Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

EVENTO: Golem de Piedra

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21/07/2008, 09:15
Director

Mientras los seis gladiadores pisaban la arena, esperando la vanaglorización de la hechicera Morkhalee, notaron que esta no se hayaba en el palco. La reja ante ellos dió paso a un enorme ser. Un terrible Golem de Piedra enano. ¿Donde habría encontrado Morkhalee un ser de la antigua civilización perdida de los enanos?

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21/07/2008, 09:19
Golem de Piedra

El enorme ser parecía terrible... e invulnerable. Su piel de roca parecía capaz de mellar hasta el acero. ¿Como iban a detener a semejante engendro, incluso en su terrible número?

Notas de juego

Este constructo, rescatado de las ruinas enanas, anterior a que los tecnócratas enanos descubriesen el poder de la pólvora, aun resulta letal.

Iniciativa: 0.0
Combate: 13+ED
Parar: 10
Esquivar: 0

Armadura: 2

Lento: Sus acciones se resuelven como si tuviesen una iniciativa un punto menor.
Imparable: Los impactos no le quitan dados, ni puede resultar aturdido, estrangulado o derribado.
Terremoto: Ataque especial, no puede combinarse con otras acciones. Causa su daño en Letal a todos los jugadores, y por cada dado sobrante los personajes reciben 1L en esa localización. No puede ser parado.
Inamovible: El Golem de Piedra no puede resultar jamás lanzado, derribado, desarmado, sujetado o estragulado. De igual manera, toda penalización que se aplique a sus tiradas quitará dados normales, y no el ED, hasta que el número de dados baje a 10.

1 Pierna Derecha 7
2 Pierna Izquierda 7
3-4 Brazo del Escudo 9
5-6 Brazo del Arma 9
7-9 Torso 15
10 Cabeza 10

Daño: Ancho L, Ancho +1 S

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21/07/2008, 12:50
Golem de Piedra

El golem se movía lentamente, pero parecía una máquina imparable...

- Tiradas (1)

Tirada: 11d10
Motivo: Ataque ED10 (Deseo, Ormuz, Svaltafer)
Resultados: 8, 8, 1, 1, 6, 2, 5, 9, 6, 6, 10

Notas de juego

3x6, 2x8, 2x10, 2x1

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21/07/2008, 12:52
Garruk

Garruk se lanzó sobre el golem con fuerza, pero sus golpes apenas mellaron su protección de piedra.

Cita:

Una pregunta... ha hecho tres ataques y mantiene el ED????
- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: ataque + apuntar
Resultados: 9, 4, 7, 5, 9, 2, 7

Notas de juego

Iniciativa: Atacante

Estado: +1d apuntar

Notas: Saco dos sets 2x9 y 2x7. No le hago daño.

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21/07/2008, 13:00
Delderius Caelis

El golem no se había fijado en el. Eso podía darle una oportunidad, y Delderius debía aprovecharla. Con fuerza lanzó sus mejores golpes contra el enemigo de piedra, tratando de limitar aun mas su escasa capacidad de movimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque doble
Resultados: 1, 8, 2, 1, 4, 5, 1

Notas de juego

Bueno... 3x1, algo es algo. Con eso le hacemos 3L (contada armadura) en la pierna derecha

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21/07/2008, 13:04
Director

Arg, que faltaba lo de inamovible. Sorry.

Por cierto, Deldi

Cita:

Imparable: Los impactos no le quitan dados, ni puede resultar aturdido, estrangulado o derribado.

De quitar dados na de na XD

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21/07/2008, 13:03
Deseo

Saludó a sus compañeros. Esto era nuevo para ella... aunque, por las expresiones de los rostros de los demás cuando vieron a lo que se enfrentaban, también lo era para ellos... sin duda.

El extraño ser era un bloque de piedra... vivo. ¡Un Gólem! Nunca había visto uno, y ni tan sólo estaba segura de que existieran. Pero ahí estaba, real, el mítico ser hecho sólida evidencia.

Cuando empezó el combate, quizá por su posición, quizá por el tamaño de la Guadaña, Deseo fué uno de los puntos de mira de la masa pétrea. No había tiempo para vacilaciones...

Empezó a mover su arma ante el Golem, intentando que sus reflejos le cegaran, que su técnica le distrajera.

- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: Demostración (10)
Resultados: 8, 2, 5, 6, 5, 8, 6

Tirada: 7d10
Motivo: ataque (10) + apuntar
Resultados: 5, 10, 3, 1, 10, 9, 8

Notas de juego

3x10

Creo que sí impactan en su cabezota, verdad? Y, creo, no me llevo daño.

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21/07/2008, 13:10
Delderius Caelis

- Garruk, tus golpes no le hacen daño. Intenta pararlo - le digo después de comprender a lo que nos estamos enfrentando

Notas de juego

Ya me di cuenta, ya. Y por supuesto edite el mensaje que producía confusión. (Por cierto, que miedo de bestia)

Me temo que sí, Deseo, si te llevas daño. Al ser imparable los impactos que le hagamos no le quitan dados. Esto va a ser muy, muy, muy dificil. Si alguno de los que restan por actuar tienen valores altos en parada, parar es una opción mas que valida. (Salvo para Sval, que con su torbellino puede lograr algunos exitos que nos vendrian mas que bien). Por cierto, Deseo, muy buen golpe ;P

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21/07/2008, 13:21
Director

A ver si os creíais que pedía 6 jugadores porque estaba solito :-P
¡Los eventos son para sudar la gota gorda! ¡No puedo creer que no lo hayáis asumido ya! jejejeje

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21/07/2008, 13:52
Ricardo Corazónfrio

Ricardo entro en la arena especial orquestada por la bruja. En cuanto vio a tantos gladidores penso en otro combate mutitudinario de todos contra todos. No fue hasta que se fijó en la mirada y expresiones de todos sobre el enorme ser que salía por el otro lado.

Por todos los dioses del norte, pero que cojones es esa cosa. Es enorme.

Mientras Ricardo hablaba sus puñales salieron de sus fundas y bailaron sobre sus manos.

El ser parecía lento pero duro.
Garruk fue el primero en atacar, sus puños poco podían hacer contra semejante ser.
Delderius atacó a las piernas del monstruo y sus espadas hicieron saltar pedazos de piedra.
Deseo fue la siguiente y su guadaña hizo realmente daño en la cabeza del monstruo.
Ricardo decidió ir también a por la cabeza, pero el ser era demasiado alto y el golpe no llegó más que al pecho.

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: Demostración
Resultados: 7, 8, 8, 7, 5, 7, 4, 3

Tirada: 7d10
Motivo: ED10 Atacar + Apuntar
Resultados: 5, 7, 9, 2, 6, 5, 7

Notas de juego

Bueno, pues con mi asco de tirada sólo saco un 2x7 y un 2x5.
De todas formas os recuerdo que la armadura no reduce del todo el daño, siempre se le hace minimo 1S.

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21/07/2008, 14:25
Director

Falta Svaltafer y podéis hacer el turno de defensores ;-)

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21/07/2008, 14:45
Svaltafer

- ¡Joder! exclamo al ver al enorme Golem eso no lo puede ni cortar mi padre

Pero mientras yo estaba mirando al enorme golem avanzar contra mis compañeros, pasando de algunos, veia con dirigía su puño hacia mi

"Mierda quiere destrozarme de los primeros, pues no se lo voy a poner fácil"

Asi que viendo como se acercaba su puño hacia mi, me adelante en una carrera hacia el enorme cuerpo girando y girando , para que mis ganchos tubieran el impulso necesario para clavarse en su dura piel

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Giro Asesino
Resultados: 3, 1, 1, 9, 9, 4, 10, 1, 8, 10

Notas de juego

perdonar, senos ha caido el proxy en el curro y no teniamos acceso a internete ;)

Jooooder vamos a ver que podemos hacer contra esta bestia :P

Vamos a ver 3x1, 2x10 y 2x9

Vamos a ver si resuelvo bien, por cierto, yo no veo la tirada de Ormuz ;)

A ver ... lo primero daños que entran al Golem

3L Pierna Dcha (Delde)
1L Torso (Ricardo)

Ahora los que somos atacados

3x10 de Deseo entra, 3L+3S, con la armadura quedaría en 1L+3S (si me equivoco decidmelo por favor)

3x6 del Golem, a quien mas fastidia (por beneficio del Golem) es a Deseo, que le causa 3L+4S = 5L brazo del arma dejandoselo inutil y con un -2d permanente

3x1 de Svaltafer entra y son 4L a la pierna dcha que con la armadura se quedan en 2L, dejandosela a 5L

2x10 del Golem creo que ese va para mi 2L+3S = 3L+1S y me deja aturdido -1d permanente

2x10 de Svaltafer, son 3L que con la armadura se queda en 1L, dejandole la cabeza a 2L+3S

2x8 del Golem para Ormuz ... que como no veo su tirada no se que pasa

Todo esto es susceptible de cambios pro la tirada de ormuz

-----------------

GOLEM

5L Pierna Dcha
1L Torso
2L+3S Cabeza

LUCHADORES
Deseo: 5L Brazo Dcho(inutil), -2d(arma 2 manos), +1d apuntar
Svaltafer: 3L+1S Cabeza(aturdido), -1d(aturdido)
Ormuz: ???
Garruk: +1d
Delderius: Sano
Ricardo: +1d
------------------------------------------------

A la espera de ver la tirada de Ormuz

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21/07/2008, 15:43
Ormuz Ahriman "Kiurbu"
- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: demostración
Resultados: 9, 9, 6, 9, 4, 7, 8, 1

Tirada: 5d10
Motivo: parada barrido + apuntar + 1d demostración + localizado(10)
Resultados: 5, 7, 9, 1, 3

Notas de juego

Parada barrido 2x10... El bicho es lento asi que uso 1d de bloqueo para detener su 2x10 y el otro para hacer un 2x6 de su 3x6 y conservar el brazo de alguién (probablemente el mio o el de deseo).

Pendiente de roleo.

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21/07/2008, 16:28
Svaltafer

- ¡Vamos! hemso conseguido herirle, seguid así, Ormuz sigue defendiendo, es posible que nos saques de los apuros, gran trabajo .. y los demás .... ¡¡¡SIN PIEDAD!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Impar me como yo el 2x1
Resultado: 8

Tirada: 10d10
Motivo: DEFENSOR: Giro asesino
Resultados: 10, 2, 10, 2, 10, 10, 4, 5, 4, 6

Notas de juego

Weno vamos a ver, la parada barrido de Ormuz, puede desmontar el 2x10 y el 2x8, por lo que quedan el 3x6 y el 2x1, el 3x6 no lo puedes reducir por alto, entra mas rapido (creo) por lo que nos tenemos que repartir el 2x1 entre Ormuz y yo, asi que tiro 1d para saber a quien le toca

Pos Ormuz te toca comerte el 2x1, asi que los daños quedan de la siguiente manera

-----------------
GOLEM

5L Pierna Dcha
1L Torso
2L+3S Cabeza

LUCHADORES
Deseo: 5L Brazo Dcho(inutil), -2d(arma 2 manos), +1d apuntar
Svaltafer: sano
Ormuz: 2L+3S Pierna Dcha
Garruk: +1d
Delderius: Sano
Ricardo: +1d
------------------------------------------------

Weno y ahora toca el turno de defensores ;)

Vuelvo as decirlo, si me he equivocado en la resolucion acepto cualquier replica :D que no soy perfecto

Venga peaxo de tirada xDDDD 4x10, 2x4 y 2x2 jurl si entra la cabeza ya queda bastante jodidilla :D

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21/07/2008, 16:51
Deseo

Deseo había perdido su brazo, sin remisión. Eso era tanto como decir que ya no tenía nada que hacer. Su Guadaña era un arma enorme, que necesitaba de los dos brazos para que la pudiera manejar.

Se vió perdida.

Sin embargo, aguantó el dolor, apretó los dientes, y se preparó: Un guerrero sólo estaba vencido cuando estaba muerto.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Ataque
Resultados: 1, 3, 1, 10, 8

Notas de juego

Bueno, voy a ir yo. Estoy con -2d, con lo que no tengo localizado. Si apunto ahora y guardo el anterior de apuntar, ("Apuntar: Si el gladiador apunta, se prepara para el ataque, obtiene un +1d en su próximo ataque. Puede apuntar varios turnos seguidos, hasta acumular un bono de +2d. El ataque debe realizarse justo después de haber apuntado.")en la próxima sí conservo el ED si entonces no apunto, así que eso voy a hacer.

A ver si no meto la pata.

7d+ED -2d(brazo) -1d apuntar ( el +1d de apuntar anterior no lo uso) 5d

2x1

Jueeeer.....

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21/07/2008, 16:59
Ricardo Corazónfrio
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Bloqueo Cruzado + Apuntar
Resultados: 6, 8, 9, 9, 7

Notas de juego

El bicho tiene que tener 2S en el torso, uno por el 2x9 de Garruk, su 2L se transforma en 1S, y el otro por mi 2x7 que al atacar despues sólo hago 2L que también se transforma en 1S.
Por lo demás gracías a Ormuz no se recibe tanto daño.
Yo aquí me voy a poner un bloqueo cruzado para eliminarle un set si me ataca, y si no puedo usarlo de ataque yo.

Tengo un 2x9 para anular un set si me golpea o transformarlo en un 2L=1S a su torso.

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21/07/2008, 17:05
Svaltafer

Notas de juego

Ricardo, puedes recalcular entonces los daños de Golem, please?

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21/07/2008, 17:25
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Pues a falta de este turno, en el anterior se quedó así.

GOLEM

5L Pierna Dcha
2S Torso
2L+3S Cabeza

LUCHADORES
Deseo: 5L Brazo Dcho(inutil), -2d(arma 2 manos), +1d apuntar
Svaltafer: sano
Ormuz: 2L+3S Pierna Dcha
Garruk: +1d
Delderius: Sano
Ricardo: +1d

Creo

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21/07/2008, 17:41
Svaltafer

Notas de juego

OK pos a ver si postean todos los demas :D

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21/07/2008, 17:42
Delderius Caelis

Delderius se movió con velocidad, y siguió lanzando potentes golpes sobre el torso de la bestia a la que se enfrentaban

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque doble (juntarse cual amantes mas golpe largo)
Resultados: 9, 4, 4, 2, 7, 9, 7

Notas de juego

Pues nada, un 2x9, un 2x7 y un 2x4. A ver que pasa