Raxus sale del coche empuñando el hacha, y salta decidido hacia el lomo de la criatura.
- ¡Apuntad bajo, voy a subir! - tras eso salta con fuerza elevándose unos metros en el aire blandiendo el hacha. Quizás con demasiada fuerza...
- Desenvaino mi pistola de iones y el cuchillo (Combate con dos armas)
- Como acción gratuita me llevo el cuchillo a la boca.
- Salgo del coche y me muevo todo lo posible hacia el sur (si es que me puedo mover algo)
ASALTO 2:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183341
1) Equilibrium (22) [Armadura Urban Warrior (50/50). Bandit IP-10 A (20/20) (mano izquierda). Bandit IP-10 B (19/20) (mano derecha). Cargadores extra Bandit IP-10 (8/8) (cinto). Vibrocuchillo (cinto)]: Modo Sigiloso Activado. Resiste Horror Factor.
Acción de Movimiento: Sale del hovercoche. Acción Estándar: Al estar en Modo Sigiloso, se considera que el Rhino-Buffalo está Desprevenido contra su ataque (y no emplea su bono de Destreza a su Defensa de Esquiva contra este ataque). Aplica además Ataque Furtivo, impactando por los pelos un tiro suelto de la pistola de iones en su mano derecha. Le causa 15 MD de daño. Pierde el Modo Sigiloso.
2) Rhino-Buffalo (19) [Defensa de Esquiva: 13]: Daños Sufridos: -60 MDC (Xavier) -15 (Equilibrium): Total 75 MD de daño.
Acción Gratuita: Alcanza el Ulti-Max. Acción de Asalto Completo: Arrolla al Ulti-Max. Impacta, para 10 MD de daño al blindaje del Cuerpo Principal de la armadura de potencia. No logra derribar al suelo a la Ulti-Max.
3) Cuchillo Rojo (15) [Armadura Bushman (60/60). Bandit IP-10 (20/20) (cinto). Cargadores extra bandit IP-10 (6/6) (cinto). Cuchillo Rojo (sujeto con la boca). Guantelete vibro-garras (cinto)]: Resiste Horror Factor.
Acción de Movimiento: Desenvaina su Cuchillo Rojo (no puede desenvainar su pistola con la misma acción pues su combate con dos armas no le permite mezclar diferentes tipos de armas). Acción Gratuita: Se pasa el Cuchillo Rojo a la boca. Acción de Movimiento: Sale del hovercoche.
4) Raxus (0) [Armadura Spiked (45/45). Hacha Mágica (mano derecha). Eyector de Plasma NG-E4 (20/20) (dentro del hovercoche, parte de atrás). Cargadores extra NG-E4 (9/9) (sujetos a la armadura)]: Sufre Horror Factor.
Acción Gratuita: Suelta el Eyector de Plasma EG-E4 dentro del hovercoche. Acción de Movimiento: Sale del hovercoche. Acción de Movimiento: Quiere saltar sobre la criatura, pero el salto se queda bastante corto. Acción Gratuita: Hablar una frase cortita.
5) Xavier Callahan (0) [X-1000 Ulti-Max. Campo de Fuerza: Activado (100/100). VX-180 Maxi-Rail Gun: Activado (Ráfagas 97/100). Lanzadores de Mini-Misiles (2): Activados]: Se sobrepone al Horror Factor. Daños Sufridos en Cuerpo Principal: -10 MDC.
Acción de Movimiento: Activa Campo de Fuerza. Acción Gratuita: Retrocede una casilla al Oeste para evitar Ataque de Oportunidad. Acción Estándar: Dispara una ráfaga de 40 proyectiles acelerados electromagnéticamente con su VX-180 Maxi-Rail Gun contra el Rhino-Buffalo. Impacta, para un daño de 30 MD de nuevo.
Motivo: Arrollar: Rhino-Buffalo VS Ulti-Max
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)
Motivo: Daño: Arrollar: Rhino-Buffalo VS Ulti-Max
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Derribo Arrollar: Rhino-Buffalo VS Ulti-Max
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 95 (Fracaso)
¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO!!!
Acción de asalto completo. Dos ráfagas de 40. Daños, 60.
Motivo: Ráfaga VX-180 Maxi-Rail Gun
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: Ráfaga VX-180 Maxi-Rail Gun
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Motivo: Daños
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daños
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Salto con Fuerza Juicer (3m o 6m con carrerilla), subir al cuello de la criatura
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: Asegurarme con la mano libre y el filo del hacha allí, lejos de sus peligrosos dientes y cuerno.
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: Ataque con Hacha Mágica (es el golpe que asegura el Hacha a la criatura como segundo punto de sujección además de su hirsuto pelaje).
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Daño Ataque con Hacha Mágica (es el golpe que asegura el Hacha a la criatura como segundo punto de sujección además de su hirsuto pelaje).
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 6, 1, 3, 3, 4 (Suma: 22)
Motivo: Daño añadido si es Ataque de Potenciacon Hacha Mágica (es el golpe que asegura el Hacha a la criatura como segundo punto de sujección además de su hirsuto pelaje).
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 3 (Suma: 15)
DECLARACIÓN DE ACCIONES ASALTO 03
- Acción Gratuita: Hablar (poquito).
- Acción de Movimiento: Mediante un Salto con Fuerza Juicer (3m o 6m con carrerilla), subir al cuello de la criatura para asegurarme con la mano libre y el filo del hacha allí, lejos de sus peligrosos dientes y cuerno. Si se considerara que se puede hacer una Carga de esta manera, contadla como tal, siendo Acción de Asalto Completo: (+2 al Impacto, -2CA, +3D6 MDG por Ataque de Potencia)
- Acción Estándar: Ataque con Hacha Mágica (es el golpe que asegura el Hacha a la criatura como segundo punto de sujección además de su hirsuto pelaje).
Después de un bramido que se aproxima en intensidad al de la criatura, Raxus carga de frente hacha en mano mientras un salto le hace elevarse varios metros de nuevo en el aire.
- Como decía mi Abuelo, ¡si no lo consigues a la primera, persevera! - el filo del hacha corta el aire con un sonido casi eléctrico mientras se acerca al duro pellejo del coloso de cuatro patas.
Motivo: Disparo Mano Derecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)
Motivo: Disparo Mano Izquierda
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 3(-1)=2 (Fracaso)
No se considera Acción: Paso de 5' al Norte.
Acción de Asalto Completo: Disparo con ambas pistolas contra el bicho: Aplico el -2 por Combate con dos Armas y -4 porque está trabado en Cuerpo a Cuerpo: Fallo ambos ataques por mucho.
Munición Gastada:
Pistola Derecha: 2
Pistola Izquierda: 1
NORTEAMÉRICA: TIERRAS SALVAJES BORDEANDO EL ESTADO DE LA ESTRELLA SOLITARIA.
Día: 01.
Mes: Enero.
Año: 105 PA.
POR LA MAÑANA.
Nuestro intento de escape de aquella enorme criatura no resultó y finalmente nos mediremos contra un oponente digno aunque, por la cara de mis compañeros, parece que es alguien realmente temible. Yo no tengo idea de qué es, aparte de grande y con un gran cuerno, por lo que no tengo miedo.
Cuchillo Rojo detiene el hovercoche y desenfundo mis dos pistolas mientras me oculto dentro del vehículo. Salgo lentamente de él y apunto una de mis pistolas hacia la bestia, para darle un disparo sin que me vea en una parte que me parece mucho más sensible.
La descarga iónica impacta en él únicamente porque no me había visto y le causa una buena quemadura, suficiente como para hacer desaparecer varias veces a un humano, pero insignificante para un bicho de su enorme tamaño y su descomunal constitución.
Trago saliva sabiendo que es bien poco lo que parece que puedo hacer contra él, sobre todo después de ver como recibe directamente una salva de misiles que no le causan suficiente daño como para derribarlo.
- Como superé una tirada de miedo/horror se activa Niebla Carmesí (+4 FUE, +4 CON que se traducen en 20 puntos de golpe adicionales, -2 a la defensa)
- No sé si es posible entrar en frenesí de forma voluntaria, pero si es así me gustaría hacerlo (De momento haré las tiradas como si no se pudiera, además tampoco sé si apila con la Niebla Carmesí aunque imagino que si). Entiendo que esto es una acción gratuita.
- Como acción gratuita me paso el cuchillo a la mano derecha.
- Activo el modo incandescente (no se especifica pero entiendo que esto es una acción gratuita).
- Ataco al Rhino-buffalo con el cuchillo.
- No sé si se aplica el bono de fuerza a los ataques cuerpo a cuerpo. En este caso sería +7 contando con el bono de Niebla Carmesí.
- Hago un segundo ataque porque el Frenesí otorga un ataque extra.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
Motivo: Daño 1
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Motivo: Daño 1 adicional Frenesí
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+12)=29
Motivo: Daño 2
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: Daño 2 adicional Frenesí
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Día: 01.
Mes: Enero.
Año: 105 PA.
POR LA MAÑANA.
Cuchillo Rojo abandonó el vehículo con una sonrisa en la boca y su enorme machete entre los dientes. Había pensado por un momento en sacar su pistola pero la emoción del momento y del inminente combate le habían hecho replantearse las cosas. El Rhino-Buffalo estaba justo a su lado, aunque por el momento se entretenía con la impresionante armadura de Xavier. Se le acababa de plantear una situación ventajosa que pretendía aprovechar.
Día: 01.
Mes: Enero.
Año: 105 PA.
POR LA MAÑANA.
La aparición del monstruo lo había paralizado. Los segundos necesarios para que no reaccionara con la velocidad debida. Había disparado, había impactado pero ello no había impedido que sufriera el ataque de aquella criatura. Sintió el impacto de aquella mole y algo que chirriaba lastimeramente.
Resopló desde el interior de su armadura y se apresuró a activar el campo de fuerza, algo que no evitó que una nueva ráfaga de plomo atravesara el cuerpo de su atacante. Sonrió aviesamente ante la sangre que manaba. Era hora de perseverar como decía Raxus. Y de conseguir una buena reserva de comida.
ASALTO 3:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=183412
1) Equilibrium (22) [Armadura Urban Warrior (50/50). Bandit IP-10 A (19/20) (mano izquierda). Bandit IP-10 B (18/20) (mano derecha). Cargadores extra Bandit IP-10 (8/8) (cinto). Vibrocuchillo (cinto)]: Modo Sigiloso Activado. Resiste Horror Factor.
Acción Gratuita: Paso de 1 casilla al Norte. Acción de Asalto Completo: Dispara con ambas pistolas de iones Bandit IP-10 desde detrás de la parte trasera del hovercoche. Falla ambos disparos.
2) Rhino-Buffalo (19) [Defensa de Esquiva: 13]: Daños Sufridos: -70 MDC (Xavier) -15 (Equilibrium) -34 (Cuchillo) -37 (Raxus): Total 156 MD de daño.
Acción Estándar: Ataca con una Garra a Cuchillo Rojo. Impacta, para 14 MD de daño. Cuchillo Rojo no sufre derribo.
3) Cuchillo Rojo (15) [Armadura Bushman (46/60). Bandit IP-10 (20/20) (cinto). Cargadores extra bandit IP-10 (6/6) (cinto). Cuchillo Rojo (mano derecha). Guantelete vibro-garras (cinto)]: Resiste Horror Factor.
Acción Gratuita: Entra en un estado de Niebla Carmesí. Cuchillo se deja sucumbir entonces ante el Frenesí. Lame el Cuchillo (activándolo así con su ADN) y se lo pasa a la mano derecha, Acción de Asalto Completo: Ataca dos veces al Rhino-Buffalo empleando el Cuchillo Rojo, para un total de 34 MD.
4) Raxus (0) [Armadura Spiked (45/45). Hacha Mágica (mano derecha). Eyector de Plasma NG-E4 (20/20) (dentro del hovercoche, parte de atrás). Cargadores extra NG-E4 (9/9) (sujetos a la armadura)]: Sufre Horror Factor.
Acción de Asalto Completo: Salta hacia el Rhino-Buffalo, atacándole con su Hacha Mágica con todas sus fuerzas, para un daño total de 37 MD.
5) Xavier Callahan (0) [X-1000 Ulti-Max. Campo de Fuerza: Activado (100/100). VX-180 Maxi-Rail Gun: Activado (Ráfagas 95/100). Lanzadores de Mini-Misiles (2): Activados]: Se sobrepone al Horror Factor. Daños Sufridos en Cuerpo Principal: -10 MDC.
Acción de Asalto Completo: Dispara dos ráfagas completas contra el Rhino-Buffalo, fallando la primera debido al -4 impuesto por haber aliados luchando cuerpo a cuerpo contra su objetivo. La segunda impacta, para 10 MD, que resultan suficientes para derribar a la gran bestia, que cae muerta al suelo.
Motivo: Garra: Rhino-Buffalo VS Cuchillo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+9)=21 (Exito)
Motivo: Daño: Garra: Rhino-Buffalo VS Cuchillo
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Motivo: Derribo Cuchillo Rojo
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Derribo Rhino-Buffalo
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 38 (Fracaso)
Motivo: Derribo Rhino-Buffalo
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 61 (Fracaso)
¡¡¡COMIENZA EL CUARTO ASALTO!!!
CUCHILLO ROJO: ¡IMPORTANTE! TS Voluntad, dificultad 16, para ser capaz de salir del Frenesí. Si fallas, consideras que Equilibrium, Raxus y Xavier son enemigos, y seguirás combatiendo hasta que hayan muerto.
Asalto ataque completo. Pifia en el segundo disparo no confirmada.
Daños: 30.
Motivo: Ráfaga VX-180 Maxi-Rail Gun
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Motivo: Ráfaga VX-180 Maxi-Rail Gun
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: Confirmar pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Hacedme por favor una tirada no oculta de Averiguar Intenciones, dificultad 12.
Motivo: Tirada no oculta de Averiguar Intenciones, dificultad 12.
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)
Tirada no oculta de Averiguar Intenciones, dificultad 12.
FAIL :(
RAXUS:
- En realidad tu salto Juicer se resolvió como una Carga normal.
CUCHILLO:
- El bono de Fuerza se añade a la tirada de ataque (incluyendo los bonos por Fuerza incrementada por Niebla Carmesí y Furia, que es un +1 por cada +2 puntos de Fuerza), pero al ser fuerza SDC no se añade a los ataques con armas MD a menos que se tenga la Dote especial "La Fuerza de las Armas" (que proporciona tal maestría cuerpo a cuerpo ensanchando las heridas que permite aplicar el bono de Fuerza al daño MD cuerpo a cuerpo también).
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: ¿Pifia?
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Motivo: Averiguar Intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Hecha la tirada
- Los tres os relajáis considerablemente, convencidos de que el combate ha pasado y que ya no hay ninguna amenaza.
- No os percatáis de que Cuchillo Rojo sigue estando rabioso.
- La Niebla Carmesí me da un bono de moral a las tiradas de Voluntad, pero en la ficha no dice de cuánto es este bono (supongo que será un +2 en tal caso), así que no lo puedo sumar. Súmalo tú si es necesario.
Motivo: Salir del frenesí
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)