Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

LUGAR: Mercado

Cargando editor
16/05/2008, 17:29
Director

La plaza del mercado principal de Angkortak bullía de vida. Allí la mayor parte de los seres de otras razas eran libres. Constantemente vigilado por los jueces, el mercado era un rincón razonablemente seguro donde comerciar y pasear.

El bullicio y la mezcla de olores es abrumador, y el griterío de los mercaderes, constante. Un lugar en el que el dinero cambia de manos con facilidad...

Cargando editor
18/05/2008, 22:11
Director

Mientras intentas localizar a Esteban, el bullicio te deja ligeramente desorientado. Tanta gente, tantos olores... ¿Donde estará el mercader?

Cruzas el mercado sin saber muy bien donde se encuentra, hasta llegar a su otro extremo, donde la calle parte hacia el puerto. Pero no consigues localizarle.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Sentidos + Ver
Resultados: 2, 8, 5, 4

Cargando editor
20/05/2008, 23:34
Director

Entre el bullicio y la gente, ves a Leo, un poco desorientado, dando vueltas por el mercado. Das un par de vueltas por los diversos puestos, observando atentamente y cubriendo tu máscara con tu capucha. En una esquina ves a un armero de tu raza, vendiendo extraños artilugios para la tortura y la mutilación.

Sonríes. Es perfecto.

Cargando editor
21/05/2008, 08:33
Liu An

Me acerco confiada al tendero de las armas.

Buenos días, el maestro armero si es tan amble soy Liu An gladiadora del coliseo…
Cuando aparece le explico mis intenciones, aparte me gustaría una mascara de plata para los combates ya estoy hasta .. de perder las mascaras de porcelana en cada combate…

Tras varias horas de hablar con el maestro explicarle mis intereses e inquietudes contra los otros gladiadores, comentar tácticas, beber unos vasos de buen vino, y confraternizar bastante:

… piense usted que podrá decir… esas armas son mías.. esas obras de arte las hice yo…

Paseo por algunas tiendas mas mirando algún trapito para ponerme, le encargo un nuevo velo a Anat con el símbolo de su diosa bordado en plata, una capa de color rojo sangre para mi esclavo (junto unos aceites aromáticos para la noche que nos espera…les encargo que se lo lleven al esclavo y que le den un baño… cuando este en la casa claro).

Si consigo el arma (Y puedo usarla como una daga)… y si no con la daga me dirijo a la arena de entrenamiento (si es posible entrenar magia donde tenga que ir)

Notas de juego

Miro a ver si lo que te propongo es más factible porque mirando las maniobras no me apetece perder mi habilidad en dagas ni la experiencia pero me apetece personalizar un poco más el personaje… Seria un guantelete daga, no se como explicarlo como el malo de Hellboy….
Otro detalle que quería preguntarte… la magia existe… tenemos alguna forma de entrénala para jugar en el coliseo. Mi personaje se supone que el látigo es de magia, un látigo de luz/magia sólida. Y que le interesaría aprender más. (Es por seguir roleando en ese camino o centrarlo en mi venganza :P )

Cargando editor
21/05/2008, 11:04
Director

Notas de juego

Hay magia, of course, pero por ahora no quiero meter elementos excesivamente mágicos en la trama. Más que nada, por no romper el equilibrio del juego. No tengo ningún problema en que hagas los cambios estéticos que consideres oportunos (de hecho, es una buena excusa para pillar el nivel 1 de dagas, y a lo mejor en el futuro te dedico una maniobra, ya que te lo estas currando) pero ten en cuenta que cada mejora en combate debe ser ganada en la arena y pagada con PX. Respecto al látigo, puede ser como desees pero no por ello aumentarán tus estadísticas. De verdad que si Liu An hiciese daño letal con el látigo sería muy bestiaja.

Por otra parte, hay mucho que conseguir por la ciudad, mejorar todas las demás habilidades, etc. Baste decir que ya has conseguido una cierta experiencia en ello. Y si combates en la ciudad, eso SI que te dará beneficios a tu experiencia guerrera.

Cargando editor
21/05/2008, 11:43
Liu An

Después de concretar los detalles con el maese me despido de el…

Espero que este lista pronto… no veo la hora de conseguirla…

Voy de vuelta a la arena de entrenamiento…

Si paso por alado de Leo: Adiós que pases buen día!

Cargando editor
29/05/2008, 11:24

la misteriosa mujer que una vez me derribo pasa a mi lado y para mi sorpresa mi saluda,levanto la mano en modo amistoso

-adios,que la vida te acompañe

veo una vez mas como la misteriosa muejr desaparece frente a mi

es algo muy común ultimamente,coincido mucho con ella,empiezo a pensar que quizás el destino nos una en un mismo camino en busca de alguna empresa o aventura común

Cuando la mujer ha desparecido delante mia sigo buscando a sebastian por el mercado,me voy parando y preguntando a la gente para lograrlo en el menos tiempo posible

Cargando editor
29/05/2008, 11:38
Director

A medida que avanzas por el mercado, hablando con unos y otros, parece que varios conocen a Esteban, pero son un poco reticentes a hablar. Sin embargo, al final una anciana que vende lechugas te señala un almacén al lado del mercado.

Yo que usted, joven, me andaría con cuidado. Hay quien comenta que ese hombre no es trigo limpio, si sabe a lo que me refiero.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Carisma + Fascinar +2d
Resultados: 1, 9, 1, 9

Cargando editor
29/05/2008, 11:43

gracias anciana,procuraré recordar sus palabras

mi mano se desvia a mi bolsillo y la doy una moneda tome anciana,es por la informacion

haciendo caso a la anciana me dirijo hacia le almacen que esta me indicó

leo,atento a tu espada,no es trigo limpio,pero quien lo es una grna sonrisa aparece en mi rostro sin duda producida por mis turbios pensamientos

Cargando editor
29/05/2008, 11:50
Director

Mientras te adentras en el almacén, dos orcos, grandes incluso para los de su raza, te salen al paso. Llevan hachas al cinto, el arma favorita de los suyos, pero su aspecto es más cuidado que otros de su especie. Llevan diversos abalorios de oro prendidos de las orejas o colgados del cuello, y parecen limpios y aseados.

Cargando editor
29/05/2008, 11:52
Orco Amenazador

¿Donde crees que vas, humano?

Cargando editor
29/05/2008, 12:06

me alejo un par de pasos hacia atras al oler el herdor putrefacto que sale de su boca mientras con la inercia mi mano se situa en la cercania de mi espada

voy haber a un viejo amigo,quizás le conozcas,es mas quizás trabajes para el,se llama sebastian

mis ojos buscan la situacion de mas "imprevistos"

si sabes quien es dile que leo el gladiador le busca

Cargando editor
29/05/2008, 12:11
Director

Deja tu espadón, piel rosa. Te están esperando. Ambos orcos ponen cara de pocos amigos. Y menos paciencia.

Cargando editor
29/05/2008, 12:33

saco mi espada de su funda
piel rosa?
una gran media luna se dibuja en mi rostro a modo de sonrisa
una cosa piel verde,mi espada y yo vamos juntos donde haga falta,si tu no lo ves asi diselo a sebastian,dile que si quiere algo estoy en el coliseum,que me busque alli

avanzo dando pasos cortos hacia atras y con la espada en la mano sin dejar de mirar a los dos orcos

Cargando editor
29/05/2008, 12:38
Orco Amenazador

Tu verás, niñato. Nosotros tenemos nuestras ordenes. El orco se cruza de brazos mientras te ve salir. Mientras su compañero se acerca un poco más a él. Por si acaso.

Cargando editor
29/05/2008, 13:39

cuando estoy cerca de la puerta me giro y salgo por ella,doy un par de vueltas por el mercado intentando encontrar algo interesante o a alguien

Cargando editor
01/06/2008, 21:20

sigo paseando por el mercado

quieren mi espada,mi alma,no les puedo entrgar la espada que con tanta saña forjo mi pueblo y que su campeon porta,igual es eso lo que queria el mercader desde el principio,ahora cobran sentido las palabras de la anciana mujer

perdido en mis pensamientos vuelvo al coliseum

Notas de juego

vuelvo a la casa de los condenados

Cargando editor
05/06/2008, 23:16
Director

Liu An llega desde el puerto, con obvia prisa. Parece estar buscando algo, y es entonces cuando ve a Leo. Y se acerca a él.

Cargando editor
05/06/2008, 23:48
Liu An

Hola, ¿Leo?

La gladiadora se acerca con un poco de prisa al gigante humano, se ve que los gestos son un poco cansados... lentos.

Veras, nos conocimos en la casa de los condenados por poco tiempo pero necesitaria un favor... ¿Conoces a un tal Esteban?, necesitaria hablar con el s importante .

Cargando editor
16/06/2008, 09:33
Director

El mercado bulle de gente. Entre el gentío, Parnassus mira ligeramente confuso los artículos del mercado. Se vé que no está acostumbrado a comprar. Aymée le divisa entre la gente, algunos de los cuales no pueden evitar quedarse mirando a la esclava.

Notas de juego

Post sin gracia, lo sé, estoy trabajando :-P