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Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

Personajes

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25/04/2008, 11:14
Director

Conocete a tí mismo, y conocerás a Dios.

-- Proverbio Hakhim

Los jugadores tendrán anotados su ficha de personaje de dos formas diferentes. En el apartado de Notas la pestaña Historia/Estad. del personaje vendrán su Ficha de Gladiador, con todos los datos pertinentes al combate, mientras que en las Notas del Jugador, en privado, estará su Ficha de Rol. Realmente, la ficha de gladiador es una versión resumida y calculada de la Ficha de Rol, para que su consulta sea más sencilla.

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25/04/2008, 11:28
Director

HOJA DE GLADIADOR

En la hoja de Gladiador encontraréis vuestras acciones y vuestros ataques especiales. El valor de cada acción indica el número de dados que lanzais cuando la usais. Esta hoja es pública para que vuestros contrincantes puedan consultarla en medio del combate y comprobar que no hacéis trampas.

INICIATIVA: De formato decimal. No hace falta lanzarla jamás, solo se usa para compararla al valor de tu adversario y comprobar cual de los dos empieza atacando y cual defendiendo.
COMBATE: Todos los gladiadores tienen un valor de Combate. El valor de combate se usa para resolver cualquier ataque, a menos que el gladiador esté especializado. Con este atributo puede usarse cualquier arma, e incluso cubre los ataques con armas improvisadas, como botellas, o puñetazos y patadas.
PARADA: Dados usados para bloquear. Para poder hacer una parada, necesitarás tener un arma o un escudo. Si no los posees, puedes parar con tus brazos para redirigir el daño a estos.
ESQUIVAR: Dados usados para evitar ataques, de forma similar a la parada, pero que evidentemente no requieren un objeto para usarse.
ARMA: Los gladiadores pueden estar especializados en algún arma. Los especialistas se encuentran en desventaja si no tienen su arma preferida, pero a cambio pueden aprender maniobras especiales para ese arma.

En la hoja del Gladiador también vendrá descrita cualquier maniobra especial que posea el Glaciador y sus reglas, para que tanto tú como tu oponente la conozca. A menos que indique lo contrario, las maniobras y los diferentes niveles de las sendas marciales no pueden combinarse, ni entre ambos tipos ni entre sí..

Además también vendrán descritas las armas que usas, su daño, si posees alguna armadura y en que localizaciones.

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25/04/2008, 11:41
Director

HOJA DE ROL

La Hoja de Rol vendrá con toda la información de vuestro gladiador, tanto de combate como sobre su vida anterior. En Reign, el sistema que uso, los personajes tienen 6 características:
CUERPO: Salud, vigor y resistencia, así como masa muscular, peso máximo que puedes levantar, etc.
COORDINACIÓN: Agilidad, destreza manual y elasticidad.
SENTIDOS: Capacidad de percibir el mundo que te rodea
CARISMA: Imagen, estilo y capacidad de influenciar a los demás, así como de cambiar su estado emocional con tu presencia y encanto.
MANDO: Medida en la que puedes inspirar a alguien, o doblegar su voluntad, mediante el poder de tu persona.
CONOCIMIENTO: El saber que has acumulado a lo largo de tu vida, cultura sobre el mundo, estudios y todo lo que has aprendido.

Cada una de estas características tiene varias habilidades Relacionadas. Así, Curar se usa junto a Conocimiento, e Intimidar con Mando.

Además, también vendrás listadas todas vuestras habilidades especiales, ya sean Sendas Marciales (Ataques especiales de especialista) o Disciplinas Esotéricas (Usos de habilidades de forma especializada).

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25/04/2008, 11:51
Director

EXPERIENCIA

A medida que ganes combates, tu personaje ganará Experiencia de Combate. Y cuando acumule un buen número de éxitos con sus habilidades, ganará Experiencia General. La experiencia de combate y la experiencia General no se mezclarán (no vas a aumentar tu nivel de Fascinar solo porque hayas empalado a mucha gente con tu espada)

Llevaré personalmente el nivel de Px de cada Personaje en las notas del director. A medida que se acumule, iré ofreciendo a cada gladiador mejoras especializadas, dependiendo de lo que este haya estado haciendo. En la escena de su gladiador, iran apareciendo las ofertas de aumento de habilidades o características. El gladiador puede aceptarla o rechazarla, pero debe tener en cuenta que ahorrando Px se le ofrecerán mejores ventajas.

Las mejoras aparecerán en la escena del Campo de Entrenamiento. Una vez ofertadas, un personaje debe dirigirse a ese lugar (viajando normalmente) y declarar el entrenamiento al que se somete, interpretandolo. Una vez hecho esto, podrá modificar la ficha de forma acorde a ello y usarlas en el próximo combate al que entre (las mejoras no contarán para los combates que ya tenga abierto)

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12/05/2008, 15:29
Director

VIAJANDO POR LA CIUDAD

Los personajes pueden pasar de un lugar a otro de la ciudad... si lo conocen. Un personaje puede viajar a cualquier localización escribiendo una nota de juego en la que ponga viajo a (destino). Al principio, solo conocerán la Casa de los Condenados, pero a medida que avance su historia iran descubriendo nuevos lugares. Todo personaje podrá volver sin problemas a la Casa de los Condenados, señalándolo en el lugar del que parte, y postear automáticamente en la Casa. Para ir a otras ciudades, será el Master el que indique cuando llega, abriendole la escena para tal fin.