Aumento coordinación, así puedo equipararme un poco a los elfos oscuros.
Hecho. Y por cierto, al final no hubo partida de Reign en las TDN. Pena, me apetecia conocerte ;-)
Tampoco creo que me hubiera enterado... me obcequé con los juegos de mesa de la sala Europa ;o)
Todabía sueño con el Pico Pico de los coj****
Yo aprendí a jugar al Mahjong... y que el Jungle Speed es como el crack
XD
Sip, estás a 1 punto de poder subir coordinacion ;-)
Listo. Ya eres la mala bestia más mala bestia ;-)
mi siguiente objetivo será lo de 25 puntos (esquivar más manibra parecida al beso de hierro)
NECESITO UN TUTORIAL DE SUJETAR... ¡¡OTRA VEZ!!
Cita:
1) ¿¿Si consigues sujetar a tu oponente que puede declarar en su acción??
-¿Está obligado a utilizar combate?
-¿Puede declarar normalmente esperando a que le sueltes?
2) Tras esta situación como quedaría la resolución...
Ambos contendientes estan en el suelo.
DEFENSOR: sujetar + levantarse (3x10)
ATACANTE: ataque + levantarse + finta + apuntar (2x9, 2x7, 2x5)
Según creo el defensor acabaría de pié y sujetando al atacante, a su vez impediría actuar al atacante con lo que este no podría atacar, levantarse, hacer la finta ni apuntar. ¿Es esto correcto?
Meltar, necesito con urgencia que me aclares lo del post anterior. Gracias.
1) Si
2) No
Deberia pensarmelo mas, pero por ahora resolvedlo asi y si luego me contradice greg, te lo notifico.
XDDDD
¿¿¿Entonces si a cual pregunta del apartado 1)???
Y si el apartado 2) es No, ¿como se resolvería?
1) Sí, puedes declarar normalmente. No te vale para nada, pero oye, que te quiten lo bailao ;-)
2) No, porque se resuelve primero el sujetar que el levantarse, por tanto, el atacante con 3x10 habría sujetado sin llegar a ponerse en pie.
Cita:
Hombre si que sirve y mucho. Lo sujetas para ganar una ventaja de dados y encima de no conseguirla te obligan a mantener la sujeción y cambiar la iniciativa y encima vuelven a declarar con todos tus dados.
Las única ventaja al final es anular sus acciones en un turno, siempre y cuando seas más rápido, si no ni eso.
Meltar... están abiertas todas las opciones de experiencia por alguna razón en especial?
Saludos, maestro del Chuk'to. Tienes 41 puntos de experiencia, para gastar en cualquier aumento.
Que tus victorias te lleven a la gloria.
Aumento de Esquivar: (25 px)
-Maniobra: Romper Cuello (Equivalente a Beso de Hierro... pero es incluso más molón)
AUMENTAR INICIATIVA: (15 Px)
-Aumento de la iniciativa en +1.0
Y me sobra 1 punto de exp.
Veamos con que nos sorprendes esta vez en esa isla.
Cita:
Como que más molón pero si es igual... me engañaste... XDDD
Hombre, mola más romperle el cuello a un tío con las manos desnudas que rebanarle la garganta. A eso me refería
XDDD