Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Solo para el director. No leer.

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06/07/2012, 02:36
Director
Sólo para el director

Reglas para la creación de vuestro personaje.

1) En el apartado de "Descripción" de vuestra ficha, describid lo que puede ver cualquiera, esto incluye su forma de ser.
2) En el apartado de "Historia" ponedla siempre y cuando queráis que sea pública. En caso contrario, indicad solo lo que creáis conveniente sobre vuestro personaje. 
3) En el apartado de "Notas" rellenaréis la siguiente ficha: (De la tercera pestaña)

Nombre:
Apellido: 
Casa: sin asignar
Nacionalidad: 
Edad: 11
Fecha y lugar de Nacimiento: (no necesito el año)
Ojos: 
Cabello: 
Altura:
Peso: 
Piel: 
Contextura física:
Carácter:
Resultados académicos en otras academias o escuelas: (suspenso, normal, excelente...)
Vestimenta:
Carácter:
Curiosidades sobre él/ella:
Secreto inconfesable:
Temores:
Gustos:
Aficiones:

Sangre:
Nombre del padre, madre o tutor y su sangre:
Relaciones conocidas con algún personaje de la saga:
Trabajo del padre, madre o tutor:
Conocimiento sobre el mundo muggle:
Hermanos y edad de ellos:
Hermanos cursando actualmente en Hogwarts y el año:

 

Nivel económico: (Pobre, clase baja, clase media/baja, clase media, clase media/alta, clase alta, rico, podrido de dinero).
Casa predilecta:

 

 

Notas de juego

Por el momento voy poniendo esto y es posible que vaya añadiendo, así que estad atentos.

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22/07/2012, 19:59
Director
Sólo para el director

 

A continuación vamos a seguir con la creación del personaje.

Tened en cuenta que todos los puntos que os vais a repartir y las elecciones que vais a tomar deberían estar relacionadas con la historia que me enviasteis.

Atributos

Tenéis 40 puntos a repartir entre los siguientes atributos. Mínimo 4 y Máximo 10.

Fuerza: Capacidad de mover algo que tenga peso o haga resistencia. Aplicación directa del uso de los músculos.

Destreza: Facilidad o soltura para mover el cuerpo y los miembros, tanto en tareas manuales como ejercicios físicos de agilidad.

Inteligencia: Capacidad de entender, aprender, resolver problemas tanto mentales como mecánicos...

Resistencia: Capacidad para resistir heridas, cansancio, drogas u otras causas debilitantes

Percepción: Umbral de los sentidos físicos y capacidad de atención. También tiene que ver con la forma en que plasmas lo que captas por los sentidos.

Carisma: Capacidad que tienes para engatusar a la gente. Influir en ella, parecer atractivo, intimidar... 

Habilidades:

Tienes 60 puntos a repartir, con un máximo de 5 en cada una.

En la columna de Atributo poneis la asignación de lo que le corresponde, en Mod, los puntos que os respartís y en Total, la suma de todo ello.

 

 

Atrib

Mod

Otros

Total

Abrir Cerraduras (D)

       

Acrobacias (D)

       

Actuar (C)

       

Adivinación (P)

       

Artes Quiméricas ( C)

       

Atención (P)

       

Atletismo (D):

       

Averiguar intenciones (P)

       

Baile (D):

       

Buscar (P):

       

Concentración (R)

       

Conocimiento Mágicos (I)

       

Conocimientos Muggles (I)

       

Conocmientos de Criaturas Mágicas (I)

       

Defensa contra las Artes Mágicas ( R)

       

Descifrar escritura (I)

       

Diplomacia (C)

       

Disfrazarse ( C)

       

Encantamientos (I)

       

Engañar (C)

       

Equilibrio (D)

       

Escapismo (D)

       

Esconderse (D)

       

Informática (I)

       

Intimidar (C)

       

Inutilizar mecanismo (I)

       

Investigar (I)

       

Juego de manos (D)

       

Montar (D)

       

Nadar (F)

       

Pelea (F):

       

Primeros Auxilios (I):

       

Rastrear (P):

       

Sigilo (D):

       

Supervivencia (P):

       

Transformación (P)

       

Trato con animales y criaturas mágicas(C)

       

Trepar (F)

       

Vuelo (D)

       

 

Aptitudes para el Duelo Mágico:

Iniciativa = Atención + Destreza
Ataque = Fuerza + Destreza
Defensa = Acrobacias+Atención

Fortaleza = Fuerza + Resistencia
Reflejos = Percepción + Destreza
Voluntad = Inteligencia + Carisma

Puntos de Vida: Resistencia x4

 

Dotes:

Ahora debéis escoger dos dotes  de la siguiente lista. Solo podéis escoger una de cada grupo, es decir no podéis tomar dos del mismo.

Dotes para las clases:

Aplicado (Elige dos clases de entre las siguientes y añade +2 a la habilidad relacionada con ella)
Clases: Adivinación, Artes quiméricas, Conocimiento de Criaturas Mágicas, Defensa Contra las Artes Mágicas, Encantamiento, Vuelo.
Trabajo en equipo: (+2 a Investigar y a Conocimientos mágicos)
Bien informado (+2 a Conocimientos  dos pruebas de Conocimientos)


Dotes para el quidditch:

Buen Buscador: (+4 a Buscar)
Buen Guardián: (+4 a Atención)
Buen Golpeador: (+4 a Pelea)
Buen Cazador: (+4 a Acrobacias)

Dotes para el duelo mágico:

Resistencia a los At. Mágicos (+3 a la Defensa)
Iniciativa mejorada (+4 a la iniciativa)
Ágil (+3 a los Reflejos)
Voluntad de hierro (+3  a Voluntad)
Gran Fortaleza (+3  a la Fortaleza)

Dotes Generales:

Alerta (+2 a Atención y +2 a Av. Intenciones)
Atlético (+2 a Nadar y Atletismo)
Atractivo (+2 a Diplomacia y Engañar)
Autosuficiente (+2 a Supervivencia y +2 a Rastrear)
Bien relacionado (+2 a Diplomacia y +2 a Investigar)
Manos hábiles (+2 a Abrir cerraduras y +2 a Juego de manos)
Empatía animal (+2 a Trato con animales y criaturas mágicas y +2 a Montar)
Engañoso (+2 a Engañar y +2 a Disfrazarse)
Experto muggle (+2 a Informática y +2 a Conocimiento Muggle)
Experto mago (+2 a Conocimientos Mágicos y +2 a Conocimiento de Criaturas mágicas)
Negociador (+2 a Av. Intenciones +2 a Diplomacia)
Persuasivo (+2 a Engañar +2 a Intimidar)
Sigiloso (+2 a Sigilo +2 a Esconderse)

Por último y según vuestra historia debéis especificar si antes de entrar en la escuela si habéis aprendido algo de magia, si vuestros familiares os enseñaron algún truquito o si simplemente pasaron de ello.

Y esto, aunque no tenga que ver con la ficha me gustaría que me dejarais indicados si quieréis que usemos el sistema monetario de Harry Potter o que me base en un sistema más sencillo, como uno decimal, por ejemplo.

Y no olvidéis en vuestra descripción dividirla en física y psicológica.

Cualquier duda hacedla en el apartado indicado.

Notas de juego

No olvidéis que para copiar la tabla y que no os de problemas el editor, tenéis que dar a la opción (la de la W pequeñita) "Copiar desde Word" de esta manera no perderéis la tabla y quedará mucho más limpio.

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30/07/2012, 04:34
Director
Sólo para el director

Finalmente usaremos el sistema monetario usual de Harry Potter.

Pero en vista de que ya he recibido varias preguntas sobre lo mismo os aclaro.

Todos habéis elegido un nivel económico. He decidido que no voy a ser estricto con él, simplemente quiero ver como de consecuentes sois con vuestra decisiones.

Es decir, si habéis elegido un nivel de riqueza: Pobre, lo normal es que compréis lo justo y necesario o incluso que decidáis ir a alguna tienda de segunda mano.
Si vuestro nivel es clase media, podréis comprar lo necesario y quizá algún animal o alguna escoba que no esté mal.
Si vuestro nivel es rico, podréis comprar lo que queráis, aunque no cualquier escoba, puesto que eso sería demasiado.
Si vuestro nivel es Podrido de dinero, os podéis permitir todo cuanto queráis.

Pero tened en cuenta una cosa, vuestro nivel adquisitivo nada tiene que ver con el permiso de vuestros padres, podéis estar podridos de dinero, pero vuestros padres jamás os concederían cualquier capricho y en este caso quienes cuentan son ellos que son los que pagan.

Espero que esto quede más o menos claro.

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30/07/2012, 18:09
Director
Sólo para el director

Me voy a tener que poner serio, porque parece que hay gente que no lo entiende.

Lo explico de nuevo, y espero que quede claro ahora:

- La ficha de personaje se divide en tres pestañas:

Historia/Estado
Equipo
Notas

Primera pestaña:

Descripción: Aquí tendréis que poner una descripción física (esto es obligatorio) para que los demás sepan como es cada uno de vosotros. Además podéis añadir si lo deseáis una descripción psicológica (de como te ven los demás).

Historia: Este apartado es optativo, podéis ponerlo o no, eso dependerá de cada uno. Si no hacéis pública vuestra historia entonces aquí no irá.

Notas: (EL PRIMER APARTADO DE NOTAS DE LA PRIMERA PESTAÑA): Aquí he pedido que pongáis, el Nivel Económico y lo que habéis comprado hasta ahora. Como vea que habéis leído este hilo y que no lo habéis hecho así, tendré que daros un toque.

Segunda pestaña: Equipo, esta sección no está habilitada en la web, con lo que no miraré jamás este lugar. Puesto que no funciona como debería.

Tercera pestaña: Notas: Aquí pondréis vuestra ficha. (COMPLETA) las dos partes. Si no habéis publicado la historia en la sección de historia, ponedla AL FINAL.

 

 

Notas de juego

Con esto quiero que entendáis que o somos organizados o haréis que me vuelva loco, si me vuelvo loco supondrá que no habrá cabida para todos los jugadores que sois, y si no hay cabida para todos empezaré a tomar medidas y tendré que ir limitando el número de jugadores. Y por supuesto empezaré con los que no cumplen, o no entienden, lo que pido.

No es ser borde, es ser serio, tened en cuenta todos los que sois. Y ahora estoy de vacaciones y puedo controlaros, pero cuando trabaje que será dentro de tres semanas, si esto no tiene un orden adecuado nos volveremos todos locos.

Espero que se entienda, y si no es así, preguntad, en la sección de dudas.

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25/08/2012, 15:22
Director
Sólo para el director

Bien muchachos, el director Theodore Lupin ha hablado y os ha dicho las últimas palabras durante el banquete. Ahora podéis ir posteando en las diferentes escenas que os he habilitado.

Cada personaje (que haya llegado al castillo) tendrá acceso ahora mismo a dos nuevas escenas: La Sala Común y El Dormitorio.

Podéis postear en una escena o bien en la otra, pero como es físicamente imposible que un personaje está a la vez en un sitio o en otro, tendréis que postear solo en una y luego indicar que os vais al otro lado y entonces postear allí.

Esto es algo importante, puesto que la partida, a partir de ahora, se irá desarrollando por escenas, y cada escena representará a un lugar del colegio, evidentemente si estás en un lugar no podrás estar en el otro.

¿Entendido?

Dudas, por el hilo  de dudas :)

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30/08/2012, 05:13
Director
Sólo para el director

Bien muchachos, como podéis ver todos en vuestros dormitorios ya es el día 1. Mes de Septiembre. Os voy a comentar un par de cosas por aquí.

Con el fin de agilizar el curso y que todos sabemos como van las cosas por umbría. Digamos que los días serán semanales. Es decir, que el día 1 (que vete tú a saber cuantas semanas de vida real nos va a llevar) será la primera semana de septiembre. El día 2, la semana segunda, con lo que cuando sea Viernes, será ya Octubre. Y así sucesivamente.

Lo otro, deciros que tenéis las siguientes escenas abiertas para poder participar:

- Dormitorio, ahí podéis hablar tranquilamente cuando os despertéis.
- Sala común, si queréis decir algo antes de ir a las clases para los compañeros del otro dormitorio.
- El Gran Comedor, donde bajaréis para desayunar y después-
- La Clase que ya os he puesto.

Podéis, si queréis pasar por las cuatro escenas y relacionaros con vuestros compañeros, después podéis moveros (por las escenas en el orden que os he dicho, nada de estar en dos sitios a la vez) y vuestro post deberá concluir con la tirada que os indico en el apartado de la clase. Ahí ya deberíais dejar de hablar. 

En ambas clases deberéis elegir una pareja, así que podéis hablar lo que queráis en la clase para elegir a vuestra pareja, pero nada de decir tonterías o hacer trastadas pues si no la profesora os quitará puntos de vuestra casa.

En principio no esperéis respuesta por parte de la profesora, así que si tenéis dudas, preguntadmelas por la escena de dudas.

Creo que con esto está todo dicho. ¡A postear!

Por cierto, próximo turno el 4 de Septiembre.

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07/09/2012, 03:37
Director
Sólo para el director

En vista de que comienza a haber un poco de desfase con los tiempos y los post voy a hacer un poco de aclaración para ir haciendonos todos (incluido yo) como va a ir esto.

Horario

- Post primero del día.

El primer post del día corresponderá al de la primera clase del día.
Al iniciar el nuevo día os pondré un post en la clase que os corresponde, esto indica que debéis de  postear en la clase como muy tarde 4 días después del post hecho por mi. Por regla general suelo poner los post de madrugada. Es decir, si os pongo el post el día 4 de septiembre de vuestra clase, como muy tarde el día 3 deberíais haber puesto post, al menos en la clase. Si no hay post en la clase eso significa que no os habéis presentado y que os la tendréis que ingeniar para recuperar la clase en vuestro tiempo libre. 
Antes de este post, si queréis tenéis la opción de postear en:
*La escena de vuestro dormitorio.
*La escena de La Sala Común.
*La escena del Gran Comedor (en donde estará servido el desayuno) si no desayunais no habrá otro momento más que ahora y tendréis que rolear que tenéis hambra.
*La escena de la clase que corresponde. En la clase podéis hablar, pero como os paséis es muy probable que el profesor os ponga alguna sanción e incluso que os quite puntos en vuestra casa.

- Post segundo del día:
La idea de este post es que tengáis un tiempo antes de ir a comer, aquí podréis postear en la escena de la clase, y luego elegir donde queréis ir. Si queréis ir a algún lugar que aún "no ha descubierto vuestro personaje" tendréis que pedirme que os abra tal escena mediante la sección correspondiente de Dudas y petición de escenas, indicando quien va con vosotros a que escena.
En este turno, podréis poner turno en:
*La clase que acabais de realizar.
*La Sala Común
*El dormitorio
*O cualquier escena aún no descubierta (o sí) por vuestro PJ.

- Post tercero del día:
Es la hora de comer, habéis pasado toda la mañana vagueando o estudiando y os entra hambre, en esta turno tendréis que ir a comer, quien no lo haga tendrá que rolear que pasa hambre. Lo ideal es que todos os reunierais en la escena de vuestra casa para que habléis por ahí, pero también podréis rolear en cualquiera de las escenas que hayan sido abiertas en el "post del segundo día". 
Antes de finalizar este post debéis pasaros por el post que estará ya en vuestra segunda clase. Es decir tendréis que terminar posteando en la escena que os corresponde para la clase o como pasó en el caso anterior se os considerará que habéis perdido la clase y tendréis que hacer por recuperarla.

- Post cuarto del día:
Exactamente igual que el post segundo.

- Post quinto del día:
Es la hora de cenar y ya es de noche, la excepción es que esta vez vuestras escenas deberían terminar en vuestro dormitorio. Aquel que no termine allí tendrá serios problemas para despertarse al día siguiente para asistir a la clase del día siguiente.

Notas de juego

Ya sabéis por donde consultarme las dudas.

Por cierto, próximo turno el 9 de Septiembre

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19/09/2012, 03:00
Director
Sólo para el director

APRENDIENDO CONJUROS MÁGICOS

A partir de este momento, en el apartado de Notas de la primera pestaña, absolutamente encima de todo lo que tenéis escrito quier que pongáis el siguiente título:

"Conjuros aprendidos"

Aquí haremos una lista de los conjuros aprendidos. Estos serán los que hayáis superado con éxito en la clase correspondiente y que vuestro profesor o profesora no os pida que vayáis a la tutoría.

En este listado tendréis que indicar lo siguiente:

- Nombre del conjuro. Dificultad (CD) (la que os dijeron en clase). Dominio (esto será el nivel de dominio que tengáis en el conjuro). Un conjuro recién aprendido tendrá un Dominio 0. 

Por ejemplo:

Sonitus: CD 10. Dominio 0
Leg Magiem: CD 10. Dominio 0.

Ahora bien, quizá no habéis aprendido aún estos dos conjuros, y entonces ¿qué hago?

Las posibilidades se dividirán en dos:

- He asistido a clase, pero no me ha salido el conjuro.

La CD para que te salga el conjuro es la misma, pero tendrás que practicar durante tu tiempo libre. Pero ¿Cuántas veces puedo practicar? Pues una vez por turno, entiéndase turno, por el tiempo que transcurre entre un post del máster y otro. Sin contar la apertura de escena. Creo que todo el mundo lo entiende. Si logras superar esta CD en algún momento deberás ir a la tutoría del profesor el día y a la hora indicada. Allí tendrás que lanzar de nuevo el conjuro. Como lo has aprendido aplicarás un +5 a tu tirada, añadido al +1 de si has tenido conocimientos mágicos o no. Esto significa que después de haber estudiado presentar el conjuro te debe resultar más fácil que hacerlo en clase.

Es decir, un conjuro aprendido de Dominio 0 tiene +5 en las siguientes tiradas.

- He ido a clase, practico el conjuro pero no me sale. ¿Qué puedo hacer? ¡Pide ayuda!

Quizá si tienes amigos en tu clase puedas pedirle a algún amigo que te enseñe. Si practicas con un amigo obtendrás un +5 en tus tiradas de intento. Es decir, tu amigo ya tendrá Dominio 0, por lo que tendrá +5 en tus tiradas. Si él te ayuda, tú añadirás ese +5 para practicar. Si logras dominar el conjuro entonces ya podrás ir a la tutoría teniendo el conjuro con Dominio 0.

- No me ha dado tiempo a postear en la clase y me la he perdido. ¿Qué puedo hacer?

Ahora la cosa es más complicada. Tendrás que pedirle a alguno de tus compañeros de clase que te enseñe a practicar el conjuro. Que te indique como hacerlo. Como no tienes ni idea, y tu compañero solo tendrá, de momento, como mucho un Dominio 0 en su conjuro a tus tiradas se les verá aplicado un -5. Es una faena, lo sé, pero es lo que tiene no ir a clase. 

Si a pesar del -5, logras aprenderlo obtendrás directamente el Dominio 0.

- Soy un empollón, la clase se me da bien, tengo ya el Dominio 0, ahora quiero obtener el Dominio 1. ¿Qué puedo hacer?

Pues de momento, esperar. Esto lo iremos viendo más adelante.

- Por cierto, ¿dónde pongo el +5 de que me están prestando ayuda, ó el -5 de que no he ido a clase o el +5 de que ya tengo Dominio 0 en ese conjuro? 

Exactamente en el mismo sitio donde pones el +1 de si eres mago o el 0 de si no lo eres. Es decir en habilidad, además ese +1 o +0 no se sumará simplemente se apilará. Es decir la enseñanza mágica que te daba el +1 no se distingue en nada una vez que has aprendido ya el conjuro que estabas practicando.

 

Notas de juego

No olvidéis hacer le listado de los Conjuros aprendidos.

En este listado tendréis que indicar lo siguiente:

- Nombre del conjuro. Dificultad (CD) (la que os dijeron en clase). Dominio (esto será el nivel de dominio que tengáis en el conjuro). Un conjuro recién aprendido tendrá un Dominio 0.

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25/09/2012, 03:20
Director
Sólo para el director

A los que vayan superando las pruebas de atención os iré abriendo la escena. Id comprobándolo, normalmente lo haré de madrugada. Así que podréis postear en la escena de la clase cuando llegue la madrugada del día que hicisteis la tirada.

Lo hago así porque es cuando llego del curro.

Os dejo esta nota de aviso, porque no os voy a ir avisando uno por uno. Si veis que la habéis superado y que no os he abierto la escena, avisadmelo por el hilo de dudas.

Y ya de paso, para recordarlo, ya no contestaré a las dudas escritas en Notas de Juego. Tenéis una escena para ello y por ahí si que respondo.

Ahm, y no estaría demás que os releyerais el post anterior a este porque hay muchos que no han hecho lo que pedía en él.

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08/11/2012, 02:43
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Sólo para el director

Agregado un nuevo párrafo en la sección de aprender conjuros, lo dejo aquí para que lo veais, pero como podéis ver el mensaje anterior lo edité también.

Como es una nueva regla no tendré en cuenta los que no lo hayáis hecho bien debido a esto ya que es algo que no especifiqué en ningún lado.

Si a alguien le dije otra cosa, olvidadla, esta es la que cuenta, jejejjee.

Esto es lo malo de ir puliendo el sistema a lo largo de la partida, que no se saben bien las cosas hasta que no se practican. Espero que no os moleste el cambio. Es solo cambiar el +0 o +1 por un +5 en caso de haberlo aprendido o de que te estén ayudando.

- Por cierto, ¿dónde pongo el +5 de que me están prestando ayuda, ó el -5 de que no he ido a clase o el +5 de que ya tengo Dominio 0 en ese conjuro?

Exactamente en el mismo sitio donde pones el +1 de si eres mago o el 0 de si no lo eres. Es decir en habilidad, además ese +1 o +0 no se sumará simplemente se apilará. Es decir la enseñanza mágica que te daba el +1 no se distingue en nada una vez que has aprendido ya el conjuro que estabas practicando.

Notas de juego

Por cierto, se me olvidó decirlo, pero los que tuvisteis éxito apuntaos el conjuro de Duelo,

Crystallus Fulminis CD 15 Dominio 0

El de la defensa no, en teoría no se considera un conjuro, solo una manera de bloquear ese hechizo.

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27/01/2013, 03:47
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Sólo para el director

Algunos me lo habían preguntado ya, otros todavía no lo habrán pensado, pero aquí va la explicación a una pregunta que me han ido haciendo a lo largo de todos estos días.

¿Cómo puedo subir el Dominio de mi conjuro?

Todos sabéis que cuando aprendéis un conjuro os digo siempre eso de” apúntate Dominio 0”.

¿Qué significa Dominio 0?

Dominio 0 significa que ese conjuro ya ha sido aprendido, y que ahora en lugar de poner el +0 o el +1 en habilidad, pondremos siempre el +5 por haberlo aprendido, independiente de si es o no es hijo de magos. En este caso ya habréis aprendido un conjuro por lo que el contacto con la magia ya lo tenéis así que no es algo relevante. Luego para todos será +5.

Bien, ahora mi PJ va tan bien en las clases, lleva todo al día, ha asistido a las recuperaciones que quiero permitirme en mis ratos libres mejorar en mis hechizos.

Esto, en términos de la partida será subir tu conjuro a Dominio 1.

¿Cómo hacemos para subir a Dominio 1?

Aprender un conjuro con Dominio 1 requiere superar una CD (clase de dificultad) del conjuro exactamente  el doble que la del hechizo original.

Es decir, todos aquellos conjuros que tenían una CD de 10, ahora os costará más, puesto que la CD será de 20. Y aquellos que la tenían de 15, ahora será de 30. Tened en cuenta que como ya poseeis el Dominio 0 todos añadiréis un +5 a las tiradas, por lo que os resultará un tanto más sencillo que si solo lo hicierais con el modificador original.

A diferencia del Dominio 0, para adquirirlo es necesario superar la tirada un total de dos veces (no consecutivas). Si lográis superar la primera tirada, apuntaros Dominio 0.1, y la segundo tirada que hagáis siempre debe ser en otro turno. Si superáis la segunda tirada, entonces ya os podréis apuntar el Dominio 1.

Para superar el conjuro vale con practicarlo, no es necesario que indiquéis que estáis estudiando para subir de nivel. 

Eso sí, para no volvernos locos, todo esto empieza a contar a partir de ahora. Todas las tiradas hechas con anterioridad no son válidas. Digamos que aún no teníais los conocimientos mágicos suficientes para poder mejorarlo.
Una vez que tengáis el Dominio 1 aprendido pasaréis de usar el +5 y ahora usaréis un +7.
Cualquier duda que tengáis, ya sabéis que por la escena adecuada respondo a todo lo que haga falta.
Saludos!

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27/09/2013, 05:59
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: H 1 - M 2 - D 3

Dificultad: 3

Habilidad: 1+2

Tirada: 1 8 8

Total: 8 +1 +2 = 11 Éxito

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22/10/2013, 03:47
Director
Sólo para el director
             
  11 Alastor Moody   21 Dobby  
  12 Albus Dumbledore   22 Filius Flitwick  
  13 Alice Longbottom   23 Fleur Delacour  
  14 Andromeda Tonks   24 Frank Longbottom  
  15 Arthur Weasley   25 Fred Weasley  
  16 Bill Weasley   26 George Weasley  
  17 Cedric Diggory   27 Ginny Weasley  
  18 Charlie Weasley   28 Godric Griffyndor  
  19 Cho Chang   29 Harry Potter  
  20 Colin Creevey   30 Helga Hufflepuff  
             
  31 Hermione Granger   41 Ron Wasley  
  32 James Potter   42 Rowena Ravenclaw  
  33 Kingsley Shacklebolt   43 Rubeus Hagrid  
  34 Lilly Potter   44 Salazar Slytherin  
  35 Luna Lovegood   45 Severus Snape  
  36 Minerva Mcgonagall   46 Sirius Black  
  37 Molly Wasley   47 Ted Tonks  
  38 Neville Longbottom   48 Viktor Krum  
  39 Nymphadora Tonks   49 Centella Ardiente Plus  
  40 Remus Lipin   10=50 Hogwarts