Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Clase de Curación, Sanación y otras formas de evitar la muerte

Cargando editor
14/12/2014, 01:47
2ºG - Elisabeth Henman Suarez

A Eli las babosas, sobre todo las babas que éstas segregaban,  le repugnaban antes de saber que existía la magia, y era difícil que cambiara de parecer a esas alturas. Aún así, la explicación de Mircea tenía sentido y supo que debía hacerlo si quería superar esa asignatura.

-Creo que es así- se dijo más para sí misma que para otros, mientras intentaba de nuevo hacer la poción- empecemos por los colmillos.

Con más detenimiento que en su intento anterior, intentó seguir los pasos detalladamente. Sus ojos miraban con concentración a los ingredientes y utensilios que utilizaba. Solo se permitió una mueca de desagrado cuando extrajo la viscosa sustancia del interior de los cuernos de babosa. Pero no dejó que eso le distrajera... cuando creyó finalizar le enseñó el recipiente a Mircea. Esta vez el color no parecía muy diferente del que les enseñó Malfoy.

-Creo que lo he entendido bien. Gracias Mircea, creo que vales para profesor o algo así.

Como hizo antes, le ofreció una sonrisa bobalicona pero sincera.

- Tiradas (1)

Motivo: Crema de Protección Menor

Dificultad: 15

Habilidad: 5+8

Tirada: 6 10 10

El dado ha explotado: 1 2 4

Total: 12 +5 +8 = 25 Éxito

Cargando editor
15/12/2014, 02:10
Profesor Draco Malfoy

¡Ves que bien! Dijo mirando a Eli. ¡Ahora puedes llevarte tus correspondientes 10 puntos para Gryffindor! Luego se dio cuenta de que Sam ya se había ido sin tan siquiera intentarlo de nuevo. La chica parecía tener mucha prisa.

¡Buen trabajo! Me alegra saber que no tendré que veros en los exámenes.

¡Y ahora todos a comer! ¡Que aproveche! Dijo mientras se marchaba hacia el Gran Comedor.

Notas de juego

Si posteais que salis, haced el mensaje solo para vosotros porque ya está habilitada la clase para los demás.

Cargando editor
15/12/2014, 02:16
Profesor Draco Malfoy

La clase de Curación, Sanación y otras formas de evitar la muerte se impartía muy cerca del gran comedor. Era un aula muy amplia y repleta de mesas y sillas. Cada una de las mesas contenía un equipo de alquimia digno de cualquier mago. En el centro de ella había un gran caldero y a lo lejos unas grandes chimeneas con unos asideros donde colgarlo para dejar que calentase la mezcla que se quisiera obtener.

No lejos de allí había una gran repisa con ingredientes de lo más comúnes, como podían ser la manzanilla, el cardamomo, las colas de rata o los cabellos de theslas; pero también había otros ingredientes más extraños, como podían ser los ojos de gryndilows, los pelos de banshee o la esencia de sudor de minotauro.

Aquella clase prometía, y se parecía a las clases de pociones que vuestros padres y abuelos habían estudiado cuando eran jóvenes. Ahora era la clase de curación y el profesor Malfoy se encontraba allí, sentado sobre un gran sofá de cuero negro, cuyos reposabrazos eran sendas calaveras blancas y casi brillantes.

Una sonrisa brillante salía de la cara del profesor.

Buenos días, por favor sentaos junto a vuestra mesa y vuestro caldero de la última clase. Ya sabéis en qué consiste esta clase. Pero hoy, en lugar de hacer una pomada para sanar las heridas, vamos a crear una crema que al extenderla por nuestro cuerpo nos protegerá de cualquier ataque que nos lancen. Sería lo equivalente a un chaleco antibalas de los muggles, no sé si habréis visto alguno alguna vez, pero lo que hace es que revoten los conjuros que os lancen. Dijo erróneamente. Es una especie de escudo reflector, cuando alguien lance un conjuro sobre vosotros, éste será devuelto con la misma intensidad de quien lo lanzó, e irá también contra él.

Lo malo de esta crema, es que repele cualquier hechizo que os lancen, aunque no repele los que os lancéis vosotros mismos. Así que, si alguien os lanza un conjuro bueno, también rebotará. La crema solo tendrá efecto para repeler un conjuro, en cuanto éste os haya impactado sus propiedades se desvanecerán y emitirá un ligero olor desagradable. ¡Lo mejor sería irse a duchar después! Dijo empezando a reírse el solo.

Y ahora os dictaré los ingredientes: Tres ortigas secas, trece colmillos de serpiente, dos cuernos de babosas con toda la baba que suelte y dos púas de puerco espín. Los pasos a seguir son los siguientes:

Añadir todos los colmillos de serpiente en el mortero y machacarlos hasta obtener un polvo fino, añadirlo al caldero y calentar la mezcla a 85º durante 10 minutos. Ondear la varita en sentido horario. Añadir los cuernos de babosas  y sus babas. Ondear la varita en dirección contraria.
Retirar y dejar enfriar el caldero antes de añadir el siguiente ingrediente.
Añadir dos púas de puerco espín, revolver durante 5 minutos, en sentido horario y finalmente golpear dieciocho veces la mezcla con la varita mientras se grita: ¡Sanna, sanna, sanna!

 

Si todo sale como debe ser, obtendréis una pasta del color de vuestra piel que podréis colocar en el tarro que tenéis a vuestra derecha. Si os sale bien os lo podréis llevar a vuestra habitación, pero antes debéis dejarme que le eche un vistazo para comprobarla.

En el libro están todas las notas necesarias, echadle un ojo cuantas veces queráis y preguntad cualquier duda que se os ocurra.

Adelante, comenzad a practicar. Dijo con una amplia sonrisa y contento por dar aquella clase.

Notas de juego

Motivo: Crema de Protección Menor
Dado objetivo: Dado medio
Habilidad: +1
Modificador: Vuestro modificador en Primeros Auxilios
Dificultad: 15
Oculta no.

De 15 a 19, obtendréis una dósis de esta crema, que os valdrá para una única vez.
De 20 a 29, obtendréis dos dósis.
De 30 a 30, tres y así en adelante.

Cargando editor
15/12/2014, 02:18
S - Director

Notas de juego

Como fallaste la otra tirada, y en este turno solo tienes que ir a Conocimiento del Mundo Mágico, te dejo que puedas postear de nuevo aquí. Para que puedas recuperar de nuevo el conjuro.

Cargando editor
15/12/2014, 09:30
2ºG - Noah

Una nueva clase de Curación con Malfloy. Me exaspera tener como profesor a esa sierpe mas no me queda otra opción que aguantarme así que intento prestar atención a la forma de elaborar la susodicha crema.

Lo intento con todas mis fuerzas pero por más que lo intento me resulta imposible mantener la concentración durante todo el proceso.

- Menudo tostón de clase. - pienso.

Cuando intento realizar la crema evidente que no he prestado la debida atención pues no consigo el efecto deseado.

- Tiradas (1)

Motivo: Crema de Protección Menor

Dificultad: 15

Habilidad: 1+10

Tirada: 1 2 8

Total: 2 +1 +10 = 13 Fracaso

Cargando editor
15/12/2014, 18:10
2ºR - Eire Winter

Llegué a clase después de correr, y recuperé el aliento mientras me sentaba en uno de los pupitres de la primera fila. Quería compensar la falta de asistencia de la clase anterior, por lo que me puse con la pluma, el pergamino y el tintero totalmente preparados en la mesa. Estaba lista a aguantar a Malfoy y su peculiar humor y carácter.

Contemplé al profesor, y comencé a tomar nota en cuanto empezó a hablar. Traté de coger todo lo que decía, pero hablaba muy deprisa. Terminé por hacer patadas al diccionario para pillar cada palabra, pero tampoco sirvió. Al final, me imaginé que lo encontraría y completaría con lo que hubiera en mi libro.

Sin embargo, con los ingredientes y con los pasos a seguir para hacer la receta, los copié a una velocidad vertiginosa. Estuve satisfecha al ver que lo había copiado todo. Miré al profesor, y sonreí, tratando de que viera mi cartel reluciente de buena estudiante.

En cuanto dijo que practicáramos, comencé a seguir los pasos que había copiado en los apuntes. Me fijé varias veces para no cometer ningún fallo, y agité la varita como decía y todas las veces que se necesitaban.

Con el pelo revuelto después de haberme pasado las manos por él, y con la cara ruborizada por el calor que desprendía el pequeño caldero, me fijé en el color que tenía, y sonreí al ver que tenía mi mismo tono de piel.

Con cuidado, saqué de la marmita el mejunje, y lo deposité en el tarro, con la punta de la lengua sacada de lo concentrada que estaba.

Miré al profesor Malfoy, esperando mi galleta como recompensa por haberlo hecho bien. 

- Tiradas (1)

Motivo: Crema de Protección Menor

Dificultad: 15

Habilidad: 1+7

Tirada: 3 7 7

Total: 7 +1 +7 = 15 Éxito

Cargando editor
16/12/2014, 00:25
2ºH - Mircea Padurearu

Sin tener que volver a involucrarase, Mircea se quedó a un lado, dejándole espacio suficiente a Elisabeth, pero pendiente de cuanto hacía. La chica era correcta y sus movimientos parecían indicar que tenía experiencia en el uso del caldero, y Mircea era capaz de percibirlo porque él mismo se consideraba un experto en esas lides. Le había molestado encontrarse a la llegada a la escuela que no se cursaría la asignatura de Pociones, pero al menos les permitían esta asignatura de Curación, que tampoco era exactamente lo que quería pero era lo único parecido.

Mircea afirmó con la cabeza cuando Eli le mostró el potingue antes de que el profesor se acercara a echarle un vistazo.

No soy yo, sino tú. Has sabido hacerlo sin que te ayudara. Lo de las babas lo habrías acabado descubriendo tú sola, y todo lo demás, ya ves, contestó esbozando una sonrisa leve.

Hasta luego, se despidió de la Gryffindor. Mircea se marchó con prisas. Aún tenía mucho que hacer antes de poder ir a comer.

Notas de juego

/al pasillo

Cargando editor
18/12/2014, 16:55
2ºS - Morpho Venom

¡Vaya!, pensaba que seria de los últimos.

Buenas tardes profesor.

Morpho, estuvo pensativo, despierto y atento durante el comienzo de la clase. Sabía que ese profesor era de los que no les hacía ni pizca de gracia que le interrumpieran, así que ni le dió opción a reprocharle nada.

Respecto a la crema esa que nos estaba hablando, no era del todo de su agrado, pero había que hacerlo tal y como el resto de las cosas que les mandaban. Fue a coger los ingradientes que les pedía la receta, por así decirlo. Fue realizándolo tal y como se suponía.

No tenía mala pinta, aunque tampoco era para tirar cohetes.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Crema de Protección Menor

Dificultad: 15

Habilidad: 1+11

Tirada: 2 3 3

Total: 3 +1 +11 = 15 Éxito

Cargando editor
18/12/2014, 19:20
2ºR - Ryan Gosling

Llegué a la clase bastante interesado en realizar lo mejor posible la clase, estuve muy atento a la receta realizando los pasos tal y como ponía.

Vamos a ver, machacamos las colmillos

Comienzo a macharcarlos lo máximo que puedo aunque veo que quedan algunos grumos.

No debe pasar nada supongo.

Continúo con el resto de la pasta hasta decir Sanna las veces correspondientes. Finamente miro la pasta para ver si ha salido correctamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Crema de Protección Menor

Dificultad: 15

Habilidad: 1+8

Tirada: 4 5 6

Total: 5 +1 +8 = 14 Fracaso

Cargando editor
20/12/2014, 19:32
2ºR - Crystal Elizabeth Graham

Llego apresuradamente a clases justo para escuchar la explicación del profesro Malfoy. Saludo con apenas un susurro trantando de evitar que se notara que recién llegaba a clase.
Tomo mi cuaderno de apuntes y anoto con cuidado los ingredientes. La pomada me parecía algo muy útil... Aunque había olido el edor que quedaba en el cuerpo luego de utilizarla y vaya que era desagradable...Aún así me concentro para preparla con éxito.
Mezclo todos los ingredientes en el orden indicado, haciendo ondear mi varita primero en sentido horario y luego en sentido contario...
Me asumo con algo de temor al caldero, esperando haberlo hecho bien.
Seguramente el profesor Malfoy me lo informaría llegado su momento.
Me desplomo en mi asiento esperando mi turno para mostrar el resultado obtenido y ver cuál era la opinión del Profesor.
Al parecer debía esforzarme más esto de llagar tan tarde a clases estaba trayendo sus resultados...

- Tiradas (1)

Motivo: Crema de Protección Menor

Dificultad: 15

Habilidad: 1+10

Tirada: 4 6 6

Total: 6 +1 +10 = 17 Éxito

Cargando editor
22/12/2014, 05:28
Profesora Luna Lovegood

Luna Lovegood interrumpió aquella clase. No dio tiempo a que el profesor la finalizara. Venía con una carta en una mano, y con un pañuelo azul con un águila negra en la otra.

Tenía los ojos rojizos y llorosos, su cara estaba triste y su pelo algo alborotado, mejor dicho, más alborotado de lo que era habitual en ella.

Por favor, las clases han finalizado. Que todo el mundo se dirija al Gran Comedor, el director Lupin tiene que daros una trágica y triste noticia. Quien se hubiera percatado de un pequeño detalle, se daría cuenta de que Luna no había dicho "La clase, si no en plural, las clases". Aquello no pintaba nada bien.

No esperó a que el profesor dijera nada, simplemente salió de allí a toda prisa.

Después el profesor asintió y os acompañó a todos hasta el Gran Comedor. No quería que nadie se alejase de él, ya que parecía que lo que había sucedido era más peligroso o más terrible de lo que jamás hubieran pensado. ¿Una nueva desgracia se cernía sobre Hogwarts?

Cargando editor
22/12/2014, 18:17
2ºR - Eire Winter

Estaba tan, tan concentrada que creía que, por fin, me iba a salir algo bastante bien, aceptable, pasable. Incluso, estaba segura, iba a recibir una sonrisa satisfactoria del profesor Malfoy. Miraba mi ungüento, y miraba la lista de ingredientes y los preparativos, y volvía a concentrarme.

Sonreí, finalmente, totalmente satisfecha, pensando que era la mejor pomada que había visto el profesor, o, al menos, así me lo parecía, y alcé la vista. Pestañeé varias veces al ver a la profesora Lovegood allí.

Pero, ¿qué…?— me dije, murmurando, y miré a mis compañeros, totalmente desconcertada.

Sin embargo, el mazazo llegó al instante. Vi el sobre, y tragué saliva con dificultad. Me llevé las manos al pecho y crucé los brazos, totalmente nerviosa. No quería que se me notara que estaba algo perturbaba, disgustada, y muy inquieta. Comencé a mover mi pierna, sin parar.

Escuché sus palabras, y mi corazón dio un vuelco. Una noticia.

—¿Qué pasa?— murmuré, mirando a mis compañeros.

Contemplé mi pomada, y chasqué la lengua, enfadada. Creía que tenía la clase hecha, con los puntos ya ganados, e iba a salir a explorar el Castillo con mis compañeros Perry y Ryan, o, al menos, eso es lo que me hubiera gustado hacer.

Sin embargo, me limité a recoger mis cosas, y me colgué la mochila del hombro, en silencio. Estaba totalmente triste, y no quería imaginarme el peor de los escenarios. 

Notas de juego

Al Gran Comedor :D

Cargando editor
23/12/2014, 00:29
2ºR - Crystal Elizabeth Graham

Estaba ansiosa esperando el resultado de mi pomada, cuando la Profesora Luna Lovegood irrumpe e interrumpe abruptamente la clase, por su expresión nada bueno estaba sucediendo. Miro de reojo a Erie, el fastidio también se notaba en su cara. Pero nadie tenía ánimos de cuestionar nada.
Junto en silencio mis cosas y salgo en silencio tras del profesor y de mis compañeros notando la tensión que flotaba en el ambiente. No quería quedarme sóla. No soy una persona temerosa… pero algo en esa situación me estaba haciendo sentir algo insegura.
Pensé en Valentine, mi pequeña hermanita, este es su primer año en Hogwarts y las cosas que habían sucedido desde el comienzo de clases no eran fáciles para nadie… La buscaría para saber cómo se encontraba en cuanto me fuera posible.

Notas de juego

Al Gran Comedor