DM: Rifts: Turno 6.
Resultados Turno 5: Combate:
“La terrible bestia emerge de entre la posta de diligencias semiderruida. Se trata de un temible Tyranosaurus-Rex, uno de los depredadores más aterradores de la Creación. El carnosaurio mide nueve metros de alto, por quince metros de largo contando su cola. Pesa aproximadamente cinco toneladas, pero su increíble masa muscular y acelerado metabolismo le permiten moverse a una sorprendente velocidad. Tiene dos vestigiales e inútiles patas delanteras y dos poderosas patas traseras acabadas en formidables garras, pero lo peor son sus colosales mandíbulas llenas de afilados colmillos grandes como sables, una boca que parece capaz de triturar y tragar a un demonio.
La bestia emite un desafiante y ensordecedor rugido que puede ser escuchado en kilómetros a la redonda y que os sume en el más abyecto terror.”
DM: Realizo una tirada de Horror Factor para cada uno de vosotros, el dinosaurio es verdaderamente temible y tiene un HF de 18. Todos falláis vuestra tirada, Maximus además con una pifia, excepto la yegua marrón de Alexa que ha sacado un crítico de 20 natural en 1d20.
“Maximus, que se había adelantado para desafiar al carnosaurio, se queda completamente paralizado por el terror. Arlec, Alexa, Muxu y la Ranger Vicky se quedan con la boca abierta mirando al T-Rex, inmovilizados por el miedo. El caballo de guerra de la Ranger se asusta y emprende la huída, Vicky intenta frenarlo sin éxito (falla su tirada difícil de equitación). Estimulado por el movimiento del caballo el carnosaurio corre tras él a increíble velocidad.
Mientras tanto el enano Tecnomago Halberd Hammerstaff os ha estado siguiendo desde DarkGate para unirse a vuestro grupo aventurero y lo primero que ha hecho al ver que os metíais en una situación de peligro ha sido activar el hechizo de campo de energía de su armadura TW Crusader. Halberd, que por fin os estaba alcanzando, llega por el camino detrás de vosotros y se queda también aterrado ante la visión del T-Rex.
El Juicer guerrero Stroland Goldman, un guerrero aumentado químicamente también tiene intención de unirse al grupo y ha estado siguiendo al enano sin que este se percatara.
Primera Melee:
Ataque 1º:
El T-Rex se lanza a por el caballo, acortando rápidamente distancias al ser más rápido. El asustado caballo de guerra de Vicky está cansado tras el viaje de haber llevado la pesada barda futurista, a la Ranger, su equipo y a Muxu y sus cosas. Los demás os quedáis todos inmóviles, y el caballo de Alexa se dedica a pastar tranquilamente ignorando por completo el peligro.
Ataque 2ª:
El T-Rex ataca exitosamente al caballo de Vicky, mordiéndolo en la protegida grupa y causando un daño de 40 MD a la barda. El caballo resulta derribado y la Ranger cae de su montura (aunque logra caer de pie tras un salto acrobático con sendas tiradas exitosas de equitación difícil y roll)
Arlec intenta buscar cobertura elevada, pero pifia su tirada de la media ponderada de las habilidades aplicables para tal acción, con lo que acaba metiendo el pie en un hoyo y dejando caer su Eyector de Plasma NG-E4 al polvo.
Alexa apunta rápidamente su pesada pistola láser Wilk’s 330 y aprieta a fondo el gatillo disparando una ráfaga total de todo el cargador. El disparo es pobre, pero le da por los pelos gracias al gran tamaño del saurio, para un daño de 56 MD.
Muxu duda un momento, pero finalmente decide lanzar un hechizo de Campo de Energía, que la protege a ella, a Alexa y a la yegua de ésta con 60 MDC durante 1 minuto y le cuesta 10 PPE.
El enano Tecnomago Halberd Hammerstaff dispara media ráfaga de su NG-57 Ion Blaster, pero la pifia con lo que le da a la Justice Ranger Vicky Morrisona para un daño de 21 MD (a su armadura CA-1 roja metalizada le quedan ahora 59 MDC), haciéndola caer por el impacto.
Ataque 3º:
El T-Rex vuelve a morder al caballo, con lo que sigue triturando la ya casi destrozada barda futurista (que ahora ya no tiene tan buen aspecto). El caballo relincha angustiado de un modo que os pone nerviosos a todos. El daño han sido otros 40 MD. (Le quedan 30 a la barda).
Muxu dispara media ráfaga de su pistola de iones NG-57 contra el T-Rex y le acierta para 30 MD de daño.
Ataque 4º:
El T-Rex está masticando la barda, le hace 30 más con lo que la barda deja de ofrecer protección, un mordisco más y el caballo es carne muerta.
Segunda Melee:
Ataque 1º:
Detrás de Halberd por el camino llega el guerrero juicer Stroland Goldman de DarkGate, pero la temible visión del Tyranosaurio a punto de devorar al pobre caballo de Vicky y ver al resto del grupo desperdigado y desmoralizado le hace quedarse parado unos momentos igual que os sucedió antes a todos los demás.
Maximus Claw efectúa un disparo púlsar con su rifle Wilk’s 457, causándole un daño de 20 MD.
Vicky realiza una descarga total con su rifle de partículas NG-P7, causándole una fea quemadura en el pecho al carnosaurio (por valor de 140 MD).
Arlec continúa buscando un punto elevado a cubierto (sin éxito).
Alexa se concentra para lanzar el hechizo Turbar los Sentidos, un aura de oscuridad la envuelve, adopta una pose de concentración mística y la oscuridad se vierte como un río sobre el Tiranosaurio, el cual parece momentáneamente aturdido, pero enseguida se sobrepone sin más efectos (gracias a su enorme resistencia natural a la magia).
Muxu dispara la media ráfaga restante de su Ion Blaster, causándole un daño de 24 MD.
Halberd imita a Muxu con una media ráfaga casi idéntica (27 MD de daño al T-Rex).
El T-Rex lanza un pisotón con una garra trasera a la Ranger, pero ésta consigue esquivarlo.
Ataque 2º:
Maximus dispara una ráfaga púlsar (triple) de su rifle pulsar láser Wilk’s 457, para un daño de 20 MD.
Halberd se concentra en lanzar su primer hechizo en esta situación desesperada, extiende la mano izquierda y su frente se cubre de sudor cuando con un tremendo esfuerzo logra reunir la suficiente energía mágica para proyectar un Dardo de Fuego desde la palma de su mano. El hechizo acierta y causa un daño de 11 MD.
Alexa cambia el cargador de su pistola. Muxu hace lo mismo.
El T-Rex ataca a Vicky con un golpe de garra que le causa 10 MD de daño a su armadura roja CA-1.
Goldman el Juicer se sobrepone al temor que le produce el dinosaurio y le dispara una ráfaga total con el láser pesado de su pistola dual Wilk’s 247 “Hero”, para un daño de 63 MD.
Ataque 3º:
Maximus dispara una ráfaga pulsar para 50 MD.
Alexa dispara media ráfaga con su pistola y le causa al saurio un daño de 15 MD.
Muxu se concentra un instante y un aura blanco azulada aparece entorno al T-Rex, es el hechizo de Miedo, pero el monstruo no parece afectado en lo más mínimo.
El T-Rex ataca a Vicky con un terrible mordisco que destroza lo que le quedaba de armadura y le arranca el brazo izquierdo y el hombro. Vicky queda en coma y el monstruo devora con satisfacción su brazo.
Goldman dispara una ráfaga total con el láser medio de su pistola “Hero”, pero saca una pifia (1 natural en 1d20) con el resultado de que el arma se funde y explota.
Ataque 4º:
Maximus dispara pulsar para un daño de 10 MD.
El T-Rex se lanza a por el enano, destrozando su campo de energía mágico con un ataque crítico de 60 MD.
Ataque 5º:
Maximus realiza su último disparo de la melee, para un daño de 20 MD.
Tercera melee: (todos los participantes vuelven a tirar por iniciativa)
Ataque 1º:
Arlec por fin encuentra una posición adecuada encaramándose a unas rocas apartadas a 50 m del sendero.
Halberd realiza un gran esfuerzo de concentración mágica y levanta un nuevo campo de energía para protegerse del carnosaurio.
Alexa intenta de nuevo el hechizo de Turbar los Sentidos, pero falla.
Muxu vuelve a probar con el de Miedo, pero el saurio es demasiado resistente a la magia y al miedo.
Maximus dispara su rifle pulsar, pero falla y le da a una piedra.
El T-Rex golpea el nuevo campo de fuerza del enano, dejándolo muy debilitado (le ha hecho 50 MD).
Goldman ha sacado rápidamente su rifle J-11 Juicer Assassin’s, colocado la palanca selectora en ráfaga de iones. El disparo de todo el cargador resulta fallido.
Ataque 2º:
Arlec apunta su NG-E4 Eyector de Plasma pesado cuidadosamente montado en un trípode afianzado sobre la roca y dispara una ráfaga total contra la cabeza del saurio, requemándole toda la cara y mandíbulas.
Halberd recarga su pistola pesada de iones NG-57.
Alexa dispara el resto del cargador de su Wilk’s Sniper Láser Pidstol para 18 MD.
Muxu intenta una descarga total con su pistola NG-57, pero saca una pifia y su arma está estropeada y no podrá ser disparada hasta que sea reparada.
Maximus dispara una ráfaga púlsar para máximo daño (60 MD).
El T-Rex ha sufrido ya bastante castigo a cambio de tan sólo un aperitivo (el brazo de la Ranger) y emprende la huida hacia su refugio (la posta de diligencias abandonada).
Goldman recarga su rifle multiusos.
Ataque 3º:
Alexa recarga su arma.
Maximus realiza una ráfaga pulsar crítica de 100 MD sobre el Tiranosaurio en franca retirada.
El T-Rex acelera y logra meterse en su guarida, os parece que está en las últimas.
Stroland Goldman, el juicer que no le teme a la muerte y al que le gusta vivir siempre al límite, decide jugarse el todo por el todo: usando su pasmosa velocidad juicer corre en menos de 5 segundos los 100 metros que le separan del enorme boquete en la pared por donde ha desparecido el carnosaurio, dispuesto a meterse en “las fauces del dinosaurio”. Sin embargo, la visión con que se enfrenta es terrorífica. A un lado el resollante, sangrante y gravemente herido Tiranosaurio con el que habéis estado luchando, pero a su lado está la hembra de Tiranosaurio, más pequeña, pero también más feroz y combativa. Stroland falla su tirada de Horror Factor y se queda completamente indefenso ante el peligro.
Ataque 4º:
Maximus el cybercaballero wolfen le pide a Alexa y a Muxu que atiendan a la Ranger y a los demás que le sigan y corre en pos de Goldman hacia la posta en ruinas. Allí se encuentra lo mismo que ha visto Goldman momentos antes y falla su tirada de horror factor, quedándose momentáneamente en estado de shock.
La pareja de Tiranosaurios se lanzan al ataque, el macho muerde a Maximus para 20 MD (su armadura de cybercaballero wolfen extrapesada tiene ahora 180 MDC) y además le derriba. La hembra azota con la cola Goldman que resiste el tipo sin caerse y recibe 30 MD en su ligera Juicer Assassin’s Plate Armor (que se queda con tan sólo 15 MDC)
Cuarta melee: (Como cada melee son 15 segundos al acabar esta llevareis un minuto entero de combate).
Ataque 1º:
Goldman dispara una descarga total a bocajarro contra el T-Rex macho (el herido), el disparo es de 122 MD y desintegra por completo al saurio. Inmediatamente la hembra comienza a rugir con un atronador rugido que puede escucharse en kilómetros a la redonda y entra en un estado de furia asesina.
La hembra T-Rex ataca a Goldman, el juicer casi puede sentir como el nivel de adrenalina en su sangre se decuplica bajo el efecto del mortal cóctel de drogas de combate que la bio-computadora le inyecta automáticamente reaccionando al peligro. Goldman pega un salto prodigioso en el último instante y las mandíbulas del saurio se cierran en el vacío.
Arlec recarga su eyector de plasma.
Muxu anula su hechizo de campo de energía.
Alexa corre hacia la Ranger Vicky.
Halberd anula también su hechizo de campo de energía.
Ataque 2º:
Goldman recarga su rifle multiusos.
La hembra T-Rex ataca al juicer, pero de nuevo éste parece moverse a una velocidad imposible para cualquier ser humano normal, fuera del alcance de sus mandíbulas.
Arlec es reacio a abandonar su posición ventajosa, así que activa la visión termográfica de sus ojos cibernéticos multiópticos, sin embargo aún no está muy familiarizado con su uso (falla la tirada de leer equipos de sensores).
Muxu corre hacia la Ranger.
Alexa se dedica a intentar salvar a la moribunda Vicky, empieza a concentrar sus poderes psíquicos...
Halberd llega a la posta y se asusta al ver a la enfurecida hembra de Tiranosaurio.
Maximus dispara una nueva ráfaga de 3 tiros y observa con preocupación que el marcador digital de la munición restante marca 03 (de 30 iniciales), causa un daño de 50 MD.
Ataque 3º:
Goldman dispara una descarga total de iones con su JA-11 contra la T-Rex, inflingiéndole un daño de 85 MD.
En respuesta la T-Rex abre enormemente sus mandíbulas... ¡y se traga entero a Goldman! El pobre guerrero juicer acaba de ser devorado. La armadura y parte del equipo se disuelven casi enseguida, así como la dura (aunque mortal) carne que hay debajo.
Arlec consigue una localización positiva con la termografía y ajusta su arma.
Maximus intenta una acción desesperada: soltando su rifle Wilk’s Pulsar Láser hace aparecer en sus manos una espada psíquica y con ella golpea el vientre del saurio lanzando un grito de artes marciales. Milagrosamente consigue atravesar el duro vientre del carnosaurio hembra y dejar la espada psíquica bien clavada, aunque el daño es pequeño (4 MD).
Ataque 4º:
La T-Rex golpea a Maximus con una garra trasera para 30 MD (a su armadura le quedan 150 MDC), el golpe lanza al cybercaballero por los aires (con lo que su espada psíquica desaparece), al salir tan violentamente causa otros 10 MD al animal.
Ataque 5º:
Maximus de repente en un flash cognitivo comprende el uso de un nuevo poder, el de crear un escudo psíquico y sin pararse a pensarlo crea uno en su brazo izquierdo mientras se levanta.
Quinta melee:
Ataque 1ª:
Maximus desenfunda su pistola Wilk’s-Remi 130 “Six Shooter” (imita a un revólver antiguo aunque es un arma láser) y dispara una ráfaga total sobre el saurio, acierta para un daño de 77 MD.
La T-Rex se lanza a morderle y le acierta (su ataque es un 24 modificado y Maximus se cubre con el escudo con un 11 al parry modificado), para un daño de 50 MD. El pobre cybercaballero es derribado de nuevo al suelo por el terrible impacto.
Arlec toma puntería sobre la imagen termográfica del dinosaurio que detecta en el interior del edificio. Realiza con éxito un disparo muy difícil atravesando las paredes de la posta... ¡y matando al T-Rex!
Fin del combate.
Mientras tanto Alexa y Muxu han ido a atender a Vicky. Alexa se concentra inmediatamente en un Diagnóstico Psíquico. Mientras Muxu, que no tiene habilidades ni poderes adecuados para curar, corre a buscar a Arlec, ya que éste tiene un IRMSS (el más sofisticado sistema robótico de primeros auxilios inventado por el hombre). Vuelve con él y se lo aplica a la moribunda Justice Ranger. El artilugio médico le inserta una serie de nanorobots (robots médicos microscópicos) que se ocupan de frenar la tremenda hemorragia debida a la salvaje amputación que ha sufrido la pobre Vicky. Tras un rato, Alexa percibe un conocimiento absoluto sobre las heridas de Vicky y el modo más apropiado para curarlas y procede inmediatamente a usar su poder de Cirugía Psíquica, lo cual le lleva bastante rato.
Maximus disipa su escudo psíquico y hace aparecer su espada psíquica, con la que raja el vientre de la T-Rex muerta. Halberd le ayuda y entre ambos y con un monumental esfuerzo consiguen sacar al juicer Stroland Goldman, o lo que queda de él. Resulta una tarea muy peligrosa pues los ácidos estomacales del carnosaurio son tremendamente corrosivos. El Juicer parece muerto y medio corroído por los ácidos.
Halberd no tiene habilidades ni equipo médico, concentra sus poderes con tremendo esfuerzo (ya que él al ser un Tecnomago tiene grandes dificultades para utilizar la magia directamente sino es con artilugios). Su frente se perla de sudor pero al fin hacer aparecer una llama sobre un montón de muebles rotos y después usa otro poder para alimentar esa llama hasta crear una fogata con la que quemar el ácido y otras sustancias menos identificables que envuelven al destrozado Juicer.
Maximus intenta buscar el IRMSS que llevaba el juicer, pero ha sido totalmente destruido por el ácido. Así que llama a gritos a Arlec para que acuda con su IRMSS en cuanto hayan terminado de usarlo con Vicky, ya que el estado del Juicer es una emergencia médica que realmente le supera (lleva un equipo muy normalito de primeros auxilios, pero carece de habilidades de medicina).
Al cabo, el mercenario llega con el equipo IRMSS (Internat Robot Medical Surgeon System). Arlec tiene una gran sonrisa de satisfacción por haber matado a la hembra T-Rex, está henchido de orgullo por la gran hazaña realizada y no comprende como sus amigos no se detienen a felicitarlo. Maximus le coge de las manos el IRMSS con algo de brusquedad y lo aplica inmediatamente al Juicer. Las lecturas indican que el cuerpo de Goldman conserva un leve atisbo de vida, lo cual es milagroso, pues ningún ser mortal podría sobrevivir en la vida a lo que le ha pasado a él.
Cuando Alexa termina de “resucitar” a Vicky, deja a Muxu al cuidado de la aún inconsciente Ranger, y acude, aún bastante mareada por el trance psíquico y el gasto de energía psíquica, para ayudar al Juicer. Usa en él sus poderes. Casi antes de haber terminado por completo, el Juicer vuelve violentamente a la consciencia y se necesita el esfuerzo combinado de Maximus, Arlec, Muxu y Halberd para retenerlo hasta que finalmente se calma.
DM: Vicky ha perdido el 20% de sus hit points y SDC de forma permanente por la pérdida de su brazo izquierdo, además de todas las demás penalizaciones derivadas de tener un solo brazo. Stroland ha perdido el 30% de sus SDC permanentes y 6 puntos de Belleza Física (quedándose ahora en 16) a consecuencia del ácido y daños sufridos por ser devorado por la T-Rex. Ambos realizan una TS vs Coma/Muerte que superan con éxito gracias a la crucial ayuda de la Cirugía Psíquica de Alexa, con lo que ambos han sobrevivido milagrosamente a heridas que habrían matado a cualquier otro. Además ambos deben de pasar una TS contra Demencia por su íntimo roce con la muerte, Stroland la supera, pero no así la Ranger que a partir de ahora se vuelve violenta cuando presencia actos de violencia y actúa en berserk contra el perpetrador del acto violento.
Stroland ha perdido además parte de su equipo y ahora no tiene armadura (cuando vea al jugador de Stroland le pasaré su hoja de personaje actualizada para que vea el equipo que le ha quedado que no ha sido destruido por el ácido).
Maximus monta en su hovercycle y sale en persecución del desbocado caballo de Vicky, lo encuentra y logra calmarlo y traerlo de vuelta. El caballo ha perdido los restos destrozados e inútiles de su barda, y la Ranger está seriamente discapacitada física y psicológicamente por la experiencia. Además ahora no tiene armadura, lo cual es un casi un suicidio en el mundo de Rifts donde es tan fácil sufrir daños gravísimos (MD).
Cuando Vicky Morrisona recupera la consciencia a la mañana siguiente (el muñón completamente recubierto por una fina capa de piel nueva, la curación ha sido asombrosamente rápida gracias a los poderes psíquicos de Alexa) recoge sus cosas y su caballo. La Ranger ha tenido bastante y se despide de vosotros, ha decidido retirarse de la vida aventurera y regresar a DarkGate.
Stroland tiene ahora un aspecto más feroz si cabe con las marcas de quemaduras del ácido en su rostro. Se ha puesto unas ropas grises estilo paracaidista, ya que el uniforme de camuflaje que llevaba bajo su armadura resultó también destruido. El Juicer no ha resultado afectado aparentemente por la traumática experiencia y aún conserva su rifle multiusos JA-11 con un cargador restante. De todos vosotros es el que menos necesita una armadura debido a su habilidad especial Juicer de poder intentar esquivar cualquier ataque, gracias a sus drogas que le dan súper-reflejos. Además colgado de su cuello luce un medallón de oro en forma de estrella de ocho puntas, regalo de despedida de su padre. Quizás ese amuleto sea el que le haya dado la suerte para burlar esta vez a la muerte como lo ha hecho.
Tenéis ahora básicamente dos opciones: Podéis regresar a DarkGate con el rabo entre las piernas o continuar hacia el siguiente pueblo del camino, Santo Tomás de Aquino, que está a un día de viaje aproximado desde vuestra posición actual (un poco más quizá) y que os queda de paso para ir a Santa Fe en busca de la muchacha desaparecida.
El turno termina en la mañana del día 29 de diciembre del 103 PA.
Notas del DM: Lo que quiero para este turno de cada uno de vosotros es su visión personalizada del combate, puesto desde su punto de vista, que puede ser tan extenso o resumido como a cada jugador le parezca mejor. A continuación lo que hacéis cada uno tras la lucha, vuestro punto de vista sobre todo lo que sucede. Lo que hace cada uno, lo que dice, lo que piensa y opina sobre los demás y sobre toda la situación y todo lo que ha pasado o es previsible que pase en el futuro próximo. Al final de vuestro turno ponéis un apartado diferenciado en el que se especifiquen muy claramente la síntesis de vuestras intenciones para el próximo turno, casi como una “lista de la compra”, aunque el resto de vuestro turno ha de ser en rica prosa literaria correctamente escrita si queréis ganar mucha experiencia.
ALEXA: RIFTS: TURNO 6:
Pese a que había intuido la presencia de la bestia dentro de las ruinas, Alexa no tuvo tiempo de reaccionar cuando el enorme reptil salió de ellas y emitió un ensordecedor rugido. Su visión la dejó sobrecogida de tal modo que se vio incapaz de actuar, no podía desviar la mirada del terrorífico saurio.
A su espalda oyó encabritarse al caballo de Vicky y se alegró de que su yegua estuviese bien entrenada. La increíble velocidad con que el reptil se movió tras la Ranger hizo que Alexa saliese de su trance. En pocos segundos el temible depredador había alcanzado al cansado corcel de la Ranger y se erguía sobre él dispuesto a frenar su desbocada carrera.
El tiranosaurio descargó una dentellada sobre el lomo del caballo y aunque la barda evitó daños mayores el animal fue derribado por la fuerza del impacto. Al ser derribada su montura, Vicky cayó al suelo rodando para evitar el daño. Afortunadamente logró aterrizar ilesa. Alexa vió por el rabillo del ojo como Arlec corría alejándose del grupo. ¿Le habría entrado un ataque de pánico?
Por su parte intentó hacer algo útil y vació su cargador sobre el enorme saurio. Su pulso tembloroso casi la hizo fallar el disparo. A su lado Muxu comenzó a murmurar las palabras de un hechizo. Alexa se alegró al ver como se alzaba el escudo de Muxu en torno a ellas dos y la yegua, tal vez así tendrían una oportunidad.
De pronto, Alexa escuchó un disparo y vio como Vicky caía por el impacto. ¡¿Pero qué diablos?! Se giro rápidamente para descubrir a un enano en lo alto de la colina. Alexa no sabía quién era o qué quería, pero su aparición no podía haber sido más inoportuna.
El rex siguió ensañándose con el caballo de la Ranger, intentando traspasar la resistente barda. Alexa pensó que mejor el caballo que la Ranger. A su lado Muxu disparaba contra el descomunal reptil. Con suerte, si concentraban toda la potencia de fuego que tenían lograrían abatirlo.
Por fin Maximus disparó al animal aunque no pareció causarle mucho daño. Vio como Vicky descargaba toda su potencia de fuego sobre el saurio y carbonizaba las escamas de su pecho. El animal soltó un siseo de dolor y se giro lentamente hacia la Ranger mostrando sus amarillentos colmillos entre los que aún podían verse restos de la barda del caballo.
Alexa intentó apartar aquella visión de su mente y centró sus sentidos antes de lanzar su hechizo. Alexa comenzó a absorber la luz que la rodeaba creando a su alrededor un área de negrura absoluta. Sus ojos se pusieron en blanco y entonces extendió su mano hacia el reptil y la oscuridad se vertió sobre él como si de un líquido se tratase en un intento de ahogar a la criatura. Durante unos instantes la bestia se quedo quieta, aturdida por el caudal de negrura que la envolvía, pero luego sus ojos despidieron un brillo ámbar y se centraron en la Ranger que se encontraba a sus pies. Alexa salió de su trance al escuchar el disparo de Muxu a su lado.
Desde la colina se escuchó otro disparo que esta vez acertó en el blanco. En respuesta, el saurio alzó su enorme pata e intentó pisotear a Vicky, pero ésta esquivó el ataque rodando obre sí misma.
Maximus disparó de nuevo sobre el reptil que no parecía notar el daño. Alexa y Muxu recargaron sus armas preparándose para descargar sobre el ser toda su capacidad de fuego. Un dardo de fuego impactó sobre el rex, lo que hizo que Alexa levantase la vista hacia la colina justo a tiempo para ver como otro desconocido junto al enano disparaba sobre el carnosaurio. ¿Quiénes eran? ¿Serían cazadores de recompensas? ¿Cómo era posible que les hubiesen seguido sin que ellos lo notasen?
El quejido de Vicky hizo que Alexa devolviese su atención al combate. El rex se encontraba sobre Vicky y parecía dispuesto a destrozarla. Maximus y ella dispararon sobre el animal en un intento por distraer su atención de la Ranger. A su lado, Muxu murmuraba un nuevo conjuro, Alexa no llegó a saber cuál era su efecto porque el repulsivo ser no mostró signos de estar afectado. Ignorando el dolor, el saurio lanzó una rápida dentellada sobre Vicky arrancándole su brazo. Alexa se quedó pálida por la impresión y rezó en silencio para que el combate acabase antes de que la Ranger muriese desangrada. Tal y como Alexa sabía que ocurriría, la Ranger se desmayó por el dolor.
Sin ningún motivo aparente, el carnosaurio se dio la vuelta y corrió colina arriba bajo los disparos del wolfen para atacar al enano desconocido. Aunque no se alegraba de que aquel reptil atacase al recién llegado, se alegro de que no se ensañase con la moribunda Vicky, que no habría resistido más daños. Nada más acortar la distancia que le separaba del enano, el rex descargo un mordisco sobre el enano, destrozando su protección. El enano parecía estar intentando lanzar algún tipo de hechizo, pero en la distancia Alexa no podía saber cuál.
El rex seguía acosándolo. Muxu y ella, intentaron de nuevo sin éxito lanzar sus conjuros sobre el carnosaurio, nuevamente sin éxito. El reptil, con una velocidad sorprendente para su tamaño, evitó los disparos tanto del wolfen como del compañero del enano. Un disparo desde la lejanía le recordó a Alexa la presencia de Arlec. El tiranosaurus acusó el daño y su cara quedó ennegrecida por las quemaduras. Alexa disparó lo que le quedaba de cargador y el saurio se retiró. Eso hizo que Alexa se preguntara porqué Arlec no había intervenido antes. Tal vez si él hubiese actuado con más rapidez, Vicky no estaría al borde de la muerte.
Mientras la bestia huía Maximus aprovechó para atacarla una vez más, haciendo que esta profiriese un gruñido de dolor antes de desaparecer de la vista en el interior de la posta. Alexa recargó su arma temiendo que la hembra del rex saliese para defender a las crías, porque estaba segura de que dentro había una nidada. Desarrollando una velocidad aparentemente imposible para un humano, el compañero del enano recorrió la distancia que le separaba del rex y entró en las ruinas.
Alexa pensó que era un suicida al entrar así, claro que también era posible que ignorase la presencia de la hembra. Alexa intuyó que el cibercaballero ayudaría al desconocido de modo que volvió su atención a donde sí podía ser útil, la Ranger.
Escuchó vagamente la palabras de Maximus pidiéndole que se hiciera cargo de ella, pero su mente ya estaba trabajando en un diagnosis de los daños. Necesitaría algo para detener la hemorragia. No había nada que pudiera hacer para devolver el brazo a la Ranger, pero si que podía salvar su vida. Con sus sentidos concentrados en curar los daños masivos de Vicky, Alexa no se percató del cruento combate que se desarrollaba en el interior de las ruinas.
Al cabo de un rato Muxu llegó al lado de Alexa con un IRMSS. Alexa había estado tan enfrascada en lo que había estado haciendo que ni tan siquiera se había dado cuenta de que Muxu no estaba con ella. Entre las dos activaron los nanocirujanos del IRMSS para que detuviesen la hemorragia. Alexa, tras comprobar cuales eran los daños recibidos por la Ranger comenzó la ardua tarea de reparar dentro de lo posible los músculos y tendones desgarrados. Aquello requería de toda su atención y esfuerzo. Dejó que sus otros pensamientos y emociones se apartasen temporalmente de ella. Poco a poco rozó con su mente las partes dañadas y comenzó colocar los huesos del hombro cuidando de que los que estuviesen astillados no se clavasen en el músculo.
Tras unos tensos minutos que a Alexa le parecieron horas llegó a la conclusión de que no había nada más que pudiese hacer por Vicky. Estaba segura de que viviría, pero imaginó que la pérdida del brazo sería dura para ella. Sin darle tiempo a recobrar fuerzas, Maximus la arrastró al interior de la posta. Aún desorientada por el esfuerzo, Alexa vio ante sí el cuerpo medio deglutido del mercenario desconocido.
Suspiró con resignación, iba a ser una noche muy larga. Cerró los ojos unos segundos y apartó de su mente el cansancio mientras comenzaba la reconstrucción del tejido dañado. No estaba segura de que su poder funcionase con un cuerpo tan alterado por los productos químicos. Pese a sus temores iniciales, el tratamiento comenzó a hacer efecto. Antes de que acabase, el moribundo volvió en sí y tuvieron que retenerle para que pudiese acabar el trabajo.
Pese al increíble esfuerzo que acababa de realizar, la preocupación hizo que Alexa se mantuviese consciente. Le preocupaba el estado de la Ranger. Tal vez era posible que se comprase un brazo biónico. No era que a Alexa le gustasen ese tipo de cosas, pero era mejor que nada. Resolvió que le entregaría su parte de la recompensa
por los rex. No podía hablar por el resto del grupo de todos modos intentaría presionar para que Arlec, desde su punto de vista, en parte responsable, le entregase también la suya.
Había otro asunto que la inquietaba. En Dark Gate había oído que los rex habían atacado un rancho, por lo que era posible que en la posta hubiese restos humanos. Alexa pensó que lo menos que se podía hacer por ellos era enterrarlos. Por último estaba el asunto de la nidada. Aunque quitar una vida no era algo que agradase a Alexa, ya había visto lo destructivas que podían resultar estas criaturas para la región, tendrían que destruir las crías o la puesta de huevos. En cuanto al método… Arlec ya había dicho que se los comería.
[En cuanto Alexa termine de revisar la posta descansa]
Al día siguiente, con el sol bien alto, Alexa despertó. Sus músculos estaban doloridos y tenía un ligero dolor de cabeza. Vicky estaba consciente y bastante traumatizada por lo ocurrido. Alexa lo comprendía e intentó hacerla sentir mejor. Le pareció normal que quisiese volver a DarkGate y le sugirió que cobrase ella la recompensa.
[Alexa intenta que, aunque el trauma sea irreparable, tenga menores consecuencias y la ranger puede llevar una vida seminormal].
Por su parte Alexa estaba decidida a llegar a Santa Fe. Y cuanto menos tiempo
perdiese en hacerlo mejor. Eso implicaba que no podría acompañar a la Ranger de vuelta a Dark Gate aunque le hubiese apetecido hacerlo. También implicaba que iría en linea recta a ser posible, sin detenerse mucho en los pueblos del camino. Después de todo, seguro que los rex habían alejado al resto de depredadores de la zona. ¿A cuántos kilómetros estaría Santa Fe?
GOLDMAN: RIFTS: TURNO 6:
Estuve siguiendo al enano sin que éste se percatara durante un largo trayecto. No sé porqué le seguía, era algo que había dentro de mí que decía que lo siguiera. Después de seguirlo durante un largo tiempo, que a mí me parecieron días, llegué a donde se encontraban aquellos aventureros y entonces vi la cosa más terrorífica que había visto en toda mi existencia. La visión de un reptil gigante con una gran mandíbula y unas piernas fuertes que le hacían correr a una velocidad vertiginosa y aquellos aventureros desperdigados y asustados disparando a aquel monstruo gigantesco me llenó el cuerpo de un terror que jamás había sentido. Miré al enano y vi también su terror.
Cuando aquella bestia gigante perseguía el caballo de una Ranger algo me llenó de coraje, no sé qué era, pero era justo lo que necesitaba. Oteé el panorama y estudié la situación, vi a un mercenario que se le metió el pie en un hoyo y que intentaba sacarlo frenéticamente, vi como el resto disparaba al monstruo, pero también vi como el dinosaurio se tragaba la armadura del caballo.
Mientras se la comía, saqué el primer arma que vi, la observé y vi que era mi pistola. Sin pensármelo dos veces disparé contra el dinosaurio con el cañón pesado, aunque no le hice mucho daño. Lo más rápido que pude cambié el selector a modo de láser medio, pero algo fallaba, de repente la pistola empezó a temblar y se calentó teniéndola que soltar por el ardor que producía, luego pedí gracias a Dios por haberla soltado a tiempo, porque sino me quedaba sin mano.
Al reptil le pareció que el enano era un plato suculento y se lanzó a por él. El enano fue mordido, pero algo impidió que el dinosaurio se lo tragara, un escudo mágico tenía que ser porque alrededor del tapón aparecieron chispas blancas. Después de esto saqué mi rifle de asalto inconscientemente, como si no fuera yo quien lo sacara. Disparé, pero el terror aún anidaba dentro de mí y me hizo errar el tiro.
Hinqué la rodilla derecha en el suelo, saqué un cartucho de munición y se la coloqué al rifle, marqué con la palanca rayos de iones y al levantar la vista vi como el dinosaurio huía. Rápidamente me dispuse a seguirlo, dando el todo por el todo. De nuevo, el miedo recorrió mi cuerpo cuando vi a otro reptil.
Dejé el miedo fluir de mí y vi a un cybercaballero que venía por el sendero. De repente observé que el saurio macho abría sus fauces para tragarse al caballero. Quería evitarlo y no se me ocurrió otra cosa que disparar al cybercaballero para que despertara y se apartara de las mandíbulas, pero sin darme cuenta recibí un coletazo haciendo que el disparo fuera hacia los pies del caballero aunque eso bastó para que reaccionara a tiempo y no fuera engullido, pero cayó al suelo.
En un acceso de rabia, disparé al macho hasta más no poder hasta fundirlo. Esto hizo que la hembra entrara una furia indescriptible haciendo que sus ataques se dirigieran hacia mí. Empezó a abrir sus fauces para tragarme pero gracias al cóctel de drogas de combate fui lo bastante rápido como para apartarme. De nuevo, la hembra intentó comerme, pero mis músculos aún estaban bajo el efecto de las drogas y lo esquivé.
Tenía que estar alerta y no podía pensar en el cybercaballero, recé para que me quitara a la hembra de encima, pero hiciera lo que hiciera, la hembra me comió.
No recuerdo lo que pasó después, sólo veía oscuridad. Lo único que soy capaz de recordar es un sueño que tuve, en donde se veía una bella dama vestida en albas túnicas y con una bola de cristal en sus manos. Me miró y me dijo que aún no había llegado mi momento, porque mi futuro se encuentra en la vida. No le encontré ninguna lógica a ese sueño, aunque la mujer me sonaba familiar.
Me desperté, y en un acceso de furia empecé a golpear a todos lados y a dar saltos intentando golpear al dinosaurio pero no sé porqué, aquellos aventureros me tuvieron que agarrar y tranquilizarme.
Me contaron todo lo sucedido y su misión, y me invitaron a ayudarles. Yo respondí que sí, total, no tenía otra opción. Le di las gracias al cybercaballero y me quité la máscara para descubrir mi cara y él, con una sonrisa en la cara, me dijo su nombre, Maximus.
Al poco tiempo el enano vino corriendo hacia a mí y me tendió su mano, y me llamó “el gran guerrero dorado de ultra-velocidad que no le teme a la muerte”, yo le dije mi nombre verdadero, no quería gastarle la saliva cada vez que me quería llamar. Siempre he sido indiferente hacia los enanos y nunca me han caído muy bien, excepto este, parecía que íbamos a ser grandes amigos.
Todos se presentaron, menos la Ranger que aún seguía en coma. Luego vino un mercenario con un rifle en sus manos a presentarse. Vino muy altivo y dándoselas de chulo y me tendió su mano diciendo que él mató a la hembra. Cerré el puño y estaba preparado a golpearle, no soportaba a esas personas que sin apenas esfuerzo hacen algo y se las dan de chulo cuando todo fue gracias a sus amigos, pero el cyber caballero posó su mano en el hombro, como diciendo que me relajara. Me limité a ponerme la máscara y a pasar a su lado sin hacerle caso.
El grupo se dirigía a Santo Tomás, aunque yo preferiría ir a DarkGate, pero si el grupo va a Santo Tomás, yo también. De repente Halberd preguntó que quién había matado al macho, yo miré a Maximus y él entendió y dijo que murió desangrado, no me gusta llevarme la gloria. Me hice más amigo de Maximus y me caía bastante bien.
Rifts: Halberd Hammerstaff: Turno 6:
Con todo el equipo preparado, salgo detrás de mis compañeros de aventura, intentando alcanzarlos durante el camino. Cuando por fin los veo cerca, doblan un recodo del camino y los pierdo de vista. Al doblar ese mismo recodo, sigo intentando alcanzarlos y me quedo paralizado por el miedo ante la terrorífica visión: un gigantesco Carnosaurio (el primero que he llegado a ver en mi vida, realmente es impresionante).
Está a punto de lanzarse sobre mis compañeros, cuando de repente llama su atención un caballo asustado y se lanza a por él, comenzando a pegarle bocados (¡glub!, procuraré mantenerme lejos de sus fauces), lo cual me hace recordar que debo protegerme y activo el campo de energía de mi armadura, que ya le he visto los dientes al Carnosaurio...
Debo ayudar a mis compañeros – que ya han comenzado a atacar al ciclópeo enemigo – , así que cojo mi pistola pesada y disparo... con tan mala suerte que le doy a la Ranger y la tumbo en el suelo (buen comienzo, si lo sé empiezo con magia en lugar de con la pistola...) Este pensamiento se ve reforzado al ver como una chica del grupo se concentra y una nube de oscuridad envuelve al Carnosaurio... estoy empezando a pensar en el hechizo que lanzarle cuando este, de repente, se sacude y ¡la nube de oscuridad desaparece!
Mis compañeros le siguen disparando y yo vuelvo a atacar con mi pistola, y ahora sí le acierto... aunque parece que no le hace mucho daño mi disparo.
Visto lo anterior, me concentro y le lanzo un Dardo de Fuego (habitualmente llevo un llavero con un pequeño apuntador láser que lo hace, pero me lo dejé olvidado encima de la mesilla, argggh), lo cual parece llamar su atención... De pronto un disparo láser le alcanza y veo a un guerrero con una máscara dorada que se incorpora al combate (bien, más ayuda, de momento el bicho no parece muy cansado, a pesar de nuestros esfuerzos).
Contemplo horrorizado como, mientras trato de recargar el arma, el Carnosaurio se vuelve hacia la Ranger y ¡¡le arranca un brazo de cuajo!!
Miro hacia mis compañeros, parecen igual de impactados por el hecho. Un fogonazo y una explosión distraen mi atención hacia el guerrero dorado, cuya arma acaba de explotar. Cuando vuelvo a mirar al bicho ¡lo tengo encima y viene a por mí! Me echo hacia atrás demasiado tarde y logra alcanzarme, aunque no me hace nada gracias al campo de energía, el cual resulta destruido por el ataque, según me indican los sensores... ¡Maldita sea, necesito más tiempo para volver a crear el campo! Sigo retrocediendo y me concentro para crear un nuevo campo de energía ¡y lo consigo! (¿seré mejor mago de lo que pensaba? Tendré que seguir aprendiendo).
Justo a tiempo, porque el carnosaurio la tiene tomada conmigo en este preciso instante, y vuelve a atacarme (y el campo aguanta el ataque, uff). Veo que recibo una
ayuda inesperada: procedente de unas rocas en las alturas, llega un disparo potentísimo que acierta en toda la cabeza del feo bicho y se empieza a oler a carne quemada. Aprovecho que el bicho está fastidiado para recargar mi arma. De repente, se lo piensa mejor y huye hacia su guarida (maldito cobarde, grrrññññ, como lo coja lo voy a acabar de freír).
Veo (o creo ver, mejor dicho) al guerrero dorado que pasa como un rayo por mi lado y se mete en la guarida en pos del Carnosaurio.
El wolfen dice a las dos chicas que aún sobreviven que intenten ayudar a la moribunda Ranger, y a los demás que lo sigamos a la guarida (lo cual prefiero, ya que quiero ayudar a que no se suicide el guerrero dorado... al menos no caerá solo). El wolfen se adelanta (evidentemente, es el que más corre), entra y lo pierdo de vista.
Cuando al fin llego, dispuesto a atacar, veo una desigual batalla: una hembra de Carnosaurio que, en pleno frenesí por la muerte de su compañero, se traga entero al guerrero dorado. Me quedo estupefacto y, cuando logro reaccionar, está el wolfen en medio, y prefiero no disparar antes que darle a él. La hembra lo derriba de un mordisco.
Me dispongo a freírla, cuando un tremendo disparo atraviesa la pared y la aniquila de una vez... bueno, ya se ha acabado, menos mal (debo averiguar quién ha disparado esos dos cañonazos, para felicitarlo por su puntería).
¿Estará aún vivo el guerrero dorado? Tras ver cómo el wolfen saca una espada de la nada y abre a la hembra muerta, lo ayudo con cuidado a sacar al guerrero dorado de dentro del estómago de la hembra. Los ácidos son muy corrosivos, es increíble que aún conserve un hálito de vida. No podemos tocarlo ni curarlo sin dañarnos las manos... se me ocurre que podríamos consumir con fuego el ácido, me concentro y creo una llama en unos muebles viejos que hay dentro de la posta. Cuando hemos limpiado un poco al guerrero, el wolfen le aplica el IRMSS, y prácticamente parece que haya resucitado en el momento en que se lo tragaba la hembra, se ha levantado de un salto, y gritaba “¡Suéltame, bicho, suéltame o te mato! ¡No te creas que soy ninguna nenaza¡”. De pronto, ha empezado a dar saltos y puñetazos en todas direcciones ¡aparentemente al mismo tiempo!
Debe ser un Juicer, había oído hablar de ellos, por un amigo del taller, pero no pensaba que fueran TAN rápidos (me gustaría saber cómo lo logra, ya le preguntaré).
Próximas acciones a tener en cuenta:
Tras curarlos, hemos de decidir a dónde nos dirigiremos (aunque antes lo que hago es presentarme formalmente a todo el grupo, ya que antes no fue posible por las prisas y el combate). Yo voto por dirigirnos a Santa Fe a buscar a la muchacha (y por rebuscar antes en la posta donde vivían los bichos, por si hubiera algún objeto que puedan haber “perdido” otros aventureros y que pueda sernos útil). Si el grupo decidiera volver atrás a dejar los heridos y reemprender después el viaje, también me parecería bien.
Creo que la próxima vez deberíamos coordinar mejor (o sea, con más tiempo) lo del combate, para que ciertas personas (Arlec y Alexa, por ejemplo) busquen sitios desde donde poder actuar (uno para poder disparar bien –tanto como lo ha hecho en este combate– y la otra para lanzar hechizos sin arriesgarse a que le arranquen la cabeza de un mordisco). Pero claro, sólo es una idea, y normalmente las ideas no suelen coincidir con la realidad de las exigencias del combate. Me gustaría saber más del misterioso guerrero dorado (me parece increíble lo que acabo de verle hacer durante el combate, y que esté entero todavía) y quisiera ver de cerca el cañón ese que destrozó a la hembra. También pienso en hablar con todos los demás, y conocerlos un
poco más a cada uno, de camino a donde decidamos ir.
Por supuesto, revisaré mi armadura y mi arma, y me ofrezco para intentar reparar el arma de Muxu (la pistola pesada que se atascó durante el combate) y para cualquier otra cosa en la que mis habilidades puedan ser útiles para el grupo.
Cuando lleguemos a algún pueblo, compraré las municiones y provisiones necesarias para seguir viaje.
Halberd Hammerstaff, aprendiz de mago con conocimientos de electrónica.
Maximus Claw: Rifts: Turno 6:
- Empieza la fiesta - pienso para mis adentros. Tras descubrir la presencia de dos carnosaurios en la zona y dispuestos a atacar, considero que lo mejor es mantener la boca cerrada y no alertar a los demás aunque supongo que mis gestos me delatan, hinco una rodilla en el suelo y preparo mi armamento. Con el rabillo del ojo veo como los demás hacen lo mismo.
Un gigantesco y repugnante T-Rex aparece en escena dejándonos a todos anonadados y sin respiración, el caballo de Vicky parece que será la primera víctima del saurio, ya que éste se lanza contra él salvajemente, no consigo reaccionar para tratar de ayudarla, la simple visión de la bestia me horroriza. Estamos todos prácticamente repuestos del susto, así que empezamos a tomar posiciones de ataque, el caballo de la Ranger es atrapado por las fauces del tiranosaurio en el mismo momento en que ella salta de él y se pone en pie con un magnífico salto. Alexa dispara y Muxu crea un campo de energía a su alrededor y con él protege a Alexa, a sí misma y a su montura. Arlec ha desaparecido de mi campo de visión por un instante y ahora no consigo verle, no puedo creer que nos haya dejado en tan crítico momento. Me tranquilizo un poco al ver que está tratando de buscar una posición más ventajosa. Por un lateral veo llegar a un enano, no tengo la más remota idea de quién es, pero al ver que su intención es ayudarnos me despreocupo de él, aunque su ayuda no es tal, puesto que al disparar comete un error y el impacto lo recibe la Ranger Vicky. Muxu usa su pistola de iones mientras el Rex mastica impasible el caballo, del cuál ya nos despedimos.
La aparición de alguien por el camino por el que ha llegado el enano me hace pensar que podemos tener otro enemigo más, pero se trata de un Juicer amistoso, celebro que se una más gente a nosotros porque tendremos más probabilidades de salir victoriosos de las futuras batallas. Aprovecho que el Rex parece haberse olvidado de mí para ir descargando sucesivamente mi arma sobre él. Mis compañeros siguen mi ejemplo y todos le atacan con los medios disponibles: armas, hechizos... Todo parece controlado, pero repentinamente los hechizos comienzan a fallar, el enano recibe un tremendo golpe y el brazo de Vicky es arrancado de un mordisco por el saurio, que cada vez está más furioso y es más peligroso. Todos nuestros intentos de acabar con él resultan inútiles hasta que Goldman y Alexa pueden por fin alcanzarlo en plena cabeza. El carnosaurio considera que el daño recibido es suficiente y comienza una honrosa retirada hacia su guarida (la vieja posta de diligencias) Disparo contra él y consigo inflingirle más daño, los demás recargan sus armas. Goldman le persigue dando gritos y llevado por una loca euforia, ya en la guarida se encuentra con la compañera del Rex y queda petrificado ante ella.
Pienso que la actitud de Goldman es totalmente irresponsable, al igual que Arlec, quien todavía está buscando un buen lugar para el combate, si hubiese estado con nosotros desde el principio, las cosas podían haber transcurrido de otra manera. No puedo dejar al juicer en semejante apuro, por lo tanto ordeno a Muxu y Alexa que socorran a Vicky y que todos los demás me sigan. Las chicas corren hacia la Ranger, pero Arlec me ignora. Al llegar junto a Stroland y ver a los dos carnosaurios me quedo completamente desconcertado, momento que los saurios aprovechan para atacarnos, yo recibo un tremendo mordisco del macho y el Juicer es atacado por la hembra con un colosal coletazo que es aguantado estoicamente por él. Goldman consigue fulminar al macho y la T-Rex se enfurece más.
Mientras la hembra ataca a Stroland, aprovechamos para disparar sobre nuestra temible adversaria, pero en un momento de descuido, ¡¡¡la hembra se traga completamente al Juicer!!! Y Arlec está todavía buscando setas por los alrededores. ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo puede ser tan insensato? No pienso ni por un momento dejar solo al Juicer así que tiro mi rifle y hago aparecer mi espada psíquica, me propongo abrirle la panza a la sauria aunque deje la vida en ello. Corro y consigo introducir la espada en la enorme panza, pero con un tremendo zarpazo me aleja de ella. Mientras estoy en el suelo aturdido tengo una visión, comprendo cómo crear un escudo psíquico con el que protegerme. Desenfundo mi Wilk’s-Remi y disparo una ráfaga total, la Rex vuelve a morderme y acabo mordiendo el polvo otra vez. Afortunadamente, Arlec parece que ya ha encontrado un buen sitio para disparar y le acierta plenamente a la sauria, que muere instantáneamente.
Tras la dura batalla empezamos a hacernos cargo de los heridos, el IRMMS de Arlec es lo que les hace falta. Disipo mi escudo y hago aparecer mi espada psíquica, con ella rajo la tripa de la Rex para tratar de sacar a Stroland de allí. Halberd me ayuda y contemplamos el espantoso aspecto que tiene el Juicer. Le aplicamos el IRMMS y la magia de Alexa y lo mismo hacemos con Vicky. La pobre ha sufrido mucho más y decide regresar a DarkGate, así que cojo mi hovercycle y busco su caballo. Arlec se pasea orgullosamente por nuestro improvisado campamento, se cree el héroe de la jornada, su actitud me ha parecido la más vil y cobarde de todas, al menos las chicas se quedaron para luchar con los demás, pero él hizo lo contrario.
No querría enfrentarme a él, pero creo que si continúa por ese camino tendré que llamarle la atención.
La siguiente pregunta que se nos plantea es la de volver a DarkGate o continuar nuestro camino. Yo voto por ir a Santo Tomás de Aquino, el siguiente pueblo que hay en nuestro viaje hacia Santa Fe. Una vez allí me gustaría conseguir algo de dinero para reparar los desperfectos de mi armadura, comprar munición, comida, agua y combustible para mi hovercycle. Podría obtenerlo ayudando a los habitantes a sus quehaceres cotidianos. También me gustaría descansar un poco para estar con fuerzas por lo que pueda pasar.
Nota: Bueno, no estoy muy contento con este turno, porque las escenas de batallas son las que menos me gustan. Y esto va dirigido al personaje de Arlec, espero que aprendas a ser menos solitario y más solidario con los demás. Ten en cuenta que tú solo no podrías acabar con todos los enemigos.
Saludos.
Mxyzptlk
Arlec Zealot: Rifts: Turno 6:
Tras detenernos miro mi equipo, lo saco, cojo mi arma, y busco un buen lugar para ponerme. Al entrar la bestia, por primera vez en mi vida me quedo paralizado, yo un guerrero, qué vergüenza. Intento recuperarme rápidamente, y buscar un buen lugar, con tan mala pata que ahhhhhh, mierda, un pozo.
Me recupero rápidamente cojo mi arma, y sigo buscando, miro lo que está pasando. Mierda, tengo que encontrar rápido un buen lugar para colocar mi arma, veo a unos 50 m un buen lugar voy corriendo hacia allí. Los gritos y los disparos me hacen correr un poco, empiezo a instalar mi arma, y busco a mi objetivo, mis sensores me indican que dos personas se están acercando. Pierdo unos segundos mirando a los nuevos como se lanzan a la lucha. Ya está, ya lo tengo, dejando fluir mi adrenalina disparo una ráfaga con mi eyector de plasma a la cabeza de ese horrendo animal justo cuando iba a tragarse al enano.
Unas típicas palabras salen de mi boca mientras mi arma le destrozan la suya: “Trágate esto”. Me fijo por un momento en el suelo hay un cuerpo tumbado (y sin un brazo), me digo a mí mismo: "Lento demasiado lento", pero después de un par de disparos más de mis compañeros el monstruo desaparece, y digo en voz alta:
- “¿Dónde coño vais?, hay otro...” - Pienso: "Estúpidos".
Me ajusto los sistemas de infravisión, “mierda nunca los pongo bien a la primera” me digo a mí mismo. "¡¡Ya!!” - otro tiro certero a la cabeza esta vez de la hembra que cae al suelo. Una vez comprobado que está muerto el bicho cojo mi IRMSS y se lo llevo a los heridos.
Estoy contento de mi actuación, pero no me pavoneo. Voy donde los T-Rex y cojo un par de colmillos de cada uno.
Acciones futuras:
(DM: ¿Puedo coger las patas derechas de los monstruos (las superiores)?)
Acto seguido busco por el alrededor con mi arma preparada, por si hay crías o huevos (si los hay los destruyo), miro donde estaban los T-rex, por si hay algún tipo de transporte donde hay los humanos muertos. Si es necesario registro algunos cadáveres (Lo hago de escondidas y siempre con el arma a punto si por casualidad alguien me ve digo que estoy comprobando si tenían crías o huevos, (si alguien tenía algo de valor lo cojo.
Estoy orgulloso de mi trabajo, asi que con cara de felicidad busco algo que comer cazo alguna cosa, se la ofrezco a los que no tengan nada que comer, sigo hablando más bien poco, pero les comento que pienso ir a Santa Fe.