- Nos vemos luego Colin- se despidió del niño sonriente.
Después se acercó a Cassius y le dijo.
- Cuando vayas a ver a Ardeen avísame yo también quiero ir a ver como está, la pobre que mal rato ha tenido que pasar...
Oliver vio como todo aquello se resolvía con tanta rapidez que no tuvo tiempo siquiera de reaccionar. Y, para cuando lo hizo, la señora Pomfrey ya estaba llevándose a Ardeen a la enfermería. Fue entonces cuando echó a correr, poniéndose a la altura de su amiga, con la misma expresión de preocupación, con intención de ir a la enfermería también.
-¡Vamos chicos!- dijo, sin detenerse, girándose hacia Daphne, Sara y Cassius, animándoles a que le acompañaran allí también, al ver que Mircea cogía su gorro y ya se disponía a seguirles.
No iban a dejar sola a Ardeen, eso estaba claro.
Gracias Gwen. No esperaba que me felicitara, y eso fue, sin duda, una buena noticia. Quizas ya no estaba tan enfadada por el tema del bosque, el hombre lobo y el lio en general del otro dia. Quizas... nunca estuvo enfadada, y es asi. Sea como sea, le dedico una media sonrisa, cruzandome de brazos.
Será mejor que vaya a mi mesa, te veo despues. Me la quede mriando unos segundos, hasta darme la vuelta, encontrandome con Diana de frente, sin esperarmela. Me veo en la obligacion de llevar la mano al hombro, atrapando a la pequeña rata, para que no se caiga. ¡Epa, Noah! ¡Tranquilo! Comento, sujetando al animal entre las manos.
Ha pasado un mal rato, me da cosilla... no te preocupes, seguro que esta bien, y sus compañeros le tienen en gran estima... como todos. Desvio la mirada hacia la puerta, unos segundos, antes de volver a mirar a Diana. No te preocupes, despues del baile iré a verla, iré a buscarté y te avisaré ¿Vale?
Estaba tan distraida que, hasta que Ardeen no desapareció del Gran Comedor, no me había dado cuenta de lo que había pasado.
¡ARDEEN! grité y salí corriendo como una loca a la enfermería
Algo así XD
Sam estaba muy satisfecha con su actuación. Cierto era que no debería haber ido a los finales con ningún conjuro, pero era mejor que pasar a segundo con alguno colgando.
Sonriendo, se acercó a una de las mesas, donde estaba Morpho comiendo.
No pierdes ni un segundo, ¿eh Morpho?
Eli intentó sonreír a los ánimos de Diana, pero no estaba con demasiado humor por ahora. Sabía que lo había hecho mal... y era culpa suya.
-Bueno, chicos, hasta luego... ya nos veremos- se limitó a decir antes de salir de allí. Esa sala le recordaba su fracaso y no le apetecía estar allí.