Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Vagón Número 9

Cargando editor
25/10/2013, 12:40
2ºR - Perry Ward

- Sólo crucé la mirada. Si por eso te provoca no es mi problema.- Zanjó el tema, no iba a perder más su valioso tiempo con aquella arpía. Observó como Mircea doblaba su sombrero.-Bonito sombrero. No te preocupes por la jerga, es prescindible, no te irá la vida en ello jeje, aunque puede ser divertido. - Perry no era un talibán del lenguaje, pues una lengua era algo vivo y cambiante, que evolucionaba.- Conocerás a las Spice Girls al menos, ese grupo de muggles pueden ser un buen ejemplo. - Perry canturreaba para sí la canción más conocida de aquel peculiar grupo  de féminas.

If you wanna be my lover...- Mientras, tamborileaba con las manos el ritmo sobre el asiento, haciendo que el pobre Gladius levantara la cabeza hastiado. Sin duda, como buen gato inglés, había oído la canción hasta la saciedad, y bien pensaba que era mejor que aquel gato negro acabara por destriparlo antes que tener que oírla una vez más.-I wanna, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna really  really really wanna zigazig ha. 

Cargando editor
25/10/2013, 19:08
2ºH - Mircea Padurearu

Es un sombrero normal y corriente, murmuró Mircea. Bueno, en realidad no era ni tan normal ni tan corriente; sólo el exterior era idéntico al de todos los demás sombreros de los alumnos de Hogwarts. ¿Era así como funcionaba una amistad? ¿Alabar las cosas más ordinarias?

¿Espies gerls?, no me suenan nada. ¿Un grupo muggle de qué? Quizás tuviera que ver que hiciera casi 40 años que no se escuchaba nada de ellas... Ah, ¿un grupo de música? El ritmo era cuanto menos peculiar, nada que ver con las cosas que sus hermanas escuchaban en la radio.

¿Qué asignaturas has cogido como optativas? La verdad que me molesta no poder cogerme más de dos. Trataré de hablar con el director a ver si se puede solucionar.

Cargando editor
25/10/2013, 19:35
2ºR - Perry Ward

- Yo es que no uso sombrero.- Sentenció Perry y se quedó tan pancho. Lo único que le gustaba llevar sobre la cabeza era su  suave y sedoso pelo, peinado púlcramente con raya a un lado. La belleza de lo simple.Si había que hacerlo pues podía ponerse un casco, pero los gorros le incomodaban sobremanera y hacían que le picara el pelo como si piojos tuviera. Respondió a Mircea con respecto a las optativas. -  Pues lamentablemente para mi, repito adivinación de primero. Y como única optativa, por tanto, he cogido artes quiméricas. No se me da muy bien pero es la asignatura que más me gusta con diferencia. Quizás podrías ayudarme con adivinación, ¿Qué tal se te da a ti?. ¿Cuales has elegido tú?.- Tanto ayudar a los de primero como poder escoger alguna asignatura extra le llamaba la atención.  Lo primero seguro que ayudaría para ser prefecto de su casa, pero estaba seguro de que Selena sería la elegida, además de la más capaz. Tampoco sabía si la rectitud que debía seguir un prefecto estaba hecha para él. -

Cargando editor
26/10/2013, 22:34
2ºH - Mircea Padurearu

¿Adiviniación? Vaya. No es que sea mi punto fuerte, pero supongo que sí podré ayudarte. Mircea no entendía como era posible que Perry tuviera que repetir esa asignatura. Si recordaba bien, el chico solo había tenido que recuperar dos hechizos, ¿como era posible que no los hubiera llevado preparados a conciencia? Tal vez no era el chico tan correcto y eficiente que creía...

Yo también he cogido Artes Quiméricas 2. Era una de las asignaturas en las que había sacado un Extraordinario, pero no había ninguna razón para decirlo. Y la otra que he cogido ha sido la de curación y sanación. Si las clases no coincidiesen me hubiera cogido las 6, me parecen todas muy interesantes.

Levantándose y llevándose el sombrero como único complemento, dijo: Voy a cambiarme. Quería ahorrarse tenerse que esperar para entrar a los aseos si lo dejaba para el último momento. Y sin darse cuenta que dejaba a Perry y Sam a solas, sin más vigilancia que la de los dos gatos, se marchó a ponerse el uniforme de colegio.

Cargando editor
27/10/2013, 08:55
2ºR - Perry Ward

La sorpresa de Mircea ante su suspenso en  adivinación le hizo ruborizarse un poco. Pero tampoco era plan de excusarse y contar las razones que le habían llevado a suspender adivinación, además d el obvia, que era que se le daba fatal.

- Genial por Quiméricas, a ver si coincidimos.- Mircea parecía una esponja que quería absorber todo el conocimiento posible, lo cual estimulaba a Perry. Una idea había empezado a germinar en su cabeza a finales del curso anterior que, convenientemente regada, podría dar algún resultado. El chico se fue a cambiarse y Perry se quedó  meditando sobre ello, ya tendría tiempo de comentárselo cuando estuvieran a solas. Decidió cambiarse allí mismo, así podría tener la excusa de tener la varita en la mano un poco más de tiempo. Era algo arriesgado pues fallar supondría quedarse en ropa interior delante de Sam, pero a la vez estimulante. Si conseguía dominar el conjuro en situaciones de estrés serís un paso más que daba.

- ¡¡Artifficus!!- Movió la varita tal cual le había enseñado la profesora Matilda y, cuando acabó el conjuro, apareció vestido con la ropa de su casa, lo cual le hizo sentir orgulloso.  Como no ta curiosa, había hecho el conjuro con Gladius en la mano, y el gato ahora parecía con un collar en forma de bufanda de Ravenclaw.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Artifficus

Dificultad: 20

Habilidad: 5+11

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +5 +11 = 24 Éxito

Notas de juego

Si me das visto bueno me apunto Artifficus dom 1. Es la segunda vez que hago el hechizo a dificultad 20. Te pongo la escena en la que lo hice la primera vez en dudas e incidencias.

Cargando editor
28/10/2013, 00:18
Director

Al mirar por la ventanilla pudisteis ver como el cielo se iba tornando en un profundo color púrpura. El tren lentamente parecía ir aminorando la marcha. Era el momento para ponerse las túnicas, las negras para los alumnos de primer año y las de su casa para los alumnos de otros cursos.

Una voz retumbó en tren:

<< Llegaremos a Hogwarts dentro de cinco minutos.
Por favor, dejen su equipaje en el tren, se lo llevarán por separado al colegio.>>

El tren aminoró la marcha, hasta que finalmente se detuvo. Todos se empujaban para salir al pequeño y oscuro andén. La noche era bastante fría aquella noche. Y por unos segundos os invadió el terror pues no había nadie por allí. Pero en seguida apareció una lámpara moviéndose seguida de un sonido de cascos.

Un centauro llamado Nicos, grita: ¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! La gran cara peluda del hombre mitad caballo, mitad humano rebosaba alegría sobre el mar de cabezas

Venid, seguidme... ¿Hay más de primer año? Mirad bien donde pisáis. Los de primer año, seguidme.

Cargando editor
02/11/2013, 19:29
Director

Notas de juego

Apúntate el dominio 1 en Artifficus.