Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

DUELO: Hugo vs Juan de Alvarado

Cargando editor
02/12/2008, 10:58
Director

Una vez que Hugo consiguió salir de la cueva por la que había accedido a la isla, se encontró en una playa de arena fina, pero cuyo tacto parecía el de un puñado de cristales. Avanzando por ella, llegó hasta la altura del espadachín Juan de Alvarado, cuya barca acababa de atracar a pocos pasos. El círculo de sangre envolvió a ambos contendientes.

De nuevo, el combate sería a muerte.

Notas de juego

No hay reglas especiales. Ambos luchadores se encuentran con plena salud.

Cargando editor
02/12/2008, 13:29
Juan de Alvarado

Notas de juego

Muy buenas. Paso por aquí para decir que Hugo empieza antes que yo. Ya que su iniciativa es de 0,2 y la mía, de 0,4.
Sin problemas. Cuando me toque, pues me toca y listo.

Cargando editor
03/12/2008, 00:13
Hugo "La Sombra"

 

Empuñando las dagas proseguí el ascenso por aquel tenebroso túnel, atrás había dejado los cuerpos de las horribles criaturas que tenían por hogar aquella oscuridad…A medida que avanzaba, perdía la esperanza de salir de aquel laberinto, de la tumba de piedra en la que me encontraba…pero pese al entumecimiento de mis huesos, seguí el camino, gracias al recuerdo de una promesa, de una pérdida que se había alojado en mi cerebro, en mi corazón, en mi alma…
 
Los segundos se tornaban minutos, y los minutos, horas…el silencio me envolvía, se abrazaba a mi alma…pero en aquel instante, un reflejo...mis ojos buscaron veloces el filo de mis armas, quizá me había engañado, giré la empuñadura y de repente lo ví en la hoja… sin duda un reflejo, y si había reflejo, había luz…
 
Apuré el paso, aunque manteniendo los sentidos alerta, y por fin, la salida del túnel me esperaba. Salí de la ratonera, colocando el antebrazo sobre mis ojos, impidiendo que la luz del día hiriera unos ojos acostumbrados a la oscuridad, a la penumbra de una vida dedicada a poner fin a otras…
 
Pasaron unos segundos hasta que me acostumbre a la luz…miré a mi alrededor, para saber cual era mi situación, donde me encontraba…Me ví rodeado de arena, de una arena que se escapaba entre la suela de mis botas…de una arena, que como el resto de la isla, se encontraba corrupta, alterada, antinatural…
 
Avancé por la playa mientras a mis oídos llegaba el sonido de las olas al romper contra la arena. Quizá fue aquel sonido el que atrajo mi atención, o quizá la sensación que atravesaba mis entrañas, pero mi mirada escrutó el mar, y su orilla, y allí lo vi…
 
Era Juan de Alvarado, no podía equivocarme, en su porte, en la posición de su mano sobre la espada, en sus seguros pasos…Así que tu serás el primero…o quizá mi último contrincante…Me había enfrentado a él en numerosas ocasiones, y en el mercado me había demostrado la clase de persona que era…Si ha de ser así…
 
Mis pasos me llevaron a su encuentro, al cruce de nuestros destinos…esperé a que se acercará, las dagas fuertemente apretadas, prolongaciones de mis manos…
 
Nos encontramos de nuevo Juan…mentiría si te dijese que no esperaba verte aquí en la isla, porque no tenía dudas de que los dos llegaríamos…mentiría si te dijese que no me pesa luchar contra ti…pero ambos sabemos que hemos venido por alguna razón a este lugar, y que esa razón es lo suficientemente importante para que no nos importe morir…o matar…
 
Mis ojos se encontraron con los suyos, oscurecidos bajo la sombra del ala de su sombrero…
 
Si el destino ha decidido que nuestros caminos se crucen aquí y ahora...sea…Decidamos que camino prosigue, y cual queda en el olvido…
 
Flexioné levemente las piernas, la sangre bombeada por un destrozado corazón, llegó bruscamente a mis extremidades…las dagas habían comenzado su danza mortal, cruzándose una con otra, girando en la propia mano…El combate había comenzado…había llegado la hora de luchar…
- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: Demostración (10)
Resultados: 6, 4, 10, 9, 3, 6, 5

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque (ED10)+apuntar
Resultados: 2, 9, 10, 10, 4, 5, 10

Notas de juego

Jojojojo!!!, empieza lo bueno...que nervios!.

Bueno, vamos a darlo todo, voy dejando las tiradas y en un momento lo roleo!

ATAQUE: 4x10, que candencia!, se ve que los dados llegan descansados después de tanto tiempo!

Cargando editor
03/12/2008, 19:22
Juan de Alvarado

Avanzo en medio de la penumbra reinante a la búsqueda de mi oponente.
Procuro prestar atención a mi entorno en este extraño lugar. Y al fin, acabo por detenerme pues frente a mi, aparece entre las sombras una figura familiar.
Desenvaino y me pongo en guardia mientras esa figura se aproxima.
Y al reconocer a Hugo, inclino levemente la cabeza a modo de saludo.
Entretanto, la arena de batalla se cierra en torno nuestro.
Todo esta ya listo para el inicio del combate y escucho la voz de Hugo.
Así es. Ambos sabíamos que nos acabaríamos encontrando en este lugar. Y ambos, aceptamos la suerte que nos depare este combate.
Adelante entonces. Que comience el duelo.
Y estas han de ser mis ultimas palabras pues Hugo salta hacia delante con demasiada velocidad como para que pueda interceptar su movimiento.
Su hoja de acero perfora la cuenca de mi ojo derecho y, certera, logra abrirse paso hasta mi cerebro.
Sin poder hacer nada, me desplomo sobre la arena.

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Someter a la cabeza
Resultados: 2, 9, 6, 9, 1, 6, 10, 7, 7

Tirada: 9d10
Motivo: Someter a la cabeza
Resultados: 4, 6, 8, 7, 6, 7, 5, 5, 7

Notas de juego

Pues listo. Tu ganas con esa magnifica tirada. Lo que no se es por que han salido dos tiradas mias.
Nada. Cosas que pasan. Os aseguro, que yo solo le he dado una vez a lo de tirar los dados.

Cargando editor
04/12/2008, 00:49
Hugo "La Sombra"

 

Mi mente tan sólo era ocupada por un pensamiento, por una imagen, un rostro…los arduos entrenamientos, sus sutiles movimientos, el doloroso recuerdo de un final que debía haber sido el mío…
 
Era el momento de que las almas se unieran de nuevo, que se hicieran una…las dagas se detuvieron en seco, con los filos apuntando hacia su destino…destino incierto…dolor amargo…
 
Cita :
Así es. Ambos sabíamos que nos acabaríamos encontrando en este lugar. Y ambos, aceptamos la suerte que nos depare este combate.
Adelante entonces. Que comience el duelo.
 
El combate había comenzado. El aire abandonó mis pulmones, marcando el momento en que mis brazos salían disparados…Juan trato de interponer su espada, de detener los destellos plateados…pero esta vez eran demasiado rápidos, escribiendo su destino con tinta de plata y lacre escarlata…
 
La daga se hundió al completo en un rostro sorprendido, mientras algo se rompía en mi interior…otra vida segada recaía sobre mis hombros, sobre mi conciencia…sin embargo, si quería cumplir la promesa, no sería la última…
 
Su cuerpo reposó en la arena, logrando el descanso que esperaba tuviera su espíritu. Coloqué la espada sobre su pecho, y cogiendo su sombrero me arrodillé al lado del caído…
 
Soy Hugo, mensajero de la muerte...mi alma está ya condenada, tan sólo me queda cumplir mi destino… y el tuyo...
 
Tapé su rostro con el sombrero. Me incorporé y abandoné con paso decido aquel lugar, sin mirar atrás…ya estaba en el exterior, ahora debía iniciar la búsqueda del templo.

Notas de juego

Siento que haya sido tan corto el combate, después de tanto tiempo sin darse unas toñas, apetecía que se alargara un poco y diera un tiempillo para rolear y disfrutarlo. Pero los dados estaban cargados de tan poco uso!.

De verdad, un placer haber luchado contigo, no sólo en este combate, sino en todos los que hemos tenido!!.

Cargando editor
04/12/2008, 13:36
Juan de Alvarado

Notas de juego

Un placer igualmente hombre. Nada, el resultado es el adecuado teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado a mi el sistema este. Como ya he dicho, sin problemas o preocupaciones.
Suerte en tu próximo combate.