DM: Rifts: Turno 31:
Introducción individualizada:
DM: Rifts: Turno 31:
Continuación de vuestro viaje a Santa Fe:
Lunes, 16 de mayo de 104 PA:
El terreno se ha convertido en un verdadero desierto arenoso con dunas y desprovisto de vegetación, con la excepción del ocasional cactus. No hay rastros de caminos o carreteras, ni signo alguno de civilización. Ni animales ni personas son visibles por parte alguna. Sólo el sol y un calor abrasador, inmisericorde. De nuevo los caballos vivos y Maximus son quienes peor lo pasan. Little Fury, el pequeño caballo que perteneció a Furia, parece al borde del colapso. Le atendéis y le dais agua frecuentemente. La cantidad del preciado líquido que lleváis con vosotros ha disminuido a un ritmo alarmante, superando con creces todas vuestras previsiones. Todos estáis permanentemente sedientos, pero especialmente Maximus y los caballos necesitan un suministro casi continuo de agua para no sufrir de deshidratación.
Con la puesta del sol las temperaturas descienden bruscamente y tenéis que resguardaros. Establecéis con el toldo y los cuatro postes un refugio para los caballos, alrededor las tiendas y los vehículos (a un lado el Montañero, a otro el Mercator, detrás el hover-taller y delante las dos hovermotos y el caballo robot Tifón, formando así cuatro "paredes" protectoras). Hoy le toca la prima al grupo B, la segunda al C, la antialba al D y el alba al grupo A de guardias.
Sobre las cuatro de la madrugada están de turno de guardia Geoffrey y María, cuando esta cree ver una forma serpentina deslizarse por la arena a toda velocidad hacia ella. Cuando llega cerca la criatura se lanza sobre ella, es un gusano de más de medio metro de largo que salta ágilmente hacia su cuello. María se aparta de la trayectoria del gusano y después abre fuego con su pistola láser de poca potencia, lamentablemente el disparo no acierta en el blanco. María grita de espanto ante la horrible visión del gusano retorciéndose en el suelo, preparándose para volver a saltar sobre ella. Geoffrey escucha el grito instantes después de que su Sexto Sentido le alerte del peligro que corre María. Llega a la carga mientras crea una espada psíquica y golpea al gusano, lo atraviesa y lo deja retorciéndose de agonía bajo la punta de la espada. Geoffrey observa el gusano agonizante y lo reconoce, grita: - "¡Worm Wraith!" –
Sobresaltado por el grito, Gombuk se despierta aún medio aturdido y sale de su saco de dormir junto a la fogata de cactus secos que encendió Maximus al montar el campamento. Maximus confunde en su sueño el grito de Geoffrey con una pesadilla y no se despierta. Sanakin está durmiendo en el Mercator, pero sus sentidos cibernéticos registran el grito de Geoffrey y le dan la señal a su dormido cerebro. Casi en modo automático el enorme ‘Borg sale del hovercamión y activa todos sus sistemas sensoriales. Solomon no percibe nada, está sumido en un profundo sopor inducido por potentísimos sedantes (es la única forma de que pueda dormir, su bio-computadora se los inyecta automáticamente durante los periodos de sueño). Tanreack ha estado trabajando muy duro, su sueño es profundo y no se despierta. Vicky también duerme profundamente, lo mismo que Noa.
Sanakin se alza en toda su altura y rastrea los alrededores. Con la visión termográfica no capta nada, pero por la visión infrarroja detecta una forma parapetada tras unas rocas a unos cien metros de distancia. La silueta parece vestir gabardina, sombrero de cowboy y porta un rifle energético. El 'Borg grita: - "¡Allí está!" - y señala con un dedo metálico. Geoffrey mira en esa dirección y pese a la falta de luz y pobre visibilidad discierne la silueta que señala el cyborg, hace desaparecer su espada y apunta con su rifle Wilk’s “Sharp Shooter”. Percibe los torpes pasos del somnoliento Gombuk a sus espaldas y le dice: - “¡Rápido Gombuk, llévate a María al Mercator y protégela, luego despierta a los demás!” –
COMBATE CONTRA UN WORM WRAITH:
Primera Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Quinto Ataque:
Fin del Combate. Victoria aventurera sin bajas que lamentar. Geoffrey está bien, sólo ha quedado aturdido y ha perdido una armadura Bushman. Tanreack de nuevo curiosea atentamente la extraña ciberarmadura, hasta que Geoffrey se cubre con ropa nueva y se pone encima la última armadura modelo Bushman que quedaba disponible en el fondo común.
Dormís con inquietud lo que queda de la noche y a la mañana siguiente proseguís viaje.
Martes, 17 de mayo de 104 PA:
Seguís avanzando por el desierto. Por la tarde llegáis al escenario de un campo de batalla, o eso parece. Hay arena cristalizada por el intenso calor de armas láser y los cuerpos destrozados por el láser de una docena o más de dinosaurios carnívoros bípedos de una especie desconocida. Debían de ser bípedos, con piel de color azul con rayas azuladas, aserrados picos, púas óseas en las espaldas y largas colas prensiles. Examináis con atención el campo de batalla.
Vicky rastrea la zona y descubre las huellas de un solo par de botas de tamaño humano. Deduce por su disposición que la persona que luchó contra estos dinosaurios corría a una velocidad de vértigo y que luchó sola contra más de una docena de peligrosos saurios, matándolos a todos. Solomon y Maximus examinan el tipo de disparos de láser, da la sensación de que se ha utilizado un rifle púlsar, por su potencia probablemente un Juicer Assassin's-12 como el que usa Solomon. Todos los disparos parecen haber sido hechos por una misma arma y todo apunta a que fue un solo combatiente el que acabó con la manada entera de horrores azules, como se conoce en algunos lugares a este tipo de violentos y agresivos depredadores, una poco común especie de dinosaurios de otra dimensión. La masacre resulta llamativa.
Solomon encuentra un fragmento de ceramita blanca, del mismo tipo del que se compone la armadura ligera de placas Juicer tradicional. Es el único signo que indica que el atacante sufrió algún daño de los saurios, y aun así parece bastante leve, un arañazo en realidad. Solomon es un soberbio guerrero, pero dudáis que incluso él, estando solo, hubiera podido ser el autor de semejante masacre de tan poderosos enemigos. Fuera quien fuera o es un fuera de serie o es un luchador suicida con mucha suerte, tal vez ambas cosas a la vez.
Tras examinar este campo de batalla proseguís viaje. María os dice que ya estáis muy cerca, y a Vicky, Noa y Maximus el terreno les resulta familiar. En un momento dado por la tarde veis una mancha de verde en el horizonte, sin duda debe de ser Santa Fe con las tierras fértiles y bosques que rodean el pueblo.
Miércoles, 18 de mayo de 104 PA:
El terreno es liso y menos arenoso. Vuestro objetivo ya está a la vista por lo que avanzáis más deprisa y a mediodía llegáis por fin a Santa Fe. Os han visto llegar desde lejos (vuestro convoy levanta una buena polvareda moviéndose rápido). Os sale al encuentro un Juicer que no conocéis, viste una armadura blanca de placas ligeras (en el pectoral hay las marcas de unos colmillos de dinosaurio, sin duda este es el autor de la matanza de los horrores azules cuyos cuerpos encontrasteis ayer). El Juicer se identifica como el Alguacil de Santa Fe, os dice que su nombre es Peter Vorenkampf. María se baja del Mercator y enseguida varios aldeanos cercanos la reconocen. Hay una enorme alegría. El Juicer guarda su rifle al ver que no sois enemigos que venís a amenazar el pueblo. Todo el mundo sale de sus casas, todos están encantados por el regreso de María (a quien, en verdad, todos creían desaparecida para siempre a estas alturas).
Maximus dice que queréis ver al Alcalde Don Alberto. Un campesino un tanto extraño (más parece una especie de ermitaño o místico que un auténtico campesino y no parece ser de por aquí) le responde que Don Alberto dimitió de su puesto hace unos meses y que ahora la Alcaldesa es la maga Muxu.
En efecto, por la calle vienen andando hacia vosotros Muxu y el enano Halberd. Ambos os reciben con alegría, aunque evidentemente sorprendidos por ver tantas caras nuevas en el grupo (no conocen a Geoffrey, Gombuk, Sanakin, Solomon ni a Tanreack). Halberd va vestido con ropas de mecánico y Muxu va ataviada con una elegante túnica blanca que de algún modo parece más el atuendo regio de un gobernante que el de un hechicero, está muy guapa y se la ve feliz con su vida como Alcaldesa de este tranquilo pueblo.
Aparcáis los vehículos en la plaza del pueblo y dejáis los caballos en el establo de la casita donde ahora vive Don Alberto (donde también está el caballo de María, que parece extremadamente contento de ver a su dueña después de tantos meses de ausencia). Don Alberto sale de la casita con lágrimas de emoción en los ojos y padre e hija se abrazan con fuerza, felices por el reencuentro.
Todos estáis emocionados y contentos, más que ninguno Maximus, que siente que se ha quitado un enorme peso de encima con la satisfacción del deber cumplido. Vicky también está contenta, aunque Noa se muestra distante y un tanto indiferente, y se mantiene al margen de todo.
Se declara fiesta en el pueblo. Os llevan como invitados de honor al Saloon, donde os preparan un baño caliente. Se prepara un banquete en el Ayuntamiento, al que asistís todos junto con el Alguacil Peter, la Alcaldesa Muxu (que, aunque con cierto disimulo, se muestra muy afectuosa con el Juicer Alguacil, deducís que son pareja), el enano Halberd (que parece ser la primera persona que el grupo encuentra capaz de entender la verborrea de Tanreack, aunque pronto comienzan a discutir por abstrusas cuestiones de metodología, Tanreack parece considerar su oficio como una ciencia técnica y la llama ingeniería ominidinámica y emplea mucha más jerga técnica y pseudo-científica, mientras que el enano lo llama tecnomagia y admite que su oficio es en buena parte magia y no tiene explicación científica posible, para él es más un arte o un oficio artesanal que no una ciencia), están presentes también María, su padre Don Alberto (que está agradecidísimo a los aventureros, especialmente a Maximus, por haberle devuelto a su niña) y algunos notables locales.
El banquete es un auténtico festín digno de héroes, coméis y bebéis a placer, especialmente Solomon, aunque este por una vez no está únicamente pendiente de la comida. En un momento dado, su mirada se cruza con la del Alguacil Peter Vorenkampf. Ambos Juicers se miden con la mirada como si fuera una especie de duelo, hasta que Sanakin, para romper la tensión le pregunta a Vorenkampf si fue él quien mató a los dinosaurios azules que encontrasteis muertos ayer. Peter rompe entonces el contacto visual con Solomon y responde que sí. Gombuk insiste en que narre esa batalla, y el Juicer lo hace, pero evitando presumir, al contrario, parece incómodo al hablar del tema y dice que luchó contra los saurios porque se estaban acercando demasiado al pueblo y temía que pudieran ser un peligro para los pacíficos agricultores que cultivan los campos alrededor de Santa Fe sin ninguna clase de protección (en el pueblo apenas hay armas ni armaduras).
Geoffrey sólo tiene ojos para María, por un lado se alegra enormemente de verla tan feliz y contenta junto a su padre y en su hogar por fin. Aunque su corazón se encoge al pensar que pronto tendrá que despedirse de ella, piensa si debería de confesarle su amor, aunque si se va a marchar de aventuras con sus compañeros tal vez sea mejor que María no lo sepa, no sepa que es la dueña del corazón del joven paladín de piel azul.
Solomon no para de mirar fijamente a Peter Vorenkampf como con desconfianza, en un momento dado al Alguacil le da un pequeño ataque de tos, se lleva una servilleta a la boca y se disculpa para ir al servicio. Los ojos de Solomon se abren como platos, sólo él parece haberse dado cuenta de un detalle: al estornudar el Alguacil ha manchado la servilleta de sangre, aunque se ha esforzado en disimularlo a toda prisa y se ha llevado la servilleta consigo al servicio. Por un momento, Solomon piensa en levantarse y seguir al otro Juicer para hablar con él. Pero después decide no hacerlo, posiblemente Peter está experimentando los síntomas de la Última Llamada (el último año de vida de un Juicer, durante el cual su salud se va deteriorando rápidamente hasta que su organismo no lo resiste más y muere). Esos síntomas son muy dolorosos, tanto por sí mismos como por lo que presagian. No es nada educado obligar a un Juicer a hablar de un tema así, especialmente si él está intentando ocultarlo.
Don Alberto os explica que durante vuestra ausencia finalmente no pudo más y decidió renunciar a la vida pública. Muxu fue elegida Alcaldesa y ha gobernado muy bien durante los últimos meses. Muxu se sonroja y dice que no tiene mérito, las tierras entorno a Santa Fe son un verdadero oasis fértil, un pequeño paraíso en medio del desierto, hay abundancia de alimentos y pocos problemas. Además siempre ha tenido a Don Alberto para aconsejarla y a Halberd. Después con una sonrisa añade que hace cosa de un mes llegó al pueblo Peter, un Juicer errante y sin rumbo ni objetivo. Ella le propuso quedarse en Santa Fe como protector del pueblo y poco después un romance comenzó entre ambos, admite sonriente y ligeramente sonrojada.
Vosotros explicáis todas vuestras aventuras. Dónde y en qué circunstancias se unió al grupo aventurero, que ahora tiene como nombre los Guerreros de las Grietas, cada uno de vuestros nuevos compañeros. Y donde los antiguos - Chupux, Goldman, Lobo Salvaje y Jimily, entre otros - desaparecieron o se marcharon (caso de Alexa). Explicáis todo lo que os ha pasado. El viaje a DarkGate desde Santa Fe, la muerte de Lobo Salvaje en el bosque cercano a DarkGate. Noa se siente incómoda durante ese relato y con una excusa se retira a descansar a la habitación que le han asignado en el Saloon. Evitáis contar lo referente a Noa por respeto a ella, sus asesinatos, su entrega por propia voluntad al Sheriff Aldon Pearce de DarkGate, su juicio y ejecución, y su posterior resurrección, la nueva oportunidad que le dio el dios Apolo y su reciente caída en desgracia por sus actos en el bosque de la bruja.
Relatáis el larguísimo viaje acompañando al contrabandista Malcom desde DarkGate a Kingsdale y de allí a Los Alamo, donde destruisteis a la banda de los Sombreros Negros, quienes le habían comprado a María en un lote de esclavas a la banda del Cuchillo Sangriento. Un rodeo colosal para evitar a la Coalición y al final tuvisteis de todos modos un encontronazo con una patrulla de esos "Chicos Muertos" (se les llama así por los cascos en forma de calavera y el uso predominante del color negro que usa la Coalición con el propósito de causar miedo a sus enemigos).
La pista de María os llevó desde Los Alamo más al Sur, al Pecos Empire. Vuestros oyentes están cada vez más asombrados por el relato de vuestras aventuras, pues de todos es sabido lo peligrosas que son las Pecos Badlands, con sus innumerables grupos, tribus y clanes de bandidos, algunos de los cuales se organizan en verdaderos ejércitos. Relatáis vuestro encuentro con Sabre Lasar y la misión que os encomendó y como la cumplisteis y rescatasteis así a María, trayéndola finalmente aquí, a su pueblo natal.
Todos están asombrados por vuestras hazañas. Don Alberto y María os dicen que os deben eterna gratitud. Don Alberto se lamenta de no tener un tesoro que entregaros como recompensa (la última vez que el grupo estuvo en el pueblo ya entregó los 50.000 CR que eran todos sus ahorros). La sobremesa y conversaciones se prolongan toda la tarde y al atardecer la mayoría estáis bastante cansados y poco a poco os vais retirando a descansar.
Todos os habéis acostado ya en vuestras camas en las habitaciones que os han asignado en el Saloon. Todos dormís plácidamente, todos menos Solomon. Sus pensamientos no le dejan dormir y no se siente cansado pues el copioso banquete en el Ayuntamiento le ha proporcionado renovadas energías. Bebe lentamente una copa tras otra de licor. La camarera es una chica joven y simpática, agraciada aunque sin ser deslumbrante como María. La chica le ofrece a Solomon prepararle un baño con una sonrisa. Él acepta pues piensa que tal vez así pueda relajarse de las preocupaciones que le agobian. La muchacha le prepara el baño a Solomon en su habitación. El Juicer se desnuda, excepto su arnés de drogas y su bio-computadora sujeta en una especie de cinturón al abdomen, delgados tubos parten del aparato en su cintura hacia una especie de collar en el cuello y de ahí por los brazos hacia muñequeras especiales en las muñecas y por las piernas hasta los tobillos. Cuello, cintura, tobillos y muñecas son los puntos por los que se inyectan todas las drogas que hacen de un Juicer un guerrero tan formidable. Todo este equipo es perfectamente sumergible y no se puede quitar nunca sin causar graves daños al Juicer. Solomon se mete en el agua caliente. La chica se ofrece a quedarse. Solomon piensa en John Terrek y en Peter Vorenkampf y le dice a la chica que no, que puede retirarse. Ella le da las buenas noches y se marcha.
Solomon piensa que un Juicer no debería ligarse emocionalmente a nadie ni a nada, pues es una persona sin futuro. Mucha gente idealiza la figura trágica de los Juicers de un modo romántico, como se suele hacer en ocasiones con los Ronin del antiguo Japón. Tienen un aura de peligro, de violencia, de desafío a la muerte y coraje heroico que resulta atractiva a mucha gente. Solomon no entiende por qué es así, el ya no ve nada de romántico en el hecho de ser un Juicer, de hecho es una locura que la tecnología ha proporcionado al ser humano, una nueva forma de lento suicidio. Un poder efímero que algunos buscan por la gloria o la fama, otros por alcanzar la venganza, otros por patriotismo en el servicio militar a su país, y otros porque idealizan en exceso la figura del Juicer.
En algunas ciudades hay bandas de Juicer Wanna Bees, bandas callejeras de adolescentes que aspiran a conseguir el dinero para poder someterse el tratamiento que les convertirá en guerreros químicos, muchos de esos jovenzuelos usan débiles sucedáneos como sustitutivos de las drogas Juicer, drogas callejeras que estimulan los reflejos o la resistencia. Algunos de esos pandilleros en realidad no pretenden llegar a convertirse en Juicers y cuando crecen abandonan esa vida para convertirse en criminales comunes o adoptar una profesión normal, otros mueren en absurdas guerras de bandas o al cometer atracos, y unos pocos consiguen robar y ahorrar lo suficiente para llegar a convertirse finalmente en Juicers, que acabarán siendo mercenarios de élite o muy bien pagados asesinos. En el caso de Solomon fue porque en su entorno se consideraba la cúspide de una carrera deportiva, un nuevo nivel superior, la entrada en el verdadero mundo del espectáculo. Solomon piensa que ahora no tiene sentido arrepentirse de aquella decisión, las cosas son como son y al menos ahora que se ha unido a los Guerreros de las Grietas su vida tiene un nuevo propósito, más noble y heroico de lo que hubiera imaginado que llegaría a ser.
Solomon se frota distraídamente con la esponja y entonces nota el contacto frío en la espalda del cañón de una pistola. Lo primero que piensa es que la camarera ha vuelto y quiere jugar, pero no, nadie puede ser tan sigiloso como para sorprender a un Juicer de esta manera... a menos que sea otro Juicer. Solomon escucha una voz distorsionada electrónicamente que le ordena que levante las manos y se gire muuuuuy lentamente. Solomon así lo hace y ve a un individuo vestido con la armadura completamente negra que es el sello distintivo de los Asesinos Juicer que le apunta directamente a la cabeza con una NG-Long Pistol. A esa distancia y sin armadura un disparo de esa pesada pistola de gran precisión es la muerte segura para cualquiera, Juicer o no Juicer.
El asesino lleva en su mano izquierda un naipe negro, que no muestra nada en la cara donde debería de estar la carta, excepto un rectángulo completamente negro. Solomon abre los ojos como platos, pues ha reconocido la carta negra. Existe un famoso y misterioso asesino que se ha hecho muy conocido en los últimos años, el Asesino de la Carta Negra, que firma sus muertes depositando un naipe negro sobre el cadáver de sus víctimas. Se dice que ese asesino mata a traición a quien considera indigno: mercaderes deshonestos, narcotraficantes, bandidos menores, asesinos, violadores y demás individuos que de todos modos no tendrían ninguna oportunidad aunque se tratara de un combate limpio. A los que considera dignos les da la oportunidad de enfrentarse a él en un duelo a muerte, y nunca ha perdido ninguno, pese a que entre sus víctimas se encuentran algunos pistoleros auténticos que en su día alcanzaron cierta reputación y a los que ahora nadie recuerda pues son pasto de los gusanos.
Solomon se pregunta si ya le ha llegado la hora, aunque si es así se siente defraudado pues él esperaba que moriría luchando de una forma honorable y no así asesinado a traición en la bañera como un vil criminal de baja estofa.
Mira directamente hacia el Asesino, esperando la muerte. Este le mira a su vez y con esa voz distorsionada artificialmente le dice: - "Un millón de créditos es mucho dinero. He matado muchas veces por mucho menos." - Después hace una pausa y añade: - "¿Cuánto tiempo llevas siendo Juicer?" - A lo que Solomon responde con calma: - "Más de un año". - Después el Asesino dice: - "No suplicas por tu vida ni te asusta la muerte. Eres un auténtico guerrero Juicer. No eres un simple payaso de circo que entretiene a las masas y sale por la televisión". –
Tras esto el Juicer guarda su pistola y su armadura se mimetiza con el resto de la habitación, como un camaleón. Da un paso atrás y desaparece por la puerta. Solomon sale de la bañera y mira por donde se ha ido Carta Negra, como esperaba no hay ni rastro de que haya pasado por ahí. Solomon cierra la puerta sin molestarse en pasar el pestillo, se seca y se acuesta. Esa noche duerme tranquilo, sin miedo.
Jueves, 19 de mayo de 104 PA:
Por la mañana a eso de las once de la mañana estáis desayunando tranquilamente. La camarera encuentra un sobre sujeto entre dos botellas de detrás de la barra. En el sobre pone "para Solomon". La chica se lo entrega. Delante de vosotros, Solomon abre el sobre, contiene un naipe negro sin dibujo de la carta y un papel que dice lo siguiente: "El Asesino de la Carta Negra le reta a un duelo a muerte sin armadura y con pistola esta tarde a las cuatro en la explanada que hay fuera del pueblo en su zona Sur".
Solomon muestra la carta a los demás, Maximus la lee en voz alta para quienes no saben leer. Cunde el pánico y varios parroquianos corren a avisar al Alguacil Peter y a la Alcaldesa Muxu. Incluso en un pueblo tan aislado como este han llegado rumores acerca de Carta Negra, el asesino Juicer que firma sus muertes con un naipe completamente negro, dicen que incluso los mejores pistoleros del Nuevo Oeste le respetan.
Solomon termina de desayunar tranquilamente después os mira a todos y dice: - "Puede que hoy sea el último día de mi vida. Si es así he de deciros que fue un placer luchar a vuestro lado. Sé que sabréis darle un buen uso a mis cosas". - Mirando a Maximus añade: - "Me gustaría que mi nombre fuera recordado en esa Sala de la Fama de la que nos has hablado". –
Al poco rato llegan María, Muxu, Peter, Halberd y un montón de gente del pueblo, se ha corrido la voz muy rápidamente. Todo el mundo está nervioso y preocupado. Sanakin le dice a Solomon: - "Ese duelo es una farsa, no tienes porqué luchar. ¡Nosotros te defenderemos! No hay necesidad de que mueras antes de tiempo". - Solomon mira con frialdad a Sanakin como toda respuesta.
Los demás comprendéis que Solomon nunca eludiría un combate ni permitiría que nadie le protegiera de un peligro que tiene que afrontar él porque el Juicer nunca actuaría de una forma cobarde (a menos que estuviera bajo los efectos de un hechizo o del terror sobrenatural que provocan ciertas criaturas e incluso en esos casos siente una gran vergüenza).
Nota del DM: Aquí dejo a los jugadores que desarrollen como prefieran esta escena. Solomon puede morir esta tarde, todos podéis aprovechar estas pocas horas que quedan hasta la hora del duelo para decirle aquellas palabras que mañana tal vez no pueda oír porque esté muerto. Alguno más puede insistir en que es absurdo que se enfrente a un duelo contra un oponente seguramente superior otros tal vez entiendan que tal vez para Solomon la única solución honorable es aceptar ese duelo, sin importar que vaya a ganar o perder.
Conforme se acercan las cuatro de la tarde más y más gente se reúne en el lugar en que tiene que ser el duelo. Están todos, incluso Don Alberto. La Alcaldesa Muxu está muy inquieta y agitada, a su lado está el Alguacil Peter que intenta tranquilizarla, en un momento dado la acaricia la nuca y le da un beso en la boca, sin importarle que todo el pueblo esté mirando.
María está especialmente triste, Geoffrey está a su lado y le pregunta que qué le ocurre. María con lágrimas en los ojos le responde que Solomon es uno de vosotros, de los valientes aventureros que lo arriesgaron todo para devolverla a su hogar y que no quiere ver morir a ninguno de vosotros.
Vicky parece pensar lo mismo, incluso intenta convencer a Solomon de que la deje batirse en duelo a ella en su lugar. Solomon le responde que es él quien tiene un precio puesto a su cabeza y que él le corresponde librar sus propias batallas. Maximus sonríe ante esto, se acuerda de cuando la Ranger no quería que él se batiera contra el 'Borg Akraine el Triturador en la Ordalía de Combate de los Sabre Warriors.
Llega la hora del duelo. Solomon, sin armadura y vestido con sus mejores ropas, lleva un cinturón del que sólo pende su NG-Long Pistol cargada con un cargador y con el seguro quitado. No lleva más armas, ni equipo, ni munición adicional, porque no necesita nada más. Solomon se coloca en el sitio y espera a que llegue Carta Negra.
Todos miran hacia el Sur, esperando que el Asesino llegue en una hovermoto o en algún otro tipo de vehículo, pero el horizonte está despejado y nadie viene. La gente comienza a ponerse nerviosa y a murmurar si no habrá sido todo una broma pesada o si Carta Negra ha decidido no presentarse al duelo contra Solomon. Solomon King es el único entre todos los presentes que permanece calmado, aunque Maximus advierte que el Juicer traga saliva una vez.
En un momento dado el Alguacil Peter Vorenkampf le da un beso a Muxu y le dice algo que tan sólo Sanakin con su fino oído cibernético alcanza a escuchar: - "Adiós" -, y le entrega un sobre.
Maximus y Geoffrey se fijan entonces en que el Alguacil no lleva puesta su armadura blanca de placas ligeras, va vestido con ropas elegantes de Alguacil, pero no lleva puesta su placa y de su cinturón sólo pende una pistola NG-Long Pistol.
El Alguacil se adelanta hasta situarse delante de Solomon a unos veinte metros, y entonces proclama: - "¡Yo soy Carta Negra!" - Todos los aldeanos están sorprendidos al descubrir de repente que su protector es un famoso asesino. La cara de Muxu es la más sorprendida, parece horrorizada, petrificada en el sitio por la impresión.
El Alguacil Peter Vorenkampf, quien ahora sabéis que es el Asesino de la Carta Negra se saca del bolsillo de la camisa un naipe negro y lo arroja en dirección a Solomon: - "¡Solomon King! ¡Has sido declarado proscrito por incumplimiento de contrato deportivo en la ciudad de Los Alamo! ¡La recompensa por ti, vivo o muerto, es de un millón de créditos! Dime, ¿estás dispuesto a entregarte y regresar conmigo a Los Alamo?" - Se produce un silencio expectante, después Solomon alza la mirada hacia el asesino y contesta: - "No". - Peter sonríe y dice: - "Sabía que dirías eso. En ese caso, sólo me dejas una opción y es matarte". –
Ambos duelistas se quedan mirando fijamente, después ambos desenfundan tan rápido que casi no les habéis visto moverse, un disparo de potente láser surca el aire, no sabéis quien de los dos ha disparado. Entonces ante vuestros ojos Peter Vorenkampf resulta alcanzado y su cuerpo se desintegra instantáneamente. Ha muerto. Muxu grita y se tapa la boca, el shock es demasiado fulminante, demasiado inesperado como para que pueda reaccionar. Todos los aldeanos están sorprendidos por lo sucedido.
Pasa el rato y la gente comienza a marcharse hacia sus casas, hay mucha conmoción por lo que ha pasado. Vosotros os fijáis en que Solomon sigue quieto en el mismo lugar. Maximus le mira y le dice: - “Has ganado Solomon, ya no hay nada para ti aquí, vámonos”. - Solomon está quieto como si estuviera clavado en el sitio, dice: - “No he ganado”. –
Gombuk le responde: - “¡Y tanto que sí! ¡Todos hemos visto como matabas a ese asesino, al famoso Carta Negra! ¡Lo has liquidado como si nada!” - Solomon parece muy disgustado, dice: - “¡No lo entendéis! ¡Ninguno lo comprende! ¡Él desenfundó primero! – Hace una pausa. – Pero no disparó... Yo disparé por puro reflejo cuando él desenfundó, pero él fue más rápido... Esto no fue un duelo, fue un suicidio”. –
Todos os quedáis anonadados ante estas palabras. Miráis hacia el suelo quemado que es todo lo que queda de Peter Vorenkampf, alías Carta Negra, el asesino profesional más temido de Texas y parte del Nuevo Oeste. Después os marcháis todos juntos al Salón, cada cual sumido en sus propios pensamientos. Os vais a dormir.
Viernes, 20 de mayo de 104 PA:
Geoffrey se levanta temprano y va a ver a María. Ambos hablan y pasean toda la mañana. No dicen nada muy trascendente, y, aunque comentan los sucesos del día anterior, tampoco lo hacen con demasiado hincapié. Simplemente pasan un tiempo juntos, ambos saben que se trata de una despedida. Hoy es el día que el grupo va a comenzar el viaje hacia DarkGate. Ambos hablan, pero no dicen nada que pudiera crear una atadura. Después se miran y se acercan, pero entonces, incómodos, se separan sin llegar a besarse o tocarse. Abruptamente, María dice adiós y se marcha, Geoffrey se queda mirando su partida con el corazón dolorido. Después, resignado, vuelve al Salón.
Allí están sus compañeros, terminando de comer (ya son las dos de la tarde pasadas aunque al joven Cibercaballero le parece que haya pasado mucho menos tiempo) y charlando más animadamente (excepto Solomon que está silencioso y taciturno) y haciendo planes para el viaje.
Noa no ha salido de su habitación y Vicky ha ido a ver a su caballo. Maximus le comenta a Geoffrey que la mejor ruta será ir hacia Santo Tomás, donde os podréis reabastecer de agua. Poco después de Santo Tomás se acaba el desierto e incluso hay una carretera que conduce directamente hacia DarkGate, al Norte, con lo que el viaje a partir de ahí debería de ser mucho más rápido y cómodo. Geoffrey asiente medio ausente a las explicaciones de su amigo Maximus, su corazón está en otra parte.
Más tarde, cuando ya estáis preparando el equipo y los vehículos para partir, os viene a buscar Halberd. Os pide que le acompañéis al Ayuntamiento, pues Don Alberto tiene algo que deciros. Vais hacia allí. En la Sala de Juntas está la Alcaldesa Muxu, a la que aún se la ve afectada por la muerte de Peter, a María a su lado y a Don Alberto, que ahora que ha recuperado a su hija está mucho más sereno y revitalecido incluso. Don Alberto os saluda amablemente, Muxu apenas dice nada, María os sonríe a todos, pero tampoco dice nada, parece algo melancólica. Don Alberto os habla del sobre que Peter entregó ayer a Muxu antes de morir. Lo tiene delante suyo en la mesa, contiene la placa de Alguacil de Santa Fe (cargo que ahora mismo no ostenta nadie), y una carta. La mitad de la misma va dirigida a Muxu y es personal, la otra mitad es el testamento de Peter Vorenkampf.
En su testamento lega todas sus posesiones, que incluyen un hovercoche de lujo y un baúl que contiene lingotes de oro, a Muxu, excepto su armadura negra de Asesino y una maleta-armero, que son para Solomon King. El Juicer de color parece sorprendido y algo deprimido al escuchar esto. Don Alberto le hace entrega a Solomon de la armadura, desmontada y guardada en su caja metálica, y de la maleta. La armadura es una NE-C20, una armadura de camuflaje Naruni, modificada para tener el aspecto típico del Asesino Juicer. El maletín armero contiene una pistola de cartuchos de plasma Naruni NE-4 con ocho cargadores de cartuchos de plasma, un HSH (Holdout Speed Holster) para la pistola (es un artilugio que va sujeto a la cara interior de un antebrazo sujetando una pistola oculta por la manga, con un gesto se extiende rápidamente, depositando la pistola velozmente en la mano de su dueño), un FIWS (Forearm Integral Weapon System) (un artilugio de antebrazo que incluye un cañón doble de partículas y tres vibrocuchillas), y un rifle láser JA-12 con una mira termal avanzada.
Nota del DM: Dejo a vuestros turnos, especialmente el de Solomon, que desarrolléis cómo reaccionáis ante esto. Después se supone que os despedís de todos y os vais.
Comenzáis el viaje por el desierto con rumbo nordeste, hacia Santo Tomás, dejando atrás Santa Fe. A la mayoría no os ha dejado en absoluto indiferentes vuestra breve estancia en Santa Fe.
Sábado, 21 de mayo de 104 PA:
De nuevo el calor sofocante del desierto, el sol abrasador. Bebéis mucha más agua de lo que es normal y aun así los caballos lo pasan bastante mal, lo mismo que Maximus (aunque este último aguanta ahora más estoicamente, parece muy satisfecho por haber cumplido su solemne promesa y el viaje de vuelta a DarkGate le alegra pues tiene ganas de volver a ver a su maestro Sir Clark). El desierto es arenoso y vuestros vehículos levantan una buena polvareda que suponéis debe de ser visible desde mucha distancia, afortunadamente nadie os ataca.
Domingo, 22 de mayo de 104 PA:
Os cruzáis con un carromato cubierto tirado por mulos de aspecto extraño (tal vez sean una especie mutante adaptada a climas áridos y secos). El conductor es mucho más extraño que sus animales. Va desnudo y su piel es verde y cubierta de bultos y púas, parece un cactus. La criatura os saluda telepáticamente cuando estáis a unos noventa metros de distancia, la voz que resuena en vuestras mentes es vuestra propia voz y no emplea ningún idioma en particular, pero aun así le entendéis perfectamente.
Hombre Cactus: - “No temáis, no pretendo ningún mal. Mi nombre es Caztelek y pertenezco a la raza que los humanos conocen como el Pueblo Cactus. Busco comerciar. Necesito herramientas de metal, cuchillos o palas, a cambio ofrezco agua fresca, buenas verduras y cuerda de calidad”. –
Lunes, 23 de mayo de 104 PA:
Al empezar la tarde de este día llegáis a la oligarquía eruditocrática de Santo Tomás de Aquino.
Nota del DM: La descripción de Santo Tomás está extraída en buena parte del Turno 7.
Santo Tomás de Aquino fue fundado hace menos de cien años por el aventurero James West (supuestamente el padre o el abuelo del legendario pistolero Iron West, el héroe de DarkGate), cerca de las ruinas de una ciudad de antes de las Grietas. Las ruinas resultaron ser ricas en restos arqueológicos (especialmente libros, películas y música), cuya reproducción y comercialización es la principal fuente de ingresos de la ciudad o pueblo (la población aproximada es de unos cuatro mil habitantes, se puede considerar grande para este territorio). El pueblo es autosuficiente gracias a la agricultura, pero la tierra es seca y poco fértil, por lo que los habitantes serían muy pobres si sólo dependieran de los campos. Esos campos están llenos de agricultores trabajando la tierra, miran a los forasteros con cierta desconfianza (acercando sus manos a sus armas apoyadas cerca en cuanto los ven), aunque no son abiertamente hostiles. La mayoría parecen humanos de ascendencia mexicana, aunque también hay unos cuantos D-Bees. Casi todos viven en casitas blancas encaladas de estilo mexicano, situadas junto a los campos de cultivo. Esta gente parece más bien pobre, aunque no miserable.
El pueblo propiamente dicho está rodeado por una empalizada de madera con diversas torres de vigilancia patrulladas por guardias, en su mayoría novatos procedentes del Gremio de Mercenarios de DarkGate, aproximadamente son un centenar. La paga es baja y su equipo no es de lo mejor, muchos se ganan un sobresueldo protegiendo el barrio mercader y aristócrata. Los centinelas os dan el alto al llegar, parecen un tanto sorprendidos al ver un convoy como el vuestro procedente del Sur (de donde apenas hay civilización).
Uno de los que está de guardia en la puerta, Zackara, reconoce a Maximus en cuanto lo ve de su anterior visita. Parece contento, aunque desconcertado de ver cómo ha cambiado el grupo. Le pregunta a Maximus que donde está Goldman. Maximus le dice apesadumbrado que el Juicer murió durante el transcurso de vuestras aventuras y que el grupo se ha ido renovando casi por completo. Le presenta a Sanakin, el hermano de Goldman. Zackara y Sanakin se conocieron cuando eran pequeños, pero el actual Sanakin es una mole de acero que nada tiene que ver con el niño alegre y algo travieso que Zackara conoció.
Os dejan pasar y uno de los guardias os suelta el típico rollo de que sois bienvenidos en Santo Tomás, siempre que acatéis las normas del Consejo de Administración Escolástica (el órgano de gobierno de la población). Normas que incluyen no armar peleas ni altercados, no robar ni quebrantar el orden, y especialmente que las armas, vehículos y armaduras deben depositarse en el garaje situado dentro cerca de las puertas.
Las calles de la ciudad son una extraña mezcla de estilos, con calles empedradas al estilo medieval y numerosos locales de estilo antiguo junto a otros más propiamente del estilo Nuevo Oeste. Veis que muchos artesanos son enanos o nativos americanos, y entre los comerciantes hay unos cuantos de raza élfica. El edificio más prominente es la Universidad de Santo Tomás y su Biblioteca, que además de ser un lugar de estudio es también la sede de gobierno (en lugar de un Ayuntamiento).
Hay algunos mendigos por las calles (pero ninguno se atreve a intentar robaros, pues tenéis todo el aspecto de ser un grupo muy peligroso). Veis peones goblinoides que regresan de las ruinas con carretillas cargadas de cascotes, los guía un supervisor con aspecto de erudito rico.
Hay un barrio compuesto por casas de aspecto rico, aquí vive la “nobleza” (los herederos de las riquezas derivadas de los hallazgos arqueológicos de sus padres y abuelos).
También hay un barrio de artesanos. Los artesanos confeccionan toda clase de artículos, incluso hay una gran armería especializada en armaduras artesanales hechas con duras aleaciones metálicas MDC. Todas las armaduras son pintadas o decoradas al gusto del cliente, hay unas cuantas muestras con gravados de diverso tipo. Las armaduras expuestas son todas de tamaño humano y las hay principalmente de dos tipos: ligeras con un valor de 15.000 CR y “pesadas” por 40.000 CR. También hacen reparaciones de armaduras. Ninguna de las armaduras es hermética ni ofrece protección mediomabiental como muchas armaduras modernas de alta tecnología. De hecho la alta tecnología es rara en todo el pueblo, los pocos artículos que encontráis de marcas conocidas como Wilk’s, Northern Gun o Bandito Arms son bastante más caros de lo normal. En una de esas tiendas de bienes de importación recargan E-Clips de armas energéticas por un coste de 2000 CR (es el precio típico, en este servicio no hay recargo por importación). Los cargadores nuevos cuestan 10.000 CR, y los de algunas armas pueden ser difíciles de encontrar.
Hay una tienda en la que venden armaduras de cuero de dinosaurio, parecen pensadas especialmente para magos, para quienes las armaduras hechas con materiales artificiales no naturales (como aleaciones, plásticos, materiales cerámicos, etc.) interfieren con su magia.
En el Salón es posible entretenerse un poco y charlar con los parroquianos si se les paga alguna copa. Si alguien quiere tomar algo: una bebida sin alcohol cuesta 1 CR, una cerveza 2 CR, y el mejor whisky de la casa 5 CR.
Tan sólo os quedáis un día en Santo Tomás, lo justo para descansar un poco, disfrutar de una cama blanda en el Salón, algunas bebidas (Solomon podrá estar satisfecho el whisky es de buena calidad), y quien quiera puede hacer algunas compras.
Nota para Maximus: El maestro armero enano de la mejor tienda de fabricación de armaduras (el que te reparó tu armadura Cyberknight en el anterior viaje), podría fabricarte una nueva armadura como la que te regaló tu maestro, con las decoraciones que tú le indiques incluidas. El coste es de 200.000 CR, de los cuales hay que pagar 100.000 por adelantado. El tiempo de fabricación es de 15 días, por un recargo de 2000 CR te pueden enviar la armadura a la dirección de DarkGate que tú indiques mediante caravana que tarda aproximadamente una semana en llegar. La entrega de la armadura sería contra reembolso del resto del dinero.
23 a 26 de mayo de 104 PA:
Durante los siguientes tres días el viaje es mucho mejor. Vais por carretera, en el segundo día dejáis atrás el desierto y el terreno se va volviendo más fértil conforme más al Norte viajáis. Al tercer día llegáis a la zona de ranchos que en buena parte alimentan DarkGate y producen carne que se exporta a toda la región.
La tarde del día 26 os encontráis con un pistolero solitario montado sobre un caballo robot muy parecido al que tiene Geoffrey. El pistolero os dice que está patrullando la zona al Sur de DarkGate para defender a los rancheros contra los bandidos. Entonces Vicky se adelante y el pistolero la reconoce, es Rolando Deschain, que queda muy sorprendido de volver a ver a la Ranger, aunque a los demás no os conoce (Maximus le suena vagamente).
El pistolero decide escoltaros hacia DarkGate, os dice que está muy cerca. Durante el trayecto cabalga junto a Vicky y habla con ella. Él le cuenta cosas de la ciudad, de cómo va todo últimamente en DarkGate y ella le cuenta sus aventuras, que dejan totalmente sorprendido a Rolando.
Jueves, 27 de mayo de 104 PA:
Llegada a DarkGate...
Fin del Turno 31.
DarkMaste.
Shidi: Rifts: Turno 31:
Qué duro es vivir en una ciudad llena de magos cuando uno es ex soldado de la Coalición. “Al menos es mejor que haber acabado en las tripas de esos Ghouls” me digo a mí mismo cuando estoy muy agobiado. Joder, ¿yo qué coño he hecho para tener que ver a tanto bicho raro paseando por la calle? ¡Deberían acabar con todos ellos!
Bueno, al fin y al cabo ahora mismo tampoco vivo tan mal. Sigo durmiendo en el Saloon, donde mi amada María me prepara el desayuno todas las mañanas, tostadas con mantequilla y un café cortado. Desde luego prefiero eso a las sustancias alienígenas estas extrañas que ponen. Es que no lo aguanto más. Vamos a ver, Dios creó a los humanos y les dio la Tierra que había creado en seis días. Entonces... ¿qué coño hacen los putos D-bees dando vueltas por aquí?
En fin, qué se le va a hacer.
Cuando vine con Emil y Ebon de vuelta a Darkgate, montamos un pequeño negocio mercantil con los lugares habitados cercanos. Emil conduce el camión Titán, donde va casi toda la mercancía. A Ebon le dejo mi hoverfurgón mientras que yo piloto mi grandiosa SAMAS para explorar el terreno. Aunque es bastante arriesgado ir con ella cerca de una ciudad llena de magos, es aún más peligroso ir a ciegas por un territorio lleno de criaturas extrañas.
El caso es que con el negocio este que hemos montado nos va todo bastante bien. Yo ya he podido reparar mi SAMAS completamente, aunque gasté todo mi dinero, por lo que ahora mismo no tengo un duro. Bueno, tengo lo justo para pagar mi estancia en el Saloon y mis comidas, pero nada más.
La verdad es que tampoco me puedo quejar, excepto por un pequeño detalle: mi enfermedad. Parece que no tiene cura, pero tampoco me puedo dar por vencido. Cada vez estoy peor, ya me cuesta mucho dormir. Anoche soñé que Emil era mi jefe y me echaba del trabajo. ¡Vamos, como si yo tuviera que obedecer órdenes del elfo ese! Aunque espero que no sea un sueño premonitorio y no me espere ninguna desgracia.
De repente mis ojos se abren. Deben de ser las seis de la mañana. Vaya, parece que mi entrenamiento aún perdura. Me levanto y me visto rápidamente. Cojo lo esencial: unos vaqueros, una camiseta, mis botas, mi chupa, algo de dinero y mis llaves.
Bajo las escaleras. El Saloon está vacío, tan sólo hay algunos borrachos que se quedaron dormidos anoche, currantes mañaneros como yo y, como no, María.
Me dirijo a la barra, aún un poco dormido, y María empieza a hablarme:
Me tomo el desayuno y me preparo para irme a la puerta de DarkGate, donde había quedado con los demás. La misión de hoy es llevar un cargamento de carne de ternera congelada de la mejor calidad al pueblo de Angstville. Parece una misión sencilla, espero que no haya complicaciones.
Ya veo a los chicos de lejos. Nos saludamos con la mano en cuanto nos vemos.
Emil se monta en el camión Titán, ya cargado con la carne congelada. Ebon y yo nos montamos en el hoverfurgón. Dentro también está mi SAMAS, aunque claro, no es plan de ponérmela en una ciudad llena de magos.
Nos paramos y me pongo la armadura. Es un gozo lucirla, aunque no lo es ponérsela, ya que tardo unos veinte minutos.
Seguimos dirección al pueblo. No podemos perder todo el día.
Como ya estaba vestido con mi SAMAS, no perdí nada de tiempo en ponérmela (lógicamente). Así que me voy al bosque, sigilosamente, para ver lo que pasa.
Me dirijo a explorar la zona. Tras un rato de marcha, me encuentro una patrulla de soldados de la Coalición, los Grunts o Dead Boys como se les suele llamar coloquialmente.
Regreso rápidamente para informar a Emil.
Guardo la SAMAS en su brillante caja negra. Me bajo del camión Titán y me subo en el hoverfurgón con Ebon.
Ya llegamos a DarkGate. Dejamos los vehículos en el taller, como siempre, y cada uno se fue por su lado. Yo, mientras iba por la calle, observaba a los ciudadanos, ajenos al peligro que se les avecinaba. La Coalición iba a arrasar DarkGate... y estos pobres desgraciados no pueden hacer nada para evitarlo.
Llego a mi habitación del Saloon y me ducho. Miro mi diploma colgado de la pared: “James T. Shidi: Licenciado en entrenamiento de luchas en comandos y guerrillas en DarkGate” más abajo pone: “mejor alumno de su promoción”. Al fin y al cabo mi estancia en DarkGate había servido para algo. Ahora me siento mucho más preparado, me siento capaz de derrotar a cualquier enemigo. Daría cualquier cosa por volver a entrar en la Coalición, pero ya es tarde...
Bueno, a lo hecho pecho, tengo que buscar la forma de curar mi enfermedad. Además, no quiero morir en una mierda de ciudad como esta, necesito salir de aventuras. Cómo añoro a mi último grupo aventurero: aunque no era como la Coalición, al menos allí me sentía vivo...
Acciones futuras:
- Trataré de buscar una cura a mi enfermedad y un grupo aventurero.
- Intentaré sacarme unas pelillas de alguna manera no muy arriesgada.
Shidi.
Tanreack: Rifts: Turno 31:
Pronto lo habré terminado, sí, ya falta menos. Bueno, hoy es lunes 16 de mayo de 104 PA. Dentro de un mes y medio es mi cumpleaños el día 30 de junio, cumpliré veintidós. Tendré que prepararme algún buen regalo, jajaja.
A nuestro alrededor sólo hay dunas y más dunas, pero yo estoy bien lo peor lo llevan los que están en el exterior, esos si que lo pasan mal muy pero que muy mal.
Por la noche paso mis dos horas trabajando, ya casi lo tengo, mi armadura se podrá poner al día en unos quince días. Pero poco a poco.
En mis sueños escucho gritos. Algo me atormenta, no sé qué es, es Jimily, está sufriendo. Parte de su alma está siendo torturada y yo lo noto, pero hoy hay algo más. Me despierto sudando, y veo a Geoffrey en el suelo, parece que nos atacan, pronto todo ha terminado. Después de ver una luz cegadora, debido a los disparos de Sanakin.
Sigo durmiendo, aunque intranquilo.
Martes 17 de mayo de 104 PA:
Una mañana soleada, el día es tranquilo hasta encontrar por la tarde un campo de batalla, unos dinosaurios carnívoros han sido despedazados, sólo hay un rastro un trozo de armadura blanca.
Seguimos el camino, dicen que un solo hombre ha podido con toda una manada de esos seres, parece que Jimily me recuerda que en el valle más al este hay dinosaurios que salen de él, creo que deberíamos cerrar ese valle, pero no sé ni cómo.
Por la noche dedico mis otras dos horas a mi trabajo, creo que no me entienden muy bien, eso de que pase tanto tiempo a solas. Me ocupo de un poco de Thomas, que parece estar como siempre.
Miércoles 18 de mayo 104 PA:
Llegamos a Santa Fe, un hombre nos recibe y nos dice que es el Alguacil, al salir María en el pueblo hay mucha agitación. Yo veo un enano, Halberd, va de mecánico. Voy a hablar con él, pronto descubro que es un tecnohechicero, y discuto con él como hacía tiempo que no discutía con nadie, que alegría poder hablar y que alguien me entienda.
Pasamos el día discutiendo sobre nuestros inventos, veo el casco que hizo para Thomas aunque es factible hacer uno, es muy místico. No sé, no creo que sea de mi agrado usar esas técnicas.
Jueves 19 de mayo de 104 PA:
Estoy el día con Halberd, aún hablamos del casco. Lo entiendo, pero no sé cómo realizarlo. Es muy complicado, le enseño mi campo de fuerza, pero veo que sus técnicas no son tan complicadas como las mías. Nos vienen a molestar diciendo que hay un duelo.
Veo a Solomon sin armadura, está solo esperando a alguien. De pronto el Alguacil dice que es él quien lo ha retado. Es posible que Solomon muera, el Alguacil dice que él es el misterioso Asesino Juicer Carta Negra, un súper campeón, capaz de matar una manada de dinosaurios él solo.
Pero al cabo de un segundo sólo queda Solomon, quien dice que no ha ganado, que el Alguacil se ha suicidado. Sólo ha sacado el arma que no ha querido disparar, y se ha dejado matar.
El resto del día lo paso con Halberd, aunque muy apenados.
Viernes 20 de mayo de 104 PA:
Hoy me despido de Halberd aún discutimos un poco, pero es raro, es muy agradable, lo echaré de menos. El camino es como siempre, antes de ir a dormir espero mis dos horas de trabajo, es como un relajante muscular.
Sábado 21 de mayo de 104 PA:
Otro día más en el desierto. Veo como la gente lo pasa fatal ahí fuera, ¿no podrían entrar? ¿Y dejar a los caballos en el Mercator?? (Nota del DM: No caben). El domingo 22 es lo mismo, exceptuando por encontrar un hombre cactus.
Lunes 23 de mayo 104 PA:
Llegamos a Santo Thomas, dedico seis horas a mi trabajo. Aquí vivió Jimily, es curioso me acuerdo de este sitio, pero nunca antes he estado aquí, es raro. Pronto habré terminado.
Martes 24 de mayo a jueves 26 de mayo 104 PA:
El viaje es duro voy trabajando poco a poco, cada día mis dos horas.
Día 27 de mayo de 104 PA:
He vuelto a DarkGate, desde que termine mis estudios que estoy fuera. Pronto volveré a ver a mi maestro a ver como está, le pediré ayuda en mis proyectos.
ACCIONES FUTURAS: