Partida de duelos entre jugadores con sus gladiadores, con ciertos elementos de trama de rol en un mundo de creación propia, los Reinos de Ceniza, usando el sistema de Reign.
En la ciudad de Angkortak, los Elfos Oscuros disfrutan de la sangre derramada en combate. Por ello, luchar en el Coliseo es ampliamene recompensado. O también puede llevarte a la muerte.
La hechicera Morkhalee dirige el coliseo con mano firme. Sus poderes consiguen traer a los caídos de la muerte. Si lo desea. Pero las ansias de la hechicera son volubles y puede ser capaz de una enorme crueldad, si se la provoca. Entre susurros, se habla de un torneo privado, a muerte, en el que un único ganador consigue de la hechicera aquello que más anhele: Un único deseo.
El ritmo de posteo depende exclusivamente de los jugadores. Pueden combatir tanto o tan poco como deseen. Pueden involucrarse en la historia o no atenderla en absoluto. Se abrirán duelos entre jugadores y ellos podrán resolverlos al ritmo que crean conveniente.
La creación de personajes es simple, me mandais un mensaje privado con la historia de vuestro gladiador, y yo os haré una ficha con las estadísticas de este, para asegurarme de que están equilibrados. Pasaros por la escena de Trasfondo para conseguir detalles de las diferentes razas del mundo, y lo adecuaremos al mundo de juego.
Escena abierta para cualquier usuario de la comunidad que sienta interés o curiosidad por la partida. Si tenéis dudas sobre trasfondo, o como ingresar, este es vuestro sitio.
Charla con tus compañeros, chaval. Puede que un día de estos uno de ellos esté en posición de parar una lanza que vaya hacia tu espalda.
-- Oliver, entrenador de Gladiadores
Escena para charlar de cualquier cosilla, vernos los avatares y todo lo que no englobe lo demás, así como aclarar dudas sobre el reglamento.
Escena para recopilar todas las dudas sobre el reglamento.
Conocete a tí mismo, y conocerás a Dios.
-- Proverbio Hakhim
Escena en la que explicaremos las características de los gladiadores al detalle.
Incluso en la guerra hay reglas
-- Ukbar, gladiador Orco
Escena con todas las reglas de la partida. Descripción de los combates para el sistema ORE, adaptado a los duelos de gladiadores.
Este año creo que vamos a hacer las cosas un poco diferentes...
Sorthan, arquitecto del Coliseo de Sangre
Este año Morkhalee quiere dejar huella, especialmente ahora que el Emperador está en Angkortak, y puede ascender en las escalas de poder de su Imperio. Así que junto al antiguo diseñador de aparatos de tortura, Sorthan, y ayudada de su poderosa hechicería, ha conseguido que la arena pueda cambiar de forma y propiedades con facilidad.
Nobles hijos de Angkortak, os presento a dos de los más temibles contendientes: El poderoso Ukbar y el diestro Iñigo. ¡Que corra la sangre!
-- Morkhalee, Ama del Coliseo
Partida de ejemplo de un duelo entre dos gladiadores, para que veáis el sistema en acción.
Los guerreros luchaban con armas embotadas en el campo de entrenamiento. Práctica, práctica y disciplina era lo que los separaba de vivir a morir. Los instructores, con duros garrotes de madera, corregían con brutalidad a los jóvenes que actuaban de forma incorrecta, y los alaridos de dolor se mezclaban con los gritos de cólera y el sudor de los cuerpos, agotados hasta la casi extenuación.
Sí, cada una de estas estatuas es un héroe para mi pueblo. Asesinaron brutalmente a miembros de todas las razas, incluso la suya, solo por satisfacer sus propios deseos, ya fuesen de poder, dinero, placer o un extraño concepto de la justicia. Mi pueblo respeta eso.
-- Morkhalee, Ama del Coliseo
En esta escena llevaremos el recuento de las victorias y derrotas de todos los gladiadores.
Sientate, pequeño, y escucha la atrocidad que uno solo de nuestro pueblo desató por su codicia. A ver si aprendes algo.
-- Archimago Ordáz
En esta escena encontraréis una breve descripción del mundo de juego, así como de su diferentes facciones. También podéis encontrar más información en la Wiki de los Reinos de Ceniza
La Casa de los Condenados es la residencia obligatoria de los Gladiadores. Morkhalee obliga a sus contendientes a vivir bajo el mismo techo, para asegurarse de tenerles disponibles si les necesita. Y para saber donde duermen.
Esta es la escena común de interpretación. Aquí comenzarán todos los gladiadores y a medida que avance la historia irán encontrando nuevos lugares de la ciudad a los que acudir.
Los enormes músculos del orco le permiten portar uno de los escudos más pesados del coliseo. Aarshlût es osco y seco, pero es una máquina de guerra imparable.
Suave como la brisa del desierto... Cambiante como la luna... hermosa como las ornamentadas dagas que porta... Anat ben Ishtar es un enigma cuya respuesta puede cosarte la vida.
El letal Elfo Oscuro, cuya ansia de sangre y dolor propio y ajeno envenenaba su vida, esperaba para matar y morir, impaciente...
La Danzarina de la Muerte regresa a las arenas del Coliseo, por motivos que solo ella conoce, tan cautivadores como su belleza.
Delderius, con sus dos kukris, es un experto en el combate a corta distancia. Le encanta que sus espadas cortas le permitan acercarse tanto como para oler la sangre brotando de la boca de su enemigo.
Es un olor que ha experimentado muchas veces.
Envuelta en misterio, letal de necesidad. La hija de las Tierras Oscuras llega al Coliseo, y solo ella conoce su destino.
Donde los orcos gritan, Garruk permanece en silencio. Donde ellos son frenéticos guerreros, Garruk es calma. La senda del Chukto ha hecho del Orco un brutal asesino con sus propias manos, calmado y eficaz como las artes que practica.
El sombrío humano, frío como el hielo, esperaba su momento de matar.