Motivo: Salto con Fuerza Juicer hacia el cercano Mercedes tratando de cubrirme con el vehículo.
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Disparo Abolisher 1.
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Daño Disparo Abolisher 1.
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 1, 5, 5, 2, 4 (Suma: 20)
ASALTO 3:
- Acción Gratuita: Hablar un poco.
- Acción de Movimiento: Salto con Fuerza Juicer hacia el cercano Mercedes tratando de cubrirme con el vehículo.
- Acción Estándar: Disparo Abolisher 1.
Asalto 3
El Hovercoche fúnebre tiembla en parte por su malogrado estado, y en parte porque Raxus flexiona sus fuertes piernas en el asiento trasero, tomando impulso.
- ¡Sal de aquí chico, esto va a estallar! - Dirige un grito a Equilibrium mientras trata de saltar fuera del vehículo.
Calzarme en el Ulti-Max y activar lo activable.
Motivo: Leer equipos de sensores
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Pilotar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Armamento
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Acción gratuita del turno 3: Gritar a Raxus y Equilibrium Os levanto un escudo
Motivo: Disparo Derecho
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Disparo Izquierdo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño Disparo Derecho
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 5 (Suma: 9)
Motivo: Daño Furtivo Disparo Derecho
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Daño Disparo Izquierdo
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 4 (Suma: 12)
Motivo: Daño Furtivo Disparo Izquierdo
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Acción de Asalto Completo: Disparo con mis dos pistolas contra el Samas 5 desde detrás del vehículo (o lo que queda de él): Impacto a un 12 y a un 16 para 9 y 12 MD respectivamente. Si no me detecta y es Furtivo, impacto a un 13 y 17 respectivamente para 11 y 18 MD respectivamente.
Intento conducir el vehículo hacia Muxu, ya que parecía tener un plan para sacarnos de aquí.
Acción de movimiento:
Recargar rifle.
Acción de asalto completo:
Disparo media rafaga a abolisher 1, daño 36
Motivo: Disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Me echo la Armadura de Ithan y me muevo con movimiento hasta detrás del mercedes. Si la cúpula viene conmigo, mejor. Sino, tengo la armadura.
Por otro lado, ¿está oscuro?
Thomas prepara y lanza el hechizo Armadura de Ithan sobre él mismo.
Gastando 10 PPE
No estoy seguro si hay que tirar para realizar este hechizo, he hecho una tirada de Ataque Mágico.
Motivo: Ataque Mágico
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
ALEXA:
- Miras hacia el Oeste, el Sol se está poniendo. Estará oscuro en el Asalto 6.
THOMAS:
- En los hechizos de toque en el que el objetivo seas tú mismo u otro blanco voluntario, no es necesaria tirada.
Asalto 3. Acciones
Acción de movimiento: Mantengo la cobertura.
Acción estándar: Si Vicky sigue viva establezco un campo de fuerza telequinético que le proteja de los sucesivos ataques. Si no, establezco ese campo de fuerza telequinético en forma de cúpula de 15 metros de diámetro. Suficiente para proteger el Titan y los que estamos cerca del mismo.
Motivo: Pilotar Hovercraft
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
- Acción de movimiento: Seguir acercándome a los demás.
- Acción de movimiento 2: Si ya estoy lo suficientemente cerca detengo el hoverfurgón y me preparo para combatir (si hay que bajar ventanilla o coger arma, desenfundar es gratuita para Shidi).
Asalto 3
Mientras el hoverfurgón que conduce Shidi vuelve hacia los Rifts que se han quedado atrasados, Daeron termina de conjurar la armadura Invencible sobre el excomando, mientras abre la puerta del copiloto y le habla.
Acción de movimiento: abrir la puerta del vehículo
Acción estandar: terminar de lanzar el conjuro
Acción gratuita: hablar
Pues mis acciones este turno son:
- Media acción: bajarme del coche.
- Media acción: usar campo de energía, que supongo que al estar sobre una leyline es más poderoso.
De este modo pongo una protección en mí, para abrir la grieta el próximo turno, que además protegerá la zona de la entrada y los aliados que vayan pasando.
Al contrario de lo que piensan Emil y Daeron este es el lugar en el que abrir la grieta. Es donde hay más gente, haciendo que no sea necesario desplazarse hacia el norte, y está equidistante de la posición de ellos y de la de la pobre Alexa.
Asalto 3
- ¡Shidi, frena en cuanto puedas. En cuanto lo hagas me bajo y tú sigue avanzando cagando leches! ¡Para lanzar cierta magia debo pisar suelo! - explicó a su compañero.
Rectifico.
- Acción de movimiento: Ir deteniendo el vehículo hasta que baje Daeron.
- Acción movimiento 2: Volver a acelerar acercándome a los otros.
COMBATE CONTRA UN ESCUADRÓN DE BÚSQUEDA Y DESTRUCCIÓN COALICIONISTA:
ASALTO 3:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=200089
Acciones:
01) Daeron: Hoverfurgón, Copiloto. [Armadura: Alto Magus (50/50). Manos: Vacías]. PPE: 201/231.
Mientras el hoverfurgón que conduce Shidi vuelve hacia los Rifts que se han quedado atrasados, Daeron termina de conjurar la Armadura Invencible sobre el ex-Comando, mientras abre la puerta del copiloto y le habla.
- Acción de movimiento: Abrir la puerta del vehículo. Acción Estándar: Termina de lanzar el conjuro (gasta 30 PPE).
02) Briaeros: Battlebringer, Conductor. [Armadura: Blindaje Integrado (660/660). Manos: Rail Gun].
- Acción de Asalto Completo: Conducir el vehículo hacia Muxu. Maniobra el pesado y muy dañado Battlebringer en dirección al Mercedes rojo de Arlen Cabira.
03) Muxu: Mercedes, Pasajera. [Armadura: Buffalo (50/50). Manos: Vacías]. - PPE: 123/133. - Campo de Energía: MDC: 120/120.
- Acción de Movimiento: Se baja del Mercedes detenido. Acción Estándar: Lanza un hechizo de Campo de Energía a su alrededor (coste 10 PPE).
04) Shidi: Hoverfurgón, Piloto. [Armadura: Placas (80/80). Manos: Conduciendo]. Armadura Invencible (regenera 1d6 MDC por asalto, sufre 1/2 daño): MDC: 150/150.
- Acción de Asalto Completo: Detiene el vehículo y le abre la compuerta del copiloto a Daeron para que pueda bajarse.
05) Halberd: Mercedes, Conductor. [Armadura: TW Crusader (55/55). Mano Derecha: Pistola NG-57. Mano Izquierda: Vacía]. PPE: 101/111. - Campo de Energía (Hovercoche Fúnebre): 020/120.
- Acción Gratuita: Decir "Os levanto un escudo" para que Raxus y Equilibrium puedan oirle y tenerlo en cuenta para este mismo turno. Acción Estándar: Lanzar Campo de Energía que cubra el hovercoche fúnebre. Es decir, todo el hovercoche no lo protejerá pero puede protejer tanto a Raxus que asoma por el agujero del techo como a Equilibrium que está debajo del coche. Acción de Movimiento: Ponerse a cubierto tras el Mercedes.
06) Enforcer 1: (Ha gastado 4 y 4 misiles de plasma de corto alcance de ambos lanzadores de los hombros. Ha gastado 4 misiles de plasma de medio alcance Smart Bomb. Ha gastado 1 ráfaga de Rail Gun).
- Acción de Movimiento: Avanza 2 casillas Norte. Acción Estándar: Dispara con Rail Gun contra el Titan. Impacta para 50 MD de daño.
07) Enforcer 2: (Ha gastado 2 ráfagas de Rail Gun. Ha gastado 4 y 4 misiles de corto alcance de plasma de ambos hombros.).
- Acción de Asalto Completo: Apunta una salva de Misiles de Plasma de Medio Alcance Smart Bomb contra el Titan. La salva impacta de lleno contra el enorme vehículo terrestre inmóvil. Los misiles causan 280 MD de daño a la carrocería del camión de transporte Titan.
08) SAMAS 1: Daños Sufridos: 0.
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el camión Titan. - Impacta, para 20 MD de daño.
09) SAMAS 2:
- Acción de Asalto Completo Movimiento: Avanza volando 8 casillas.
10) SAMAS 3:
- Acción de Movimiento: Avanza volando 3 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Arabian de Vicky. - Falla.
11) SAMAS 4:
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el camión Titan. - Impacta, para 40 MD de daño.
12) SAMAS 5: Daños Sufridos: -25 MD (Briaeros) -18 MD (Equilibrium).
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el camión Titan. - Impacta con un impacto crítico, para 60 MD de daño (Noa, que está dentro sufre 50 MD al ser el blindaje restante de 10 MDC perforado por completo). El Titan estalla en una tremenda deflagración, causando 50 MD de daño a todos los que están en sus inmediaciones inmediatas. Noa muere, completamente abrasada en un instante. La armadura de Emil sufre 50 MD de daño (le quedan 15 MDC). Emil resulta derribado por la explosión y cae al suelo Tumbado.
13) SAMAS 6:
- Acción de Movimiento: Avanza volando 4 casillas. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de Rail Gun contra el Campo de Energía del Hovercoche Fúnebre. - Impacta, para 40 MD de daño. El Campo de Energía de Halberd tiene ahora 80 MDC.
14) Emil: Titan, Conductor. [Armadura: Buffalo (15/65). Manos: Conduciendo]. - ISP: 179/213. - Tumbado. Campo de Fuera Psíquico: MDC: 125/125.
- Acción de Movimiento: Se repone de la explosión que ha destruido el Titan y abrasado a Noa Luna. Permanece agachado, procurando ofrecer un blanco reducido. Acción Estándar: Concentra su Fuerza Psíquica Interior y crea una cúpula telekinética a su alrededor (Campo de Fuerza Telekinético, al coste de 30 ISP, MDC 125).
15) Noa Luna: Titan, Pasajera. [Armadura: Piel (0/50). Manos: Vacías].
- Acción de Asalto Completo: MUERTA.
16) Quick Silver: Hover-taller, Copiloto. [Armadura: Gabardina (00/28). Mano Derecha: Pistola Hero. Mano Izquierda: Vacía].
- Muerto y consumido en cenizas.
17) Equilibrium: Hovercoche, Conductor. [Armadura: Bushman (60/60). Mano Derecha: Pistola de Iones IP-10. Mano Izquierda: Pistola de Iones IP-10]
- Acción de Asalto Completo: Dispara con sus dos pistolas contra el SAMAS 5 desde detrás del vehículo (o lo que queda de él). Acierta sólo con el segundo disparo, para 18 MD de daño. Al atacar, revela su posición, por lo que pierde Ocultación y Modo Sigiloso.
18) Raxus: Hovercoche, de pie, asomando medio cuerpo por agujero en el techo. [Armadura: Placas (80/80). Manos: Eyector de plasma].
- Acción Gratuita: Hablar un poco. Acción de Movimiento: Salta con Fuerza Juicer hacia el cercano Mercedes tratando de cubrirse con el vehículo. Acción Estándar: Dispara al Abolisher 1, pero falla.
19) Thomas: Battlebringer, Pasajero. [Armadura: Buffalo (50/50). Mano Derecha: Pistola de Iones NG-57. Mano Izquierda: Vacía]. PPE: 160/170. - Armadura de Ithan: MDC: 50/50.
- Acción de Asalto Completo: Thomas prepara y lanza el hechizo Armadura de Ithan (50 MDC) sobre él mismo, gastando 10 PPE.
20) Alexa: Esquiva: 15. - Arabian, tumbada en el suelo (desmontada). [Armadura: Coraza Explorer (05/45). Manos: En las riendas]. PPE: 098/118. - Tumbada. - Campo de Energía: MDC: 020/120.
- Acción de Asalto Completo: Lanza sobre sí misma el hechizo Armadura de Ithan (50 MDC, al coste de 10 PPE). Se pone de pie.
21) Abolisher 1: Daños Sufridos: -54 MD -57 -36 MD (Vicky): Total: 147 MDC. - Daños Sufridos en la Torreta Sensora: -26 (Raxus).
- Acción de Movimiento: Mueve dos casillas. Acción Estándar: Dispara un Autocañón contra la Cúpula de Energía del Hovercoche Fúnebre. Impacta, para 60 MD de daño al Campo de Energía creado por Halberd.
22) Abolisher 2:
- Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble.
23) Xavier: Battlebringer, dentro del X-1000. [Armadura: Vaqueros (90/90). X-1000 Ulti-Max. Manos: Mandos del X-1000].
- Acción de Asalto Completo: Se mete dentro del X-1000 Ulti-Max y activa todos los sistemas.
24) Tanreack: Hovertaller, Piloto. [Armadura: TW TX-43 (00/70). Manos: Conduciendo].
- Acción de Asalto Completo: Se levanta y trata de ponerse a cubierto como puede.
25) Vicky: Esquiva: 16. - Arabian, tumbada en el suelo (desmontada). [Armadura: CA-2 (00/50 Destruida). Manos: Vacías]. - Tumbada.
- Acción de Movimiento: Tumbada en el suelo, recarga su rifle láser C-12. Asalto Estándar: Dispara media ráfaga de la batería del rifle C-12 contra el Abolisher 1. Impacta, para 36 MD de daño al Cuerpo Principal.
Motivo: Enforcer 1 VS Titan
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
Motivo: Daño: Enforcer 1 VS Titan
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Enforcer 2 Misiles Medio Smart Bomb VS Titan
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+14)=31 (Exito)
Motivo: Daño: Enforcer 2 Misiles Medio Smart Bomb VS Titan
Tirada: 2d4
Resultado: 7
Motivo: SAM 1 VS Titan
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Daño: SAM 1 VS Titan
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: SAM 3 VS Arabian de Vicky
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Motivo: SAM 4 VS Titan
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Daño: SAM 4 VS Titan
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: SAM 5 VS Titan
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: ¿Crítico? SAM 5 VS Titan
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Motivo: Daño Crítico: SAM 5 VS Titan
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Deflagración Titan
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: ¿Derribo Emil?
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 64 (Exito)
Motivo: SAM 6 VS Campo Hovercoche
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)
Motivo: Daño: SAM 6 VS Campo Hovercoche
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Abolisher 1 VS Cúpula Hovercoche
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Motivo: Daño_ Abolisher 1 VS Cúpula Hovercoche
Tirada: 2d4
Resultado: 6
MDC VEHÍCULOS:
- Battlebringer: 200/600. - Avería moderada en motor (velocidad reducida a la mitad).
- Titan: -50/400. - DESTRUIDO.
- Hover-Taller: -70/450. - DESTRUIDO.
- Hoverfurgón: 300/300.
- Hovercoche fúnebre: 074/400. - Dañado en batallas anteriores. Sobrecalentamiento radiadores (necesita enfriarse una hora).
- Mercedes: 500/500.
- Arabian Alexa: 240+50/240+90.
- Arabian Vicky: 010+00/240+90.
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 4!!!
RESOLVEREMOS EL ASALTO EN PRINCIPIO EL MIÉRCOLES POR LA TARDE.
Acción gratuita del asalto 4: Gritar -Vuelvo a levantarlo.
HALBERD HAMMERSTAFF
ASALTO 4
Acción Gratuita: Gritar -Vuelvo a levantarlo.
Acción estandar: Lanzar campo de energía que cubra el hovercoche fúnebre. (Supongo que al lanzar el nuevo el anterior se desaparece)
Acción de movimiento: Apuntar con la pistola a la SAMAS 5.
Motivo: Disparo Derecha
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Daño Disparo Derecha
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 5 (Suma: 15)
Motivo: Disparo Izquierda
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Daño Disparo Izquierda
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 1 (Suma: 9)
Acción de Asalto Completo: Disparo con mis dos pistolas al Samas 5: Impacto a un 21 y a 18 para 15 y 9 MD respectivamente.