Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

La senda de Parnassus

Cargando editor
14/10/2008, 12:10
Director

Parnassus miraba a su alrededor. Iba a morir. No podía creerlo. Iba a morir.

No.

No de aquella manera. Entonces se percató. Había una cueva cercana. Si conseguía llegar antes de que aquellos seres le destrozasen, podría luchar de pie, sin perder su ventaja. Pero... ¿Llegaría a tiempo?

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Sentidos + Ver
Resultados: 7, 2, 5, 5, 3, 3

Notas de juego

Que gafe que tienes. Es increible.

Si pasas una tirada de atletismo, aparte de librarte del -1d, los halcones solo podrán asignarte un ataque por turno.

Cargando editor
14/10/2008, 12:12
Director

Sin embargo, los Halcones no pensaban dejarle un respiro.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Halcones pantera
Resultados: 7, 7, 9, 4, 9, 8

Notas de juego

2x9 a esquivar, 2x7 al torso.

Por favor te lo pido. No te mueras. Me sabría fatal.

Cargando editor
14/10/2008, 14:09
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Terriblemente debilitado por la pérdida de sangre y acribillado por las insidiosas aves, Parnassus se precipita contra las rocas y se pierde en las turbulentas aguas del Golfo de las Lagrimas. Nadie sabria nunca lo que habia pasado con el campeon... asi moria el favorito de cientos de angkortanos; asi moria una leyenda... asi moria un esclavo.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: finta + ataque doble
Resultados: 5, 3, 3, 5, 8, 1, 9, 4

Notas de juego

Realmente no importa mucho si me muero o no... Cualquiera de los luchadores es capaz de matarme del primer golpe con el daÃ+/-o (eminentemente visible) que llevo. Casi que prefiero morir asi que tener que combatir tan debilitado y vulnerable.

De hecho, tras ver mi tirada, efectivamente, eso es lo que pasa. A chuparla. C'est la vie.

Cargando editor
14/10/2008, 14:43
Director

La oscuridad fue cediendo lentamente al dolor. El lugar era mullido y húmedo. Su cuerpo le pedía una y otra vez que se tumbase.

¿Donde...?

Volvió a recuperar la consciencia. Tenía frío, y estaba débil. Pero el aire era caliente en aquel lugar. Sin embargo, se sentía cansado.

¿Estaba muerto?

Su vista comenzaba a enfocar de nuevo. Había poco oxígeno en aquella cueva, con aquella luz rojiza. Estaba en un lecho dee hierba seca, o paja. No sabía muy bien. No pensaba muy bien. Dolor. Eso sí que era claro.

Moviendo el cuello hacia un lado, vio cáscaras rotas de huevo. Crías. De aquellas... cosas. Le dejaron al borde de la muerte. Otros hombres habrían muerto.

Le dolía el brazo izquierdo. A la altura del hombro. Algo pequeño le mordía. Varias pequeñas bocas. Notaba como su sangre caía desde allí.

Miró hacia él. Y vio a una docena de crías de aquellas criaturas mordiendole. Devorándole. Estaba en un lecho de roca, en un nido creado por los padres de estas crías. recordaba ver a los supervivientes luchar por los despojos. Y ser arrastrado por el aire. Rodeando el nido fluía lava. Por eso el calor. Su sangre manchaba el nido en una gran cantidad. Por eso tenía frío.

Habían devorado su brazo izquierdo. Casi hasta la altura del hombro. Perdía sangre a borbotones. Otros hombres habrían caído gustosos en la muerte.

Pero él no era como esos hombres.

Notas de juego

Te encuentras en el nido de los halcones pantera. Tu brazo Izquierdo se considera que siempre esta lleno de daño letal. El nido se encuentra en un risco, justo por encima de la lava. Te estás desangrando. Las crías no son problema, son demasiado pequeñas como para no alejarlas a patadas con facilidad. No muy lejos, accesible a pie, está la entrada de una cueva. También es posible trepar hacia lo más alto de la montaña, pero al tener un brazo menos tienes un penalizadr de -1d. Son necesarios 5 éxitos para llegar a la cima.

Cualquier otra duda con respecto al entorno, me comentas.

Cargando editor
14/10/2008, 15:08
Parnassus, Muerte de Obsidiana
- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: trepar 1
Resultados: 2, 7, 7, 1, 3, 10, 8

Tirada: 7d10
Motivo: trepar 2
Resultados: 2, 7, 2, 4, 3, 6, 3

Notas de juego

Y el resto del dano? Seguir arrastrÃff!ndome desauciado el resto de la partida no se yo si me va a hacer mucha gracia, pero estar en mejores condiciones me pareceria hacer trampa... No se si me parece bien seguir vivo (si los encuentros estan equilibrados). Tenia dano por todo el cuerpo y concretamente 8 en el torso.

Bueno, antes de nada voy a ver si vuelvo a caer al fondo con otro poco de mala suerte.

Llego arriba por los pelos, y eso si no hay mayores problemas (sigo penando que mas me valia retirarme y vivir una agradable y corta vida de cobarde profugo... al menos es vida. Si nunca llego al templo, no tendria que combatir... dejo pasar 7 semanas, a ver si me recupero entre tanto, XD).

Cargando editor
14/10/2008, 15:27
Director

Hombre, yo antes de trepar intentaría TAPARME EL MUÑON DEL BRAZO POR EL QUE ESTAS PERDIENDO LITROS Y LITROS DE SANGRE ANTES DE QUE TE MUERAS.

Que Parnassus es duro, coño, pero no tanto.
XD

Cargando editor
14/10/2008, 15:54
Parnassus, Muerte de Obsidiana
- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: trepar 3
Resultados: 8, 6, 9, 6, 7, 4, 7

Tirada: 10d10
Motivo: primeros auxilios, de izda a dcha, hasta donde tenga
Resultados: 10, 2, 2, 4, 8, 3, 1, 3, 3, 10

Notas de juego

No tengo ni idea de lo que tengo en primeros auxilios, master. En principio me juego el cuello a que un pobre 2x2.

Que hay de lo del resto del dano, por cierto? La verdad es que da penilla ver a Parnassus asi; que depresion. Vaya manera de acabar.

Cargando editor
14/10/2008, 15:59
Director

Con harto dolor, parnassus mete sus dedos en la herida hasta encontrar la arteria principal. Intentando no desmayarse, por el terrible dolor, consigue pinzar y anudarla, lo que le deja extenuado.

Se tumba un momento, en la cima. Hay un camino bastante transitable hasta abajo. Respira. Aquello había sido demasiado.

Lentamente, se apoya en el escudo que aun tenía sujeto a su brazo derecho. ¿Se le caería el otro durante el vuelo o...?

No importaba. Ya no tenía con que sujetarlo.

Notas de juego

Tienes 3 dados por Saber + Curar. Había otra manera que no requería tirada, pero me vale. Así casi que mola más.

No te preocupes por el daño, ahora te toca duelo y el círculo te curará todo. Menos el brazo, claro.

Cargando editor
14/10/2008, 19:23
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Me sigue dando la sensación de que estoy haciendo medio trampas. Aunque combatiendo con un brazo menos (aunque sea el izquierdo), supongo que moriré pronto (por las localizaciones añadidas al pecho), así que tampoco hay tanto que temer.

Que yo sepa puedo estrangular y sujetar sin tener ambos brazos, ¿no? Ya le echaré imaginación, digo yo... (con las piernas y las aristas del escudo resultante, por ejemplo).

Cargando editor
27/10/2008, 22:19
Director

El descenso resultó sencillo, y Parnassus llegó hasta una falda, de ligera pendiente, que le llevaría hasta el templo.

Por aquella misma pendiente, pudo ver como se acercaba un gladiador a la carrera...

Cargando editor
28/10/2008, 00:57
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Mala cosa... ver escena del foro para más explicaciones. Por suerte volveré con bastante más tiempo y tranquilidad, presuntamente. Sorry for the delay, pero me están volviendo loco.

Cargando editor
08/11/2008, 23:28
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

¿Master, seguimos? Ya estoy de vuelta y al día con todo lo que colea y con las pilas recargadas, pero no puedo poner un peazo post en balde... :-D