Partida Rol por web

La Busqueda

Pidiendo un favor (Cap 2.7.8)

Cargando editor
07/07/2017, 06:06
Leonor Amore

Haber podido encontrar a su hermano la hacía extremadamente feliz a pesar de que él no pareciera reconocerla. Había vivido demasiadas cosas malas que le habían ocurrido en la vida como para que eso la detuviera, y saber que Theo no estaba muerto, era algo para celebrar, en lugar de lamentarse por el hecho de que alguien estuviera manipulándole.

La jovencita sabía que no podía hacer nada contra la hermosa mujer que le retenía, por lo que hizo lo único que sabía que podría funcionar: Pedirle a su Domitor que la ayudara.

Por eso mismo, y tras despedirse de Gianna por esa noche, acudió a la posada donde sabía que le encontraría y golpeó muy suavemente en la puerta de su habitación, esperando que Konrad tuviera alguna forma de hacer que su hermano volviera a ser él mismo, usando sus poderes de Vampiro si era necesario.

Cargando editor
07/07/2017, 06:38
Narrador

El plan de Leonor estaba en curso en su mente y aunque una parte de ella habria deseado poder permanecer algo alejada de su Domitor, ahora mismo ello no parecia ser posible ya que necesitaba su ayuda para recuperar a quien mas queria en ese mundo cruel.

Por eso fue que hizo un viaje de vuelta a la taberna donde se hospedaba el norteño con sus soldados, esperando tener la suerte de encontrarlo para hablar. Al abrir como siempre fue encontrado por la mirada de varios de los soldados de Konrad, Josef volvia a faltar en su vista pero no era algo del todo extraño para ella.

Al preguntar por Konrad le dijieron que no estaba pero que este volveria pronto. El tiempo fue pasando demasiado lento aun cuando alrededor de ella mucha gente festejaba mientras bebia aunque en un idioma que no terminaba de entender y que le sonaba demasiado extranjero para sentirse comoda. Poco podia hacer, aunque ahora que lo pensaba se daba cuenta que en ningun momento habia pensado en aprender el idioma de su dormitor llegado el caso que tuviera que ir con él aunque pensando en la idea de marcharse su estudio de esa lengua se volvia menos prioritario.

Finalmente llego Konrad, que la saludo como si fuera uno mas de sus hombres aunque cuando le paso cerca le susurro que la esperaria en su cuarto si queria hablarle. Cuando fue adecuado la joven lo siguió arriba y tras ser invitada a entrar quedo frente a su domitor, que vestia con elegancia a pesar de lo simple de sus ropajes.

“Dime. Hay algo que quieres contarme cierto?”

Cargando editor
08/07/2017, 02:52
Leonor Amore

Leonor permaneció a la espera de la llegada de su Domitor con el corazón en un puño. La taberna se encontraba animada, con todos aquellos hombres bebiendo y hablando en su idioma natal, con una camaradería envidiable. Pero para ella que no era norteña y que no entendía lo que decían, era una forma de sentirse aún más inquieta y menos integrada.

El hecho de que Josef no estuviera también la incomodó, puesto que, aunque ya no la quería a su lado, seguía siendo alguien muy respetado para ella, y casi siempre se encontraba a sí misma preocupada por su seguridad.

Por todo ello, la damita dejó que pasara el tiempo comiendo alguna cosa y bebiendo poco, hasta que finalmente Konrad llegó y le dio permiso para subir, en cuanto ella considerara que había pasado el tiempo conveniente para no llamar la atención.

Una vez arriba, como siempre, su amado sabía que ella deseaba decirle algo importante tan solo con verle el rostro, por lo que no se demoró al comunicarle lo que había venido a decir.

-¿Tanto me conoces que antes de que abra la boca ya me lees el pensamiento? – Preguntó, mientras le abrazaba con dulzura y le daba un suave beso en los labios – Tras obtener una pista del paradero de mi hermano, Gianna y yo fuimos a los muelles. Allí conocimos a una dama griega llamada Hypatia Soiledis y… ¡Tiene a mi hermano! Pero le ha hecho algo para que no me recuerde e incluso le ha cambiado el nombre. Gianna les invitó a cenar y ella ha aceptado a acudir dentro de un día o dos. ¿Sabes quién es esa mujer? ¿Hay algo que puedas hacer para devolverle los recuerdos a mi hermano? ¿Acudirías a esa cena conmigo? – Le pidió de forma zalamera mientras pegaba su cuerpo al del vampiro de forma tentadora.

Cargando editor
09/07/2017, 06:36
Konrad Földessy

El norteño se dejo abrazar y tras devolver el beso de ella respondio. “Creo que empiezo a conocerte bien Leonor.” Decia con cierta ilusión dejando que ella permaneciera cerca y que parecieran una pareja de enamorados.

Guardio silencio mientras Leonor le relataba los ultimos acontecimientos, sorprendiéndose ante el gran hallazgo de su hermano, pero pareciendo algo preocupado cuando se nombro a la griega. “No se, Estoy casi seguro que no la conozco pero ese apellido de ella no me deja tranquilo. Hay algo que me dice que deberia andar con cuidado aunque no recuerdo bien porque.” Decia con cierta frustración al no recordar de donde conocia a los Soiledis.

“Si el que encontraste es tu hermano, entonces podria devolverle los recuerdos o provocar para que su cabeza recuerde por si misma lo que paso. De cualquier modo tendrias a tu hermano de vuelta a la normalidad. Aunque necesitaría estar un tiempo con él, sin nadie molestándonos.” Le explico aceptando la posibilidad de que fuera su hermano aunque guardando cierta cautela en sus palabras.

Entonces vino el tema de la invitacion y la miro ahí tan cerca de él, que podia tomarla tranquilamente. “Podria ir dependiendo de la hora. De cualquier modo porque sospechas que es una vampiro esa mujer?” pregunto acariciando la espalda de ella y su larga cabellera.

Cargando editor
09/07/2017, 13:55
Leonor Amore

-¿Ah Sí? – Preguntó con expresión femenina – Espero gustarte más que antes – le susurró al oído bastante zalamera, sin darse cuenta de lo mucho que había cambiado su relación con él en tan poco tiempo.

No obstante, las palabras de Konrad la dejaron intranquila, haciendo que su rostro se volviera algo más pálido imaginándose lo peor – ¡Por Dios Bendito! Dime que ese apellido no tiene nada que ver con los infernalistas que mencionaste en nuestra última conversación sobre sectas y otros monstruos. No podría soportar que mi hermano estuviera involucrado en algo tan oscuro y peligroso – Respondió con el corazón en un puño al tiempo que le abrazaba aún más para tratar que el miedo desapareciera.

Entonces, su Domitor le dijo que podría traer a su hermano a la normalidad y sus azulados ojos se iluminaron de esperanza - ¿De verdad? ¿Qué necesitas que haga? ¿Quieres que pase un tiempo con la dama tras la cena para que puedas estar a solas con Theo? ¿O tienes más en mente una emboscada por parte de tus hombres, para poder capturarle y devolverle los recuerdos mientras cenamos? ¿Cuánto tiempo sería el adecuado? Estoy dispuesta a hacer lo que me pidas – Respondió, totalmente abierta a cualquier sugerencia o petición que él pudiera darle con tal de recuperar a su querido hermanito.

-Creo que es un vampiro porque tan solo la hemos visto de noche y porque no conozco otra criatura capaz de cambiar la mente de un mortal hasta hacerle olvidar a su familia, aunque puede que esté equivocada y se trate de otra cosa – Le confesó mientras se dejaba acariciar, sintiéndose terriblemente reconfortada con el contacto de las manos de él en su espalda y en sus cabellos.

Cargando editor
10/07/2017, 02:42
Konrad Földessy

“Me gustas mucho como siempre Leonor…” respondio el noble pasando de nuevo su mano por la espalda de ella antes de pasarla por la nuca de ella. Acercándose a la zalamera joven deposito un beso en los labios de ella aprovechando los movimientos confiado que ella misma hacia.

Pero ese ambiente de cariño se vio afectado ante el profundo miedo que salio de ella cuando empezo sospechar que la griega podria formar parte de los infernalistas. Apoyando su mano en el hombro de ella nego con la cabeza. “No lo creo posible. El apellido es antiguo por lo que tal vez sea un conflicto pasado lo que me hace tener cierta intranquilidad con este. Pero siendo griega dudo mucho que sea infernalista, en el actual imperio latino hubo una purga hace poco tiempo y si la noble sigue con vida es que no hay sospecha alguna de que lo sea. El principe de alli es muy...exhaustivo y violento con sus búsquedas de estos seres y otros.” Le explico siendo lo mas especifico que podia. “Creeme Leonor, si este principe te parece peligroso el del imperio es aun peor y eso que ambos fueron creados por el mismo vampiro”

“Necesitaria verlo en principio, para saber si tu idea de que ella lo controla es cierto. Luego solo necesitaría un tiempo a solas con él, donde podria volver a sacar sus recuerdos donde fuera que ella lo guardo.” le explico tratando que entendiera mas de lo que podria hacer. “No sabria decirte cuando tiempo podria tardar en arreglar lo modificado o si es posible terminar de volverlo como estaba antes, todo depende de cómo haya hecho ella.” Le confeso con seriedad y paciencia dandole un pensamiento a sus palabras. “Emboscar a un vampiro o su posible Ghoul no es algo que deberiamos hacer a la ligera? Pero si es tu deseo podria cumplírtelo.” Le ofrecio.

Cargando editor
11/07/2017, 00:43
Leonor Amore

Cada vez le gustaba más que él la acariciase. No sabía por qué razón, el hecho de que posara una mano sobre su nuca le resultaba tan placentero, que por unos instantes cerró los ojos para disfrutar del contacto de su apuesto amante contra su piel. El beso que le ofreció no fue algo que hubiera intuido, aunque aquel gesto cariñoso no hizo sino incrementar el sentimiento de cariño que se incrementaba con cada día que la jovencita permanecía a su lado.

No obstante, Konrad no solo la deseaba, sino que también se preocupaba por cómo se sentía. Y fue esa razón la que hizo que se separara unos centímetros de ella para procurarle palabras de consuelo y para desmentir sus miedos con respecto a que la griega pudiera ser una infernalista.

-No sabía que el príncipe del imperio fuera hermano de Lord Aliprondo – Respondió Leonor algo sorprendida, pero bastante más tranquila después de oir las palabras de su Domitor.

-Bueno, entonces esperemos que Gianna invite a ambos a la cena y yo intentaré que os quedéis a solas en un momento de la noche. Si no es posible, ya pensaremos en la forma de emboscar a Theo cuando ella le mande a hacer algún encargo o incluso mientras Hypatia está en la cena con nosotras si al final él no puede acudir. No quiero que hagas nada que te pueda poner en un aprieto por mí, aunque Tommaso no tuvo ningún problema en hacer lo que le dio la gana conmigo, a pesar de que yo soy tu Ghoul. – Razonó, refunfuñando por lo bajo ante la diferencia de clases que estaba empezando a notar.

Cargando editor
11/07/2017, 07:10
Konrad Földessy

“No los llamaria hermanos, no se los diria de frente y si embargo puede que se refieran entre ellos asi. Es algo complicado pero tener el mismo Vampiro como su creador no los hace hermanos a menos que ellos lo eligan.” Le fue explicando como pudo aunque sentias que habia algo que ni el terminaba de comprender en esa relación. “Dicen que todos los vampiros somos hermanos, todos hijos de Cain. Pero ni yo pienso que sea algo tan simple y hay a varios que no considero para nada como mis hermanos.”

Nego con la cabeza cuando termino de hablar. “No pienses en ese conmigo, no hay necesidad de nombrarlo.” Afirmo volviendo a acariciarla en su largo pelo. “Me parecen buenos planes los que das. Con algo de suerte puedas simplemente lograr que ello lo deje en solitario conmigo pero tienes que tener en cuenta que podria llegar a descubrir que soy vampiro antes que eso pase y si ocurre eso no sabemos como reaccionara ante el descubrimiento.” Comento aportando un dato importante a los planteos de Leonor.

Cargando editor
12/07/2017, 02:07
Leonor Amore

-Los Vampiros sois muy raros en cuanto a lazos familiares, aunque lo que dices tiene sentido, puesto que al fin y al cabo no provienen del mismo vientre. – Respondió algo más relajada, sin apartarse ni un momento de su lado.

-jajaja, nunca es tan simple con la familia. Si no, que se lo digan a un Giovanni – Bromeó, recordando las peleas de Dante con su prima – La familia no se elige, aunque a veces tenemos suerte… Yo no sé qué hubiera sido de mí sin Theo. Él lo sacrificó todo por mí y no dudó ni un instante en salvarme ni me acuerdo ya cuantas veces. Por eso y por lo mucho que le quiero, tengo que hacer lo mismo por él…. ¿Sabes? Me encantaría que le conocieras. Te gustaría mucho. Es divertido, culto y tiene tantos temas de conversación, que no esperes que permanezca en silencio dándote la razón cuando piense que no la tienes. Es un poco… como yo. Rebelde y testarudo, aunque con algo más de sentido común. – Dijo soñadora, recordando tantas cosas que había aprendido de él.

Cuando Konrad le dijo que no mencionara a Tommaso, Leonor asintió, aunque permaneció más atenta al razonamiento sobre qué pasaría si Hypatia descubría que él era un Vampiro – Bueno… en ese caso, ¿no sería apropiado que le dijerais amablemente que me permitiera estar con mi hermano? Quizá podríais insinuarle que seguramente no quiera tratar este tipo de asuntos directamente con el príncipe, al ser Theo un ciudadano de Venecia, tal y como te pasó a ti – Afirmó, sugiriendo alternativas.

Cargando editor
13/07/2017, 22:10
Konrad Földessy

“Giovannis…un apellido que estoy escuchando con mas frecuencia.” Comento aunque era solo fue eso ya que decidio dedicarle mas importancia al tema del hermano de ella.

Escuchando el vampiro parecio complacido con lo que escuchaba. “Me imaginaba que no podrian ser muy distintos y si el te ayudo tanto corresponde devolver el favor. Aunque imagino que es mas por que lo quieres mucho que pretendes liberarlo del control de esa mujer.” Comento dejandole soñar tanto como ella queria.

“Bueno eso seria lo mas correcto, pero tiene que quedar mas que claro que es tu hermano. Si ella simplemente lo controla se notara en una simple inspeccion. Lo demas seria efectivamente recordarle lo incorrecto que esta.” Comento midiendo sus palabras. “Sera mejor no adentrar mucho al Principe en esto, ya que en si mi situación con él es mas tensa de lo que piensas y esta oportunidad de tener a tu hermano cerca le beneficiaria mas a él que a nosotros.” Le recomendó  

Cargando editor
14/07/2017, 00:35
Leonor Amore

-Si… los Giovanni parecen estar en todas partes. Aunque ahora que lo pienso, nunca me has dicho cuál es tu relación con Ignacio Giovanni ni por qué hablabas con él en la fiesta de Gianna. – Le susurró de forma zalamera.

Cuando Konrad sonrió contento sobre lo que oía de su hermano, Leonor le dedicó una amplia sonrisa que iluminó su rostro aun más con las siguientes palabras que le dedicó su Domitor – Le quiero tanto que no se qué haría si algo malo le pasara, ahora que por fin le he encontrado. También me encantaría presentártelo en alguna cena. ¿Sabes? Creo que podría ser una velada interesante – Afirmó, permitiéndose soñar.

-No se como puede quedar más claro que es mi hermano si ella le ha borrado cualquier recuerdo de mí ¿Crees que habrá reforzado su control sobre Theo tras nuestra visita? Espero que no le esté haciendo nada irreparable. - Dijo preocupada, temerosa de que esa mujer dañara a su querido hermanito de alguna manera.

-También he llegado a la misma conclusión con respecto al príncipe. Ese hombre me tiene demasiada inquina aun, y su amigo lasombra disfruta haciéndome daño por alguna razón que no entiendo. No me extrañaría nada que usaran a mi hermano si algún día descubren que tengo familia. -Le dio la razón.

Cargando editor
15/07/2017, 02:39
Konrad Földessy

“No lo hice? Me parecía que te había dicho que eran negocios. Es una familia con mucho dinero que podría ayudarnos y ese hombre que ustedes no parecían conocer es alguien muy importante. La mano derecha del actual patriarca de la familia.” Le explico esperando aclararle un poco más su acercamiento.

Konrad sola mente asintio ante la idea de conocer al hermano de ella y tener una cena, sin tener problema alguno con esa posible reunion. Por lo que paso al verdadero problema que tenian en ese momento. “La verdad no se, aunque es muy posible que termine haciendole algo para asegurar que este no se escape contigo. Tal vez lo convenza de otras maneras.” Dijo aunque sin entrar en detalles como hacia a veces.

Asintio de nuevo. “Es bueno que lo comprendas. Mientras menos los metamos en este problema es mejor para nosotros o para tu hermano.” Concluyo esperando que esa fuera la ultima mencion de los lasombra.

“Entonces al final que piensas hacer y como quieres que te ayude?”

Cargando editor
15/07/2017, 15:07
Leonor Amore

-Dijiste negocios, pero nada más… Es que… no me gustó la forma en que miraba a Gianna, y menos si, como dices, es la mano derecha del patriarca Giovanni. – Le confesó, sacando su instinto súper protector para con su amiga. Ella sabía que los Giovanni habían subido en la escala de poder demasiado rápido, y en su mundo, eso no se conseguía con simple golpe de suerte y buena mano para los negocios.

-Gianna es alguien muy especial para mí ¿sabes? No me gustaría que le pasara nada malo ni que le rompieran el corazón. Ella está enamorada de su primo, pero su tío lo ha mandado lejos sin darle la posibilidad de despedirse si quiera, y organizó ese circo para tratar de conseguirle marido. ¿Tú crees que con tus poderes y tu encanto personal podrías sonsacarle dónde le ha enviado y en qué circunstancias? – Le preguntó, sin darse cuenta de que, con ello, quizá le estaba dando una pista de a dónde se dirigirían ellas con el viaje secreto que estaban preparando.

Cuando Konrad dijo que seguramente la griega le haría algo más para que Theo no se fuera con ella, Leonor se inquietó visiblemente, sintiendo una urgencia que no había tenido antes – Yo… no sé, En un principio pensaba que podrías usar tus poderes durante la cena pero… ¿crees entonces que un secuestro antes sería lo mejor? Gianna me lo sugirió, e incluso le preguntó a su hombre de confianza si sería factible. Quizá podríamos evitar que le hiciera lo que pretende si lo secuestramos antes, aunque seguramente esa mujer sepa que hemos sido nosotros…. No… no sé qué hacer… cuando se trata de mi hermano tengo tanto miedo de fallarle, que no puedo pensar con claridad – le confesó con los ojos algo vidriosos.

Cargando editor
15/07/2017, 21:19
Konrad Földessy

El vampiro sonrio ante la mención de una mirada por parte del Giovanni. “No era el unico que la miraba a tu amiga, recuerda que ella es muy hermoso y tiene dinero. Esas dos cosas son muy valiosa y cuando las juntas ganas mucha atención.” Comento tal vez para calmarla respecto ante la mirada de ese hombre.

“Un tragedia…” susurro por lo bajo. “Podria hacerlo fácilmente, solo necesitaría conocerlo. Solo por curiosidad….¿Que haria tu amiga con esa información? O lo que me interesa mas es si piensas en acompañarla?” pregunto acercándose mas a ella no con un rostro frio pero con una mirada que buscaba la verdad a su pregunta. “Ya sabes para cuidarla y acompañarla.”

Aunque el tema de su hermano lo distrajo un poco de su anterior pregunta. “No se cual sea la mejor opcion. Pero tal vez ir apurada por él no las ayude a conseguirlo. Hay que ir con calma aunque entiendo que sea tu hermano. De paso tu amiga Gianna se tiene que preparar porque pase lo que pase la griega ira por ella primero.” Le respondio con calma esperando que entendiera aun mejor lo que estaba por pasar.

Pero entonces levanto su mano en señal de que se detuviera antes de hablar. “Aunque esta tambien la posibilidad que ella se vaya a ver a su primo donde sea que esta y espere a que las aguas se calmen mientras nosotros nos iremos rapido de esta ciudad cuando tengamos a Theo con nosotros.” Le sugirió mirando a sus ojos buscando una opinión ante su plan.

Cargando editor
15/07/2017, 22:59
Leonor Amore

-Bueno, es solo que reconozco a los depredadores cuando los veo. Y es bastante claro que el Giovanni es uno de ellos. – Le respondió para justificarse, arrugando un poco la nariz cuando Konrad sonrió ante sus temores.

Cuando Konrad dijo que podría fácilmente sonsacarle al tío de Gianna dónde se había llevado a su hijo y en qué circunstancias lo había hecho, Leonor se alegró al pensar que podría ayudar a su querida amiga al menos con el asunto de su amado. No obstante, cuando Konrad le hizo aquellas preguntas, la joven se puso algo pálida al ver que el vampiro estaba llegando a conclusiones que ella no esperaba que pudiera siquiera pensar. – Realmente no sé qué hará Gianna con dicha información, pero ahora mismo está bastante enfadada con Cirino. Tanto, que me dijo que deseaba dejarle por no haber sido lo bastante hombre como para enfrentarse a su propio padre… Aunque yo soy más de la opinión de que el tío de Gianna le dejó inconsciente y le encerró en el primer barco que le llevara lejos de Venecia por un tiempo…Al fin y al cabo, Cirino no es precisamente un guerrero. – Le respondió encogiéndose de hombros.

Pero de nuevo Konrad se centró en su hermano y en las acciones de la extranjera para con su amiga, lo que hizo que Leonor le prestara toda su atención – Como a esa mujer se le ocurra hacerle daño a Gianna yo…. Dijo en un arranque de rabia que terminó en un gesto de frustración e impotencia al darse cuenta de que nada podría hacer ella sola. Bien… ¿qué sugieres hacer? Seguramente, con todos los años que has vivido, tienes más práctica en eso de ser paciente que yo. Con respecto a irnos… ¿pensé que deseabas que averiguara cosas de Tommaso y del príncipe para vengarte por lo que me hicieron. Por eso estoy haciéndole creer que les obedezco… – le dijo algo extrañada, sin saber qué era lo que pretendía su Domitor a ese respecto.

Cargando editor
17/07/2017, 06:50
Konrad Földessy

El vampiro acaricio su cabeza y achico su sonrisa al ver el gesto de ella con su nariz. “Estoy segura que eres lo suficiente lista para saber que las familias venecianas, ya sean nobles o mercaderes no son inocentes. Pero es algo que Gianna deberia saber tambien y estar preparada, sino sera difícil que puedas cuidarla.” Le devolvio dandole algo mas de seriedad al asunto aunque esta vez mostrandole que no era solo la responsabilidad de ellos el cuidar a su amiga.

“Supongo que entonces de mucho no servira la información que le saque. Por lo que mejor tal vez es que nos quedemos a un costado de ese asunto.” Volvio a decir tomando una postura neutral a ese problema. “Si el tal Cirino la ama, volvera a ella cuando pueda. Hay muchos barcos de distintos lugares que vienen a Venecia…” agrego encogiendo los hombros como habia hecho ella pareciendo dejar de lado la falta de respuesta a una de sus preguntas.

“Tu que haras?” pregunto viendose genuinamente interesado ignorando el gesto de impotencia que hizo luego la jovencita. “Hacer podriamos hacer mucho. Para empezar averiguar como termino ahí y si planean irse en algun momento. Tendríamos que conocer mas a la griega para ver como accionaría en caso de un secuestro de tu hermano. Me parece que no sabes mucho de ella cierto?” pregunto pareciendo examinar con cuidado la información de su nuevo enemigo.

“Y haz averiguado algo?...Yo deseo vengarme por lo que te hicieron pero pensandolo mejor la posibilidad de tenerte fuera de esta ciudad para que no te hagan mas daño me parece mejor opcion.” Aclaro o al menos asi lo penso mientras acerco mas su rostros a ella dandole un beso en la frente. “Estarias vos y tu hermano fuera de peligro en mi tierra. Fuera de la riesgosa politica de esta region.”

Cargando editor
20/07/2017, 00:25
Leonor Amore

-Imagino que ella sabe mucho más que yo sobre la política de Venecia y sobre como cuidarse de los nobles que tan solo la quieran por su dinero. Lo que no estoy tan segura es de que pueda defenderse de las criaturas de la noche que usen sus poderes contra ella para manipularla…. Sinceramente, a veces me dan ganas de contarle todo sobre vosotros para que se ande con cuidado. – Le respondió con la misma seriedad, tratando de hacerle entender que sus inquietudes no eran infundadas después de lo importante que era el apellido Scarpati en la ciudad y lo que ella sabía sobre las criaturas sobrenaturales.

-Si puedes saber dónde envió su padre a Cirino y en qué circunstancias, te lo agradecería mucho. No es cuestión de que la ame o no, sino de que pueda o no regresar, y no me gustaría que Gianna pasara toda su vida sin conocer la verdad de lo que ha pasado, puesto que puede estar prisionero en un calabozo bien lejos de aquí o incluso muerto y enterrado en la misma Venecia. – Contestó algo enfadada, ante la forma trivial con la que Konrad estaba tratando un asunto que para ella era importante.

No obstante, cuando su Domitor le sugirió que deberían conocer más a la griega, Leonor asintió al tiempo que decía – Sé que pretende irse pronto de Venecia, así que no nos queda mucho tiempo. También te puedo decir que mencionó esta noche que estaba de mal humor por un largo día de negocios y algunos eventos desagradables que habían agrietado su humor. A lo mejor te sirve para empezar a investigar. Quizá sea buena idea que mandes a algunos de tus hombres a vigilar sus movimientos y los de Theo, aunque es totalmente tu decisión, ya que son tus hombres y no los míos. – Dijo, sin darse cuenta de que se estaba mostrando algo brusca e irritada, al sentirse totalmente impotente sobre la gran cantidad de cosas que estaban fuera de su control.

-Tommaso me envió a investigar a los musulmanes. Cuando fui al barrio, vi a un hombre borracho vociferando solo en la calle. Entonces, unas figuras encapuchadas le atacaron a una velocidad sobrehumana y tiraron su cadáver a los canales. Estoy segura de que tenían poderes, aunque no sé si eran Ghoules como yo o Vampiros. Aun no le he dicho nada a Tommaso porque antes quería hablarlo contigo – Le contó justo antes de añadir – Pero quiero aclararte una cosa: Esta región me importa a pesar de los Lasombra, al igual que a ti te importan tus tierras. Aquí hay gente a la que quiero aparte de a mi hermano, y cuando me dices que quieres sacarme de aquí, me haces sentir como si tuviera que abandonar a mis amigos a su suerte. – Finalizó cambiando su enfado por una tristeza visible.

Cargando editor
20/07/2017, 07:07
Konrad Földessy

“Si se lo cuentas la pondrás en mas riesgos. No sabes como reaccionara ella ante esta información que planeas darle o como reaccionara el príncipe con ella o contigo.” Le devolvió rápidamente pareciendo como si fuera una respuesta automática a su idea de ser sincera con ella, dando una sutil orden en sus palabras. “Hay leyes que impiden que se divulgue de nuestra existencia, ya que de lo contrario atraeríamos la atención de quienes son nuestros enemigos entre los humanos.” Agrego mirándola con mayor seriedad y por un momento estuvo apunto de decir algo mas pero sus pensamientos rápidamente fueron para otra instancia mientras seguía acariciándola.

Un pequeño suspiro se dejo escapar del vampiro. “Ella sabrá lo que sabe su tio, te lo prometo.” Recitaba dejándose llevar por el enojo de ella. “Igual no te parece excesivo que un hombre mate a su propio hijo por un enamoramiento entre primos?” pregunto queriendo mostrar lo que el le parecía una exageración por parte de Leonor.

Por otro lado se quedo escuchando con mayor paciencia lo que sabía Leonor de la griega. “Esos eventos pueden ser cualquier cosa…pero supongo que podria investigar un poco.” Decia pensativo aunque imaginabas que no habías dado mucho por donde empezar. “Lo de los hombres puedo hacerlo sin problema y por ti.” Respondió mas dispuesto pareciendo no darle importancia mayor al tono que usaba ella o al menos por ahora.

Asintio ante la información de los musulmanes. “Ya veo, supongo que era un indeseable para ellos. Una mala suerte que pudiéramos saber mas de él cuando estaba vivo.” Comento con cierta decepción del hecho pero no lo que había conseguido. “Habían rumores que los musulmanes se encargaban de su propia seguridad, pero hasta que punto es correcto lo debería decidir el príncipe. Esto deberías contárselo a Tommaso.”

Se le quedo mirando tras la ultima declaración de ella y le movió el rostro para que las miradas de ambos se juntaran. “Parece que quisieras dejarme como un ser cruz a pesar de lo que hago por ti ahora mismo y antes. Acaso es tan difícil de entender que tu seguridad me es muy importante y aquí no se hasta que punto te la puedo garantizar con lo que esta pasando.” Le devolvio no dejando que la tristeza de ella lo paralizada aun decidido en su decisión de llevarla.

Cargando editor
21/07/2017, 01:56
Leonor Amore

-Lo se… ¿por qué crees que no le he dicho nada? Por su propia seguridad y porque tú me lo has pedido -Le explicó ante su insistencia con respecto a Gianna, tras un suspiro de resignación ante las órdenes implícitas de sus palabras, que quedó algo mitigado a causa de las caricias que recibía por parte de él.

-Gracias mi amor – Respondió ante la concesión que él le hacía con respecto al asunto de Cirino, volviéndose algo menos arisca – Que le mate sí, pero que le deje fuera de combate o le encierre hasta que Lady Scarpati tome una decisión, no me parece descabellado – Contestó encogiéndose de hombros y acercándose un poquito a él.

-Si… ya sé que no es mucho lo que te contado, pero es lo único que tengo… Te confieso que tengo mucho miedo de perderle y te agradezco que envíes espías a vigilar a esa mujer – le respondió, dándole un fuerte abrazo mientras apoyaba su cabeza en el torneado pecho de su amado – Sus barcos dos bardos están decorados con una bandera muy particular – Le describió, dándole todos los detalles sobre la forma y los colores de dicha bandera – Tan solo vi dos barcos con esas insignias. Uno claramente era un barco de batalla y otro parecía más comercial. En ambos había una cantidad importante de personas, marineros por sus pintas y calma mientras cruzaban las planchas de abordajes, y estaban siendo interrogados por la guardia de la ciudad cuando llegamos que no parecía muy contenta. El capitán se presentó como Stavros Peris y mi hermano Theo dijo que se llamaba Elio.

Una vez que le explicó al detalle cada cosa que recordaba, la damita de cabellos de fuego asintió ante el deseo de Konrad de que le contara a Tommaso todo lo que sabía sobre los encapuchados del barrio de los musulmanes. No obstante, cuando él la obligó a mirarle para explicarle por qué deseaba llevársela lejos, Leonor clavó sus preciosos ojos azules en los oscuros de él al tiempo que respondía – Lo cierto es que ayudaría que me dijeras lo que sabes que está pasando, aunque imagino que tendrás tus razones para no contarme nada… En cualquier caso, no he dicho que seas cruel, tan solo quería que entendieras lo mucho que me cuesta dejar mi ciudad o a la gente que me importa… Ojalá pudieran venir conmigo todos – Finalizó, rindiéndose ante él como otras muchas veces, sabiendo que le resultaba extremadamente difícil estar enfadada durante mucho tiempo.

Cargando editor
23/07/2017, 22:00
Konrad Földessy

Ante el cambio de idea ante el posible destino de Cirino el noble afirmo con su cabeza aceptando ese posible escenario. “Eso ya podria ser mas posible. Aunque me llama la atención que el tio de ella posea tal poder de decisión siendo quien es la jefa de la familia ella. Yo le sugeriría que incremente su autoridad de alguna forma porque esto puede empeorar no solo teniéndose que preocupar por su tio sino por otros sirvientes que podrían verla como alguien debil.” Le alecciono mas para que se lo sugiriera a su amiga que porque esperara contarselo él mismo.

Con un gesto de la mano para calmarla tras el abrazo. “Lo se y creeme no te estoy enojado con los que me das ya que es algo a lo que podemos aferrarnos.” Comento antes de seguir escuchándola. Entonces algo de lo que escucho le llamo mas la atención. “Los problemas con la guardia podrian ser mas faciles de investigar. La guardia anda cerca de aquí muchas veces, como si nos vigilaran pero tomar a uno e interrogarlo se vuelve mas facil.”

Entonces parecio recordar algo y ponerse mas tenso. “La bandera…si recuerdo la maldita bandera. Son guerreros griegos, no son como los famosos espartanos pero no se quedan muy detrás mi familia los han enfrentado cuando cuando aun bizancio era de ellos. Tu hermano esta con alguien peligroso lamentablemente, no es lo mejor que la hagas enojar porque si es como supones una vampiro…entonces sera una de los reyes filosofos como se llaman ellos o los exaltados como les dice el resto. Vampiros que te hablaran educadamente en un momento y en el otro porque los contradecís te pueden destrozar la cabeza con sus propias manos.” Le explico con la seriedad necesaria. “De cualquier forma ellos te escucharan mas que el resto y es probablemente por eso que se enojan mas.”

Se la quedo mirando fijo a los ojos azules de ella, no en un deseo de enfrentarlos pero sino admirarlos en esa charla que tenian. Aunque tambien estaba la tentación de hacerla entender de otra forma la situación que vivian, pero la joven no sentia que estuviera haciendo eso. “Todos tenemos nuestros deseos, muy pocos se cumplen.” Dijo con cierta melancolia mientras se la quedaba mirando.