Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts20: Batallas Desesperadas.

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18/09/2016, 16:16
Muxu Meidall.

Notas de juego

Asalto 4.

- Acción de movimiento. Muevo tres casillas al sur y tres al este, situándome justo tras Halberd. Para ello es necesario que Halberd me conceda permiso para entrar en su campo de energía. Por ello te pongo como destinatario, para ver si me dejas ;). Si no me deja pasar dentro de su campo muevo cuatro casillas al sur y dos al este.

- Acción estándar. Dos opciones:
     1- Si Halberd no me deja pasar lanzo otro campo de energía cuyo centro se encuentra en la intersección inferior derecha de mi casilla.
     2- Si me deja pasar, y como acción desesperada (ya que imagino que el bicho alienigena pesará más de 100 kilos como para usar otra cosa que tenía en mente) para intentar evitar que use un ataque especial de acción completa contra Jack, lanzo el hechizo Miedo en esa zona con el área lo más alejada posible de Halberd, de mí y del coche, pero afectando al bicho y cruzando los dedos para que funcione.

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18/09/2016, 16:39
Halberd Hammerstaff.

Permiso concedido.

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19/09/2016, 17:15
Monstruos: Grigleapers.

ASALTO 4:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183782

1) Muxu (22) [Armadura NG Buffalo parcial (50/50). Pistola NG-57 (8/10) (mano derecha). Vibro-cuchillo (cinto). Cargadores extra NG-57 (5/5) (cinto). Vibrocuchillo (cinto)]: Resiste Horror Factor.

Acción de Movimiento: Mueve 3 casillas Sur y 3 Este, situándose detrás de Halberd y entrando en el Campo de Energía de éste (Halberd la deja pasar). Acción Estándar: Lanza el conjuro "Miedo" hacia la posición del Grigleaper al coste de 5 PPE. La criatura resiste el conjuro, y Jack Mournfolk también. - Campo de Energía: MDC: 30/60.

2) Grigleaper (19) [Defensa de Esquiva: 16]: Daños Sufridos: -19 MDC (Muxu) -8 MDC (Halberd) = Total 27.

Acción de Asalto Completo: Utiliza ataque especial de seis Garras contra Jack, que debiera ser muy fácil estando éste Tumbado, pero de algún modo el anciano hombre-rata logra Esquivarlo. La criatura sigue encima de Jack, impidiéndole el levantarse.

3) Halberd (0) [Armadura TW Crusader (47/55). Pistola NG-57 (9/10) (mano derecha). Pistola TW NG-57 (10/10) (cinto). Cargadores extra NG-57 (7/7) (cinto)]: Se recompone del Horror Factor. Esquiva: 14 (10 Desprevenido).

Acción Gratuita: Desplaza 1 casilla al Norte, abandonando la seguridad de su Campo de Energía. Acción de Movimiento: Intenta una acción que sólo es posible como Presa como Acción Estándar, por lo que falla automáticamente. Acción Estándar: Dispara un tiro suelto con su pistola NG-57 normal en la mano derecha. Esto provoca AdO del Grigleaper (que Impacta, para 8 MD de daño a la Crusader de Halberd). El disparo de Halberd impacta al Grigleaper, para 8 MD de daño. Halberd consigue recomponerse del Horror Factor. - Campo de Energía: MDC: 60/60.

4) Jack (0) [Armadura Bushman (43/60). Pistola NG-57 (A) (9/10) (mano derecha). Pistola NG-57 (B) (10/10) (cinto). Vibro-cuchillo (cinto). Cargadores extra NG-57 (12/12) (sujetos a la armadura). Granadas de plasma (5/5) (sujetas a la armadura)]: Se sobrepone a Horror Factor. Esquiva 16 (12 Desprevenido).

Está Tumbado y con el Grigleaper encima suyo, por lo que no puede levantarse. Acción de Asalto Completo: Se sobrepone al Horror Factor y al hechizo de Miedo de Muxu.

- Tiradas (5)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL QUINTO ASALTO!!!

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19/09/2016, 18:03
Muxu Meidall.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 5.

- Acción gratuita: Doy un pasito de 5' hacia el este permaneciendo en el campo de fuerza. Si haciendo esto me salgo del campo, me quedo donde estoy.

- Acción de movimiento: Apunto al bicho para sumar un bono de +2 a la Tirada de Ataque.

- Acción estándar: Disparo en modalidad 3d6 contra el bicho cruzando los dedos para no dar a quien no debo.
     * Mi bono de +6 (+4 por Destreza y +2 por apuntar) se reduce en -4 por disparar a un combate, así pues se queda en un +2. Acierto. Tiro daño y causo 9 MDC.

PD: Sé que no te gusta que copiemos y peguemos las urls de los mapas de pyromancers modificadas pero te la pongo porque en esta he puesto dónde se supone que están las áreas de los campos de energía (en azul), por si sirve de ayuda. Es el mapa del Asalto que acabas de resolver, el Asalto 4.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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19/09/2016, 21:44
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

QUINTO ASALTO HALBERD HAMMERSTAFF

Acción gratuita: Mover una casilla hacia el Sur para alejarse del grigleaper y no generar ataque de oportunidad. Al hacerlo, vuelve a entrar en su campo de energía (al menos lo intenta)

Acción de Movimiento: Apuntar (+2 al ataque) contra el grigleaper.

Acción estándar: Disparar con pistola NG-57

Modificador adicional: -4 por estar el grigleaper en cuerpo a cuerpo con Jack.

Bono de destreza +4.

Modificador neto: +2-4+4=+2 frente a defensa de esquiva 16 ... el disparo falla.

- Tiradas (1)
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20/09/2016, 12:06
[RIP] Jack Mournfolk.
Sólo para el director

Notas de juego

Intenta liberarse de la presa del Grigleaper.

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20/09/2016, 20:29
Rifts20: El Anfiteatro de los Huesos.

ASALTO 5:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183899

1) Muxu (22) [Armadura NG Buffalo parcial (50/50). Pistola NG-57 (7/10) (mano derecha). Vibro-cuchillo (cinto). Cargadores extra NG-57 (5/5) (cinto). Vibrocuchillo (cinto)]: Resiste Horror Factor.

Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Este, permaneciendo dentro del Campo de Energía de Halberd. Acción de Movimiento: Apunta al Grigleaper (lo que le añade un bono de +2 al ataque). Acción Estándar: Dispara un tiro suelto apuntado contra el Grigleaper. Acierta, para 9 MD de daño. - Campo de Energía (se disipa en el Asalto 10): MDC: 30/60.

2) Grigleaper (19) [Defensa de Esquiva: 16]: Daños Sufridos: -28 MDC (Muxu) -8 MDC (Halberd) = Total 36.

Resiste el Miedo del Hechizo de Muxu (que cubre esa zona y dura hasta el Asalto 14). Acción de Asalto Completo: Utiliza ataque especial Seis Garras contra Jack, destrozándole la armadura y destripándole. Daño 1d6x10+8: Total 58 MD. A la armadura de Jack le quedaban 43 MDC. Es destruida y sobran 15 MD, es decir, 150 puntos de golpe. Jack resulta completamente eviscerado. La criatura sigue encima de Jack, y en el siguiente asalto tratará de llevarse el botín de vísceras y huir.

3) Halberd (0) [Armadura TW Crusader (47/55). Pistola NG-57 (8/10) (mano derecha). Pistola TW NG-57 (10/10) (cinto). Cargadores extra NG-57 (7/7) (cinto)]: Se recompone del Horror Factor. Esquiva: 14 (10 Desprevenido).

Acción Gratuita: Retrocede 1 casilla al Sur, regresando a la seguridad de su Campo de Energía, que sigue intacto. Acción de Movimiento: Apuntar (+2 al siguiente disparo suelto) contra el Grigleaper. Acción Estándar: Dispara un tiro suelto con su pistola NG-57 normal en la mano derecha. Al estar Jack muerto, ya no se aplica el -4 por disparar contra un combate cuerpo a cuerpo, pero aún así falla el tiro. - Campo de Energía (se disipa en el Asalto 13): MDC: 60/60.

4) [RIP] Jack (0) [Armadura Bushman (00/60). Pistola NG-57 (A) (9/10) (mano derecha). Pistola NG-57 (B) (10/10) (cinto). Vibro-cuchillo (cinto). Cargadores extra NG-57 (12/12) (sujetos a la armadura). Granadas de plasma (5/5) (sujetas a la armadura)]: Se sobrepone a Horror Factor. Esquiva 16 (12 Desprevenido).

Es destripado y eviscerado por el Grigleaper.

- Tiradas (4)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEXTO ASALTO!!!

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20/09/2016, 21:21
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

SEXTO ASALTO HALBERD

Acción de movimiento:apuntar
Acción estándar:disparo suelto al grigleaper
14 ptos de MD

- Tiradas (2)
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20/09/2016, 23:43
Muxu Meidall.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 5.

- Acción de movimiento: Permanezco en el sitio y apunto al bicho para sumar un bono de +2 a la Tirada de Ataque.

- Acción estándar: Disparo en modalidad 3d6 contra el bicho.

En esta ocasión fallo. No me extraña, Muxu dispara con los ojos anegados de lágrimas, horrorizada ante lo que acaba de ver.

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21/09/2016, 17:30
Rifts20: El Anfiteatro de los Huesos.

ASALTO 6:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183899

1) Muxu (22) [Armadura NG Buffalo parcial (50/50). Pistola NG-57 (6/10) (mano derecha). Vibro-cuchillo (cinto). Cargadores extra NG-57 (5/5) (cinto). Vibrocuchillo (cinto)]: Resiste Horror Factor.

Acción de Movimiento: Apunta al Grigleaper (lo que le añade un bono de +2 al ataque apuntado). Acción Estándar: Dispara un tiro suelto apuntado contra el Grigleaper. Falla - Campo de Energía (se disipa en el Asalto 10): MDC: 30/60.

2) Grigleaper (19) [Defensa de Esquiva: 16]: Daños Sufridos: -28 MDC (Muxu) -22 MDC (Halberd) = Total 50.

Resiste el Miedo del Hechizo de Muxu (que cubre esa zona y dura hasta el Asalto 14). Acción de Asalto Completo: Recoge el botín de vísceras de Jack. Se prepara para da un enorme salto de retirada.

3) Halberd (0) [Armadura TW Crusader (47/55). Pistola NG-57 (7/10) (mano derecha). Pistola TW NG-57 (10/10) (cinto). Cargadores extra NG-57 (7/7) (cinto)]: Se recompone del Horror Factor. Esquiva: 14 (10 Desprevenido).

Acción de Movimiento: Apuntar (+2 al siguiente disparo suelto) contra el Grigleaper. Acción Estándar: Dispara un tiro suelto con su pistola NG-57 normal en la mano derecha. Impacta, para 14 MD de daño. - Campo de Energía (se disipa en el Asalto 13): MDC: 60/60.

4) [RIP] Jack (0) [Armadura Bushman (00/60). Pistola NG-57 (A) (9/10) (mano derecha). Pistola NG-57 (B) (10/10) (cinto). Vibro-cuchillo (cinto). Cargadores extra NG-57 (12/12) (sujetos a la armadura). Granadas de plasma (5/5) (sujetas a la armadura)]: Se sobrepone a Horror Factor. Esquiva 16 (12 Desprevenido).

Muerto por el Grigleaper.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SÉPTIMO ASALTO!!!

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21/09/2016, 17:58
Muxu Meidall.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 6.

- Acción gratuita: Entre lágrimas avanzo hacia lo que queda de Jack. Un pasito gratuito de 5' hacia delante.

- Acción de movimiento: Apunto al bicho para sumar un bono de +2 a la Tirada de Ataque.

- Acción estándar: Disparo en modalidad 3d6 contra el bicho.

La tirada de Ataque tiene éxito para un total de 11 MDC.

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21/09/2016, 19:00
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

SÉPTIMO ASALTO HALBERD HAMMERSTAFF

Acción de movimiento: Apuntar al grigleaper para tener un +2

Acción estandar: Disparo suelto NG-57 Northern Gun Heavy-Duty Ion Blaster ... fallo

- Tiradas (1)
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21/09/2016, 22:21
Monstruos: Grigleapers.

ASALTO 6:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183983

1) Muxu (22) [Armadura NG Buffalo parcial (50/50). Pistola NG-57 (5/10) (mano derecha). Vibro-cuchillo (cinto). Cargadores extra NG-57 (5/5) (cinto). Vibrocuchillo (cinto)]: Resiste Horror Factor.

Acción Gratuita: Avanza un paso al Norte. Acción de Movimiento: Apunta al Grigleaper (lo que le añade un bono de +2 al ataque apuntado). Acción Estándar: Dispara un tiro suelto apuntado contra el Grigleaper. Impacta, para 11 MD de daño. - Campo de Energía (se disipa en el Asalto 10): MDC: 30/60.

2) Grigleaper (19) [Defensa de Esquiva: 16]: Daños Sufridos: -28 MDC (Muxu) -22 MDC (Halberd) = Total 50.

Resiste el Miedo del Hechizo de Muxu (que cubre esa zona y dura hasta el Asalto 14). Acción de Asalto Completo: Huye con su botín de vísceras mediante una serie de prodigiosos e increíbles saltos. Seguramente se comerá las entrañas en la copa de algún árbol alejado.

3) Halberd (0) [Armadura TW Crusader (47/55). Pistola NG-57 (6/10) (mano derecha). Pistola TW NG-57 (10/10) (cinto). Cargadores extra NG-57 (7/7) (cinto)]: Se recompone del Horror Factor. Esquiva: 14 (10 Desprevenido).

Dispara mientras la criatura está saltando, convertida en un difuso borrón de movimiento, pero falla. - Campo de Energía (se disipa en el Asalto 13): MDC: 60/60.

4) [RIP] Jack (0) [Armadura Bushman (00/60). Pistola NG-57 (A) (9/10) (mano derecha). Pistola NG-57 (B) (10/10) (cinto). Vibro-cuchillo (cinto). Cargadores extra NG-57 (12/12) (sujetos a la armadura). Granadas de plasma (5/5) (sujetas a la armadura)]: Se sobrepone a Horror Factor. Esquiva 16 (12 Desprevenido).

Muerto por el Grigleaper.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡FIN DEL COMBATE!!!

- Ahora toca post narrativo en la escena de "Páramos Áridos" y a seguir la trama desde ahí.