DM: Rifts: Turno 28:
Introducción individualizada:
DM: Rifts: Turno 28:
Martes, 26 de abril de 104 PA:
Todos estáis bastante recuperados, menos Geoffrey, que está inconsciente y malherido, y Shakal, que parece haber perdido todo espíritu combativo. Maximus le pide a Shakal que lleve a Geoffrey hasta la relativa seguridad de la arboleda donde está el portal dimensional de vuelta a la Tierra. Le dice que os espere allí y que si no regresáis será su misión llevar a Geoffrey sano y salvo hasta el pueblo de Linde del Bosque, una tarea peligrosa ya que el bosque ha demostrado ser un lugar peligroso.
Los demás untáis vuestras sienes con la oscura sangre del corazón del diablo que Uber Galen entregó a Gombuk. Entonces veis todos la terrible realidad. La casita marrón parece estar hecha con restos de seres vivos y ramas. Y el jardín no tiene golosinas, sino árboles retorcidos, hongos y una fea fuente que escupe agua lodosa.
Miráis a vuestro alrededor: la hierba del suelo sigue estando ahí, lo mismo que el cielo eternamente crepuscular, el sendero con flores, la meseta con el gigantesco castillo. Lo único que ha cambiado es la casa de Amelia, si es que en realidad se llama así. Recargáis y preparáis vuestras armas y os disponéis a asaltar la casa. Del jardín emerge un auténtico enjambre de cucarachas enormes y otras sabandijas que se dirigen hacia vosotros con evidentes malas intenciones.
Gombuk lanza su grito de batalla al tiempo que dispara una sucesión de granadas con su lanzagranadas, Jimily añade unas cuantas de sus propias granadas. La visión queda totalmente oscurecida por la polvareda levantada por la sucesión de explosiones. Cuando todo se aclara, veis que la fachada de la casa ha recibido algunos daños, aunque aguanta. La parte delantera del jardín está arrasada y todos los bichos han sido achicharrados. Algunas cucarachas, más grandes y resistentes que el resto, han quedado más o menos enteras, pero están todas muertas y patas arriba. Son unos seres realmente repugnantes, os imagináis que si hubieran llegado a tocaros se hubieran abierto camino a través de vuestras armaduras y hacia el interior de vuestros cuerpos... Es una idea verdaderamente repulsiva, pero estáis convencidos de que es perfectamente posible, esos no eran bichos normales en absoluto.
Veis los enormes cuervos que os sobrevuelan, parece que os observen. Maximus piensa que es probable que los cuervos no sirvan a la bruja sino al caballero espectral, por lo que es mejor dejarlos en paz mientras no supongan una amenaza para vosotros.
Sanakin dice: - "Ha llegado la hora de acabar con esto." - Y se lanza a toda potencia contra la puerta con la intención de derribarla. Sin embargo, una crepitante energía rojiza le frena y rechaza y Sanakin acaba empujado por una fuerza igual a la que él ha ejercido. El enorme 'Borg cae al suelo, a dos metros de la puerta y momentáneamente aturdido.
Jimily mira a Maximus y le mira socarronamente. En tono burlón le dice: - "En el cuento de los tres cerditos el lobo feroz derriba la puerta soplando". –
Maximus le mira sin saber qué pensar del mercenario, después una sonrisa astuta ilumina su rostro lobuno y dice: - "¿Quién sabe? Tal vez podría resultar, no se pierde nada por intentarlo”. - Dirigiéndose a todo el grupo dice: - “Alejaos un poco y taparos fuertemente los oídos". - Cuando lo hacéis el gigantesco Wolfen planta firmemente sus pies en el suelo, cierra los puños con fuerza y lanza un prolongado y terrible aullido de lobo.
Todos os estremecéis ante el terrible sonido, pese a que os estáis tapando los oídos. El campo de energía mágica que protege la puerta de la casa reverbera ante el sonido, como intentando rechazarlo y al principio parece ser suficiente, las ondas de sonido golpean con fuerza a Maximus, quien aguanta pese a todo y no deja de aullar con fuerzas renovadas, su honor es su fuerza, después la vibración de armónicos sónicos del campo parece volverse contra sí mismo y las energías rojizas se vuelven hacia el interior.
La puerta se agrieta y después se cae en pedazos. Maximus cae de rodillas, está sangrando por su boca, nariz y oídos y respira muy fuerte como si estuviera al borde de sus fuerzas. Todos corréis hacia él.
Entonces os llega una voz femenina y desagradable desde dentro: - "Malditos entrometidos. Vais a pagar muy caro por esto... ¡preparáos para morir!" - Todos la miráis, es tal como la describió Robert: es una mujer vestida con ropas negras harapientas, una voz desagradable y una mirada llena de odio hacia todo y hacia todos.
La bruja está envuelta por un aura de poderosas energías, aunque ninguno de vosotros sabéis de magia todos os dais cuenta de que la bruja está envuelta en magia verdaderamente potente... Sobre su hombro se agazapa un horrible cuervo de aspecto demoníaco. El cuervo lanza un graznido horrible, sobrenatural, que os hiela la sangre en las venas...
COMBATE CONTRA LA BRUJA:
Primera Melee:
Primer Ataque:
Resultado de derrota aventurera. Cinco aventureros han huido, uno (Vicky) ha desaparecido en combate. Ningún enemigo muerto.
Mientras huis, Gombuk y Jimily se quedan atrás y comienzan a transformarse en monstruos de pesadilla, acordes con el horrible paisaje que ha aparecido a su alrededor. Solomon está totalmente aterrado y huye hacia el norte a su máxima velocidad sin que nadie pueda detenerle. Mala suerte, tenéis a un hyperion juicer, notable por su velocidad de carrera y que no se fatiga, corriendo a máxima velocidad adentrándose en este infierno posiblemente para no volver jamás ya que está aterrado y no se podrá defender si le atacan los diablos. La suerte para él es que es terriblemente rápido, más que la mayoría de diablos y seres que habitan este terrible mundo.
Maximus y Sanakin corren y corren hasta salir del área de efecto del hechizo. Y entonces Maximus grita de rabia. Sanakin enfoca sus sensores: los alrededores de la casa se han transformado en una jungla de pesadilla, llena de horrores y monstruos de toda clase, entre esos monstruos se encuentran Jimily y Gombuk, cuerpos y mentes transformados por el hechizo de la bruja. Solomon ha desaparecido ya de la vista, de rápido que corre. Sanakin teme que no volverá a ver jamás al Juicer.
Maximus se muere de rabia y quiere volver a la casa a rescatar a Vicky. Pero se da cuenta de que es imposible acercarse a la casa en esas condiciones. Decide volver a donde están Shakal y Geoffrey.
Maximus y Sanakin llegan hasta la arboleda. Shakal los recibe nervioso, pistola en mano y no parece fiarse mucho de que sean ellos de verdad. En el medio de la arboleda se ve la Grieta que conduce a la Tierra.
Shakal: - “¡Alto ahí diablos! ¡No deis ni un paso más!” - Maximus dice "Fuerza y honor" para que Shakal le reconozca. Al oír eso el ladronzuelo baja el arma: - “¿Seguro que sois vosotros de verdad? ¿Dónde están los demás?” - Maximus: - “Por supuesto”. –
Shakal: - “¿Dónde están los demás? Geoffrey está muy mal, no he podido hacer nada por reanimarlo”. - Maximus no contesta y agacha la cabeza. Shakal parece deprimido. Sanakin le explica lo que ha pasado.
Maximus se devana los sesos pensando qué hacer ahora. Se sienta en el suelo y piensa y piensa sin parar, una hora transcurre así. Finalmente Maximus se levanta. Le pide a Sanakin que se quede protegiendo a Geoffrey y a Shakal que le acompañe. Ambos se dirigen juntos de vuelta hacia la casa de la bruja, bien alejados del camino de flores. Transcurre otra hora, el cielo no cambia, parece que en este mundo reina un eterno crepúsculo.
Shakal se mueve de forma muy sigilosa, demostrando sus habilidades de ladrón. También Maximus es muy sigiloso, ha sido entrenado para sobrevivir en los bosques y tuvo un gran maestro.
En un momento dado ven a Gombuk y a Jimily, con sus verdaderas formas, torpemente ocultos tras una roca. Están de espaldas a ellos, Maximus y Shakal se mueven de un modo tan silencioso que no se han percatado de su aproximación.
Gombuk murmura:
- “COMIDAHAMBREVISCERASPROTEJERSEÑORADIOSABRUJA.” - Hasta que se da cuenta de que ya no es un monstruito, sino un orco normal y cambia el chip.
Maximus y Shakal les llaman sin sobresaltarles. Jimily les informa de que hace bastante rato que se terminó el hechizo que había entorno a la casa y que todo ha vuelto más o menos a la normalidad. La casa de la bruja parece cerrada a cal y canto y no hay señales de Solomon ni de Vicky.
Maximus les pide a Jimily y a Gombuk que se queden en esta posición cubriéndoles con sus armas y que si les ven huir abran fuego de granada contra lo que haya detrás de ellos. Están a una distancia de la casa de unos quinientos metros. Maximus y Shakal se van acercando paulatinamente, despacito.
En un momento dado la fuente de lodo chapotea y emite un surtidor de lodo, ambos aventureros en misión sigilosa se quedan quietos y no pasa nada. Maximus mira por una ventana y ve el comedor, parece desierto, se fija en los boles llenos de lombrices y otras "exquisiteces" que la bruja da de comer a sus invitados.
No se ve nada más desde donde están. Al acercarse un poco más el campo de energía que rodea la casa parece crepitar con electricidad estática, así que ambos procuran no tocar la pared. Maximus mira en otra ventana, consigue ver la puerta que da a donde las abejas, parece entreabierta, pero no se ve más.
Shakal llega ante la puerta, es una puerta nueva. La anterior la destrozó Maximus. Shakal se queda mirando la puerta pensativo acerca la mano, pero se quema y la aparta, niega con la cabeza, no se ve capaz de forzar esta puerta. Shakal ha intentado quemar los goznes con un escalpelo láser, pero el campo ha rebotado el láser quemando su mano, logra reprimir un grito. Maximus decide alejarse de vuelta con los demás.
Ambos emprenden el retorno, pero... ¡Shakal tropieza y rompe una rama! ¡Crack! Maximus le agarra antes de que caiga al suelo. Todo se queda repentinamente silencioso, se oyen pasos apresurados dentro de la casa.
Maximus y Shakal salen corriendo. La puerta se abre de par en par y sale la bruja gritando maldiciones. Gombuk abre fuego con su lanzagranadas, pero es una gran distancia y falla ambos pepinos. Jimily dispara una ráfaga total de su rifle Wilks’s 447 Traditional, para 91 MD sobre la bruja, que cae derribada al suelo.
SEGUNDO COMBATE CONTRA LA BRUJA:
Primera Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Quinto Ataque:
Segunda Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Tercera Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Quinto Ataque:
Sexto Ataque:
Cuarta Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Quinto Ataque:
Quinta Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Quinto Ataque:
Sexto Ataque:
Séptimo Ataque:
Sexta Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Tercer Ataque:
Cuarto Ataque:
Quinto Ataque:
Sexto Ataque:
Séptima Melee:
Primer Ataque:
Al finalizar la melee Solomon está dando alcance a la bruja con su increíble velocidad de hyperion juicer.
Octava Melee:
Primer Ataque:
Segundo Ataque:
Fin del combate. Victoria aventurera. Dos bajas aventureras (Shakal y Jimily). Una baja enemiga (el cuervo) y el principal enemigo (la bruja) ha sido capturado.
Maximus se levanta al cabo de un rato (su ciber armadura implantada de 60 MDC le salvó la vida). Solomon regresa junto a los demás, trayendo a la inconsciente bruja como prisionera. Maximus está hecho polvo, pero ha sobrevivido. Shakal y Jimily son cadáveres carbonizados, parece que no hay nada que podáis hacer por ellos. Murieron con honor luchando contra un poderoso enemigo. Maximus se queda muy triste al contemplar sus restos.
Gombuk entra en la casa, registra y encuentra un manojo de llaves y libera a Vicky y a diez pobres niños. Maximus entra en la casa cojeando por el dolor, ve a Vicky libre y respira tranquilo, se sienta en el suelo a descansar. Vicky recoge sus cosas y se pone su armadura, guarda sus armas y equipo en sus correspondientes fundas.
Tras descansar un tiempo, Maximus recupera su espada claymore de plata, su pistola Six Shooter con la que la bruja estuvo a punto de matarle, y los cargadores de la misma. Vicky esposa a la bruja y entre ella y Solomon la atan bien atada. El Juicer para asegurarla la amordaza con una funda de almohada alrededor de la cual pasa una pequeña cuerda para que quede bien firme y la bruja no pueda pronunciar encantamientos. Los pobres niños están bastante gordos, tienen edades comprendidas entre los seis años y los once, parecen bastante traumatizados por la experiencia. Necesitarán volver con sus padres y que pase largo tiempo para recuperarse de las secuelas psicológicas de su cautiverio a manos de la bruja
La casa se ve realmente diferente gracias a la sangre negra de diablo que tenéis en las sienes. Es un lugar horrible, lleno de insectos y gusanos. Las paredes parecen construidas a base de ramas secas, huesos (unos cuantos de ellos parecen humanos) y caparazones de grandes insectos.
La cocina es el sitio más horrible. El caldero que supuestamente contenía chocolate deshecho contiene un monstruoso “estofado” hecho con carne humana... Vicky se sorprende al comprobar que realmente la bruja era caníbal después de todo.
Sobre una tabla de madera ensangrentada hay una pequeña mano humana, junto a un cuchillo de carnicero también ensangrentado... Sentís ganas de vomitar. Terribles actos de maldad han sido cometidos en esta casa, Maximus casi puede percibirlos con sus sentidos psíquicos, casi. En momentos así se alegra de no ser en absoluto tan sensitivo como Alexa, posiblemente la mística estaría reviviendo en estos momentos todos los hechos inenarrables acontecidos en este lugar gracias a sus sentidos extrasensoriales.
Maximus tiene ganas de salir de aquí. Os preguntáis qué deberíais de hacer con la bruja. No es vuestro estilo matar a sangre fría a alguien que está inconsciente y no puede defenderse, aunque sea una bruja que ha cometido tan horribles crímenes como estos. Pensáis que lo mejor será entregarla a la justicia de los Sabre Warriors (que seguramente acabe en el extremo de una soga o en la hoguera, pero al menos no seréis vosotros los que tengáis que hacer de verdugos).
Solomon abre un armario y encuentra algunas cosas que debieron pertenecer a las víctimas de la bruja. Hay dos armaduras Bushman, una Gladiator, una Explorer de Triax y tres Urban Warrior. Las armaduras están desmontadas lo que facilita su transporte. También hay un par de pistolas de iones NG-57, una Six Shooter con 8 E-Clips y una Bandit LP-20 con 3 E-Clips. Solomon lo mete todo en un gran saco con la intención de llevarlo para incorporarlo al fondo común.
Gombuk registra el dormitorio de la bruja y encuentra ropas negras y harapientas, que deja en su sitio. Lo mismo que otros enseres personales, que no encuentra en absoluto interesantes. Lo único que ve más o menos valioso es: una linterna, un kit de primeros auxilios, un cuchillo de sacrificios enjoyado (que tal vez tenga algún valor), un escalpelo láser, un frasco con incienso, 25.000 CR, y el malvado Látigo de Dolor de la bruja. Recoge esas cosas en un saco para añadirlas al fondo común o ver más tarde qué hacer con ellas.
Gombuk encuentra en el dormitorio de la bruja una bola de cristal de color rojo y os llama. Maximus se arriesga a tocarla y nota como la bola absorbe parte de su energía psíquica para activarse, lentamente aparece una imagen, la del claro de bosque donde está el portal invisible y el altar ensangrentado. Se concentra y una luz roja aparece sobre el altar y el portal deja de ser invisible.
Maximus experimenta un poco más realizando un tremendo esfuerzo mental de concentración (dado que él no es un mago, sino que meramente tiene algún poder psíquico le cuesta muchísimo más esfuerzo controlar la bola de cristal de lo que sin duda debe de costarle a la bruja), consigue subir y bajar el portal. Se imagina que así era como la bruja controlaba el portal y tal vez por medio de engaños e ilusiones mágicas conseguía atraer a los niños y a los leñadores hasta que llegaban a su casa, lugar donde los hacía prisioneros. Cuando sintió que llegabais vosotros cubrió su casa con elaboradas ilusiones mágicas a fin de engañaros y conduciros al dominio de los diablos que dominan este plano esperando sin duda que os mataran.
Seguramente al ver que erais un grupo aventurero pensó que no seríais un hueso duro de roer y por eso os condujo a esa trampa en lugar de atacaros de buenas a primeras. Cuando percibió que regresabais abandonó la sutileza para intentar eliminaros directamente. Y casi lo consigue, de no ser por la oportuna aparición de Solomon seguramente habría acabado con todos vosotros.
Sentís un creciente odio hacia la bruja y hacia su maldad. Casi desearíais no ser tan justos y buenos y poder eliminarla como se merece, sin piedad y sin contemplaciones. Maximus está a punto de desactivar el poder de la bola de cristal cuando Vicky capta algo en la imagen y le dice que espere. Son unas criaturas que regresan al claro desde el Este, son media docena y parecen muy grandes. De cintura para abajo son como corderos, la parte superior de sus cuerpos es humana y musculosa, tienen pelo enmarañado y lucen cornamentas retorcidas como las de un macho cabrío. Sus rostros son crueles y bestiales, es evidente que se trata de diablos malignos.
Gombuk dice: “¡Maldición! ¡Debemos volver cuanto antes al portal o esos bichos sorprenderán a Sanakin y a Geoffrey en la arboleda de este lado del portal!”
Rápidamente Maximus toma una decisión. Todo el grupo incluido él irá corriendo a donde están Sanakin y Geoffrey para ayudarles a repeler a los diablos en cuanto crucen. Excepto Gombuk, que como es el más lento se quedará para cuidar a los niños y vigilar a la bruja.
Vicky le pregunta a Maximus si no sería capaz de utilizar la bola de cristal para mantener cerrado el portal el tiempo suficiente para que podáis llegar hasta la arboleda del portal. Maximus responde que no es un mago, pero que lo intentará.
Emprendéis la carrera. Maximus le pide a Solomon que no espere al resto del grupo, que se adelante con su súper velocidad para apoyar a Sanakin. Vicky y Maximus corren a la par, a una velocidad moderada ya que el cibercaballero está malherido y además está haciendo un terrible esfuerzo intentando mantener el portal cerrado. Ambos temen que no van a poder llegar a tiempo, que los diablos lograrán reabrir el portal tan pronto como la voluntad de Maximus flaquee un poco. Solomon ha salido disparado hacia la arboleda y ya no es visible, es increíble lo rápido que puede llegar a ser.
Gombuk se ha quedado solo con los niños y la bruja en la casa maldita. La verdad es que no le hace ninguna gracia. La casa apesta, incluso para un orco, y está llena de malas vibraciones y rincones oscuros. Los niños no paran de quejarse y llorar... Dicen que Gombuk es muy feo... A Gombuk nunca le han gustado nada los niños humanos.
Además está la bruja, hecha un fardo en el suelo, atada y amordazada. Parece que sigue inconsciente por la paliza que le pegó Solomon, pero Gombuk le tiene un poco de miedo a la magia, ¿qué pasaría si la bruja recuperase la conciencia y de algún modo se liberase? Tal vez pueda hacerlo, ¿quién sabe de lo que es capaz una bruja?
Gombuk se siente tentado de agarrar a la bruja, decirle a los críos que le sigan y emprender el camino hacia el claro del portal. Sabe que por lo menos tardarían una hora en llegar él y los niños, pero al menos sería mejor que esta inactividad. Gombuk se siente además terriblemente afectado por las muertes de Jimily y Shakal. Pese a que siempre estaba discutiendo con el ladronzuelo la verdad es que en el fondo le apreciaba un poco, y lo cierto es que el delgaducho murió luchando (en parte por culpa de Gombuk que fue quien lo incitó con sus duras palabras a volver a la lucha).
Es terrible que sus restos se queden ahí tirados, aunque no quede casi nada. Ambos murieron como guerreros y deberían de recibir una sepultura digna. Con las prisas nadie les ha recogido, porque el resto del grupo ha ido a ayudar a Sanakin y a Geoffrey. Gombuk duda de si debería ir él a recoger los restos y meterlos en sacos o algo, eso supondría dejar solos a los niños y a la bruja. No sabe muy bien qué hacer.
El turno acaba la tarde del martes, 26 de abril de 104 PA.
Fin del Turno 28.
DarkMaste.
Estoy en este lugar, en medio de la nada, veía el pueblo al lado del bosque, la oscuridad lo cubrió todo, mi mente ya había asumido la perdida de Jimily, pero mi corazón se resiste a ello. No puedo permitir que él muera, le debo mucho a ese chaval, en DarkGate todos esos mercenarios me miraban tan mal, y él en cambio se me acercaba con su sonrisa.
Me enciendo un cigarrillo, me tumbo en mi camión, observado unos planos de una power armor, cojo mi lápiz y empiezo a apuntar cambios en la superficie del papel. Cada cable en su lugar, a ver, esto debe ir aquí, pero no hay espacio, es imposible, tendría que... Nada, no hay forma, no me permite concentrarme. Me tumbo en mi hamaca cuando de pronto veo una silueta, la reconozco, su forma de vestir, de moverse, es Jimily, pero hay algo oscuro en él, y hay algo más: un cuervo.
Jack: Jimily, no es posible... Estás muerto... eres un fantasma...
Jimily saca la pistola, me apunta, pero no dispara. Le tiembla la mano, el cuervo grazna, Jimily tiembla de arriba a bajo, la pistola se mueve y una luz negra sale hacia el cuervo.
Jimily: Jack ayúdame quiero vivir, pero estoy muerto. Déjame que canalice mi alma hacia tu cuerpo como hizo Arlec conmigo, él me enseño el camino, yo te lo puedo enseñar a ti, y así salvaré mi alma y escaparé del infierno en el que fallecí y de las negras garras de Uber Galen, que sometería mi espíritu al tormento eterno.
Jimily alza su mano y me mira, yo alzo la mía, una luz lo cubre todo.
Estoy en el suelo de mi camión, Jimily ya no está. Su imagen fantasmagórica ha desaparecido, pero noto algo extraño. Tengo la sensación de que él ahora está conmigo, como si sus experiencias fueran las mías y las mías las suyas ya no sé diferenciar lo que he sentido yo y lo que él sentía. Me miro en un metal reflectante y me veo a mí en el reflejo, pero hay algo más... Es como si él estuviera conmigo aunque no lo vea y sé que ahora es feliz.
Sale el sol y no he trabajado nada, sólo veo la botella de whisky vacía en el suelo como si esa hubiera sido la última copa de Jimily. Me dirijo a la cabina, me siento y voy hacia el pueblo, espero ser bien recibido. Me pongo mi sombrero de cowboy negro y mi chaqueta de piel negra, las gafas de sol las observo, parece como si nunca antes hubiera tenido que tener que usarlas, como si mi vista hubiera podido filtrar la luz, tal vez es una sensación de Jimily, tal vez una idea para usar algún dispositivo en las gafas. Quién sabe.
Algo me impulsa a buscar a un hombre, pero no es un hombre es como un gigante peludo, y algo me dice que está cerca de ese pueblo, Linde del Bosque me dijeron que se llama. Y que el ser gigante que busco no es malo sino todo lo contrario.
Acciones Futuras:
Fin del Turno 28 de Jack Tanreack.