Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

Rifts20: Escena de Combates.

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13/02/2017, 23:04
"Todos los héroes mueren."

HALBERD:

- Necesitarías salir del vehículo, la mayoría de hechizos no funcionan si se lanzan desde dentro de un vehículo y este es un claro ejemplo. En especial porque el hechizo cubre sólo 4 casillas.

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13/02/2017, 23:06
"Todos los héroes mueren."

ALEXA:

- ¿No preparas algún conjuro desde el suelo?

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13/02/2017, 23:06
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

Vale.

Pues entonces lo primero es salir del vehículo y si me quedasen acciones para lanzar el hechizo o, en su defecto sacar la pistola, pues lo hago.

Y si las acciones sólo me dan para salir del vehículo, entonces salgo del vehículo y nada más.

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14/02/2017, 00:27
Daeron Drognan.
Sólo para el director

ASALTO 2

Daeron se da cuenta que Shidi no va a poder llegar junto al resto rápidamente y tendrán que realizar algo de conducción aun.

- Acción gratuita: le pide a Shidi que acerque el furgón rápidamente al resto del equipo y que combata junto a ellos.

- Acción de movimiento: informa por radio en la frecuencia del grupo de que se parapeten tras los vehículos y tomen cobertura. Pero que no se queden a la intemperie.

- Acción estandar: Conjura Armadura invencible sobre Shidi. +150MDC y 1d6 regeneración de MDC por asalto durante 18 minutos.

Notas de juego

entre 350 y 400 metros

Dios mío... ¿Tan lejos estábamos del resto? Otro detalle a tener en cuenta si sobrevivimos: convoy uniforme, con distancias mínimas y máximas.

-30 PPE

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14/02/2017, 00:53
Daeron Drognan.

ASALTO 2

- Oh, por los Tres... Estamos muy lejos del resto - vio el magus por el retrovisor -. ¡Gira rápidamente y combatamos junto a nuestros compañeros, Shidi! - exhortó a su amigo, mientras concentró su poder arcano, musitó unas palabras ininteligibles y tocó al ex-comando. Un aura dorada brilló entorno al soldado que ya no tendría que preocuparse tanto por no tener puesta su armadura.

Notas de juego

 Armadura invencible sobre Shidi: +150MDC y 1d6 regeneración de MDC por asalto durante 18 minutos.

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14/02/2017, 12:47
James T. Shidi.

ASALTO 2

Con un gruñido pro respuesta Shidi hizo lo que Daeron le ordenaba.
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14/02/2017, 12:48
James T. Shidi.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción de asalto completo: Avanzar hacia el resto del grupo lo más rápido posible. Dejo tirada de pilotas por si hace falta.

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14/02/2017, 14:08
Xavier Callahan.
Sólo para el director

Alcanzar la parte de atrás.

- Tiradas (1)
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14/02/2017, 21:11
[RIP] Quick Silver.
Sólo para el director

Emboscada asalto 2.

Parece que el piloto ha perdido el control del vehículo así que abro la puerta y abandono el mismo lanzando uña acrobacias para amortiguar el posible golpe.

- Tiradas (1)
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15/02/2017, 11:30
Equilibrium.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Intento esconderme dentro del vehículo

Acción de Movimiento: Bajo del vehículo (Por el lado contrario a donde están los enemigos) para mantenerme oculto.

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15/02/2017, 12:36
Vicky Morrisona.
Sólo para el director

Acción de movimiento:

-Apunto desde mi posición de tumbada al Abolisher 1.

Acción estándar:

-Disparo media ráfaga restante a mismo objetivo. Saco un 20 natural que confirmo con un 12 (me faltó el bono de apuntar). Le hago 57 de daño, 114 si es crítico.

- Tiradas (3)
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15/02/2017, 13:44
Raxus.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

ASALTO 2

- Acción de Movimiento: Apuntar (+3)  Cabeza (o parte con aparente menos blindaje, -4). En busca de esta premisa:

El beneficio de esto es que a veces ciertos blancos tienen partes vulnerables, por ejemplo armaduras que tienen menos MDC en la cabeza que en el cuerpo principal. 

- Acción Estándar:  Disparo Apuntado Abolisher 1.

- Acción Gratuita: Medio cuerpo fuera a efectos de Cobertura.

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15/02/2017, 14:49
Muxu Meidall.

Asalto 1.

- "Mierda, mierda, mierda..."

Lo sabía, lo había visto, al igual que parecía que lo habían hecho varios de sus compañeros que se habían apresurado a avisar de la emboscada por radio. Ella no, ella no lo había hecho y es porque había visto algo que estaba segura de que se le había pasado por encima al resto. La situación era desesperada, y aun así tuvo que guardar la calma para analizar la información que a sus sentidos llegaba.

La alcaldesa cerró los ojos y se concentró.

Hasta aquel día había dejado la parte mágica a Daeron, Thomas y a Alexa. Hasta tal punto lo había hecho que daba la impresión de que muchos no recordaban que ella también era maga: una leyline walker, nada más y nada menos. Y daba la causalidad que bajo sus pies, por ese cañón que atravesaban y que la Coalición había considerado el lugar apropiado para una emboscada, transitaba una ley line que vibraba con una fuerza tan desgarradora que los disparos y explosiones que daban inicio a la batalla no eran más que insignificantes petardos y fuegos de artificio si la magia allí contenida se desataba.

- ¡¡Daeron!! ¡¡Daeron!! ¡¡Emil!!- empecé a gritar por la radio mientras con la mano libre bajaba la ventanilla haciendo que polvo, arena y caos entraran.- Analizad la situación. ¡Analizadla bien! No podemos ganar, y si lo conseguimos el coste para nosotros será demasiado alto. Pero hay una posibilidad. Podemos escapar. Yo...- cómo decirlo, cómo explicarlo en el menor número de palabras.- Puedo crear una grieta dimensional por la que podemos escapar. Vive hoy para luchar mañana, ¿no? ¡Escuchadme, por favor! Es nuestra única posibilidad.

Notas de juego

Esto es lo que digo durante el Asalto 1.

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15/02/2017, 15:00
Muxu Meidall.

Asalto 2.

Pues mis acciones para este turno son:
Supongo que Halberd seguirá conduciendo hacia donde Emil y Daeron. De ser así con media acción creo un campo de energía para proteger el coche y sus ocupantes. Si no puedo uso lo de turbar los sentidos en el enemigo más cercano. La otra media acción no sé que puedo hacer, defenderme o algo XD

Si Halberd no tiene intención de seguir conduciendo le digo que debemos ir hacia donde Emil y Daeron y lo mismo, lanzo el campo de energía o el turbar los sentidos, dando prioridad al campo de energía.

PD: El Campo en la leyline da protección 120, ¿no?

He editado mis acciones por lo dicho por Emil.

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15/02/2017, 15:27
Daeron Drognan.

Asalto 2

La advertencia de Muxu llegaba tarde, a juicio del magus. Aquello ya era un campo de batalla. De hecho Vicky estaba descolgada y si algo o alguien no la sacaba de allí... Por otro lado ¿Como iba a hacer para juntar a compañeros y vehículos, teleportando a todos? Varios coches parecían dañados e inoperativos, luego montarse en ellos y avanzar hacia donde Muxu plantara un portal no parecía una opción viable. Sin embargo Daeron ya tenía en mente que algo se podría propiciar. Empleando la Ley Line.

- ¡Atención! ¡No os quedéis al descubierto! ¡Parapetaos tras los vehículos y tomad cobertura! - exclamó por radio algo que suponía era evidente -. ¡Muxu! ¡Si puedes con ello llevarte a todo el grupo y los vehículos, pese a lo dispersos que estamos, adelante! ¡Si no, olvídalo y a levantar protecciones!

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15/02/2017, 16:49
Emil el Corsario.

Asalto 2

- Venid todos a esta posición. Ya. Juntaos alrededor de nuestra posición- gritó Emil- Muxu, en cuanto puedas llevarnos a todos los Rift procede. Intentar mantener posiciones defensivas.

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15/02/2017, 16:51
Emil el Corsario.
Sólo para el director

Asalto 2. Acciones

Acción gratuita: Hablo

Acción de movimiento: Bajo del Titan y me coloco en una posición que me permite usar el mismo de cobertura.

Acción estándar: Si Vicky sigue viva establezco un campo de fuerza telequinético que le proteja de los sucesivos ataques. Si no, establezco ese campo de fuerza telequinético en forma de cúpula de 15 metros de diámetro. Suficiente para proteger el Titan y los que estamos en el mismo.

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15/02/2017, 17:04
Briaeros Hekatonkiros.
Sólo para el director

Notas de juego

Pues nada, ahora hago caso a eso último, me subo al camión e intento llegar con él hasta Muxu. De ser necesario guardar el arma, te recuerdo que tengo desenvainado rápido. 

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16/02/2017, 18:38
"Todos los héroes mueren."

COMBATE CONTRA UN ESCUADRÓN DE BÚSQUEDA Y DESTRUCCIÓN COALICIONISTA:

ASALTO 2:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=199688

Acciones:

01) Daeron: Hoverfurgón, Copiloto. [Armadura: Alto Magus (50/50). Manos: Vacías].

- Acción Gratuita: Habla con Shidi. Acción de Movimiento: Usa la radio del hoverfurgón. Acción Estándar: Toca a Shidi y comienza a lanzar Armadura Invencible sobre él. Al ser un hechizo de Nivel 8 requiere dos acciones lanzarlo.

02) Briaeros: Battlebringer, Conductor. [Armadura: Blindaje Integrado (660/660). Manos: Rail Gun].

- Acción Acción de Movimiento: Se guarda el Rail Gun a la espalda. Acción de Movimiento: Regresa al asiento del Conductor del Battlebringer y cierra la puerta.

03) Muxu: Mercedes, Pasajera. [Armadura: Buffalo (50/50). Manos: Vacías].

- Acción de Movimiento: Habla con Halberd. Acción de Movimiento: Querría lanzar un Campo de Energía, pero para ello necesitaría estar en el suelo y fuera de un vehículo, muy especialmente uno en movimiento. Piensa en lanzar un hechizo de Turbar los Sentidos a través de la ventanilla bajada del Copiloto del Mercedes, pero se da cuenta de que no tiene a nadie a su alcance y que de todos modos ese tipo de magia nunca afecta a enemigos en Power Armor o dentro de vehículos MDC aislados medioambientalmente.

04) Shidi: Hoverfurgón, Piloto. [Armadura: Placas (80/80). Manos: Conduciendo].

- Acción de Asalto Completo: Hace una brusca maniobra en un giro de 180º y avanza 150 metros hacia el Sur.

05) Halberd: Mercedes, Conductor. [Armadura: TW Crusader (55/55). Mano Derecha: Pistola NG-57. Mano Izquierda: Vacía].

- Acción de Asalto Completo: Sale del Mercedes y desenfunda su pistola NG-57.

06) Enforcer 1: (Ha gastado 4 y 4 misiles de plasma de corto alcance de ambos lanzadores de los hombros. Ha gastado 4 misiles de plasma de medio alcance Smart Bomb).

- Acción Estándar: Dispara 4 Misiles de Plasma de Medio Alcance Smart Bomb contra el Hovertaller de Tanreack. Los cuatro misiles inteligentes vuelan en una tremenda estela blanca y estallan de lleno contra el Hovertaller, para un daño combinado de 320 MD. El Hovertaller explota en un increíble espectáculo de detonaciones y fuegos artificiales. La armadura de Tanreack se cae a pedazos y éste queda aturdido y tumbado en el suelo. La armadura de Quick Silver se desintegra y éste arde y se consume cien veces más rápido y con un millón de veces la intensidad de una cerilla. Quick Silver queda convertido en cenizas, que se las lleva el viento. - Acción de Movimiento: 2 casillas al Norte.

07) Enforcer 2: (Ha gastado 2 ráfagas de Rail Gun. Ha gastado 4 y 4 misiles de corto alcance de plasma de ambos hombros.).

- Acción de Movimiento: Avanza 2 casillas Norte. Acción Estándar: Dispara dos salvas de 4 misiles de corto alcance de plasma cada una (desde ambos hombros) contra el Battlebringer. - Impacta, para 400 MD al blindaje del pesado camión.

08) SAMAS 1: Daños Sufridos: 0.

- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Campo de Energía de Alexa. - Impacta, para 30 MD de daño.

09) SAMAS 2:

- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Campo de Energía de Alexa. - Impacta, para 40 MD de daño. El Campo de Energía flaquea.

10) SAMAS 3:

- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Arabian de Vicky. - Impacta, para 40 MD de daño. El caballo robot se queda casi destruido.

11) SAMAS 4:

- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Hovercoche Fúnebre. - Falla.

12) SAMAS 5: Daños Sufridos: -25 MD (Briaeros).

- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Hovercoche Fúnebre. - Falla.

13) SAMAS 6:

- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Campo de Energía de Alexa. - Impacta, para 30 MD de daño. El Campo de Energía de Alexa está casi disipado.

14) Emil: Titan, Conductor. [Armadura: Buffalo (65/65). Manos: Conduciendo]. - ISP: 209/213.

- Acción Gratuita: Habla. Acciones de Movimiento: Gasta 2 Acciones de Movimiento en bajarse del Titan y colocarse tras la parte delantera del mismo, procurando que le dé cobertura.

15) Noa Luna: Titan, Pasajera. [Armadura: Piel (50/50). Manos: Vacías].

- Acción de Asalto Completo: Sin Acciones.

16) Quick Silver: Hover-taller, Copiloto. [Armadura: Gabardina (00/28). Mano Derecha: Pistola Hero. Mano Izquierda: Vacía].

- Muerto y consumido en cenizas.

17) Equilibrium: Hovercoche, Conductor. [Armadura: Bushman (60/60). Mano Derecha: Pistola de Iones IP-10. Mano Izquierda: Pistola de Iones IP-10]

- Acción de Asalto Completo: Se oculta y baja del Hovercoche por el Norte, procurando quedar fuera de la vista de los enemigos.

18) Raxus: Hovercoche, de pie, asomando medio cuerpo por agujero en el techo. [Armadura: Placas (80/80). Manos: Eyector de plasma].

- Acción de Asalto Completo: Disparo Localizado a la Torreta Sensora del Abolisher 1. Impacta para 26 MD de daño.

19) Thomas: Battlebringer, Pasajero. [Armadura: Buffalo (50/50). Mano Derecha: Pistola de Iones NG-57. Mano Izquierda: Vacía].

- Acción de Asalto Completo: Está junto a una ventanilla abierta en la cabina del Battlebringer y con una pistola de iones NG-57 en su mano derecha.

20) Alexa: Esquiva: 15. - Arabian, tumbada en el suelo (desmontada). [Armadura: Coraza Explorer (05/45). Manos: En las riendas]. PPE: 108/118. - Tumbada. - Campo de Energía: MDC: 020/120.

- Acción de Asalto Completo: Se queda Tumbada en el suelo.

21) Abolisher 1: Daños Sufridos: -54 MD (Vicky). Daños Sufridos en la Torreta Sensora: -26 (Raxus).

- Acción de Asalto Completo: Descarga Dual de dos Autocañones pesados contra el Hovercoche Fúnebre. Impacta, para 110 MD de daño al vehículo.

22) Abolisher 2:

- Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.

23) Xavier: Battlebringer, Copiloto. [Armadura: Vaqueros (90/90). Manos: Vacías].

- Acción de Asalto Completo: Llega a la parte de atrás del Battlebringer, mientras nota como toda la estructura del pesado vehículo de apoyo se estremece al ser bombardeada por misiles de plasma. Abre su X-1000 Ulti-Max y se dispone a activarla. Tiradas de: Leer Equipos de Sensores, Pilotar Power Armor, y Sistemas de Armamentos.

24) Tanreack: Hovertaller, Piloto. [Armadura: TW TX-43 (00/70). Manos: Conduciendo].

- Acción de Asalto Completo: Aturdido y Tumbado.

25) Vicky: Esquiva: 16. - Arabian, tumbada en el suelo (desmontada). [Armadura: CA-2 (00/50 Destruida). Manos: Vacías]. - Tumbada.

- Acción de Movimiento: Tumbada en el suelo, apunta su rifle láser C-12 contra el Abolisher 1. Asalto Estándar: Dispara la otra media ráfaga restante de la batería del rifle C-12 contra el Abolisher 1. No consigue confirmar crítico (la Defensa es 15), por lo que le causa un daño de sólo 57 MD. La batería del rifle está descargada, necesitará gastar una Acción de Movimiento en cambiarla por una cargada.

- Tiradas (18)

Notas de juego

MDC VEHÍCULOS:

- Battlebringer: 200/600. - Avería moderada en motor (velocidad reducida a la mitad).

- Titan: 400/400.

- Hover-Taller: -70/450. - DESTRUIDO.

- Hoverfurgón: 300/300.

- Hovercoche fúnebre: 074/400. - Dañado en batallas anteriores. Sobrecalentamiento radiadores (necesita enfriarse una hora).

- Mercedes: 500/500.

- Arabian Alexa: 240+50/240+90.

- Arabian Vicky: 010+00/240+90.

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 3!!!

RESOLVEREMOS EL ASALTO EN PRINCIPIO EL LUNES POR LA TARDE.

Cargando editor
16/02/2017, 20:03
Halberd Hammerstaff.
Sólo para el director

HALBERD HAMMERSTAFF

ASALTO 3

Acción Gratuita: Decir "Os levanto un escudo" para que Raxus y Equilibrium puedan oirme y tenerlo en cuenta para este mismo turno.

Acción estandar: Lanzar campo de energía que cubra el hovercoche fúnebre. Es decir, todo el hovercoche no lo protejerá pero puede protejer tanto a Raxus que asoma por el agujero del techo como a Equilibrium que está debajo del coche.

Acción de movimiento: Ponerme a cubierto tras el mercedes.

Notas de juego

¿Cómo puedo informar a Raxus, Equilibrium y de paso Alexa que digo "Os levanto un escudo" para que lo tengan en cuenta para este mismo asalto? ¿Dónde lo posteo?

Puedo hacerlo todo ¿no? Por favor, confírmame que puedo hacer las tres cosas porque aún no controlo las acciones que puedo hacer y hay veces que pierdo acciones.

Gracias