DM: Rifts: Turno 16:
DM: Rifts Turno 16:
Martes, 1 de marzo de 104 PA:
Es por la tarde ya cuando todos habéis tomado vuestra decisión. Por unanimidad habéis decidido la opción más solidaria y sacrificada, la de acompañar a Malcom Jones a entregar su carga en Kingsdale. Lo cierto es que en general vuestra moral está por los suelos. Muchos de vosotros evitáis hablar con Noa o siquiera mirarla. Alexa es la que más marcadamente le hace el vacío, pues su rencor no parece tener límites.
Avanzáis algunos kilómetros rumbo Este, pues de lo que se trata es de atravesar todo el territorio de Kansas para llegar a Missouri. Finalmente anochece y decidís parar para descansar. Montáis un campamento y establecéis unos turnos de guardia.
La primera corresponde a Chupux y a Alexa, el hombre cactus se siente terriblemente frustrado al no poder comunicarse con Alexa que, de un tiempo a esta parte, se está aislando cada vez más del resto del grupo. Transcurre una guardia muy deprimente para Chupux, mientras que Alexa se queda sumida en sus pensamientos, concentrada para sentir cualquier posible emanación maligna.
En la segunda guardia están Jimily y Thomas, pero no sucede nada de interés. En la tercera están Noa y Goldman. Noa le dice al Juicer que él vigile un extremo del campamento mientras ella vigila el otro. Goldman se concentra en su tarea y todo parece muy normal y tranquilo, hasta a eso de las 4:30 de la madrugada se le ocurre ir a mirar como le va a Noa y no la encuentra por ningún sitio. Da la voz de alarma y Vicky descubre que cerca suyo están la armadura, la pistola, los cargadores y el equipo médico de Noa y garabateado en el suelo con muy mala letra (Noa no sabe escribir apenas) está la palabra “Adiós”.
Pensáis en salir a buscarla, pero todo parece indicar que os ha dejado por propia voluntad, además ninguno de vosotros es un rastreador. Os quedáis todos muy preocupados.
La cuarta y última guardia es la de Vicky y Malcom, ambos no paran de hablar acerca de qué es lo que puede haber impulsado a Noa a abandonaros de esa manera, y llegan a la conclusión de que posiblemente fue el sentimiento de culpa por la difícil situación en que se encontraba el grupo por causa de ella.
La noche transcurre sin sobresaltos y a las 7:00 levantáis el campamento y preparáis el desayuno. Normalmente Noa ayudaba a Chupux a hacer eso, y algunos de vosotros ya comenzáis a echarla en falta (que cada uno en su turno exprese cuales son sus sentimientos hacia Noa y lo que ha hecho).
Deliberáis y discutís si debéis seguirla o dejar que siga su propio camino. Malcom está muy disgustado, pues cree que Noa ha ido a entregarse a vuestros perseguidores para intentar salvaros y limpiar vuestros nombres, y eso equivale a un suicidio. Tras mucho deliberar, y aunque algunos no estáis muy conformes, decidís continuar vuestro viaje, ya que Noa ha elegido su propio destino y volver a buscarla podría poneros en manos de la partida que os persigue.
Miércoles, 2 de marzo de 104 PA:
Proseguís vuestro viaje un tanto a disgusto para atravesar Kansas lo antes posible. Jimily va delante con su moto, sigue Goldman conduciendo el Montañero ATV en el que también viajan Thomas y Alexa, después Vicky en su negro caballo y a continuación Malcom conduciendo el hovercamión Mercator con Chupux desnudo y sobre el techo del vehículo.
No habláis mucho mientras avanzáis kilómetro a kilómetro hacia el Este, todos estáis muy serios.
Hacia el atardecer del día siguiente Jimily (que sigue viajando en cabeza) descubre una batalla entre un horrible monstruo acorazado como un armadillo y varios robots negros con apariencia de esqueletos armados con rifles láser. Dos de los robots ven a Chupux y disparan sin previo aviso.
COMBATE CON LOS SKELEBOTS:
Primera Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Fin del Combate.
Vicky ve a los cuatro skelebots restantes luchando con el monstruo y no logra sobreponerse a su demencia, entra en un estado de furia asesina. Carga su arma, activa su medallón mágico y lanza su caballo a la carga.
El monstruo y dos de los skelebots están dañados. Los demás recargan sus armas y se lanzan al combate.
COMBATE CONTRA CUATRO SKELEBOTS Y UN BLACK-MOSS SCUTTLER:
Horror Factor del monstruo:
Alexa tropieza y se cae (pifia en iniciativa).
Primera Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Quinto Ataque:
Segunda Melee:
Chupux pifia la iniciativa y se cae a los pies de Alexa. A Malcom se le cae al suelo su pistola con los nervios (pifia en iniciativa). Thomas se distrae mirando las tetas de Alexa (pifia en iniciativa).
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Quinto Ataque:
Tercera Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque: Nadie actúa.
Quinto Ataque:
Cuarta Melee:
Malcom pifia en iniciativa, con la emoción se le vuelve a caer la pistola al suelo.
Thomas pifia en iniciativa y Siente que las fuerzas le abandonan.
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Fin del combate.
Furia se marcha sin decir nada, sin despedirse de nadie, sin una mirada.
Tras esta cruenta lucha realizáis una especie de pequeño rito funerario por Goldman y Chupux, enterráis las cenizas de ambos, guardáis unos minutos de consternado silencio, no sabéis qué decir.
Stroland Goldman era para vosotros mucho más que un gran guerrero, más que un Juicer, era un amigo, alguien que siempre luchó a vuestro lado con valor y tenacidad, que siempre se enfrentaba los mayores peligros incluso cuando no había esperanza de ganar, era un hombre que no conocía el miedo, era tan increíblemente valiente que parecía temerario.
En cuanto a Chupux era vuestro líder y era honrado, se preocupaba sinceramente por todos vosotros y era un buen planificador y tesorero. Esta triste despedida de los amigos caídos os comienza a parecer terriblemente familiar. Si al menos Maximus estuviera con vosotros... Ahora los únicos guerreros del grupo son Vicky y Jimily, y vuestro grupo está cada vez más menguado. Además varios de vosotros tenéis las armaduras dañadas por el combate y habéis gastado mucha munición, necesitaríais suministros. Esperáis ser los suficientes para las duras tareas que os aguardan.
Tristemente proseguís vuestro camino, acampáis sin novedad esa noche, y seguís viaje a la mañana siguiente.
Enseguida os encontráis con exploradores indios Comanches a caballo. Alexa se baja del coche y les saluda en su idioma, ellos, como gesto de cortesía, devuelven el saludo en perfecto American. Os dan la bienvenida y os permiten acompañarles a su asentamiento si queréis comerciar. Aceptáis y os llevan a su poblado, donde os invitan a comer y habláis con el jefe acerca de vuestra misión y vuestras aventuras pasadas. El jefe elogia vuestro valor y os desea buena suerte en vuestros viajes. Os comenta que la Coalición lleva años enviando patrullas para hostigar a la población de Kansas, como fase previa a una eventual invasión del territorio, que se espera que ocurra en los próximos cinco años o así.
Vicky cambia varios de los objetos que pertenecieron a Noa por una barda pesada para su caballo, Black Thunder. Nota: Los demás podéis mercadear también si queréis, aunque debéis tener en cuenta que los Comanches siguen sus propias reglas de comercio: cuando pedís algo el comerciante indio coge de vuestras cosas aquello que le parece un intercambio justo y no regatea, si a la otra parte no le parece justo esto puede ser considerado una afrenta y degenerar en un altercado o incluso un desafío a un combate (si las cosas llegasen tan lejos el grupo entero podría dejar de ser bienvenido por todos los Comanches en lo sucesivo, independientemente del resultado).
Pasáis un día entero con la tribu Comanche y después proseguís vuestro viaje que transcurre sin encuentros ni incidentes de consideración (aparte de animales, el ocasional viajero, cazadores indios y demás).
Cuatro días más tarde llegáis a Kingsdale (martes, 8 de marzo de 104).
Lo primero que os llama la atención son las defensas, la cantidad de Juicers armados hasta los dientes es abrumadora, y la mayoría parecen curtidos veteranos que exhiben trofeos de sus enemigos derrotados, no es inusual ver cascos de soldados de la Coalición puestos a modo de hombreras en las armaduras de este ejército de súper soldados.
Os hacen algunas preguntas, pero enseguida ven que entre vosotros hay dos magos. Además les contáis que entre vosotros viajaba un juicer, el hombre más valiente que hayáis conocido, les explicáis las circunstancias de su muerte y les mostráis la credencial de mercenario de Stroland. Así que el interrogatorio enseguida se convierte en una más calurosa bienvenida. Tras echarle un vistazo a vuestra carga os dejan pasar.
La ciudad-estado de Kingsdale es un lugar donde se le da rienda suelta a la magia y a la tecnología prohibida. Es un lugar de encuentro para magos y un lugar donde se crean Juicers, Crazies y ‘Borgs. La población es algo mayor de 110.000 habitantes, de los cuales un 45% son humanos y hay una importante presencia de unos cuantos miles de elfos y enanos. La ciudad se sitúa al sur del río Missouri, bordeando la meseta de Orzark, el paisaje que la rodea se compone de bajas colinas cubiertas de árboles.
El gobierno es una dictadura, con un dictador elegido de entre los miembros de un Senado compuesto por los más ricos e influyentes y que sirve para aconsejar al dictador en asuntos de gobierno. El actual dictador lleva doce años de gobierno y es el mago Geoff Mercator, un viajero dimensional de otro mundo. Por debajo del dictador hay una serie de oficinas públicas que se encargan de diversas funciones, como la de Jefatura de Policía y Seguridad Pública, el Magistrado de Magia, el Oficial de Salud y Obras Públicas y el Tesorero.
Esta dictadura nunca ha sido particularmente represiva o maligna, y de hecho ofrece más libertad a sus ciudadanos que la propia Coalición que tanto la critica. Es un lugar donde el 30% de la población practica la magia y donde humanos y no humanos conviven en armonía. Los más pobres son realmente míseros y viven en el ghetto conocido como Dregtown en la peor sección de la ciudad, donde la violencia es algo muy común.
Muchos pobres aceptan convertirse en Juicers, Crazies o ‘Borgs para conseguir un empleo y salir de la miseria. Algunos humanos pobres sienten cierto resentimiento hacia Elfos y Enanos, que por lo general viven mejor que ellos (en buena parte porque los miembros de esas dos razas se ayudan unos a otros en todo lo que pueden).
La tecnología es equivalente a la del siglo XX, con tres plantas nucleares que dan energía para el 60% de la población, el 40% restante vive en granjas de los alrededores y aldeas o en los suburbios y carecen de comodidades modernas como agua corriente, calefacción o electricidad.
El edificio tecnológico más importante es la Clínica de Mejora de Kingsdale (que ofrece la más alta tecnología biónica y cibernética y realiza conversiones Juicer y Crazy). Hay también una sucursal de Northern Gun e Industrias Wellington.
Entre los lugares de interés de la ciudad se encuentra la Plaza del Mercader, donde se encuentra la sucursal de Bandito Arms que busca Malcom.
La Sala de la Ciudad construida con una impresionante arquitectura gótica de contrafuertes, agujas y gárgolas, es un sobrecogedor edificio de veinte plantas, el más alto de la ciudad, que contiene todas las oficinas públicas de la ciudad.
La Comisaría y Prisión de la ciudad ocupa todo un edificio entero y su seguridad es muy buena.
La Posada de los Días Felices es la mayor de Kingsdale, es un hermoso hotel, que también tiene un club nocturno y el mejor restaurante de la ciudad, el Tenedor de Plata.
El Esqueleto que Ríe es posiblemente el bar de Juicers más famoso de la ciudad.
El Gremio Mágico de Kingsdale es muy probablemente más grande y poderoso que el de DarkGate y es uno de los más importantes fuera de Lazlo, Tolkeen o la Federación de la Magia.
Ye Alchemy Shoppe, propiedad de la Sociedad de Sabios (una organización juicer un tanto siniestra que al parecer se dedica a asesinar dragones, tanto si son buenos como si no).
Otro lugar de interés es el The Gunnery Trading Emporium, un gran almacén que ocupa dos manzanas de la ciudad y cuya propiedad es una joint venture entre Northern Gun e Industrias Wellington, los dos gigantes de la industria del armamento de Upper Michigan. Además hay productos Bandito Arms, Wilk’s, Triax e Iron Heart Armaments.
Malcom entrega su carga a su contacto de Bandito Arms y cierra el trato satisfactoriamente. El encargado del establecimiento le da a elegir una interesante opción: puede elegir entre cobrar sus 20.000 CR en metálico o bien quedarse con el hovercamión Mercator (el encargado tiene todos los papeles del vehículo y están en regla). Si Malcom opta por lo segundo será un contrabandista con un vehículo propio, es decisión suya.
Los demás podéis hacer las compras y demás gestiones que queráis, ya lo diréis en vuestros turnos.
Podéis descansar aquí unos días y cuando queráis podéis reanudar vuestro viaje a Los Alamo, rumbo Sur.
Eso es todo, amigos.
FIN DEL TURNO 16
DarkMaste.
Alexa: Rifts: Turno 16:
La verdad es que últimamente me encuentro bastante deprimida. No tengo ganas de hablar con nadie y menos aún con Noa. No tengo muy claro como afrontar el futuro y sigo persiguiendo el objetivo de rescatar a María más por inercia que por otra cosa. Lo cierto es que no tengo muy claro que pasará conmigo si llego a lograrlo y sobrevivo para contarlo. Supongo que tal vez debería plantearme empezar de nuevo en algún otro sitio, pero no me siento con fuerzas para ello.
Respecto a mis compañeros hay poco que decir. Sigo sin fiarme de Noa. No es tan sólo lo que ha hecho, no me da buena espina. Tal vez ver lo que había dentro de su mente me ha hecho desconfiar aún más. No estoy nada cómoda cuando ella está cerca y la evito siempre que puedo. El resto se han dado cuenta y Vicky ha venido a hablar conmigo sobre Noa. Ella piensa que podemos “arreglarlo”. Según ella debería pedirle disculpas a Noa. Y yo me pregunto ¿Por qué debería hacerlo? ¿Por no prestarla atención como hace el resto? Lo único que yo he hecho es evitarla, no creo que sea tan grave. Me cae mal y no entiendo por qué debería hacer un esfuerzo para que me caiga mejor. Nada de lo que digan hará que cambien mis sentimientos hacia ella. Y lo más seguro es que tampoco harán que me sienta mejor.
Creo que a ellos sólo dan crédito a la apariencia inocente de Noa. Ninguno se ha planteado el daño que me ha causado. Noa incluso parece encontrarlo justificado. Ahora soy yo la mala porque no escucho sus razones. Pues bien, ya me las ha dicho y está claro que ella nos ocultó que había asesinado a Bull y se inventó toda aquella historia porque no quería irse sola. Entiendo perfectamente sus motivos, así sus posibilidades de supervivencia y huida aumentaban… a nuestra costa. Ella lo sabía y no le importó. Lo peor de todo es que ni siquiera ha pedido perdón, aunque dudo mucho que sienta lo que ha hecho. Me parece que lo único que siente es que no la aceptemos sin más, sin darnos pruebas de que es de fiar.
La conversación con Vicky y Noa llega a un punto muerto. Yo ya les he dicho lo que siento y que dudo que eso vaya a cambiar. También les he dicho que si eso les causa un problema me largaré. Eso no parece contentar a ninguna de las dos. Yo lamento que Vicky esté enfadada conmigo, pero no puedo tratar como a una amiga a una persona que no es de fiar como Noa. Ella usará la mentira siempre que sirva a sus intereses, sin importar que sean otros los que paguen. No creo que mi comportamiento sea tan difícil de comprender.
Durante la conversación Noa me ha acusado de decir cosas que jamás han salido de mis labios. Y de momento ha conseguido que Vicky se ponga de su parte, puede que el resto también. ¡Pero si no hablo con ella! ¿cómo voy a decirla nada? Es cierto que no me cae bien, pero nunca la dije que se marchase, sólo que me dejase en paz. No creo que sea tanto pedir.
En cuanto al resto del grupo, no sé que pensar sobre ellos. Creo que le caigo mal a la mayoría. A veces pienso que el único motivo de que me acepten es que necesitan mi ayuda. La mayoría prefieren a Noa con diferencia y eso me dificulta mucho cualquier relación con ellos.
Con algunos como Goldman apenas tengo relación a pesar de todo lo que hemos pasado, claro que él no habla con casi nadie. Y con Chupux no me llevo bien desde que me siguió en Santa Fe. Está claro que no confía en mi. Además desde que se auto nombró líder del grupo no me siento cómoda con él. Siempre está metiendo las narices en lo que hace el resto. Como si pensase que si él no les indica lo que deben hacer fuesen a equivocarse. Tal vez en otras circunstancias podríamos habernos llevado mejor, pero no así.
Luego está Vicky, que es mi amiga, pero desde que Noa se hace la víctima porque según ella no la trato bien, apenas me habla. Creo que está algo abatida. No le debe haber sentado nada bien el estar perseguida por la Ley y menos por el Sheriff Aldon. Todo el mundo sabe lo mal que se llevan. Sólo espero que encuentre de nuevo el orgullo de ser una defensora de la Ley y los débiles. Eso es algo que nunca entendí porque crecí entre gente oprimida por las leyes, pero sé que para ella es importante.
Por otra parte Thomas se ha sumido en una especie de mutismo desde hace días y apenas habla con nadie, ni siquiera con Jimily. Tal vez su cuerpo ya no pueda albergar por mas tiempo a su mente. Y con Jimily nunca he tenido una conversación de más de cinco minutos, así que sé bastante poco sobre lo que piensa.
A Malcom apenas le conozco y casi no he tenido ocasión de hablar con él. Por eso me sorprende que se acerque a mí para decirme algo. Cuando le miro recuerdo la horrible muerte de Lobo, que pude experimentar cuando entré en la mente de Noa, y tengo que hacer un esfuerzo para que mis ojos no se llenen de lágrimas. Él quiere hablar sobre a dónde ir. Le digo lo que pienso claramente.
Sólo el tiempo dirá si sigo con ellos cuando lleguemos a Kingsdale, de momento no tengo muchas alternativas y me siento bastante sola.
Martes, 1 de Marzo de 104 PA:
Parece que tras mi conversación con Malcom todos estamos de acuerdo en ir a Kingsdale. Supongo que soy la única que no estaba de acuerdo. De todas maneras no creo que exista ninguna opción segura. Si no son los cazarrecompensas será cualquier otra cosa. A veces pienso que puedo morir en cualquier momento y entonces no quedará nadie para llorarme. Es un pensamiento de lo más deprimente. Observo que mis compañeros evitan a Noa y me pregunto porqué. Hace un par de días hubiera asegurado que yo era la única que no se sentía cómoda con ella. Claro que también me evitan a mí, supongo que no soy la mejor compañía dada la situación. No me gusta causar tal tensión en el grupo, pero no soy capaz de cambiar lo que siento.
Viajamos en dirección Este, con el Sol a nuestra espalda. Nuestro objetivo es llegar a Missouri, pero aún queda mucho camino para dejar atrás Kansas. Por fin la noche cae sobre nosotros y la oscuridad nos rodea. Escucho durante unos instantes los sonidos provenientes de fuera del campamento. Allí donde nuestra luz no alumbra hay multitud de criaturas. El mundo sigue adelante no importa lo que nos suceda, de algún modo pensar en ello me tranquiliza.
Regreso con mis compañeros para ayudar a montar el campamento. Para mí ya es algo rutinario. Sigo echando de menos las comodidades de la civilización, pero cada vez me parecen más lejanas.
Chupux se acerca y me comunica que nos toca la primera guardia. Apenas me inmuto a pesar de que normalmente me irrita que me den órdenes. No creo que le costase tanto preguntar las cosas de vez en cuando. Claro que al menos no me toca la guardia con Noa…
Aprovecho la guardia para pensar sobre mi situación. Nunca se me ha dado muy bien tratar con la gente, pero cada vez me es más difícil confiar en alguien. Tal vez el problema esté en mí, pero últimamente cada vez que lo intento ocurre algo para que todo salga mal.
A veces me gustaría ser como Maximus o Vicky, que sólo ven lo bueno de la gente. Pero supongo que eso es algo para lo que no estoy hecha. Y aún así he de intentarlo, tengo que intentar calmar el ambiente y relajarme. Total ahora me queda muy poco que perder…
La guardia se me pasa volando mientras dudo sobre si debería hablar con Chupux sobre cómo me siento, pero ni siquiera sé qué debería decirle. Pronto llega el turno de Jimily y Thomas por lo que decido dejar la conversación para otro día e irme a dormir. Sólo espero que por esta vez las pesadillas con Jahi no pueblen mis sueños.
De pronto Goldman da la alarma y me levanto sobresaltada esperando el ataque de algún monstruo o cazarrecompensas. Salgo lo más rápido que puedo preparada para combatir y me encuentro con que Noa ha desaparecido.
Vicky dice que ha encontrado sus cosas y unos garabatos donde intenta escribir adiós. La noticia me sorprende, sobre todo por la insistencia de Noa en que no quería que la cogiesen los mercenarios. Si, como el resto opinan, se ha ido para entregarse ha cometido una estupidez. Ya es demasiado tarde como para que sirva de algo. Ya se lo dije ayer y sigo pensándolo. Noa no me gustaba, pero me desagrada pensar que alguien va a morir para nada.
Lo que es seguro es que, después de la conversación de ayer, me echarán la culpa de que se haya ido. Ahora sí que van a odiarme y dudo que tengan en cuenta que le dije que no se marchase.
Mis compañeros discuten sobre si seguirla y Malcom está tan furioso que incluso intenta golpear a Goldman. Yo no creo que la culpa sea de Goldman, si Noa se ha ido ha sido por decisión suya. Y me ha repetido suficientes veces lo de que ella no es una niña como para que la trate como adulta. Yo creo que ir a buscarla de noche, a parte de inútil, es como decirla que aún es una niña. No, tiene que aprender a afrontar sus decisiones. Finalmente regreso a mi saco preguntándome cómo nos afectará su desaparición.
Despierto poco antes del amanecer y recojo mis cosas. El cielo ha comenzado a clarear, pero el Sol aún no ha salido. Me alejo un par de metros del campamento y me siento a ver amanecer. Durante unos minutos me planteo dejar el grupo también. No le caigo bien a ninguno de ellos y seguro que se alegrarían de no volver a verme. No creo que a ninguno le importe realmente lo que me pase, pero aún así… Eso sería huir de los problemas y eso es lo último que pienso hacer. Aunque sólo sea por eso iré hasta los Alamo a intentar rescatar a María.
Escucho ruidos en el campamento, ya deben estar todos despiertos. Probablemente estarán dándole vueltas a lo de Noa. Yo no le daré más vueltas. Tomó su decisión y la respeto. Mentiría si dijese que la voy a echar de menos y sólo lamento su marcha por el desánimo que cundirá ahora en el grupo.
Que el resto piense lo que quiera. Lo único que la deseo es que si se ha entregado tenga un juicio justo. En DarkGate hay suficientes magos como para comprobar si había estado poseída. Aunque también es posible que fuese ella quien permitió que Jahi la poseyera… En ese caso no sería inocente, en ese caso la muerte de Lobo sí sería culpa suya.
El tono de voz en el campamento se eleva. Malcom cree que Noa va a entregarse para salvarnos y limpiar nuestro nombre. Según él si Noa se ha ido es porque se sentía culpable por los problemas que nos había causado. Es posible que ella lo vea de ese modo. Sin embargo Goldman y Chupux argumentan que fue decisión de ella y que buscarla nos pondría en peligro. Pienso vagamente que a Chupux le debe haber costado mucho tomar esa decisión. También pienso en que eso significa que probablemente no volveré a ver a Noa salvo en las pesadillas que tengo con Jahi.
Regreso cuando la discusión ha acabado. Nadie me dice nada, pero sé que la mayoría piensan que Noa se ha ido por mi culpa. Habrían preferido que me fuese yo. No digo nada, dudo que a nadie le interese escuchar cómo me siento yo (a Vicky no pareció importarle), o lo que pienso. Subo al coche en silencio. Por esta vez agradezco que Thomas esté ausente.
Miércoles, 2 de Marzo de 104 PA:
El viaje continúa sin incidentes pese al animo bajo que nos embarga. Casi nadie habla o hace comentarios durante la comida. Cuando el Sol comienza a ponerse unos disparos me sobresaltan. Miro por la ventana del coche para ver qué ha pasado y descubro lo que me parecen dos robots que han disparado a Chupux.
Suspiro aliviada al ver que Chupux salta del hovercamión evitando sus disparos. Vicky entonces dispara contra uno de ellos y hace que reviente, pero Goldman falla su disparo porque el trasto esquiva en el último momento. Pero la esquiva del robot le mete directamente en la línea de tiro de Jimily que aprovecha para descargar el cargador de sus dos pistolas.
Reacciono y conjuro una armadura sobre Chupux. Sé que es porque necesita la luz, pero estaríamos todos mas tranquilos si llevase puesta una armadura. A mi lado escucho a Thomas recitar un conjuro y me alegro que haya decidido reaccionar. Malcom sale del camión para disparar al robot, pero el cacharro es demasiado rápido y se aparta. Sin embargo Vicky acaba con él definitivamente de un tiro preciso.
Cuando ya empiezo a pensar que podremos irnos sin más problemas, Vicky se da la vuelta y carga contra otros cuatro robots y un monstruo que combate con ellos. Ahora no podremos pasar de largo. Me pregunto por qué lo habrá hecho…
Me doy cuenta de que a mi lado Jimily y Thomas parecen impresionados por el monstruo, pero lo que a mí me preocupa realmente son los cuatro trastos con pistolas. Voy en dirección al combate, pero me tropiezo y me caigo.
Me levanto y veo como Goldman dispara contra el monstruo y pienso en que probablemente habría sido mejor disparar a los robots. Después de todo el monstruo entretiene a los cacharros de la Coalición. Intuyo que si lo eliminamos centrarán toda su atención en nosotros. Justo después Vicky y Malcom disparan también al monstruo, que parece bastante herido y Chupux termina de rematarlo.
Tal y como yo había temido, en cuanto el bicho muere los cachos de lata se dan la vuelta para atacarnos y disparan a Goldman, que no consigue esquivar a ambos. Los otros dos se ceban en Chupux que tampoco logra esquivar los dos ataques. Me alegro de que mi conjuro aún permaneciese activo.
Vicky continua haciendo gala de una magnifica puntería haciendo blanco en un Skelebot, pero no parece especialmente dañado. Los dichosos trastos siguen disparando y consiguen dar a Goldman y a Vicky. Realmente me sorprende que permanezca en el caballo después del tiro recibido…
Reacciono y conjuro una nueva armadura para Chupux, no creo que la anterior aguante otro disparo. Thomas sigue mi ejemplo y lanza otra sobre Goldman. Mientras Jimily acaba con el robot que Vicky había dañado.
Sin embargo miro horrorizada como los otros dos disparan a Goldman y hacen que se consuma en llamas en apenas unos instantes. Creo que lamentaré su muerte, aunque pienso que es muy probable que pronto le acompañe a la tumba. Mientras, Vicky esquiva el disparo del tercer Skelebot, pero yo apenas soy consciente de ello pues aún sufro el impacto que me ha causado ver morir a Goldman de ese modo.
Aunque pienso que probablemente sea inútil creo un campo de energía que nos proteja de los disparos. Si he de morir será luchando. No me rendiré ante unos jodidos trastos de la Coalición. Thomas a mi lado crea un escudo mágico y me pregunto si será realmente efectivo contra esas máquinas. Mientras Jimily descarga lo que le queda de cargador en el cacharro más dañado, pero, aunque impacta, no ha sido suficiente para librarnos de él.
Los Skelebots dividen ahora sus disparos entre mi campo y Vicky, dejándonos sin protecciones mágicas. Vicky se mantiene a duras penas sobre el caballo. Otro disparo sobre Chupux está apunto de colapsar la armadura que le lancé. El último disparo vuela unas rocas a un par de metros de mi. Doy gracias al cielo por que no me haya dado porque me habría matado. La cosa se pone complicada y dudo que salgamos de esta fácilmente.
A mi alrededor todo se vuelve un caos, Chupux cae al suelo por el impacto y a Malcom se le cae la pistola. En cuanto a Thomas prefiero no hablar…
Pero nuestra mala suerte no acaba ahí. Los Skelebots continúan disparando sin descanso. Con una precisión que sólo las maquinas pueden conseguir derriban a Malcom y acaban con la vida de Chupux. Creo que si salgo de esta le echaré bastante de menos, aunque no estuviese de acuerdo en casi ninguno de sus planteamientos.
Vicky recarga y eso me recuerda que debo preocuparme por los vivos, ya habrá tiempo para llorar a los muertos. Me concentro y creo un nuevo campo a mi alrededor que cubra también a Thomas. Jimily suelta sus armas para poder disparar con su rifle y destroza a uno de los robots. Eso me da algo de esperanza, aunque aún quedan dos que no están dañados.
Los jodidos trastos la toman ahora conmigo y Thomas y destrozan el campo de energía que acabo de crear. Me tiro al suelo y la energía del disparo pasa sobre mi cabeza impactando varios metros por detrás. Agradezco mis buenos reflejos, no me habría gustado recibir ese impacto. Vicky y Thomas disparan, pero los asquerosos cacharros se apartan con facilidad. Mientras Jimily recarga su arma con preocupación en el rostro.
De pronto veo aparecer a Furia que dispara contra uno de los trastos, que nuevamente esquiva. Me pregunto cómo ha conseguido seguirnos Furia. Si fuera un cazarrecompensas ya estaríamos muertos. Empiezo a pensar que somos unos inútiles. Aunque agradezco la ayuda de Furia, su llegada hace que surjan en mí varias preguntas. ¿Habrá visto él marcharse a Noa? ¿Por qué nos estaba siguiendo?
Vicky parece animarse ante la llegada de refuerzos y recarga su rifle. Yo creo otro campo, sé que van a pulverizarlo, pero es preferible que disparen al campo a que disparen a un compañero. ¿Por qué cojones no se les acabará la munición? Tal y como supuse los cacharros disparan sobre mi campo hasta destruirlo. Parece como si tuviesen fijación con él. Me preparo para esquivar, pero el tiro del que me apuntaba falla por varios metros. Supongo que hasta la puntería mecánica puede fallar.
Aprovecho el descanso para crear un nuevo campo. Supongo que el plan es aguantar así hasta que me quede sin energía mágica. De todos modos no se me ocurre nada mejor. Furia dispara contra un Skelebot, pero el odioso trasto se aparta una vez más. De pronto mi campo de energía se colapsa. Me giro para comprobar donde está el nuevo enemigo y me sorprendo al descubrir que el disparo proviene de Vicky. No es el mejor momento para que ella pierda los nervios, cualquier error supondrá la muerte de uno más de nosotros.
Por fin Jimily pilla por sorpresa a uno de los cacharros disparando a su espalda. El Skelebot reacciona tarde y recibe de lleno el disparo que funde por completo su blindaje trasero y le tira con fuerza al suelo. Pese a todo los cables aún echan chispas indicando que, aunque mal, aún funciona. Mientras tanto Thomas se protege a sí mismo con otra armadura.
Por mi parte me preparo para otra ronda de disparos y creo otro campo nuevo. Mientras mis compañeros recargan sus armas. Creo que pronto se nos acabará la munición. Mientras los Skelebots continúan combatiendo incansables. El que está casi destruido se levanta tambaleándose, pero aún con su peligroso rifle láser. Thomas le dispara, pero falla. Yo disparo más por entretenerles que por otra cosa. Por fin Furia revienta el que estaba dañado.
Ahora sólo queda uno, pero está intacto y apenas nos quedan fuerzas y munición para hacerle frente. El Skelebot dispara contra mi campo. Aunque no lo revienta lo deja bastante dañado. Me pregunto cuantos campos más podré crear antes de caer desmayada. Thomas decide usar su magia y lanzarle un dardo de fuego que ennegrece el blindaje. Vicky dispara también sobre él, pero el cacharro se aparta de la trayectoria del tiro. El Skelebot dispara a Furia dañando su armadura.
La situación está bastante tensa. Veo como se le cae la pistola a Malcom y pienso que debe estar bastante nervioso. Supongo que no ha debido tomar parte en muchos combates. Y este no es un combate fácil ni para un veterano. Thomas parece ausente una vez más.
Me concentro en el combate, no puedo permitirme más errores. Veo con alegría como Furia consigue acertar al trasto, aunque no acabe con él. Vicky le dispara de nuevo, pero el Skelebot consigue cubrirse tras unas rocas que saltan hechas pedazos. Por el rabillo del ojo veo a Jimily recargando. Creo un nuevo campo de energía para atraer sus disparos y dar más tiempo a mis compañeros para acabar con él. Furia también aprovecha para recargar. Vicky suelta su arma para coger una nueva de su silla de montar y disparar de nuevo, pero el cacharro tiene buena cobertura con la que cubrirse de los disparos de Vicky.
Pienso que no podrá esquivarnos a todos y le disparo, obligándole a dejar la cobertura que tiene. Jimily también le dispara y hace que retroceda unos metros más. Mientras Malcom recarga y Thomas dispara sobre el trasto, aunque el arma le tiembla en las manos y falla. Furia aprovecha que el Skelebot está ahora al descubierto para dispararle por un flanco y destrozar su blindaje. Vicky recarga y yo sonrío, porque los circuitos están al descubierto. Reúno mis últimas fuerzas y concentro mi energía en un dardo de fuego que no falle su objetivo: la fuente de energía del trasto. El Skelebot explota de un modo espectacular cuando mi conjuro hace blanco.
Ahora, con el último enemigo destruido, llega el momento de llorar a los compañeros caídos. Furia se marcha sin decirnos nada, lo que me desconcierta bastante. Me extraña que ni siquiera se quede a decir unas palabras en recuerdo de Goldman y Chupux, pero supongo que tendrá sus motivos. Yo intento ver los espíritus de Chupux y Goldman, pero parece que han partido ya. Espero que encuentren reposo. Reúno fuerzas para ayudar a enterrarlos y guardo silencio por su memoria.
No se puede decir que me llevase especialmente bien con Goldman. Siempre discutíamos sobre la utilidad de la magia. Él decía que mi magia era inútil y que yo era débil. Supongo que es irónico que sea yo la que haya sobrevivido de los dos. Pese a todo, creo que en el fondo no era tan malo, sólo cerrado de miras. Goldman estaba en mi primer combate y su ayuda fue decisiva, creo que no habría sobrevivido sin él. Finalmente su comportamiento impulsivo ha acabado con él y esta vez no hay nada que pueda hacer para traerlo de vuelta. Pienso con amargura que ni siquiera tendría la energía suficiente para curar un rasguño. Como todos los Juicer, su existencia se asemeja a la de una estrella fugaz, brillante pero breve.
La muerte de Chupux es también muy dolorosa. Nunca pensé en que moriría de este modo. Ni siquiera me dio tiempo para hablar con él y preguntarle porqué no confiaba en mí. Si hubiese confiado en mí podríamos haber sido amigos. Pero su muerte me ha enseñado una valiosa lección, no puedo esperar a que mi situación con el grupo se arregle sola. Tengo que hablar con Vicky y hacer las paces antes que la muerte de una de las dos lo evite. Y también tengo que dar una oportunidad al resto de llegar a conocerles. Por mucho que me cueste voy a intentar confiar en ellos. Lo haré por la memoria de Chupux.
La muerte de mis compañeros me entristece muchísimo, pero allí plantada en mitad del campo de batalla y la oscuridad rodeándonos no puedo evitar pensar en nuestra situación. Cada vez somos menos y nuestra situación es bastante mala. Sin apenas munición y con las armaduras dañadas no llegaremos muy lejos. En estos momentos nos vendría bien la ayuda de cualquiera. Sólo espero no encontrarnos con más peligros en el camino hacia Kingsdale, porque no sobreviviríamos.
Agotados física y anímicamente acampamos a unos metros de donde descansan los restos de Chupux y Goldman. La noche pasa lentamente para mí y pese al cansancio tengo dificultades para conciliar el sueño. Parece como si todas las desgracias nos pasasen a nosotros ¿Es que nunca va a salirnos nada bien? Espero que la suerte termine por sonreírnos.
A la mañana siguiente la moral del grupo está por los suelos. No es fácil reanudar la marcha, pero Malcom aún tiene que entregar su cargamento y no podemos quedarnos aquí. Por doloroso que sea, debemos seguir adelante para rescatar a María. Sé que eso es lo que diría Chupux si pudiera, tenía un sentido del deber muy fuerte.
Un par de horas después del amanecer ya estamos en marcha y poco después avistamos a unos exploradores indios. Consciente de que necesitamos su ayuda me acerco en solitario para hablar con ellos. Les saludo en su idioma como gesto de buena voluntad. Parece que son amistosos y me responden en American. Nos dan la bienvenida y nos guían a su poblado para comerciar. La verdad es que dado nuestro estado no tenemos gran cosa con la que comerciar, pero nos vendrá bien descansar en un lugar seguro.
Seguimos a los indios hasta un pequeño poblado de no más de doscientos habitantes. Me sorprende encontrar un lugar tan pacífico tan cerca del lugar en que encontramos a seis robots de la Coalición. Me alegraría ver como alguien para los pies a la Coalición.
El jefe del poblado nos invita a comer para hablar con nosotros. Aprovecho para contarles las hazañas de mis compañeros caídos. Es cierto que no cuento las peores cosas y que añado algún que otro detalle, pero tampoco hay por que ser completamente fiel a los hechos. Al menos así cuando muera quedará alguien para recordar lo que hicieron. El jefe nos habla de la Coalición. Parece que pretenden invadir todo Kansas en unos cinco años. Si pudiera les metería esos planes por el culo a esos jodidos fachas racistas.
Cuando acabamos de comer acordamos quedarnos algún tiempo aquí para descansar. Vicky comenta algo acerca de conseguir una barda para su caballo, Black Thunder. Yo no necesito nada, salvo tal vez descansar. Además nunca me convenció mucho su sistema de trueque. No he tenido mucho trato con los indios a lo largo de mi vida. Lo poco que sé es gracias a mi abuela. Aunque nunca me lo dijo claramente creo que me hablaba sobre ellos porque mi padre era indio. Pero nunca llegué a conocerle, se largó antes de que yo naciese. No es agradable de recordar.
Pero estos indios no tienen la culpa de que mi padre me abandonase. Tengo que agradecerles su hospitalidad y protección. Pocas veces puedo permitirme pasar todo un día descansando. Es agradable no tener que preocuparse por posibles ataques, echaré de menos esta paz.
De todos modos me preocupa Malcom. Actúa de un modo extraño y no sé si es por la influencia de Lobo. No debe ser fácil compartir tu cuerpo con el espíritu de otra persona. Me acerco para preguntarle cómo se encuentra, pero se marcha. Supongo que mi compañía no es bien recibida, después de todo él acusó mucho la desaparición de Noa. Me doy la vuelta y me voy. Espero que al menos Vicky no me retire la palabra.
Como todas las noches mis sueños se llenan de pesadillas que hacen que me despierte cubierta de sudor, aunque al menos esta vez he podido dormir toda la noche. Pese a que me gustaría quedarme más tiempo aquí sé que no puedo permitírmelo así que recojo mis cosas y voy a buscar al resto. Malcom esta preparando el camión y Vicky ensillando a Black Thunder. Les ayudo en los preparativos del viaje y luego espero a que lleguen el resto. Dejo el poblado con cierto pesar porque sé que pasará bastante tiempo antes de que pueda volver a disfrutar de tanta tranquilidad.
Hace un día que dejamos el poblado Comanche y Malcom continúa comportándose de un modo extraño. A veces pienso que tiene algún tipo de lucha interna entre Lobo y él, pero Lobo no ha vuelto a manifestarse como hizo en el saloon y en el templo. Supongo que su caso no se parece en nada al de Jimily y Arlec.
Me sorprendo de que Malcom me llame pero me paro a hablar con él. Puede que ahora pueda preguntarle como se encuentra…
Martes, 8 de Marzo de 104 PA:
Tras un duro viaje llegamos a Kingsdale. Es una ciudad fortificada y llena de defensas. No me sorprende teniendo en cuanta que tiene de vecina a la Coalición, a la que he cogido bastante asco.
La cantidad de Juicers es sorprendente y me llama mucho la atención, yo pensaba que el cambio a Juicer era caro y sólo se lo hacían unas pocas personas. Sonrío levemente al ver que muchos llevan cascos de soldados de la Coalición. Nos paran en las puertas de la ciudad para hacernos un interrogatorio.
Supongo que en el fondo Kingsdale no se diferencia tanto de DarkGate, las autoridades siempre tienen que meter las narices en todas partes. Parece que les tranquiliza la presencia de Thomas y la mía. Les contamos nuestro encuentro con la Coalición y la muerte de Chupux y Goldman y enseñamos la tarjeta de mercenario de Goldman. Eso hace que cese el interrogatorio y nos den la bienvenida, supongo que siempre es bueno saber que hay menos de esos pestosos robots de la Coalición. Le echan un vistazo al cargamento de Malcom y nos franquean el paso.
Parece que en esta ciudad la magia y la tecnología son algo usual. Aunque veo bastantes humanos también veo a muchos elfos y enanos, creo que nunca había visto a tantos juntos.
La ciudad está junto a un río que hiede como si evacuasen toda la basura en él, supongo que es el problema de las grandes ciudades. Por lo que nos cuentan y he podido escuchar, el gobierno de la ciudad es una dictadura elegida por un senado. La idea de la dictadura me desagrada aunque según los habitantes gocen de más libertad que en la Coalición (normal, ¡los de la Coalición son unos nazis!), porque siempre creí que las personas debían ser libres para decidir su futuro.
Veo a bastantes magos, de modo que no creo que llame mucho la atención, lo que me alegra bastante. Lo que no me hace tanta gracia es ver las ínfimas condiciones en que viven los más desfavorecidos, hay cosas que nunca cambian. En cuanto a tecnología, yo no diría que Kingsdale sea un sitio puntero, pero bastara para cubrir mis necesidades.
Cuando Malcom pregunta por la sucursal de Bandito Arms, un tipo nos comenta los lugares de interés de la ciudad, pero dudo mucho que tengamos tiempo de hacer turismo. De lo que sí tomo nota es de cómo se llega a la posada. Tras varios días de viaje y todo lo que nos ha pasado, creo que nos merecemos un sitio en el que descansar. Además será maravilloso poder darme un buen baño. Para mí lo del baño se ha convertido en una costumbre porque me ayuda a relajarme y olvidarme de los problemas. Y ahora más que nunca necesito olvidarme de todo.
Acompañamos a Malcom a entregar su carga. Cuando sale de la sucursal de Bandito Arms parece bastante contento. Dice que le han ofrecido el camión en lugar del dinero y nos pregunta qué opinamos.
Supongo que le hace bastante ilusión tener su propio camión así que me limito a decirle que antes de tomar la decisión se asegure de que no esté dañado. A la media hora Malcom regresa con el camión y dice que ya nos dará el dinero prometido.
Yo no me hago ilusiones respecto al dinero, pero no olvido que me prometió que nos ayudaría a rescatar a María. Lo único que me preocupa es que ahora no tendremos dinero para conseguir munición o reparar armaduras. Supongo que, aunque hay poco que pueda hacer, tal vez podría intentar trabajar un par de días como curandera o algo así para conseguir dinero… Pero el próximo par de horas tengo derecho a un merecido descanso.
ACCIONES EN KINGSDALE:
Fin del turno 16 de Alexa.
Cuchillo Rojo: Rifts: Turno 16.
Jueves 6 de Enero de 104 PA:
Un gran estruendo me despierta durante la noche, giro a un lado y a otro, tengo sueño. Intento volver a dormirme, pero están haciendo mucho ruido. Así que me visto muy tranquilo, me fastidia mucho que hagan ruido mientras duermo... Recojo mi querido cuchillo y salgo de los barracones. Me estiro un poco y suspiro... Qué noche más bonita...
Salgo al patio, hay varios cadáveres por el suelo. Parece que se ha montado una buena juerga... Hay que ver con la gentuza que me junto, se corren la juerga del siglo y no me avisan. Joooo... Ya les gastaré una broma de las mías...
Observo meticulosamente los restos de la juerga, hay varios de los nuestros parcialmente desmembrados por disparos. No hay nadie en las torres y parece que tampoco hay nadie en las puertas.
Entonces me doy cuenta que cerca de donde me encuentro, están los juguetes más preciosos que he visto nunca. Dos de ellos parecen heridos, así que me acerco despacio para no asustarlos. Qué juguetes más lindos y todos para mí. Una amplia sonrisa se dibuja en mi rostro. ¡¡¡Qué contento estoy!!!
Llego hasta donde se encuentran mis nuevos juguetes. J Uno de ellos tiene la cara destrozada, pero otro de ellos está curándolo. Qué divertidos son. El otro parece un mercenario, hay un claro rastro de sangre desde el recibidor de la mansión. Creo que han cargado con él. Hay tripas por todos lados y la sangre surge de su cuerpo a borbotones. ¡¡¡¡¡YUJUUUU!!!!! Recapacito unos segundos... si dejo que siga saliendo tanta sangre, seguro que se muere mi juguete. No puedo dejarlo... Me gustan demasiado para que se vayan tan rápido. Así que cojo el cuchillo y lo pongo al rojo. Coloco las tripas lo mejor que puedo, me estoy poniendo perdido... JAAAAAJAJAJAJA.
La verdad es que no es la primera vez que intento arreglar un juguete que se ha roto. Normalmente quedan bien, aunque alguno se termina de escacharrar. Me da mucho coraje que algunos se rompan tan rápido. Registro el juguete parece que tiene un Robot medical Kit, así que después de ponerle las tripas en su sitio, le aplico el Robot medical, espero que eso pueda arreglarlo. Mi hermano no me deja arreglar mis juguetes con esto. Dice que es muy caro. Pero como ahora no está, seguro que no se entera. Además, lo traía mi juguete, así que puedo usarlo cuando quiera... El kit comienza a hacer efecto y el precioso juguete rubio está ayudando al que tiene la cara quemada. De momento los voy a dejar tranquilos.
Miro a la preciosa muñequilla rubia, tiene los ojos cerrados, le digo que le voy a cantar una canción mientras ella cura a mi otro juguete. Parece que no se ha enterado, se la ve muy concentrada. Así que me pongo a cantar “Eagle Fly Free” y mientras dibujo un hermoso águila a su alrededor... me encanta esa canción. Antes me gustaba tocarla con la guitarra, pero como la tocaba todo el día, mi hermano se enfadó y me quitó mi guitarra. No me gustó mucho, pero es mi hermano mayor y tengo que hacerle caso...
Parece que estos juguetitos están algo sucios. Voy a los barracones y cojo un peine. Mientras ella sigue curando a su amigo, la peino para que esté bien guapa. ¡¡¡Qué contento que estoy!!! ¡¡¡Qué suerte he tenido!!! ¡¡¡Verás cuando le enseñe mis nuevos juguetes a mi hermano!!! JAJAJAJAJA.
Tras un buen rato de acicalar a mis juguetes, veo unas extrañas figuras que se acercan hacia donde estoy. Sigo peinándola y no me importa que se acerquen:
"Bonita, bonita, así, así, bien guapa quedarás, como una muñequita, mi muñequita bonita".
Comienzo a mecerme hacia delante y atrás... estoy muy nervioso... más juguetes preciosos, que lindos son: Mascullo: "Bonitos, bonitos aventurerossss, sssssí, qué guapos, que bonitos aventureros. ¿Sois míos? ¿Sois mis amigos?”
Parecen moverse de manera cautelosa, les doy algo de miedo. Pero yo tengo unas ganas enormes de achucharlos y estrujarlos contra mí. Me encantan...
La muñequita rubia, recobra la conciencia después de un buen rato. Charlamos un rato y me dice que van a ser mis amigos. ¡¡¡¡YUUUUUJUUUUU!!!! Me encuentro muy a gusto entre ellos. Espero que ellos se diviertan tanto como yo.
Pasamos algunos días en el fuerte... yo me lo estoy pasando en grande, pero ellos parecen preocupados. Intento ayudarles en lo que puedo y hago muchas guardias.
Día 15 de enero de 104 PA:
Una soleada mañana, mis adorables juguetitos se acercan hacia donde estoy. Disfruto montando en mi moto y ahora estaba dándome un paseo entre los barracones. Me encanta el olor a gasolina y el ruido que hace.... ¡¡¡RUMMMMM!!! ¡¡RUMMMMM!!....
Alexa, así se llama mi muñequita rubia, me pregunta por el jefe. Le cuento todo lo que recuerdo. A veces tengo que pararme y recordar, tengo muy mala memoria. Se me olvidan las cosas con mucha facilidad. Le digo que el coche es mío, lo tengo desde hace mucho tiempo y me gusta mucho. Es una pena que hayáis matado a mis amigos los Head. Pero vosotros me gustáis más que ellos. Les cuento que mandamos gente a Kingsdale, El Paso, Newtown, Ciudad Juarez, Los Alamo, Fort el Dorado y alguna más, que no consigo recordar. En esas ciudades también hay gente a las que les gustan los juguetes.
Día 16 de enero de 104 PA:
Mis nuevos amigos dicen que no les gusta mucho mi casa y han decidido ir a su pueblo de nuevo. La verdad es que si me quedo en el fuerte, voy a estar muy solo y aburrido. Así que voy a acompañarles. No quiero que les pase nada a unos seres tan fantásticos. Voy montado en el Hovercoche negro. Mi hermano no me dejaba cogerlo, porque decía que era un peligro. Una vez pillé a Marcus, uno de los vigías de las torres. Era tonto, mira que le dije que se apartara... ¿o no se lo dije?... Bueno, es igual... mis nuevos amigos sí que me dejan conducir... ¡¡¡YUUUUJUUUUUU!!!!
El viaje comienza...
Día 18 de enero de 104 PA:
Por fin llegamos al pueblo de mis amigos. Me resulta bastante familiar, pero no consigo acordarme de qué me suena... esta cabeza mía... ¡¡¡QUÉ DIVER!!! ¡¡¡Hay muchísimos amiguitos en este pueblo!!! ¡¡¡Qué bien me lo voy a pasar!!! Parece que todos están muy contentos. Aunque no sé porqué... estos juguetes están locos... Han organizado una fiesta y todo, para celebrar nuestra llegada.
Día 2 de Febrero de 104 PA:
Cada vez me aburro más en este sitio. Llevamos muchos días sin hacer nada. Yo quiero irme de paseo, así que recojo mis cosas y me monto en mi coche. No sé donde voy a ir, así que para decidirlo voy a jugar un poco. Arranco el coche y tarareo: Un, dos, tres, pollito inglés... Volantazo a la derecha... Un, dos, tres, pollito inglés... Volantazo a la izquierda... Acelero el coche y me separo un poco del pueblo... Un, dos, tres, pollito inglés... volantazo a la derecha... ¡¡¡Eah!!!... Pues dónde ha salido...
Día 15 de Febrero de 104 PA:
Esto de estar solo es muy aburrido, no tenía que haber dejado a mis lindos juguetitos. Eran tan ricos y tan monos. Pero cuando están con otros juguetes se vuelven aburridos. Sólo se dedican a dormir y no tienen ganas de jugar conmigo. Llevo varios días en pleno desierto y no he visto a nadie. Si no me fallan las cuentas... tengo que estar cerca de algún sitio... Claro... es lógico... tengo que estar ya cerca de algún sitio... Seguro que hago amigos nuevos... ¡¡¡Qué bien me lo voy a pasar!!! Cantaremos, jugaremos a las cartas... me encanta jugar a las cartas... Paso todo ese día buscando una baraja de cartas en el hovercoche... Lo registro una y otra vez... y como no hay ninguna, pues me enfado mucho... ¡¡¡¡JOOOOO!!!! Ni siquiera puedo hacer un solitario... tengo que buscar un pueblo...
Día 18 de Febrero de 104 PA:
Por fin he encontrado una ciudad... menos mal... porque se estaba acabando la comida del coche... Seguro que aquí puedo comprar un poco. J Me acerco a la puerta de la ciudad, pero dos tios me dicen que no puedo entrar... Les explico mi situación, que no tengo combustible y que necesito repostar... Con muy mala cara me dejan entrar en la ciudad que se llama Darkcity, pero uno de ellos me acompaña hasta el garaje. Reposto y me dice que tengo que marcharme, parece que no me quieren en este pueblo... ¡¡¡JOOOOOO!!! Qué malos han sido conmigo... ¡¡¡Ojalá les pase algo malo!!! ¡¡¡Se lo merecen por idiotas!!!
Día 26 de Febrero de 104 PA:
Después de seguir deambulando por el desierto, he encontrado un sitio muy bonito. Hay un pequeño lago y restos de lo que antes fue una casa. Me gusta mucho este sitio. Está algo alejado de la gente, pero puedo gastar bromas a la gente que pasa por una carretera cercana. JIJIJIJIJIJI...
Creo que me quedaré aquí una buena temporada.
Día 1 de Marzo de 104 PA:
Estoy muy contento en mi nueva casa. La he arreglado, ahora las paredes son fuertes. Y por el techo no entra frío. Salgo temprano, quiero gastar hoy un par de bromas... J... Me dirijo a la carretera y aguardo... casi toda la mañana allí tumbado, esperando a que pase alguien. Pero nada... De repente veo una enorme humareda. No está demasiado lejos. Pero, si me muevo del sitio, seguro que se chafa la broma... ¿Qué hago? ¿Qué hago?... Decido acercarme al sitio de la humareda... La curiosidad me pica más que las ganas de hacer la broma...
Cuando estoy lo suficientemente cerca, diviso un camión que echa muchísimo humo por la parte delantera. Parece que han tenido una avería. Este sitio no es de los mejores, puede que cualquier bandido les haga daño. Y eso no me gustaría. No me gusta que maltraten los juguetes. Ellos también tienen sentimientos...
Me acerco al camión. Uno de ellos saca un arma, parece asustado. Le digo que no tiene nada que temer, que quiero ayudarles. No se ve demasiado confiado. Saco del hovercoche una garrafa de agua y se la presto. También tienen una rueda pinchada. Así que les ayudo a cambiarla. Me coloco en la parte de atrás y levanto el camión lo suficiente para que la cambien.
Son muy simpáticos y me invitan a almorzar. La comida está muy rica. Pero mis serpientes ahumadas saben mucho mejor... Los simpáticos viajeros prosiguen su camino y yo me dirijo a mi casa, para rellenar la garrafa y darme un bañito... que no veas el calor que hace...
Día 2 de Marzo de 104 PA:
Hoy me he levantado temprano y me he dedicado a cazar serpientes del desierto, voy a hacer mi famosa receta de serpientes ahumadas... No hay nadie que las prepare mejor que yo... J... soy la monda... Preparo cuidadosamente las serpientes, las limpio y saco las entrañas... Luego pintaré algo en el suelo con ellas... Enciendo el fuego y las pincho en unas ramas secas que he encontrado... al fuego con ellas... Comienzo a canturrear: Ñam, Ñam... qué rica serpiente... qué rica serpiente... Son todas pa mí y el que quiera, se siente...
Mientras cocino mi plato favorito algo raro sucede. Siento como si una fuerza extraña me empujara, miro hacia atrás, pero no hay nada...
Me aferro con todas mis fuerzas a la piedra sobre la que me encontraba sentado, pero mis pies comienzan a separarse lentamente del suelo. Noto como algo me toca un pie. Está helado y su contacto me da escalofríos. La sensación se va apoderando de todo mi ser lentamente, extendiéndose desde los pies a mi pecho. De repente una gran explosión de luz.
Me levanto aturdido, no sé con certeza lo que ha pasado, pero tengo una extraña sensación. Mis queridos juguetitos están en peligro. He de ir a rescatarles...
Recojo el campamento lo más rápido posible y pongo rumbo a Kingsdale. Es extraño, pero se perfectamente hacia dónde se dirigen mis cositas preciosas... he de darme prisa...
Acelero el coche todo lo posible, espero poder llegar a tiempo...
Fin del turno 16 de Cuchillo Rojo.
Mouser: Rifts: Turno 16:
Iba en contra de mis principios. Tengo por norma preocuparme de mi mismo ante todo. Allá los demás con sus vidas... ¡Pero no...! El hombre-rata que eres tenía que tener conciencia... Tenías que meterte donde no te llamaban. Sólo tenías que hacer el intercambio de esos viejos rifles de energía, coger tus ganancias e irte. No tenías que preguntar contra quién iban a ser usadas.
Un ruido, afortunadamente soy demasiado rápido para ellos y la luz del sol está disminuyendo, y eso juega a mi favor. Les veo pasar raudos ante mí, pero estoy medianamente bien escondido y no me ven. Sigo callejeando, buscando un vehículo con el que huir lejos.
Los mataste, eran cuatro, pero iban a usar los rifles para extorsionar, asesinar y quién sabe qué. No se pudieron defender, ya, ¿pero a eso quien le importa? Lo que realmente te fastidia es que la justicia te esté buscando para detenerte y ajusticiarte. No atienden a explicaciones, y claro... un contrabandista como tú no suele tener buena reputación. Ahora tienes que salvar el pellejo por uno de los pocos actos altruistas que recuerdas haber hecho (te mientes a ti mismo, has hecho muchos otros, pero los intentas olvidar). Si al menos estuviese Emil...
Intento recordar cómo me metí en todo este embrollo, después de ese asunto de los cables y de la separación de ese maldito elfo pasé una mala racha. Estuve malviviendo de robos menores y recogiendo información acerca de posibles contrabandos.
Una semana y media después, poco antes de ponerse el sol, me puse mis gafas de sol para evitar la cegadora luz solar y me marché al Saloon en busca de información. Llegué al Saloon cuando la luz del sol ya se había extinguido, acto seguido me posé en la barra vacilando al barman al que hacía compañía prácticamente a diario. A eso de las cuatro gracias a mi audición amplificada pude oír, en medio del jaleo habitual, a un grupo que charlaba en la mesa de la esquina.
- Es un asunto fácil, - decía uno de ellos - sólo tenemos que guardarlos en ese viejo almacén y esperar un poco antes de venderlos.
- Ya, pero la mitad de los rifles – dejé la bebida en la barra y preste especial atención - no funcionan, son rifles demasiado viejos.
- Chorradas, me voy a empaquetarlos, ya hablaremos mañana a quién se los vendemos.
El resto del asunto no tenía misterio, me conozco las calles, así que no me costó nada seguirle hasta en viejo almacén de las afueras sin que se diera cuenta de que le seguían. Cuando el tío se largó, sólo tuve que emplear mi juego de ganzúas para abrir una puerta que ni siguiera tenía un mísero cerrojo de seguridad y la palanqueta para averiguar en qué cajas estaban los rifles de energía. Tardé casi una semana en encontrar alguien a quien vender los rifles, pero tenía que hacerlo con cuidado, ya que estaba seguro de que sus viejos propietarios estarían buscándolos como locos.
Y de repente, las cosas se torcieron y estás siendo perseguido. Por fin, una Hovercycle y parece que nadie la vigila. Es hora de poner un estado o dos de distancia, ya que aquí, a partir de ahora, no eres bienvenido. Estas cansado, apenas puedes contigo por tantos días de viaje.
He atravesado Kansas entero, y he encontrado una ciudad llamada Kingsdale en la que soy bien recibido. Me paro a descansar en un bar... Y de golpe oigo una voz familiar, pero no, no puede ser, ¿Vicky?
Fin del Turno 16 de Mouser.
Sanakin Goldman: Rifts: Turno 16:
Nací en DarkGate, en un rancho en donde viví largos años con mis padres y mi pequeño hermano Stroland. Todo me iba relativamente bien, buena familia, chicas y una relativa paz, pero estaba cansado ya de todo, siempre era lo mismo, todos los días.
Viendo películas, decidí convertirme en un gran aventurero arriesgado y temerario, y vivir grandes aventuras, eso sí que es vida. Decidí entregar mi cuerpo al Gremio de Mercenarios de DarkGate para que hicieran de mí un Juicer. Estuve alrededor de un mes entrenándome para ello, y en mi entrenamiento tuve una buena amistad con Bull.
Alrededor de un mes, después de finalizar mi entrenamiento, me realizaron la operación de transformación. Al salir me encontraba mareado y algo extraño, percibía todo a cámara lenta y tardé en acostumbrarme.
Bull me habló sobre un tal Viblios, un psíquico humano de la ciudad que se dirigía a Kingsdale y que buscaba un escolta. Acepté la tarea. Fui al rancho de mis padres para darles la noticia, que tenía que partir y que sería la última vez que nos veríamos y acaricié la cabeza de mi hermano y marché. Era conocedor del dolor que les causaba, pero no podía evitar mi partida.
Estuvimos largo tiempo viajando hasta Kingsdale, sobreviviendo a muchos peligros y encuentros no muy deseados y tampoco muy amistosos. Luchamos contra muchos monstruos y enemigos hasta que al fin llegamos a la deseada ciudad. Me maravilló la visión que me ésta me ofrecía. Una ciudad de Juicers, Borgs, magos y en donde habitaban en relativa paz muchas razas. No me extraña que la Coalición codicie tanto ese terreno.
Viblios y yo nos hospedamos en una posada. Me dijo que tenía que dirigirse hacía otra ciudad y que sí podía acompañarle, pero me negué. Quería estar en Kingsdale, allí me encontraba mejor y también podía buscar aventuras. Nos despedimos y me pagó.
En Kingsdale las cosas me empezaron a ir bien. Me aceptaron en la taberna del Esqueleto que Ríe y allí conocí a un grupo de seis aventureros Juicers, que me dieron la bienvenida a su grupo. Éramos muy conocidos por toda la ciudad, todos nos querían contratar para realizar misiones que cualquier otro no podría hacer, o mejor dicho, no se atrevían a hacer.
No me podía quejar, han sido los mejores momentos de mi vida. Viajamos a muchos lugares, y la gente nos solía llamar Los Siete Grandes. Pero no todo dura para siempre.
A los tres años más o menos, mientras estábamos en una operación de asalto y desarticulación de un grupo de la Coalición que planeaba atacar Kingsdale, mataron a uno de los nuestros. Desde ese momento, dentro del grupo hubo peleas y disputas, y algunos empezaron a entrar en la etapa del "Last Call" y yo, conocedor de mi muerte, decidí dar mi cuerpo para un proceso de desintoxicación, algo que me dejó el cuerpo prácticamente inútil.
A los pocos días, el grupo se disolvió, yo decidí transformarme en un Full Conversion Borg y otro del grupo murió por las drogas.
Ya no me contratan tantas veces como antes, y si lo hacen suelo hacer las misiones en solitario. Ahora mismo me encuentro en la taberna del Esqueleto que Ríe. Es una de las pocas tabernas en que me dejan entrar, aunque no suelo ser muy bien aceptado.
Los Juicers novatos o que son recientemente aceptados, me miran con desprecio y desconcierto, no saben que pinta un Borg en esa taberna, al contrario que los Juicers veteranos, que, conocedores de mi glorioso pasado Juicer, me tratan con respeto, pero no encuentran la diferencia entre yo y un simple vehículo.
Estoy sentado en una silla especial que el dueño de la posada mandó a fabricar para que pueda soportar mi peso. No sé la razón por la que estoy ahora mismo allí sentado ni recordando mi pasado. Desde unas horas hasta ahora me siento como si alguien me estuviera siguiendo, guiándome y dándome consejos y ánimos, y que me dice que tengo que encontrarme con unas personas a las que tengo que ofrecer mi brazo y mi valor.
Veo a Juicers yendo y viniendo por toda la taberna, mirándome con cara rara y creyendo que no me doy cuenta. En un momento miro hacia la puerta, y veo entrar a un grupo aventuro no-Juicer. Toda la taberna les mira, invitándoles indirectamente a marcharse de allí.
El "espíritu" que me sigue, dice que son esas personas con las que tengo que encontrarme. Me levanto y me dirijo hacia ellos, atrayendo las miradas de algunos hacia mí. Cuando les voy a hablar, miran como asombrados a mi espalda, yo también miré hacia atrás pero no vi nada (nota: Todo el mundo ve en ese momento el espíritu de Stroland Goldman detrás de Sanakin):
- Soy Sanakin Goldman, un Borg dispuesto a poner su espada a su servicio luchando con valor y fiereza a vuestro lado y que os acompañará hasta que la muerte me visite.
Fin del Turno 16 de Sanakin.
VICKY MORRISONA: RIFTS: TURNO 16:
Hablábamos sobre lo de acompañar a Malcom a Kingsdale para que pudiera entregar su cargamento y demás cosas pendientes que teníamos por hacer.
En cuanto a lo de acompañar a Malcom a Kingsdale, por supuesto lo haré si ello significa no separar al grupo. Creo que todos nos necesitamos de alguna manera, además no se trata de buscar el camino más fácil para hacer las cosas, entre otros motivos porque el camino de un aventurero nunca es fácil.
Así que después de haber discutido, hablado y de haberle dado vueltas al asunto, hoy hemos decidido entre todos acompañar a Malcom a Kingsdale, para que allí pueda entregar su cargamento de portátiles.
Es la opción más sacrificada y difícil de todas las posibles, pero a su vez la más solidaria.
Aunque lo cierto es que en el grupo no hay un ambiente muy agradable, todos estamos un poco decepcionados (si se puede decir así), pensativos también algunos y con la moral por los suelos. La verdad es que todo esto de Noa nos ha desconcertado un poco a todos. La mayoría hace el vacío a Noa y, en ocasiones el ambiente del grupo es hostil y se puede cortar con un cuchillo. Hay tensión, miradas de complicidad y largos silencios.
Yo por mi parte estoy bastante pensativa, claro que, no es nada fácil para mí aceptar de algún modo que yo, toda una Justice Ranger, defensora de la ley hasta la médula, esté ahora perseguida por proteger a una asesina. Y lo peor, es que es ese maldito Sherif Aldon, con el que nunca me llevé demasiado bien, quien anda detrás del asunto además de sus hombres, claro. Que, para colmo, muchos de ellos son antiguos compañeros míos de la Guardia. Es algo que he de reconocer que me cuesta aceptar.
Sobretodo por ese imbécil, déspota, creído y prepotente de Aldon.
De todos modos, parece mentira que Noa, esa chiquilla que tan mal debió pasarlo prisionera de la Banda de Cuchillo, llevara dentro en su interior todas esas cosas horribles y oscuras que harían poner los pelos de punta a cualquiera que conociera la historia.
Desde luego en este mundo, nada es lo que parece, está claro, ¿dónde están virtudes como la inocencia y la bondad? Parece que han desaparecido del mundo. Claro que, por otro lado, fíjate también que deben pensar de mí lo peor, ¿qué reputación y qué fama tendrán ahora los Justices Rangers en DarkGate?
...
Hemos de ir hasta Missouri, así que nos ponemos en camino rumbo Este para poder así atravesar todo el territorio de Kansas, y llegar hasta allí.
Empieza a anochecer, así que decidimos parar a descansar hasta la mañana siguiente.
Estamos preparando el campamento y hablamos sobre los turnos de guardia. En la primera irán Chupux y Alexa, les seguirán Jimily y Thomas, después Noa y Goldman... y así sucesivamente los demás.
Decido acostarme después de haber dado un paseíllo y de asegurarme que BlackThunder, mi leal caballo negro, está bien.
La noche transcurría tranquila, cuando de pronto a eso de las 4.30 de la mañana Goldman nos da la voz de alarma a todos diciendo algo así como que Noa ha desaparecido.
Me levanto sobresaltada agarrando el rifle para disparar y cuál es mi sorpresa al descubrir que junto a mí se encuentran la armadura, la pistola, los cargadores y el equipo médico de Noa. Me quedo extrañada y más cuando para mi sorpresa delante de mí saco de dormir, en el suelo, garabateado y con muy mala letra, pero que se lee perfectamente la palabra: ADIOS.
Nos quedamos todos extrañados, algunos dicen que salgamos a buscarla inmediatamente, que no perdamos mas tiempo, otros sin embargo, como yo, pensamos que Noa se ha ido voluntariamente del grupo, que no aguantaba más la presión que había en él, sintiéndose además culpable de todo lo sucedido. Además, ninguno de nosotros es un buen rastreador y lo único que podríamos conseguir sería empeorar las cosas.
La siguiente y última guardia me toca a mí junto a Malcom. La verdad es que todos nos hemos quedado bastante preocupados por lo sucedido.
Camino junto a Malcom hacia el puesto de guardia, en su cara veo la preocupación de todo este asunto, y él la ve en la mía supongo.
[Malcom]: Vicky, qué extraño es todo esto. Me pregunto, ¿qué debe haber impulsado a Noa a abandonar el grupo de esta forma?
[Vicky]: Según Goldman ha dicho, ella le pidió que él vigilara un extremo del campamento y que ella haría lo mismo, pero en el lado contrario. No hay duda de que Noa tenía planeado todo esto.
[Malcom]: Ya pero, una huida así tan repentina... Estoy preocupado, la verdad.
[Vicky]: Lo sé, todos lo estamos, de todas formas Malcom, a mí no se me ocurre otra cosa que a Noa le ha vencido el sentimiento de culpa por todo lo sucedido. No hay duda que ella se siente culpable y además a todo eso hay que sumarle la presión que hay en el grupo después de todo.
[Malcom]: Estoy de acuerdo contigo. A mí tampoco se me ocurre otra explicación. Pero estoy preocupado porque sospecho que Noa ha ido a entregarse a nuestros perseguidores para limpiar nuestros nombres, y eso no es otra cosa sino un suicidio.
La noche pasa tranquila. Son las 7.00h de la mañana, la neblina azul de esa hora temprana de la mañana rodeaba el campamento. La luz del sol se abrió paso entre el rocío de la mañana. De repente, el campamento se convirtió en una gama de suaves colores verde, intensos rojos y vibrantes amarillos.
Empezamos a preparar el desayuno. Chupux hace casi todo el trabajo y en su cara puede percibirse cierta tristeza. Está claro que ya está echando de menos a Noa, si más no, ella era quien le ayudaba a prepararlo.
Creo que todos en cierto modo la echamos de menos. Yo también lo hago, porque en cierta manera le había cogido cariño a esa chiquilla. Siempre venía a preguntarme cosas sobre Justice Rangers y de cómo yo había conseguido serlo, y a mí me gustaba explicárselo. Me veía a mí misma (en cierto modo) como a mi papá William Morrison cuando él me explicaba cosas maravillosas acerca de ellos.
Durante el desayuno volvemos a deliberar sobre lo que sería la mejor opción respecto a Noa. Estuvimos un rato dándole vueltas al asunto y al final se decidió por mayoría seguir el camino hacia Kingsdale y no ir a buscarla, ya que en definitivas cuentas, está claro que no es ninguna clase de rapto o secuestro. Noa se ha ido por voluntad propia y eso es algo que todos tenemos claro. Es cierto que, ir a buscarla, por otra parte, puede complicar todavía más el viaje y ponernos a todos en manos de la partida que nos persigue.
Emprendemos de nuevo el camino rumbo a Kingsdale. No es muy agradable ya que vamos a marchas forzadas para atravesar Kansas lo antes posible.
Yo voy a caballo, montando a BlackThunder. La verdad es que además de las prisas tampoco es que el ambiente sea muy ameno, apenas hablamos los unos con los otros y estamos bastante serios. Y así vamos avanzando kilómetro a kilómetro hacia el Este, cada uno pensando en sus cosas.
Mientras íbamos avanzando Jimily, que va el primero, parece que ve una batalla entre un horrible monstruo acorazado y varios robots negros con apariencia de esqueletos armados con rifles láser.
Disparan a Chupux antes de que ni siquiera pudiera reaccionar. Sin pensarlo dos veces disparo contra uno de los Skelebots con el rifle pesado de partículas y lo aniquilo al instante. Queda otro más, el combate sigue, pero no hay forma de acabar con ellos, vuelvo a dispar contra el otro Skelebot y... ¡Pum! Destruido.
Hay otros cuatro Skelebots batallando contra el monstruo, así que lo siguiente que hago es cargar el rifle pesado de partículas, activar el medallón mágico y lanzarme al ataque con BlackThunder.
Disparo contra el Skelebot, pero no logro matarle, mis compañeros hacen lo mismo. ¡Malditos Skelebots!
Vuelvo a disparar, pero nada, sólo algo de daño, el combate sigue y parece que han tocado a algunos de nosotros.
No puedo creerlo, de repente veo como una ráfaga láser alcanza de lleno a Goldman, su cuerpo empieza a arder como una tea y otra segunda ráfaga casi instantánea corta en pedazos el cuerpo del gran guerrero. Me estremezco. ¡Goldman nooo!
De repente siento un fuerte disparo sobre mí, ni siquiera sé por dónde me ha venido, me tambaleo un poco, pero al final logro no caerme de BlackThunder y sobreponerme al impacto. Vuelven a dispararme esta vez me han jodido un poco la armadura.
He cambiado el cargador, disparo una total contra uno de los Skelebots pero el muy... esquiva con total facilidad.
En ese mismo momento uno de los Skelebots dispara contra Chupux vaporizándolo al instante. Una gran angustia recorre todo mi cuerpo. Siento verdadera ira por todo lo que está pasando en este maldito combate. Ver caer así a mis compañeros de grupo es algo difícil de soportar.
Y cual es mi sorpresa cuando veo a Furia en mitad de todo este combate, pero ahora no hay tiempo de bienvenidas ni preguntas, eso lo dejamos para más tarde.
Recargo de nuevo el rifle y disparo una total, que para desgracia de todos ha ido directamente a Thomas, lo que le provoca la destrucción total de su campo de energía y algo de daño en la armadura L.
Coloco el último cargador que me queda, le disparo media a uno de los Skelebots, pero esquiva el muy... Vuelvo a intentarlo contra el otro, otra media, pero nada, los muy cabrones esquivan que no veas.
Dejo caer el rifle pesado de partículas al suelo y rápidamente desenfundo de la silla de montar el rifle láser Wilk’s-Remi 147 y disparo una total contra un Skelebot que vuelve a esquivar. Recargo de nuevo.
Alexa le lanza un Dardo de Fuego al Skelebot, que explota espectacularmente.
Fin del combate. Pero esta vez, desgraciadamente con bajas también para nosotros.
Me siento bastante afectada después de todo este combate y sobretodo después de haber perdido en él a tan valientes y valerosos amigos como Goldman y Chupux.
Así que después de esta horrible lucha, entre todos hemos ofrecido un pequeño rito funerario a Goldman y a Chupux.
Todos estamos en silencio, apenas ni nos miramos, yo me siento bastante mal y por mis mejillas se desliza alguna lágrima. Sí, una Justice Ranger también llora la muerte de un compañero como Goldman y Chupux.
Para mí, Goldman era mucho más que un compañero de grupo, era un verdadero amigo, un gran guerrero, mucho más que un Juicer. Alguien que siempre luchó a nuestro lado con valor y tenacidad, alguien que no temía al peligro, siempre se enfrentaba a los mayores riesgos aún cuando no había ninguna esperanza de ganar. Era tan increíblemente valiente que en ocasiones hasta parecía temerario. Y ahora ha muerto. Aunque seguirá con nosotros desde donde esté, estoy segura, si más no, en mi corazón y en el de muchos de mis compañeros.
En cuanto a Chupux, nuestro mejor planificador y tesorero, nuestro líder, el que tan bien llevó el cargo del liderazgo, pese al peso que eso supone, siempre estuvo al pié del cañón, se preocupaba sinceramente por todos nosotros.
Me siento verdaderamente mal por todo esto, ya está bien de despedidas, y menos si son así de esta manera.
Si por lo menos Maximus estuviera aquí... Jamás le perdonaré lo que hizo, todavía hoy me pregunto qué es lo que debió pasarle, ¿qué causas mayores fueron las culpables de que un gran guerrero como él tomara esa decisión?
Intenté convencerle por activa y por pasiva de que no dejara al grupo así, e incluso hablé con él, pero me dijo que no, que no podía seguir de ninguna manera. Así que después de aquello no me quedó otro remedio que resignarme, pese a todos mis intentos por intentar animar a Maximus a que se quedara en el grupo, no hubo manera.
Eso es algo que yo jamás hubiese hecho, pero entiendo en parte que a veces las cosas no son como parecen, desde luego ha de ser algo verdaderamente importante para él, conozco a Maximus y alguna fuerte razón ha de haber para que tomara una decisión así.
Quizá no me contó en realidad todo lo que sentía, o la verdadera razón que le impulsaba a abandonar el grupo.
En cualquier caso, no puedo evitar sentirme triste y quizá también un poco decepcionada. Debería odiarle, sin embargo, por mucho que lo intente, sé que siempre apreciaré a Maximus, ese gran guerrero que tan valientemente luchó. Pero eso es algo que yo jamás le diré a él. La verdad es que estoy cabreada y apenas hablo con nadie.
En fin, de cualquier modo, ahora mismo los únicos guerreros que quedamos en el grupo somos Jimily y yo.
Para colmo varios de nosotros tenemos las armaduras dañadas por este maldito combate y apenas nos queda munición, necesitamos suministros y el grupo cada vez va disminuyendo más.
Así que la única esperanza que tengo es que seamos lo suficientemente fuertes como para hacer frente a las duras pruebas que encontraremos en el camino, estoy segura de que no va a ser para nada una tarea fácil.
Seguimos nuestro camino, bastante apenados por todo esto y apenas nadie habla con nadie.
Hacia el anochecer montamos el campamento, para pasar la noche y proseguir el camino a la mañana siguiente.
Era una noche triste, llena de sombras, un cielo tenebroso de tempestades.
Entre los verdes árboles silbaba el viento. Y dentro de mí sentimientos de angustia y pesares.
Quería huirle al destino que se complace en oscurecer nuestro camino llenándolo de tempestades.
Esa noche me costó dormir, con lo cual a la mañana siguiente no es que estuviera demasiado en forma.
Nos pusimos es camino, después de recoger el campamento, y pronto nos cruzamos con exploradores indios Comanches a caballo.
Alexa ha ido a saludarles, lo hace en su idioma, y ellos le devuelven el saludo en perfecto American como gesto de cortesía.
Después nos dan la bienvenida a todos y nos invitan a seguirles hasta sus asentamientos para allí poder comerciar.
Llegamos a un poblado donde nos invitaron a comer y donde pudimos hablar con el jefe de las aventuras pasadas y explicarle nuestra misión.
Él nos elogia mucho por todo eso y nos desea que tengamos muy buena suerte en nuestros viajes. Y además nos explica que la Coalición lleva años enviando patrullas para hostigar la población de Kansas, como fase previa a una eventual invasión del territorio, que se espera que ocurra en los próximos cinco años o así.
Después saco de una de mis bolsas otra bolsa donde guardo todas las pertenencias de Noa para cambiarlas por una barda pesada para BlackThunder. Ella sabía que yo necesitaba una barda y me dejó sus cosas para que pudiera cambiarlas por ella. He conseguido una bastante buena, de buena calidad.
Pasamos todo ese día con la tribu Comanche y después seguimos nuestro camino sin la mayor dificultad. Nada más que eso sí, algún viajero que se cruza, cazadores indios, animales de todo tipo y demás.
Hemos llegado a Kingsdale.
Es sorprendente las defensas que tienen aquí. Otro detalle a destacar y que me llama la atención también es la cantidad de Juicers armados hasta los dientes que tienen y la mayoría de ellos parecen verdaderos veteranos que exhiben trofeos a sus enemigos derrotados.
Además parece algo común entre ellos llevar puestos los cascos de soldados de la Coalición a modo de hombreras en las armaduras.
Enseguida nos hacen preguntas y se dan cuenta casi instantáneamente de que entre nosotros se encuentran dos magos.
Nosotros les contamos en seguida que entre nosotros viajaba un Juicer, el más valiente que hayan conocido, todo un guerrero, un verdadero amigo. Les explicamos las circunstancias de su muerte y demás, así que con todo esto el interrogatorio se convierte en una cálida bienvenida y, tras echarle un simple vistazo al cargamento de Malcom, nos dejan pasar.
Por lo visto aquí, en Kingsdale, es un lugar donde la magia y la tecnología prohibida no tiene limites. Es el lugar de encuentros para todo tipo de magos y donde se crean Juicers, Crazies y Borgs. El 45% de la población son humanos y también una importante presencia de elfos y enanos.
Kingsdale esta situada al sur del río Missouri, bordeando la meseta Orzak, predomina un paisaje formado por una sucesión infinita de pequeñas colinas, cubiertas de árboles.
Están gobernados por una dictadura, son un dictador elegido entre los miembros de un Senado compuesto (como no) por los más ricos e influyentes y que se dedican a aconsejar al dictador en asuntos de gobierno.
El dictador en cuestión se llama Geogg Mercator y lleva doce años de poder, es un mago, un viajero dimensional de otro mundo.
Por debajo de él algunas oficinas públicas como: Jefatura de Policía, y Seguridad Pública, Magistrado de Magia etc...
Una cosa curiosa es que esta dictadura nunca fue particularmente represiva o maligna, y además ofrece mas libertad a los ciudadanos que la propia Coalición que tanto la critica.
En Kingsdale humanos y no humanos conviven en armonía. Los más pobres de la ciudad son realmente míseros y viven en un ghetto, Dregtown creo que le llaman y es el peor sitio de la ciudad.
En Dregtown hay mucha violencia y muchos de los pobres aceptan convertirse en Juicers, Crazies ó Borgs para conseguir un empleo y salir del ghetto. Algunos de los que aquí viven sienten rencor hacia los Elfos y Enanos que por otra parte viven mejor que ellos, pero también son los que más se ayudan entre sí.
Tres plantas nucleares dan energía al 60% de la población, otra parte vive en granjas y aldeas de los alrededores o en suburbios y carecen de toda comodidad como agua corriente, calefacción o electricidad.
La sucursal de Bandito Arms que busca Malcom se encuentra en la Plaza del Mercader. Malcom entrega allí su carga y parece ser que ha cerrado el trato satisfactoriamente.
Yo me dedico a hacer algunas compras por la ciudad. Nos hace falta munición y demás.
La ciudad en sí no tiene mal aspecto, a ver si podemos descansar aún unos días, reponernos de todo un poco y reanudar nuestro viaje hacia los Alamo. Dirección Sur.
FIN DEL TURNO 16 DE VICKY_M.
NOA: RIFTS: TURNO 16.
Continuamos nuestro camino, decidiendo si seguir la ruta de Malcom o la segura. No estoy muy segura de por dónde íbamos, no me entero de la ruta ni falta que hace, dije que haría lo que decidiera Chupux que para algo es el líder.
Un día Alexa quiso discutir un asunto. Se trataba de mí, dijo que me odiaba. Me quedé perpleja, sabía que había tensión, un poco de cabreo, pero no sabía que hubiera llegado a ese extremo. Decía que por su culpa había perdido lo que tenía en DarkGate, y casi la vida exorcizándome, y encima no la había pedido perdón, o que no lo hacía de corazón. Que no merecía estar en el grupo por ser una ladrona y una mentirosa. Pero creo que no sabe ver por qué le robé la pistola, ni porqué mentí. Si robé la pistola era simplemente porque yo no tenía y vi que la batalla iba muy mal, no iba a apoderarme de ella para siempre. Y si mentí, simplemente tenía mucho miedo, la muerte no me da mucho miedo, pero tampoco la busco, sabía que si nos quedábamos nos entretendríamos, y ellos vendrían por mí.
Las palabras de Alexa me dejaron fatal. Con quince años nadie me había dicho eso jamás.
Esa noche estuve dándole vueltas a la cabeza. Ella no sería la única que pensaría eso de mí. Por mi culpa mis amigos no pueden vivir tranquilos, están perseguidos, eso ya caía sobre mí, pero ahora con más fuerza. Pensé que al día siguiente en la guardia me fugaría, era lo mejor que podría hacer. Desde que llegué sólo he dado problemas, y si encima por mi culpa uno de los miembros más importantes del grupo estará en tensión y a disgusto, decidí irme.
El día siguiente transcurrió con normalidad. Me enteré que la guardia me tocaba con Goldman. Durante la guardia le dije que iba a mirar por otro lado, y le pareció bien. Salí corriendo y fui a por mis cosas. Sabía que Vicky quería comprar algo de valor y que no la daba, así que dejé mis cosas cerca de donde ella dormía para que lo cambiara por ellas. A donde iba no lo necesitaba. En el suelo intenté escribir algo, y conseguí poner “ADIOS” como pude. Había tantas cosas que quería decirles, tantos sentimientos que expresar y tan poco tiempo.
Sólo me llevé a Lenus , mi muñeca , y unas raciones de comida para Lenus. A noche la pasé corriendo, mi destino: DarkGate.
Solucionaría el embrollo entregándome , era lo único que podría hacer. A mi corta edad he oído y visto muchas cosas que me han quitado las ganas de vivir.
El día siguiente fui andando. Exploradores de la partida de cacería humana que nos perseguía me encontraron, y avisaron al Sherif. Me llamaron perra, bruja, y dijeron lo único que yo quería oír, mis amigos podrían ser libres y hasta regresar a DarkGate, quizá puedan venir a ver mi tumba.
Me trasladaron en un jeep. Mientras iba melancólica, una sonrisa maléfica se me apareció en mi mente.
Jahi: Yo siempre gano.
Noa: No has ganado nada.
Jahi: Ahora te juzgarán por bruja, te espera la horca, jajajajaja.
Noa: ¿Y qué crees que ganas? Yo no pierdo nada. Mi vida no vale una mierda, sólo he sufrido, y he hecho sufrir a gente. Yo no la aprecio, no tengo a quien querer y quien me quiera. Todo lo que podría significar algo para mí me lo has arrebatado. Ahora esto será bueno para mí, si a ti te satisface, bien por ti. Sabes lo mejor, moriré sin tenerte dentro, la escoria se ha ido de mi ser.
Jahi: Jajajajaja , ingenua. ¿Tu amiguita y tú creíais que me habíais echado? Ja. Sólo jugué con vosotras, aún estoy en ti, y puedo controlarte.
El mismo día que llegué a DarkGate me juzgaron , se dieron bastante prisa.
Había bastante gente actuando en el juicio. Los psíquicos reconstruyeron la escena en la que salíamos Bull y yo. Me acusaron de bruja, de asesina, todo lo que me esperaba.
Cuando me tocó hablar las palabras salieron rápidamente de mi boca, me salió bastante bien, pensé que se podría hacer algo.
Pero cuando terminé, ese olor a muerte volvió a mi boca, me mareé y perdí el conocimiento.
Desperté junto a la mesa en la que se decapita a la gente. Me dijeron que había fulminado cuatro guardias de un golpe y me dijeron que estaba condenada a muerte. Me cortarían la cabeza y quemarían la cabeza y el cuerpo separados. Se oían los tajos que el verdugo hacía en el aire, y que el corte me dolería, pero recordé las palabras que una noche me dijo Shana:
- El dolor, es el más puro de los sentidos. El dolor no tiene ambigüedad, lo sientes o no lo sientes. Tú y yo sentiremos el dolor en esta prisión, será un dolor tan grande que purificaría el mundo. -
El hacha bajó rápido y sentí solo un dolor en el cuello.
Antes de morir pude ver a Maximus , le estuve mirando todo el juicio. Su cara era triste, pero me daba seguridad.
No morí triste, me reuniría con Shana, con madre, con Lobo.
AL GRUPO: Quiero que Vicky se compre la banda con lo que la dejé. Si sobra algo que sea repartido por el grupo. Cuidad de Lenus por mí. Como es una extensión de mi ser, no sé lo que la pasará, pero pase lo que pase cuidadla bien. Y seguid vuestro camino para encontrar a la chica que buscábamos, sé que a todos os importa bastante y debéis encontrarla.
Besos: NOA.