Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

Duelos de Ormuz Ahriman

Cargando editor
13/07/2008, 03:28
Ormuz Ahriman "Kiurbu"
- Tiradas (2)

Tirada: 6d10
Motivo: ataque + lanzar + apuntar
Resultados: 9, 4, 5, 7, 2, 9

Tirada: 5d10
Motivo: ataque + parada barrido + localizado (10) + 1D reserva DEFENSOR
Resultados: 4, 9, 1, 5, 10

Notas de juego

Turno atacante: 2x9 lanzar... poca cosa de daño pero tienes un -1d por derribo en la siguiente acció y estas tumbado (si deseas levantarte, que es lo conveniente para no tener otro -1d en el siguiente turno y siempre que permanezcas tumbado, es una acción simple que se resuelve al final del turno y contabiliza como acción múltiple, es decir otro -1d)

Kiurbu
-. Estado: +0d
-. Daño: 3L torso, 4L en pierna derecha(1).

Juan Del Corral:
-. Estado: +1d, -1d por derribo, tumbado
-. Daño: brazo del arma 1S, brazo de escudo 1S

Defensor: 2x10 ataque (3L cabeza) y, salvo que saques un 3x en tal caso uso la parada barrido 3x10 para bloquearlo. Ojo!!, tengo la opcion 2x5 de parada barrido por si obtienes más de un set.

Gracias por los piropos, en serio!, da gusto gente nueva con ganas de rolear... no todo son pxs en esta vida, aunque si es verdad que son importantes para tener más opciones de victoria. Vas por muy buen camino en ambas cosas... todo un placer apeke, todo un placer...

Pendiente de roleo... déjame rolear mi turno de atacante(dentro de unas 8 horas ahora toca dormir ;)), es decir el lanzamiento. Luego haces lo propio con el tuyo de atacante (te lo he puesto dificil pero no imposible). Suerte!!!

Cargando editor
13/07/2008, 07:57
Juan Bautista del Corral
- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: ataque+levantarse+apuntar
Resultados: 3, 8, 7, 10, 7

Tirada: 6d10
Motivo: ataque DOBLE + apuntar
Resultados: 5, 10, 5, 2, 10, 9

Notas de juego

mm a ver..

ataque+levantarse+apuntar=7d-2d-1d+1d=5d

bueno tu 2x10 entra primero.. y desmonta mi 2x7.. asi que con estamos.. pasa el daño a la cabeza.

(yo tambien dejo pendiente el roleo :P (que ahora toca dormir tambien xDDD)

-------------------

Turno de DEFENSOR:

ataque doble+apuntar = 7d-2d+1d =6d

juju un 2x10 y un 2x5 como ataques.

Suerte!! :)

Cargando editor
13/07/2008, 14:05
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

Ormuz...

Mi insaciable alma se ofrecía... se dejaba querer burlonamente. La traicionera quería que se lo pidiese... se lo rogase. La pierna dolía... dolía tanto... el cansancio... el pecho... el aire... la sangre...

Ormuz sólo tienes que pedirmelo... sólo eso...

La respiración agitada... entrecortada... viento... viento del desierto que no viene a mi encuentro... me entregué a ella.

Adelante compañera...

Jajajajajajajaja... La escuché reir estripitosamente en mi interior... la escuché burlarse de mi, mientras me sumergía en las abrasadoras profundidades de mi fuego... mientras ella reflota para tomar el control. -. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...- La atronadora risotada se hizo audible arrojada al viento... las desafiantes llamas asomaron en el pozo de mis ojos para, esta vez, quedarse allí.

El cansancio y el dolor desapareció... la cálida sangre continúa brotando de mi cuerpo bañando la sedienta arena.

Las primeras lágrimas celestiales empezaron a caer en el coso... que lejos de apagar mi fuego, alimentaron sus llamas...

-. Túuuuuuuuuuuuu...- Señaló desafiante con la punta de la obediente lanza a mi desconcertado oponente por la milagroa recuperación. -... recuerda tú nuestro nombre!!!... jajajajajajajaja...-

Sin amilanarse, su enarbolada espada embistió a mi poseído cuerpo, para encontrase con mi obediente lanza que, por primera vez más rápida, enredó su cuerpo arrojándolo por el aire con increíble brutalidad... aterrizando dolorosamente en el coso... besando con su rostro la húmeda arena... un beso corto pues su cuerpo comenzó a rodar casi al instante, alejándose futilmente de las letales intenciones de mi insaciable alma que arañó, con un amplio arco descendente de la lanza, su rostro... regalándole un profundo corte que cruzó su cara... un corte que recordaría...

Mi oponente no cesó en su empeño de alejarse a pesar de que la profunda herida que bañaba su rostro de flujo carmesí... ganar espacio para incorporarse rápidamente.

La pegajosa arena se entremezcló con la sangre... se adherió a su piel... a su rostro... rostro que agradeció el creciente llanto que purgó su piel...

Mi insaciable alma se abalanzó contra él...

- Tiradas (2)

Tirada: 6d10
Motivo: ataque simple + localizado (10)
Resultados: 6, 7, 5, 3, 8, 2

Tirada: 5d10
Motivo: parada barrido + localizado (10) DEFENSOR
Resultados: 2, 8, 5, 8, 5

Notas de juego

Set blanco me entra tu 2x10 y el 2x5... daño anotado... dejo que lo rolees y tirada de defensor.

Kiurbu
-. Estado: +0d
-. Daño: 3L torso, 4L en pierna derecha(1), brazo arma 3L, cabeza 3L

Juan Del Corral:
-. Estado: +1d.
-. Daño: brazo del arma 1S, brazo de escudo 1S, cabeza 3L

Defensor: 2x8 de parada (no es ataque sólo parada ya que no declaré ataque)

Suerte!!. Ahí tienes a la desquiciada alma...

Cargando editor
14/07/2008, 04:57
Juan Bautista del Corral

La lluvia caía incesante sobre los combatientes, pero estos no dejaban de mirarse y estudiarse continuamente. Juan tenia una profunda herida en el rostro que atravesaba el frente de su cara y le obligaba a entrecerrar un ojo, Kiurbu , como se hacia llamar, tenia un tajo en el pecho y una pierna casi destrozada, pero aun así ambos contendientes luchaban con plenas facultades.

La respiración se hacia visible en el pecho enarbolado del espadachín, quien recuperaba su aliento luego de los terribles ataques de su oponente. El otro se regocijaba en su sed de sangre y revoleaba su arma sin cesar.

Los ojos de Juan buscaban algo... retribución quizás?... podía ser…las profundas pupilas amarronadas destellaban de felicidad al ver a un adversario tan formidable... pero algo había llamado la atención de Juan, algo en su forma de hablar, en su cambio de actitud y forma de manejar su arma… algo había cambiado en el guerrero de la lanza y Juan quería saber que…

Pero primero…lo primero….El espadachín se movió velozmente hacia la figura morena que blandía la lanza y pasando justo por debajo de un gran ataque abierto por parte de su contrincante logro quedar frente a frente con este. Primero su espada dibujo una hermosa parábola ascendente que culmino con un giro sobre su eje y un paso hacia delante dejando una estela de destrucción en el rostro y en la mano con la que portaba la lanza su rival.

El moreno se quedo perplejo ante la técnica y velocidad de Juan. En un solo movimiento, no solo le había devuelta su golpe sino también lastimado su brazo hábil…Juan había doblado la apuesta y ahora era el momento en el que la verdadera furia del hombre de los desiertos y del espadachín errante chocarían con el mayor de los estruendos.

Una vez que ambos peleadores se separaron nuevamente para recuperar la respiración, Juan inquirió..

Por que te refieres a ti mismo como muchos… acaso no eres tu el dueño de tu propio destino… porque he de recordar “su” nombre y no el tuyo propio…Quien eres en realidad…?

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: ataque localizado a la cabeza (ED=10)
Resultados: 5, 4, 9, 3, 10, 2

Notas de juego

bueno.. a ver si me sale..

ataque loc cabeza = 7d-2d+1d =6d..

si sale gano..
y sip... un 2x10..

pasa antes que tu 2x8 de barrido y te cercena la cabeza :)...

Prefiero que lo rolees tu xDDDD

P.D: BUEEN COMBATE!!!! DE VERDAD LO DISFRUTE!! :)

Cargando editor
14/07/2008, 18:03
Juan Bautista del Corral

Notas de juego

bueeno.. yo queria un post dramatico para el final... pero que se le va hacer... sniff.. sniff...:P

en fin, ponog que termino el combate, y esta pendiente tu roleo, si lo quieres hacer.. sino no te preocupes ;).

VICTORIA PARA JUAN BAUTISTA DEL CORRAL

ESCENA LIBRE

Cargando editor
14/07/2008, 20:18
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Pues si te apetece entro.

Cargando editor
16/07/2008, 12:36
Garruk

Visto lo que pones en el foro me apunto para que puedas luchar cuanto antes con Ricardo.

Notas de juego

Te toca defensor

Cargando editor
16/07/2008, 12:59
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

De nuevo me hallaba en la arena... rezando al puñado de ésta en mi mano... recordando, inmerso en su esencia...

Las gargantas aullaron al ver aparecer a mi oponente, el enorme orco cuyas armas responden únicamente a la fuerza de la naturaleza. Le recibí con una sonrisa en los labios, pues ambos ya habíamos compartido destino una vez... y ambos ya nos habíamos enfrentado en otra.

-. Bien hallado...- Liberé la arena en mi puño para aferrar la obediente lanza entre mis manos. -. Te estaba esperando...-

Había probado su abrazo, debería cuidarme de él...

La fortuna me había sonreido una vez... afiancé mis pies en la arena.

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: demostracion
Resultados: 4, 2, 4, 3, 7, 8, 9, 9

Tirada: 6d10
Motivo: atacar + parada barrido + apuntar
Resultados: 10, 6, 5, 3, 9, 8

Notas de juego

Escalerita!!!... 2x10 parada barrido.

Kiurbu:
-. Daño: indemne
-. Estado: +1d

Garruk:
-. Daño: indemne.
-. Estado:

Cargando editor
16/07/2008, 18:16
Garruk
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: placar + apuntar
Resultados: 3, 7, 9, 1, 10, 3, 2

Notas de juego

Buen barrido... si señor menos mal que con eso no puedes atacar.

Iniciativa: Atacante

Daños Garruk: Sin daños
Daños Ormuz: Sin daños

Estado: +1d apuntar

Notas: Saco un set 2x3, por sacar algo y es detenido por tu parada barrido 2x5, 2x8, 2x9 o 2x10... ;o)

Cargando editor
16/07/2008, 18:19
Garruk

Garruk estaba estudiando al hakhim mientras daba pasos a distancia para que su lanza no tubiera opciones de poder dañarle, esperando el momento idoneo para poder lanzarle algún ataque masivo utilizando su mayor poderío físico.

Espero que hayas avisado a los clérigos para que resuciten tu alma y arreglen tu cuerpo cuando haya acabado contigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: placar + sujetar + apuntar; +1d apuntar, -2d multiples acciones
Resultados: 9, 3, 10, 10, 3, 4, 8

Notas de juego

Iniciativa: Defensor

Daños Garruk: Sin daños
Daños Ormuz: Sin daños

Estado: +1d apuntar, ¿tumbado?, ¿sujetando a Ormuz?

Notas: Saco dos sets 2x10 y 2x3. Esto empieza a animarse

Cargando editor
16/07/2008, 18:30
Ormuz Ahriman "Kiurbu"
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: ataque localizado(10) reservo el apuntar para el siguiente turno.
Resultados: 3, 6, 5, 9, 5, 8

Notas de juego

Tu decides lo que haces... entiendo que si placas no me puedes sujetar luego con ese 2x3. Y si haces la inversa no puedes hacer nada más que sujetarme.

Espero tu resolución para postear.

Cargando editor
16/07/2008, 18:39
Garruk

1) No puedes reservar el apuntar a no ser que apuntes este turno (te sugiero tirar el dado que falta

2) En la resolución primero entra el placar 2x10 reduciendo tu set y luego el sujetar 2x3. (Entran los dos ataques, no se por que dices que solo entra uno) Acabaríamos los dos en el suelo y sujetos.

3) Si sujeto primero no puedo placar después, pero si placo primero si puedo sujetar después.

Cargando editor
16/07/2008, 18:59
Ormuz Ahriman "Kiurbu"
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: soltarse (combate) + apuntar + 1d reserva -1 derribo DEFENSOR
Resultados: 6, 8

Notas de juego

Hostias!!!... no sé donde leí que lo de sujetar era dif 5. Me confundí evidentemente.
Lo de reserva me refiero a apuntar + 1d de reserva quedando los mismo dados.

Kiurbu:
-. Daño: Cabeza 2S.
-. Estado: +1d, -1d derribo, tumbado, sujeto.

Garruk:
-. Daño: indemne.
-. Estado: +1d, -1d derribo, tumbado, sujetando.

Te dejo el turno de defensor y pendiente de roleo... joder!!! una duda, si no me suelto no puedo levantarme, no?

Cargando editor
16/07/2008, 19:30
Garruk

Ok, lo del apuntar anotalo como acción para que luego no haya dudas. Otra cosilla, yo hago daño letal con el placar por mi senda (les pasa a todos).

Que yo vea no has declarado levantarte ¿verdad?, y en efecto si "siguiera" sujetandote y no sacaras ningún set no te podrías levantar.

- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: Estrangular (ED10); +2d sujetar + apuntar, -3d localizado y tumbado
Resultados: 1, 1, 3, 2, 10, 2, 1

Tirada: 1d10
Motivo: Estrangular (2x10) automático
Resultado: 10

Notas de juego

Iniciativa: Atacante

Daños Garruk: Sin daños
Daños Ormuz: Cabeza 2L+2S(aturdido)

Estado: Tumbado, estrangulando a Ormuz

Notas: Saco tres sets 3x1, 2x10 y 2x2. Eligo el 2x10 y comienzo a estrangularte con lo que recibes 2S en la cabeza (estás aturdido).

----------------------------------------------------------------------------------

Iniciativa: Defensor

Estado: tumbado, ¿estrangulando a Ormuz?

Notas: Saco un set 2x10 automático. Si no consigues esquivar con una iniciativa superior mueres.

Cargando editor
17/07/2008, 11:04
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

Fue oir sus amenazantes palabras... el enorme y hediondo orco hablaba poco pero cuando lo hacía, esta vez, no fue para decir mentira.

Su enorme cuerpo se abalanzó sobre mi, demasiado rápido... demasiado grande, nada pude hacer para evitar su brutal golpe.

Su cuerpo se arrojó contra el mio, impactando su hombro contra mi cara... arrastrándome con él al suelo del coso... sentí como su apestoso cuerpo me aplastaba... apresándome bajo su peso. Mi cuerpo se debatía con todas sus fuerzas para desembarazarse de su presa... me tenía bien cogido... su hedor me envolvía aturdiendome aun más.

Sus enormes manos envolvieron mi cuello y comenzaron a apretar... el aire se hizo escaso... mi tez se tiño de vino... cada vez me restaban menos fuerzas... apenas sentía mi cuerpo...

Finalmente mi cuello cedió mansamente... y me uní con mi codiciada amante, la muerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: parada barrido vida o muerte +1d reserva -1 tumbado -1d aturdido
Resultados: 3, 4, 5, 4, 7, 7

Notas de juego

Murido... gran combate pero rápido. XDDDDDDDDDDDDDD. Lo dicho en el anterior, tengo que mejorar mi combate si no lo tengo chungo contra ti. Quizás debí intentar defenderme del placaje previo, aunque nunca se sabe... hasta la proxima.

VENCEDOR GARRUK

ESCENA LIBRE. ESCERANDO NUEVO OPONENTE.

Cargando editor
17/07/2008, 11:25
Garruk

Sip, en el turno del sujetar + placar un set de parada barrido me hubiera desmontado la estrategia... normalmente si no consigo sujetar en mi fase de defensor no suelo ser tan peligroso como cualquier otro. Suerte en la próxima.

Cargando editor
21/07/2008, 20:07
Aarshlût

Ingresé a la arena cuando vi al hombre extraño de los ojos atrapantes. Si mal no recuerdo su nombre era Kiurbu. La última vez acabó con mi vida en un gran combate. Esta vez me tocaba a mi.

-Nuevamente tú. He estado pensando en ti estos días Kiurbu y en la charla que tuvimos en el combate anterior. Me haz hecho recordar viejos tiempos, en donde era libre y feliz. Y por eso te respeto.

Dicho eso empecé a moverme de un lado para el otro haciendo un rápido calentamiento. Viendo que el también hacía lo mismo con su lanza (Tu demostración) Cuando ya estaba listo, me lancé con mi hacha lista para el combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque simple + Parar + Apuntar.
Resultados: 1, 10, 8, 9, 9, 1

Notas de juego

Aca estoy...

Suerte en el combate.

2x1, 2x9.

Cargando editor
22/07/2008, 08:47
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

El reinante sol acaricia mi tostada piel, reconfortando mi agitada alma... aislándome de aquel clamor insaciable de sangre que inunda todo aquello cuanto me rodea.

La arena a mis pies semeja más pura, más limpia de lo habitual como si la lluvia del día anterior hubiese arrastrado todo el poso sanguinolento de sus víctimas.

Y aquí me hallo, arreciando al viento con mi obediente lanza... esperando a mi próximo contrincante.

Su figura emergió a través de la oscura garganta cuya recia verja se acababa de alzar... reconocí al instante al misterioso orco del hacha... al misterioso orco taciturno. Os oscuro pozo de mis ojos se enredó en su silueta, cada vez más próxima... mi obediente lanza se detuvo cuando estuvo cerca y sus palabras arrinconaron nuevamente a mis sentidos.

Mi perenne sonrisa le había dado la bienvenida...


Cita:

-. Nuevamente tú. He estado pensando en ti estos días Kiurbu y en la charla que tuvimos en el combate anterior. Me haz hecho recordar viejos tiempos, en donde era libre y feliz. Y por eso te respeto.-

-. Bien hallado Aarshlût...- Incliné la cabeza al modo tradicional del respetuoso saludo de mi tierra. -. Celebro el fruto de nuestra anterior charla... siempre es bueno tener en qué pensar... siempre es bueno tener algo feliz que recordar...- Nuestros ojos se fijaron el uno en el otro como muestra de respeto más allá del acero... más allá del guerrero...

Preludio de que el tiempo de la palabra había llegado a su fin... un imperceptible punto de inflexión cuyo inicio ambos intuimos.

Se abalanzó sobre mi con su hacha presta a devorar mi cuerpo. Un rápido movimiento de mi obediente lanza, trazando un semicírculo protector ante mi, amilanó sus intenciones... es más, le obligó a hacer uso de su amenazante acero para protegerse de mi intencionado filo.

Una finta de mi cuerpo terminó por doblegar sus renovadas intenciones.

Torbellino del desierto.

- Tiradas (3)

Tirada: 8d10
Motivo: demostracion
Resultados: 3, 6, 2, 1, 4, 10, 7, 5

Tirada: 6d10
Motivo: ataque + finta + apuntar
Resultados: 5, 5, 5, 2, 2, 3

Tirada: 5d10
Motivo: parada barrido + ataque + apuntar + 2d reserva + localizado(10)
Resultados: 1, 9, 1, 10, 1

Notas de juego

Demostración barata... XDDDDDDDDDDDDDD... sin embargo la suerte me acompañó luego y mucha además. 3x5 ataque anulado por tu 2x9(3x9 parada de hierro presupongo) y el 2x2 finta tu 2x1.

Siempre es un placer tenerte por estos lares...

Kiurbu:
-. Daño: indemne.
-. Estado: +1d

Aarshlût:
-. Daño: indemne.
-. Estado: +1d

Defensor: veamos tengo dos sets 3x1 y 2x10(pudiéndose convertir en 3x10 por la parada barrido)

El 3x10 de la parada barrido sólo lo emplearé como tal si obtienes un 3x que vaya antes que mi 3x1 y que me pueda desmontar ese 2x10 de ataque.

Esperando tu tirada para decir en caso de que no te aclares... es un poco lioso pero quédate con la idea de que primaria el 2x10 como ataque a la cabeza sin conllevar a un gran riesgo.

Cargando editor
22/07/2008, 19:12
Aarshlût
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque doble + Parar +1d apuntar.
Resultados: 9, 9, 5, 7, 5, 6, 7

Notas de juego

2x5, 2x7, 2x9...

Entonces...me pasa el 2x10 y me desmonta el 2x9, te paro el 2x1 con el 2x5, y te pasa el 2x7....asi esta bien??

3L a mi cabeza.
3L a tu Torso.

Cargando editor
22/07/2008, 20:41
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

Notas de juego

La cosa queda así.... ummmmmmm... el 2x10 mio entra antes demsontándote el 2x9. Me queda el 3x1 que sólo puede ser parada por lo que me entran tus dos sets siguientes.

Kiurbu:
-. Daño: Torso:3L, Brazo arma:3L
-. Estado: +1d.

Aarshlût:
-. Daño: Cabeza:3L
-. Estado: 0d.

Pendiente de tu roleo...;)