Partida Rol por web

Rifts 20: Rifts Warriors Legacy.

DarkGate: Saloon de DarkGate.

Cargando editor
07/10/2016, 17:27
Thomas Covenant.

Sábado, trece de enero de 105 PA

A MEDIODÍA

Las votaciones habían acabado, no había duda de ello. Todos los integrantes habían dejado clara su opinión y habían manifestado su punto de vista mediante un voto. No había más que hablar al respecto, Emil era el nuevo líder de lo que parecían ser de nuevo los Rifts Warriors. Recordaba al elfo medio moribundo tras un enfrentamiento con unos bandidos Psi-Stalkers y sin embargo ahora estaba ahí de pie junto a ellos como nuevo líder. El tiempo pasaba rápido y las situaciones cambiaban mucho, en muy poco tiempo.

- Por la democracia.

Aquellas palabras fueron la única celebración o comentario que hizo Thomas respecto a la elección, no tenía mucho más que añadir. Un poco de esperanza brotó en el interior del Ley Line Walker cuando Emil pidió un reservado para tratar los siguientes temas.

- Al fin se comienza a usar la cabeza.

Ese comentario fue más alto, más audible para todos. Era algo hecho de forma deliberada, no cabía la menor duda. El antiguo escritor se preparó para ir a dicho reservado en el caso de que hubiera uno disponible para su grupo.

Cargando editor
07/10/2016, 22:13
DarkGate: Marie Chatelle.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.

- Marie Chatelle abre para los Rifts Warriors un poco utilizado cuarto privado, el interior está un tanto destartalado y evidencia desuso.

Cargando editor
08/10/2016, 13:10
Xavier Callahan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.

Todo estaba decidido. Bueno, ese todo que afectaba a los Rifts Warriors y que empezaba por mantener vivo al grupo y que acababa en la elección de una cabeza. Al menos de forma provisional ante el futuro inmediato que se abría a sus pies tras la sentencia de exilio. 

Cuando se pusieron en pie, él permaneció sentado. Miró a sus compañeros y se encogió de hombros. Parecía que los Rifts Warriors necesitaban hablar de asuntos privados alejados de oídos curiosos y eso, aparentemente, los excluía de aquella reunión. Al menos, mientras no se pronunciaran acerca de si los aceptaban entre sus filas o no.

Cargando editor
08/10/2016, 16:56
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.


Emil asiente a las palabras y al gesto de Marie.

- Agradecido quedo como siempre de sus atenciones, mamoiselle Chatelle.- dijo Emil tras observar el cuarto, para luego, asentir un instante y mirar a los presentes- Camaradas Riftwarriors, solicitantes y amigos. Creo que tal como ha indicado acertadamente Thomas se impone cierta reserva ahora. Primero, quiero hablar un instante con Daeron y con Muxu, pues hay algo que deseo proponerles a solas. Luego, tan pronto me respondan, entrarán todos los Riftwarriors y celebraremos como tal nuestra primera reunión.- tras decir esto miro a Equlibrium, Raxus y Xaviera Callahan- El primer tema será tratar vuestra propuesta de entrada. De inmediato se os informará para que, llegado el caso, podáis uniros a la reunión.

Tras las palabras se gira y hace un gesto galante a Muxu.

- Dama Muxu, Daeron... venid conmigo por favor. Los demás, seguid bebiendo. Esto será rápido.- dice esperando que ambos pasen al reservado y luego cerrando la puerta tras entrar también él.

Cargando editor
08/10/2016, 17:03
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, EN EL RESERVADO.


Emil espera a que ambos paséis antes de tomar asiento.

- Quiero ser breve. Nuestros amigos ya estarán murmurando, y no quiero causarles más inquietud. Sin embargo quería daros a ambos la ocasión de rechazar mi propuesta sin la presión de otras personas observando. No quiero prescindir de otras opiniones en el liderazgo. Mi idea, en la línea que ha apuntado James, es que además del líder de los Riftwarriors haya un oficial de operaciones y una encargada diplomática, cuya autoridad está directamente debajo de la del líder. Eso evitará que mi ausencia o una herida o una situación en donde no pueda reaccionar a tiempo nos priven de liderazgo. Por supuesto, quienes quieran esos puestos deben aceptar mis decisiones, pero salvo que haya urgencia, espero y deseo que ambas personas me lleven la contraria y me discutan si creen que me equivoco. Preferiblemente a solas, pero no necesariamente. Resumiendo, necesito dos segundos de a bordo. Y quiero que Daeron sea el oficial de operaciones y Muxu la encargada diplomática. En mi ausencia (aunque siempre respetando mis decisiones) seréis los segundos al mando, uno en las situaciones de combate, otra en las situaciones de relaciones con terceros. ¿Aceptáis?

Cargando editor
08/10/2016, 17:33
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, EN EL RESERVADO.

Daeron escuchó la propuesta de Emil y conforme iba desentrañando sus intenciones, el mago fue asintiendo al comprender perfectamente su intención. No era la primera vez que los Rift Warriors tenían un subalterno. En este caso el elfo proponía dos: un consejero sobre la guerra y una consejera sobre la paz. El magus asintió al ver sentido a todo ello y en caso de que Emil estuviera indispuesto, Muxu tomaría el control del grupo en situaciones donde la palabra podía imponerse y Daeron coordinaría el combate, en caso que las armas fueran la única opción.

- Me parece una buena proposición, Emil. Es cabal y equilibrada. Podemos aconsejarte y complementarnos entre nosotros. Estoy dispuesto a aceptarla - dijo conforme, a pesar de que cierta intranquilidad y temor rondaban en su cabeza con todo aquello -. No te extrañe si te asedio con proposiciones económicas. El equipamiento y reparaciones, principalmente de índole marcial, serán necesarias constantemente - añadió con una sonrisa.

Cargando editor
08/10/2016, 19:58
Muxu Meidall.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, EN EL RESERVADO.

La votación había terminado y la decisión había sido aceptada por todos. Incluso se había celebrado con un brindis y diversos gestos de júbilo. Muxu había participado también, como el resto, pero además de beber en honor de los Rift Warriors presentes lo hizo también por los pasados. Lo hizo por todos aquellos que en el camino habían quedado, por todos con los que había compartido una vida, por todos con los que había pasado un tiempo que, por escaso que hubiera sido, había dejado una impronta en su memoria.

Allí en su recuerdo estuvo más presente que ninguno Jack Mournfolk y su hijo Geoffrey, así como la joven María, esa muchacha cuyo rescate había sido una de las misiones de la que se habían encargado los que más tarde serían conocidos como Rift Warriors. Al final hasta ella, la damisela en apuros protagonista de la aventura, había terminado formando parte del grupo tras casarse con Geoffrey. Muxu había sido la encargada de unirlos, de oficiar esa boda repleta de promesas de felicidad y alegría, promesas que habían terminado con la muerte de ambos.

Muxu alzó la jarra y tras un largo suspiro miró a Halberd mientras movía sus labios sin pronunciar palabra alguna. Para él. Por ellos.

- "Por Jack Mournfolk. Por Geoffrey. Por María."

Luego bebió como los demás y llegado el momento siguió a Emil al apartado preguntándose qué sería lo que quería decirles en privado.

Cargando editor
08/10/2016, 21:36
Xavier Callahan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.

Nada de aplausos, vítores, palmadas en la espalda. Todo fue sobrio y comedido, casi en exceso, como si no creyeran en lo que acababan de hacer. Por su parte, una sonrisa y un guiño fue toda la respuesta que recibió Raxus de su parte. Era un tipo divertido aquel cabronazo.

Y súbitamente, lo que había sido algo abierto se volvió cabalístico, celular y el secretismo se impuso de la mano del nuevo líder. Había convocado a aquellos con los que había luchado por la dirección de los Rifts Warriors, como si se tratara de una antigua política cortesana en la que rodarían las cabezas de sus adversarios. Callahan no pudo menos que reír suavemente ante su fértil imaginación que lo conducía por insospechados derroteros, una risa interrumpida por el comentario del elfo acerca de su futuro inmediato como miembros del grupo.

-Sí, claro. Tomaos vuestro tiempo. Nosotros no vamos a ninguna parte. ¿Verdad, chicos? -dijo Callahan, que se volvió hacia la cercana Marie Chatelle-. Mademoiselle Marie, ¿podría servirnos una nueva cerveza a mis amigos y a mí?

Cargando editor
08/10/2016, 23:31
DarkGate: Marie Chatelle.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.

Marie asiente con la cabeza y se dirige a la barra. No tarda en volver con otra tanda de cervezas.

- Os traeré cerveza mientras al menos uno de vosotros sea capaz de pedirla sin confundirse al hablar.

Dice mientras sirve, con tono de broma.

Cargando editor
09/10/2016, 07:03
Equilibrium.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.

Miro extrañado a Xavier antes de contestarle lo que me parece muy obvio:

 - "Dios no es un buen líder. No muchos le preguntan su opinión antes de hacer las cosas y no es muy participativo. Debe ser un buen Dios pero no un buen líder."

Pienso en que tampoco te da órdenes ni tampoco lucha junto contigo en las batallas y le encanta que la gente muera en toda clase de catástrofes, por lo que su gestión o valores no son especialmente de mi agrado.

"Yo no querría ser dirigido por Dios, definitivamente. Todo lo malo del mundo es, por acción u omisión, culpa suya así que no soy de sus partidarios. Yo mismo intento arreglar en algo este mundo que él ha dejado como la mierda."

Entonces la votación termina y Emil es el nuevo líder. Sonrío y aplaudo a ello, no me lo esperaba para nada. Luego nos invitan tragos y eso me pone feliz pues ya tengo el estómago lleno y ahora es momento de beber para relajarse. Dicen que primero irán y discutirán entre ellos y después nos comunicarán.

Espero de todo corazón que nos acepten o tendré que formar mi propia banda.

Cargando editor
09/10/2016, 07:48
[RIP] Quick Silver.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.


De acuerdo Emil, pasad vosotros aquí estaremos. Controlo la puerta socio.

No tengo intención de controlar la puerta, una reunión secreta es demasiado interesante como para no quedarme por allí y poner la oreja.

Y cogió su jarra y se apoyó contra la pared junto a la puerta de la sala.

Cargando editor
09/10/2016, 07:53
[RIP] Quick Silver.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada oculta de escuchar.

Cargando editor
09/10/2016, 08:31
[RIP] Quick Silver.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/10/2016, 09:45
"Todos los héroes mueren."

QUICK SILVER:

- Lo escuchas todo, hasta lo que la gente habla por la calle y lo que comentan en sus casas.

- Muchos hablan de sus quehaceres diarios y de cosas rutinarias. Otros comentan sobre el exilio de los Rifts Warriors, en general hay cierta pesadumbre, pero también preocupación pues son muchos los que piensan que tras lo de Angstville la venganza de la Coalición sobre toda la región va a ser terrible, y que es mejor que se sepa cuanto antes que los Rifts Warriors ya se han marchado para que no los busquen aquí, y tal vez así la ciudad se pueda salvar.

Cargando editor
10/10/2016, 19:08
Muxu Meidall.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.

La cuestión sobre la razón de aquella reunión a tres bandas no tardó en ser respondida con las primeras palabras pronunciadas por Emil. Un preludio que adelantaba claramente la conclusión que poco después compartió y ante la que Muxu asintió comedida.

No podía negar que aquella decisión, tal y como ya había ocurrido con la propuesta de Halberd, la alegraba porque demostraba que formaba parte de aquello, que su trabajo en la administración del ayuntamiento en Santa Fe, su experiencia -por insignificante que pudiera ser- era reconocida por sus compañeros. No obstante no era momento ni lugar para demostrar efusividad, después de todo aquel ofrecimiento traía consigo una gran responsabilidad que no podría jamás corresponder a aquellos que con festejos demostraran excesiva frivolidad.

- Acepto.- Dicho aquello me giré hacia Daeron y sonreí como él hacía.-  Y tan importantes como las marciales son las demás: agua y viandas suficientes para todos, combustible para los vehículos y los vehículos que nos deberán llevar, herramientas y material para pernoctar, mapas y un largo etcétera. Suministros de todo tipo que habrá que comprar en función de hacia dónde nos dirigiremos y la ruta a seguir, ambas cosas aún por decidir. Pero creo que es momento de que los demás pasen antes de que su imaginación sobre lo que hacemos comience a volar.

Cargando editor
10/10/2016, 20:36
Halberd Hammerstaff.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.

Halberd entendía que Emil tuviese que tratar cosas con Daerion y Muxu, pero eso no significaba que los demás se quedasen bebiendo. Mientras Daeron y Muxu se acercaban a la otra habitación, Halberd habló en voz alta para que ellos también pudieran oírlo y no quedasen excluidos de la conversación que estaba a punto de iniciar.

-Mientras no sepamos si la Coalición se lanzará tras nosotros, tenemos que asumir que tal vez sí que lo hagan. Tenemos que decidir si vamos a escondernos en un lugar o si vamos a viajar como nómadas. Tendremos que decidir qué vehículos llevaremos y cómo los ocultaremos. Jack y yo podemos encargarnos de mejorar el blindaje de los vehículos y pintarlos de camuflaje, aunque eso requiere una inversión importante.  ¿Alguno de vosotros es capaz de escondernos de sus radares y demás sensores?

¿De qué vehículos disponemos?

Cargando editor
10/10/2016, 20:46
[RIP] Jack Tanreack.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.

A juicio de Jack, Halberd se estaba adelantando a los acontecimientos, pero ya puestos, no era mala idea empezar a planificar ciertos aspectos que supondrían un desembolso económico.

-Como dice Halberd, tenemos ciertos principios de acuerdo para material de mecánica, vehicular y seguramente para más cosas, sin contar,el material de mi Hoover-camión, que es un taller en sí mismo, pero que para la empresa que se nos viene encima, creo que andará corto de material y herramientas, recordad que no solo servirá para arreglos vehiculares, si no que también se atenderán el tema de reparaciones de armamento y armadura, aparte de otras muchas cosas-

-Pero es cierto que necesitamos más vehículos, en el mio solo caben 3 personas, junto conmigo, y me temo que no es una bestia acorazada para usarse a modo de ariete o ataque principal-

-Necesitamos aportar todos- Les miró uno por uno, para que exponiesen lo que cada uno creyese conveniente.

Cargando editor
10/10/2016, 20:57
Daeron Drognan.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.

Daeron negó con la cabeza.

- No lo niego, Muxu Meidall - dijo con sonoras "emes"-. Durante tiempo fui tesorero de los Rift warriors y me encargué de TODO el avituallamiento del grupo. Nada les faltó. Sin embargo una cosa te diré: las reparaciones de vehículos y armaduras y la reposición de armamento y munición, siempre resultó lo más costoso en tiempo y en dinero. Lo sé por experiencia y a eso me remito - sentenció el magus para que ella tuviera claro a que se refería, relajando la sonrisa de la mujer y zanjando el asunto.

Cuando la maga comentó sobre la "imaginación" de los ausentes una leve sonrisa se dibujó en sus labios.

- Dos hombres y una hermosa mujer en privado ¿Que van a imaginar? - preguntó maliciosamente - Déjales que piensen lo que quieran y no les saquemos de su error. Si eso al menos fomenta su imaginación, bienvenido sea. Vamos a necesitar pronto ideas para superar difíciles retos - arguyó el arcano, mientras miró al elfo para que diera el visto bueno de hacer entrar al resto o añadir algo más.

Cargando editor
10/10/2016, 21:13
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.


- Bien, bien. Noto sintonía, mis estimados oficiales- dijo Emil con una sonrisa mientras se ponía en pie y caminaba hasta la puerta- Creo que los tres estamos de acuerdo en la necesidad de una economía saneada. Pero ya es momento de hacer entrar al resto de los Rifwarriors. Si no, en efecto, van a pensar que vamos a decidir sin ellos. Y no es el caso.

Cargando editor
10/10/2016, 21:16
Emil el Corsario.

Sábado, trece de enero de 105 PA.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE, TRAS LA COMIDA.


Pocos minutos tras entrar los tres en la estancia, la puerta se abre y Emil sale con una sonrisa.

- Creo que ya podemos continuar todos juntos. Equilibrium, Raxus, Xavier... necesitaremos un momento para que entréis vosotros. Pero espero que pronto podáis pasar. Una duda nada más: ¿queréis ingresar en los Rift warriors no es cierto? ¿algo que cualquiera de los tres quiera decir para darnos datos antes de tomar una decisión?