro interior, danos fuerzas para continuar el camino, aunque duro, todos sabemos que tú nos ayudarás estés donde estés.

 

            No logro evitar una última lágrima, noto una mano en la espalda que me da moral, y escucho una voz que me dice, era un gran guerrero el mejor tirador que había visto jamás, me parece que esas palabras salen del orco que va en el grupo.

 

            Los cuerpos son incinerados, en poco tiempo se consumen, los otros se van. Yo espero hasta que ya no quedan más que las cenizas que se las lleva el viento.

 

Jack: Que el viento te lleve donde le ordene tu corazón, amigo...

 

Me voy hacia donde están los vehículos, veo el Mercator, me espero allí con paciencia, hasta que veo que viene Gombuk.

 

Jack: Gombuk, hola buenos días, soy yo el mecánico, él era mi mejor amigo y quisiera un favor. Sólo si ustedes quieren me gustaría conservar los objetos de Jimily, es como si él me los pidiese.

 

Gombuk: Yo no ser quien, eso decírselo a Sir Maximus Claw. ¡¡¡Maximus!!! (chillando).

 

Los miembros del grupo se acercan hacia nosotros, qué vergüenza pedir esto en un día como hoy, un día triste.

 

Maximus: ¿Sí, Gombuk?

Jack: Me gustaría conservar los objetos de Jimily, si es posible, creo que él está en mi interior, cuando murió su espíritu vino a verme y creo que penetró en mi, y no quiere dejar sus cosas.

 

Vicky: No sé mucho sobre usted, como sabemos que no está mintiendo.

 

Cojo el ordenador de Jimily e introduzco los passwords correctos, después voy al directorio de fotos y antes de abrir cada una les digo cual va a ser su contenido.

 

Devil unicorn, pulso el botón y sale la foto, Alexa y sale una curandera, Justicer Ranger Vicky y pulso su foto....

 

Relato los últimos meses de Jimily, las cosas mas relevantes, ganancias y pérdidas, el dolor que sufrió al perder a Arlec o su NG-Samson Power Armor, o las alegrías de ver otra vez a Vicky, o la SAMAS, los combates que realizó con ella.

 

            Les cuento mi proyecto científico y que me sería de utilidad el equipo de Jimily, sus herramientas.

 

Me dedico el resto del día a evaluar los daños que tiene las SAMAS y a diseñar un plan de reparación, después me dedico a mi súper proyecto. Hasta que decido salir un momento y veo la Armadura de Sir Maximus se mueve. Se está regenerando, es fantástica, a lo mejor algún día soy capaz de hacer una armadura que se regenere. Pero creo que aún me falta mucho. Un día tengo que examinar las dos motos, la moto del orco no le iría mal que la revisara, ya se lo comentaré.

 

Antes de empezar algún viaje les digo que si les puedo acompañar, me dicen que les siga, creo que Geoffrey estaría mejor en la cama de mi camión. Se recuperaría mucho mejor, se lo comento y Maximus lo lleva a mi vehículo.

 

En algún momento le comento a Maximus mi nuevo proyecto, el PRECAFAP o Placa Removible Generadora de Campo de Fuerza para Armaduras Personales. Creo que a él también le podría llegar a interesar.

 

Viernes 29 de abril de 104 PA

 

Todos los ratos libres que tengo los dedico a mi proyecto, sólo salgo a cocinar algo y hablar con el grupo, y a fumar los cigarrillos, es mi placer sólo superado con el de crear cosas (seis horas de investigación)

 

Sábado, 30 de abril de 104 PA (Cumpleaños de Maximus):

 

Llegamos al Campamento, es más inmenso de lo que imaginé, visito los talleres me fijo en todos esos vehículos. Dedico cuatro horas a mi proyecto. Y busco un lanzallamas normal e intento comprarlo a ver si me sale bien de precio

 

Visito a Thomas el mago, Jimily quiere saber como está parece llevarse bien con él, es una lástima su estado es grave. Espero que se mejore.

 

Domingo, 1 de mayo de 104 PA:

 

            Trabajo todo el día al 80% en mi invento, pronto lo tendré, hasta que me duerma de cansancio de tanto trabajar. Las horas me parecen minutos, el tiempo vuela cuando te diviertes.

 

Cuando salgo a fumar a fuera busco un lanzallamas convencional, pero no busco más de una hora en todo el día.

 

El otro 20% a reparar la Samas si no me la reparan ellos, estaba en el trato.

 

Acciones futuras:

 

Hacer el PRECAFAP.

Buscar un lanzallamas (SDC).

Pensar como dominar e incorporar  el hechizo Escupir fuego.     

 

 

Cargando editor
25/02/2016, 11:51
Vicky Morrisona.

Vicky_Mor: Rifts: Turno 29:

 

            No puedo dejar de pensar en todo lo que nos ha sucedido últimamente. Especialmente a mí. La pérdida de seres queridos y apreciados, la pérdida de grandes amigos no es algo muy fácil de llevar y eso que se supone que ya debería estar acostumbrada, aunque pienso que a eso no creo que se acostumbre nadie. Por lo menos nadie que tenga sentimientos y valore a los demás.

 

            Quizá para estas cosas aún no me he hecho “mayor”, aún pareciendo a veces dura, en ocasiones, por dentro quizá no sea tan fuerte como aparento por fuera.

 

            Y para colmo la captura a manos de esa miserable bruja. Me sentí tan mal... tan débil... ¿Cómo pude dejar que me capturara una miserable bruja? Además de que por todo eso, algunos de los miembros de este grupo ya no están en este mundo, y todo fue por mi debilidad, por no saber salir de allí. Intenté todo lo que estuvo en mi mano y aún así no conseguí salir de allí. Ellos perdieron lo más valioso que alguien puede tener: su vida. Y la culpa fue mía... por no saber estar a la altura. Me siento culpable y no puedo evitarlo, es un enorme peso que llevo sobre mí día tras día.

 

            Miro a Max, ¡qué gran guerrero! ¡Qué gran persona! Le quiero muchísimo. Él es  la pieza cuadrangular de este grupo, sin duda, aunque él se niegue a reconocerlo. He pensado en decirle a Max lo que siento por la muerte de nuestros compañeros, pero conociéndole seguro que me dirá que no quiere volver a oír hablar de ese tema, así que seguramente no le diga nada. Además dentro de poco es su cumpleaños y quiero que sea especial porque se lo merece de verdad.

 

Tarde del martes, 26 de abril de 104 PA.

 

            Max ha visto algo extraño, algo que emana peligro y Solomon ha salido pitando de allí. Le seguimos todo lo deprisa que podemos Max y yo.

 

            Maximus lleva en sus manos esa enorme bola de cristal rojo que perteneció a esa malvada bruja y el esfuerzo por aguantarla y mantenerla a salvo le impide correr más aprisa. Yo le miro, está cansado, muy cansado, no creo que pueda aguantar mucho más. Seguimos corriendo a toda prisa, pero Max tropieza y cae al suelo exhausto, la bola de cristal que sostenía en sus manos se ha roto en mil pedazos y de ella emerge una magia especial, algo extraño. Intento ayudar a Maximus tan aprisa como puedo, le tiendo mi mano, pero él se niega, me dice que no puede más, que está en su límite.

 

            Estoy nerviosa, dios mío no quiero dejar a Max aquí. Ánimo Max, sólo un esfuerzo más. Él está en el suelo, yo le tiendo mi mano y le digo:

 

  • "Vamos Maximus, ya estamos cerca de la arboleda del portal. Tenemos que llegar para ayudar a nuestros amigos".

 

Pero él se niega a venir, ni siquiera quiere intentarlo, o no lo quedan fuerzas para ello.

 

  • "Vete tú Vicky, no me siento capaz de dar un paso más. No te retrases más por mi causa y corre a ayudarles. Confían en ti, no debes fallarles. No te preocupes más por mi".

 

            Max cae en ese momento desplomado al suelo. Por un momento pienso en llevarle conmigo, pero me es casi imposible dado su tamaño y su peso. Estoy entre la espada y la pared. Mis principios me impiden dejar a Max allí, pero al otro lado del portal Solomon y Sanakin se debaten entre la vida y la muerte con esos diablos. Tenía que tomar una decisión. A Max no podía ayudarle, al menos por el momento. Sanakin y Solomon, aunque fuertes, necesitaban que alguien les echara una mano.

 

            Así que atravesé el portal sin Max y corrí a ayudarles. Sin duda se avecinaba un combate y de los chungos.

 

            El combate transcurre con bastante dificultad. Pero al final logramos vencerles. La lucha termina y corro a ayudar a Geoffrey en la arboleda. Solomon y Sanakin van a buscar a Max.

 

            Tan pronto como cruzan el portal la red mágica amarilla entorno al cuerpo de Geoffrey ha desaparecido. Le aplico a Geoffrey rápidamente una dosis de IRMSS, y otra para Maximus que también está grave, aunque no tanto como Geoffrey.

Además dejo a Geoffrey bajo el cuidado de un RMK.

 

            Al poco rato, Maximus recupera su consciencia y va a atender a Geoffrey, dándose cuenta así de su estado de gravedad. Pero Max sigue cuidándole y administrándole cosas para que pueda recuperarse de su coma.

 

            Tenemos que atender también a los niños. Además a Maximus le ha tocado la horrible tarea de mantener con vida a esa asquerosa bruja. Menos mal que es Max quien se encarga de eso, pues yo seguramente ya me la habría cargado.

 

            Montamos el campamento en un claro para pasar la noche. No podremos descansar mucho, pues hay que montar guardias bastante fuertes dado el sitio dónde nos encontramos.

 

Miércoles, 27 de abril de 104 PA:

 

            A la mañana siguiente recogemos el campamento para continuar.

 

            Yo no me siento demasiado bien. Tengo a Max a mi lado en todo momento eso sí, pero pienso en todo lo que he perdido en el camino, en esta “absurda” búsqueda. A veces me parece que todo lo que hago sólo sirve para perder a los demás, no sé. He perdido cosas importantes para mí. Muy importantes. Además de amigos, que eso es lo peor, he perdido mi rifle. Era un regalo especial. Un símbolo de Vicky Morrisona, y sin él, a veces, pierdo la fuerza. De alguna manera me sentía más segura en los combates con él, era una especie de talismán, por llamarle de alguna manera. Y cada vez que recuerdo a William, sus palabras retumban en mi cabeza:

 

  • “No te separes nunca de él, éste es el rifle de una auténtica Ranger”.

 

            Max me anima, me dice que William estaría orgulloso de mí. Que me comprará uno nuevo en cuanto nos sea posible. Yo no le digo nada, pero eso es imposible.

 

            Llegamos a la aldea de Linde del Bosque al atardecer siguiente. Al aproximarnos vemos un hovercamión de color marrón militar, parece blindado. Un tipo extraño nos mira a través de unos prismáticos. Lleva una armadura de diseño europeo, color marrón con una curiosa filigrana de lo que parecen circuitos hechos con oro. Baja del hovercamión y se presenta como Jack Tanreack, dice que es aprendiz de mecánico y que quiere unirse al grupo aventurero. Además dice que es ó era amigo de Arlec y Jimily, y que sabe todo lo que ha pasado.

 

Yo miro a Max, parece bastante tranquilo, así que supongo que no debe ver nada extraño en él. De todas, le decimos que mejor que nos acompañe al pueblo y allí, más tranquilamente escuchar su historia para poder decidir si le admitimos o no en el grupo.

 

            Cuando llegamos allí, las madres de esos niños están locas de contentas. Es emocionante.

 

            Estuvimos largo rato hablando con unos y con otros sobre nuestras aventuras. Pero a mí me invade todavía una profunda pena. Menos mal que esta noche podremos descansar sobre una cama, ¿cuánto tiempo hace que no lo hacemos?... ya ni me acuerdo.

 

            Nos toman por héroes, pero, ¿qué clase de héroes somos? Al menos yo, ¿héroes que no han podido impedir que murieran sus amigos?

 

            Desde luego en mi opinión hemos pagado un precio muy alto por ello, y así se lo hago saber a Smiling.

 

            Hay mucha agitación, pero yo me muero por ir a ver a BlackThunder. Y voy a hacerlo.

 

Jueves, 28 de abril de 104 PA:

 

            Hoy he estado mimando a BlackThunder, que bonito está, sin duda es cierto que le han cuidado como yo había pedido. Hoy saldremos del pueblo y continuaremos nuestro viaje. Dentro de dos días es el cumple de Max, tengo que prepararlo.

 

Sábado, 30 de abril de 104 PA (Cumpleaños de Maximus):

 

            Llegamos al campamento base de los Sabre Warriors. Dejo a BlackThunder en el corral donde está Little Fury, el caballo que perteneció a Hades Furia Ciega.

 

Vamos a ver al mago de destrozado rostro. Sigue entubado y en coma. Maximus lo examina...

 

Yo pienso en el cumple de Maximus, ya he hablado con Similing y le he pedido que le traiga un enooooooorme pastel, gigantesco igual que él y mucha, mucha comida para todos. Quiero que Max esté contento hoy, aunque sea sólo un ratito. Y ahí estoy yo para ayudar a que eso pase. Pronto tendré que hablar con él...  Pero hoy es su día y vamos a celebrarlo.

 

La fiesta de cumpleaños de Max, es estupenda todo el mundo parece estar disfrutando de ella, él también y yo especialmente por verle feliz.

 

Ha valido la pena, sin duda.

 

Domingo, 1 de mayo de 104 PA:

 

            Recibimos la llamada de Sabre Lasar y vamos hacia allí. Sabre Lasar nos recibe en el salón del trono.

 

Sabre Lasar: - “Debo felicitaros. Roblan me ha hablado de vuestras hazañas y del éxito de vuestra misión. Declaro que a partir de este momento María es libre y podrá marchar a donde quiera.” – El Emperador mira hacia María con un cierto aire de tristeza. De entre todas las cosas que podría tener el hombre más poderoso que jamás conocimos, el amor de María no es una de ellas.

 

Sabre Lasar se queda pensativo mirando al infinito, después nos mira de nuevo y os dice: - “En cuanto a la bruja que me habéis traído, vuestra será la labor de juzgarla y, en su caso, dictar sentencia. Podéis retiraros”.

 

Salimos de la tienda de mando acompañados por María. Volvemos a nuestro sitio y al mediodía nos dicen de que todo está preparado para el juicio en la explanada de desfiles.

 

Parece que nadie quiere defender a esa bruja y a ella no se le permite a hablar.

 

No es lo que se dice un juicio justo, aunque nosotros hemos de decidir sobre su culpabilidad o inocencia.

 

Se la acusa de brujería, trato con diablos, secuestro...

 

Yo la creo culpable, y se lo digo a Max, aunque sinceramente, esa bruja... no es lo que más me importa en estos momentos.

 

FIN DE TURNO 29 _ VICKY MOR.