- Oh, por supuesto. El precio. Todo tiene un precio, ¿no es cierto?. Y dime, Orkasha, ¿cual es el tuyo?. Y exactamente, ¿a qué me da derecho pagarlo¿ - le digo mientras mi mano asciende por el cuerpo escultural, rozando los senos, y acabando en los labios de la elfa
Sus ojos se clavan en los tuyos. A todo, mi señor. A todo. Siempre que no me deje marcas.
- Comprendo... -Delderius asiente y sus mano se cierra sobre su cuello, sin apretar pero con una dureza cruel, no exenta de cierta dulzura- No me has dicho tu precio. Ni si estoy hablando con una empleada o una esclava. Ambas cosas me interesan
Se que aun no está habilitado el "sistema económico" (Y conste espero ser de los mas ricos del juego, que uno es varón de la raza dominante por algo ;P). Pero sí me gustaria saber una idea aproximada del precio de los servicios de la chica, tanto a efectos interpretativos como por saber cuanto sacrifico a cambio de eso
Aquí no hay esclavas, mi señor. sus ojos son ahora duros, los de quien ha pasado por un infierno y ha sobrevivido. Todas somos mujeres libres que servimos a la flor y nata de la ciudad. Jueces, magistrados, gobernadores, amigos del Emperador esperan un susurro en nuestra cama para cumplir nuestros deseos, solo por volver a sentir nuestro dulce roce. La mujer sonríe, confiada.
- Mejor, mucho mejor. - sonrío a Orkasha y una de mis manos asciende por su cintura hasta rodear uno de sus senos- Creo que deberíamos ir a un lugar mas reservado, ese todo... Abre infinitas posibilidades, ¿no crees mi pequeña puta? - mi tono es dulce, aunque mis palabras son hirientes. No desagradablemente hirientes, en todo caso. Sólo lo justo, lo adecuado para ser yo quien hablo, y ser una prostituta de lujo la que escucha
Presupongo que el precio es razonable y asumible por parte de mi personaje. Si estoy equivocado avisame
Por supuesto... amo. Su lenguaje corporal cambia, y de repente parece ligeramente temorosa. Inocente. Tomandole de la mano, lleva a Delderius a un reservado.
De rezonable poco, este es el lugar más exclusivo de Angkortak. Te costará la recompensa y parte de tus ganancias como gladiador.
Me dejé conducir con una sonrisa. La mano de Orkasha era dulce y suave, y su entonación marcadamente sensual. Todo en ella estaba pensado, preparado, formado, para producir el deseo. Y esperaba que también la satisfacción mas excelsa. Sobre todo teniendo en cuenta lo que me iba a costar.
El reservado era tan adecuado a mis deseos como se podía prever. Varios inciensarios perfumaban la estancia con fragancias suaves y ligeramente almizcladas, y unas pocas velas daban ese tono tenebroso tan agradable para cualquier elfo oscuro que se precie. Tanto mis ojos como los de Orkasha relujeron levemente, adecuandose a las sombras de la estancia. En una repisa realizada con maderas nobles había múltiples perfumes. Pero también cuerdas, mordazas, pinzas para los pezones y diversos instrumentos dolorosos y placenteros a un tiempo. Miré a la joven, divertido.
Ahora es cuando Delderius tendría que salir corriendo. ¿Gastar dinero en algo que no es equipo para matar o no ser matado o que no es un objeto mágico?
Afortunadamente Delderius es fiel a sí mismo. Que demonios. Como si fuera la primera vez que por lograr grandes placeres gasta grandes sumas de dinero
Como ves he empezado a describir un poco el ambiente, y tal. Para ir avanzando. Espero tu respuesta y que me confirmes que el lugar es mas o menos como he pensado.
Una hora más tarde, Delderius salía de lo más satisfecho del reservado. La experiencai había sido... vigorosa, desde luego. Había disfrutado terriblemente de la mujer, y ella sabía perfectamente como hacerle vibrar. Por momentos, casi había creído que no estaba pagandole, sino poseyéndola para su placer a base de terror y fuerza. Satisfecho, se terminó de colocar su ropa.
Pues poco más avanzará la cosa. Después del tema de sexo en Umbría, prefiero no incluir temas adultos en la partida. De hecho, tenía planeado usar parte del juego "Libido" como una especie de minijuego para el Coliseo, pero vista la polémica... se acabó lo que se daba. ;-)
Hombre... esta es una escena privada, en la que solo participamos los dos. Por mi se puede seguir, de hecho mi personaje es muy.. en fin, muy sadico.
Pero entiendo que dadas las circunstancias no apetezca. Si es preciso hacer el fundido en negro, pues se hace.
Eso sí, la cantidad de pasta que se ha gastado Delderius para un fundido en negro. Snif
;P
Paso de buscarme marrones, que luego todo se sabe ;-)
La próxima apertura del Coliseo será para mayores de 18 y en paz. Etrius no lo sabe, pero también le tocaba el minijuego de las guarrerias.
En fin, que se le va a hacer...
Bueeeeeeno. Que se le va a hacer.
Al menos me llevo un buen recuerdo, asi que quita lo de una hora, y pon cuatro horas, o algo por el estilo ;P
Y siempre puede salir una trama de mi relacion con estas adorables prostitutas XD
Tirada: 3d10
Motivo: Resistencia + cuerpo
Resultados: 9, 1, 8
Ufff, una hora y vas que chutas
jejeje
¿Tu sabes la de cosas que pueden hacerse con una prostituta de lujo complaciente a la que puedes hacer de todo?. Vamos, como si pensara hacer algo relativo a la penetración durante las primeras dos horas... y no digo mas, que si no excedo los limites de la cronica XD
Eso sí, no soy menor de edad (desgraciadamente)
Como que desgraciadamente? Me da a mi que no te acuerdas de lo chungo que era ser adolescente. Estoy yo con mis 30 tacazos mas contento que un 8 ;-)
Bueno, y sigue, hombre, que hemos transformado esto en un chat
XD
Cierto, cierto. Pero a partir de los 34 uno empieza a preocuparse de mas con el tema de si no habría que haber tomado otras decisiones... en fin, lo que fue, fue. No hay que darle mas vueltas
REGRESO A LA CASA DE LOS CONDENADOS
Lo que fue, fue, pero, al menos en mi experiencia, cuando uno se hace viejo como es mi caso, no se lamenta de aquellas veces que se arriesgó y fracasó. Sino solo de las que no tuvo valor para intentarlo. Y eso, en si mismo, es la más importante lección de la vida.