Ardeen se apenó de que Mir se fuera, pero sabía que ya había hecho bastante por aparecer. Sonrió agradecida por el cumplido y giró sobre sus pies para que se percibiera el vuelo del vestido. Exactamente como lo que era, una niña con su vestido nuevo.
Sus mejillas se enrojecieron levemente al oír el segundo cumplido por parte de Oliver.
Por supuesto.- dijo Ardeen sonriente, cogió del brazo a Oliver y se fueron a buscar algo para beber. Ardeen se sirvió ponche y le dio un vaso a Oliver. Luego se acercó al buffet y cogió un par de aperitivos.
¿Bailamos?- dijo terminándose el último canapé. Y seguidamente se puso roja como un tomate.
Siento haber tardado tanto en contestar
Oliver observó a Ardeen mientras giraba, sonriéndole. Sí, definitivamente estaba más guapa que nunca. Entonces, de repente, al verla sonrojarse, notó un gusanillo en el estómago, sin saber por qué.
Afortunadamente, Ardeen ya lo estaba conduciendo hasta la barra y le tendió aquel vaso de ponche, que se bebió casi de un trago, no se sabe si por el nerviosismo o por la sed. Y, lo peor de todo, es que...¡no probó los canapés!
En lugar de eso, asintió, algo más nervioso cuando Ardeen le sugirió lo de bailar. Oliver solía bailar en más de una ocasión, era algo que le gustaba, aunque nunca se lo había dicho a nadie. Pero ahora, de repente, le daba una vergüenza terrible poder hacer el ridículo delante de ella.
Así que, cogió aire, tomándola de la mano y llevándola hasta la pista, para entonces acabar por empezar a bailar, alzando esa misma mano y poniendo una mano torpe e insegura en su cintura. ¡Era la primera vez que bailaba con una chica!
Y comenzó a repetir aquellos pasos que conocía, defendiéndose al menos... de momento.
Motivo: Bailar
Dificultad: 10
Habilidad: 0+10
Tirada: 1 2 8
Total: 2 +10 = 12 Éxito
Eli se sintió feliz cuando comenzó a bailar, pero la torpeza de Joey les llevó a las dos al suelo.
-Auch, esa no es manera de tratar a una dama- dijo, aunque no muy cabreada... no podía enfadarse con él.
Una vez en pie se sacudió el vestido para limpiarlo. Por fortuna, no se había ensuciado demasiado.
Los aplausos por parte del consejo de profesores y de los alumnos de la escuela inundaron la estancia. El profesor de duelo se puso en pie para felicitar la magnífica interpretación de los conjuros de duelo por parte de Diana y Selena. Había sido un gran espectáculo para abrir el baile.
Pero en seguida pasaron las horas y la mayoría de las velas del Gran Comedor se fueron apagando. La clasificación general que había al fondo de la sala se desvaneció y poco a poco algunos alumnos se iban marchando, al igual que lo hacían también los profesores. Cada vez la sala estaba más vacía, aunque los dulces y aperitivos mágicos no dejaban de aparecer sin cesar.
Aquella noche estaba llegando a su fin. La última noche de Hogwarts. El año que viene las cosas serían de otra manera, nuevos alumnos llegarían al colegio y estos alumnos de primero ya no serían ni los novatos, ni los benjamines. Iba siendo hora de terminar los últimos bailes, acabar las últimas conversaciones y despedirse de los amigos que se habían hecho durante aquel año. Iban a pasar varios meses sin volver a verse.
El primer curso de Hogwarts había terminado y nuevas asignaturas y aventuras les esperarían para el próximo curso.
Bien muchachos, llegados a este punto esto se acaba ya.
Dentro de nada (el día 17) abriré el Andén 9 y 3/4. Pero aunque abra esa escena no quiere decir que cierre esta. Podéis aprovechar para narrar vuestras despedidas, y para contaros lo que vais a hacer durante las vacaciones o para lo que os de la gana.
Yo no voy a cerrar esta escena, la dejaré para que roleeis libremente, pero no esperéis más actualizaciones por mi parte.
¡Nos vemos el año que viene!
P.D: No os olvidéis del último aviso que di: Pasos de Primer a Segundo año.
Selena se disculpó como pudo con Diana, no pretendía mojarla demasiado, y le ayudó a secarse y cambiarse.
Cuando el baile empezó, la pequeña Ravenclaw se centró más en los dulces que en las parejas que se movían por el salón. Una de ellas cayó no muy lejos de Selena. "Pobres, espero que no se hayan hecho daño." Pensó.
Una vez la fiesta ya estaba amainando, se dirigió a sus compañeros de primero para despedirse de ellos.
-Bueno chicos, ha sido un año genial! Me lo he pasado muy bien con vosotros. Espero que tengáis unas buenas vacaciones y ya tengo ganas de volver! Si queréis hacer una visita al Nido, yo encantada! Nos vemos el año que viene! Dijo entre abrazos y despedidas.
A parte de los Ravenclaw, también se despidió de Diana, pues era de las pocas (por no decir la única) con la que había tenido más relación ese curso.
Pos ale, creo que hasta el año que viene...
Ha sido... un placer, Gwen. Le dice a la chiquilla, haciendo una pequeña reverencia, con una media sonrisa. Espero poder compartir también el baile de fin de curso. Y tras una pequeña reverencia, me acerque a los Hufflepuff presentes.
He disfrutado del tiempo que he pasado con vosotros. Con todos. E incluí a Mircea, irónicamente, aunque no estaba en cuerpo presente. Que tengáis unas buenas vacaciones, luego os daré mi dirección para que enviéis las lechuzas ¿Vale? Le dedico un abrazo a los presentes, antes de llegar a Gryffindor, donde únicamente me dirigí a Diana.
Espero poder seguir haciendo excursiones contigo después de navidades ¿vale? Te enviare una lechuza. Y acabo por darle también un abrazo, antes de acercarse a los Ravenclaw. La verdad, con el único que quería hablar era con quien podía considerar un igual, a Perry y Gwen. Así que quedándose a unos pasos, carraspeo para llamar su atención. Felicidades por la copa de la casa, os la habéis merecido. Selena, felicidades a ti en especial. Dicho esto, se vuelve hacia los últimos compañeros.
Slytherin. Espero vuestras lechuzas. Tenemos que planear como ganar la próxima copa. A estos, no les dio ningún abrazo. Se limito a darles la mano. Y por ultimo, se dirigió de nuevo hasta Gwen.
...pero no menos importante. Te enviaré una lechuza estas navidades. Le cogió la mano, como su abuelo le había enseñado, y le beso en el dorso, con elegancia.
Hasta la próxima.
¡Hasta el año que viene!
Ardeen siguió a Oliver con ritmo de la música, al principio un poco incómoda, pero enseguida la música cambió y sonó una canción que la encantaba, así que se juntó un poco más a Oliver y apoyó la cabeza en su hombro.
Suspiró.
Me apetecía tanto que acabara el curso, y ahora que lo ha hecho me gustaría que durara un poco más, creo que os voy a echar de menos.-dijo con sinceridad.
Lo mejor que la había podido pasar ese año era poder ser una Huffie, y poder disfrutar de la compañía de esos chicos que se habían convertido en sus amigos.
Me escribirás, ¿verdad?- dijo bostezando, la poción se iba pasando y se encontraba cansada.- Estoy un poco cansada ¿Me acompañas a la sala común?
Motivo: Bailar
Dificultad: 10
Habilidad: 0+6
Tirada: 1 5 8
Total: 5 +6 = 11 Éxito
Diana bostezo después del baile.
- Bueno Colin, al final no te he pisado mucho los pies-sonrió-Bueno, hasta el año que viene- le dio un abrazo y se despidió del muchacho, le daba mucha pena despedirse de sus amigos.
Después se dirigió al resto de Ravenclaf deseándoles que les fuera bien, a su paso por la mesa de Huffelpuf y Slytering hizo lo propio con los alumnos que conocía entre ellos Oliver, Daphne, Amon, Morpho, Sara... y se dirigió finalmente a Gryffindor.
-Chicos, os voy a echar muchisimo de menos- abrazó a Eli, Joey y Noah evitando llorar y dar la nota, después de todo lo que había vivido en aquel colegio le costaría mucho trabajo volver a la normalidad de su casa
Entonces vio acercarse a Cassius y le sonrió.
- Claro Cass, me encantan las excursiones cuenta conmigo y da por echo lo de la carta mandaré a Vicky con unas cuantas- a él también lo abrazó antes de que saliera pitando y por fin salió del comedor con su habitual buen humor y el reboloteo se su lechuza.
Hasta el año que viene ^^
Oliver se sorprendió, cuando notó la cabeza de Ardeen en su hombro. Y, a pesar de que al principio se puso un poco nervioso, lo cierto es que acabó por dibujar una sonrisilla en sus labios.
-A mi me pasa lo mismo, Ardeen... Yo también os voy a echar de menos... mucho. Así que no te preocupes, que pienso escribirte todas las semanas. ¡O incluso más! - le dijo, mirándola mientras la canción terminaba y acababa por detenerse. Aún tardo unos segundos en terminar de soltarla, como si se hubiera quedado pillado en aquella posición. Y, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, acabó por separarse, carraspeando, como si allí no hubiera pasado nada.
Asintió entonces, al ver a Ardeen bostezar, algo preocupado por ella. Y le ofreció su mano, para acompañarla a la sala común.
-Claro que te acompaño... pero antes... Vamos a despedirnos de los demás, ¿si? Por si luego no los vemos...
Y, acto seguido, se acercó en primer lugar a Cassius, a quien vio despedirse de todos los demás- Eh Cass... Pasalo bien en vacaciones, ¿eh? Y espero que aproveches las vacaciones para maquinar cosas nuevas... Este año ha sido genial... ¡Y claro que te escribiremos!- le sonrio, soltando a Ardeen solo un instante, para corresponderle aquel abrazo.
Después volvió a tirar de Ardeen hacia los Gryffindor, alzando una mano en general, a modo de despedida-Que os vayan bien las vacaciones, chicos... ¡Diana, no olvides escribirme! - añadió, sonriente... Con todos, menos con Noah. A él seguía guardándole algo de rencor por lo del hombre lobo, no podía evitarlo.
Luego fue el turno de los Ravenclaw, a quien también dedico una amplia sonrisa. Incluso a Gwen, con quien parecia que después de lo del bosque prohibido habian mejorado ligeramente las cosas- ¡Adios chicos! ¡Os veo a la vuelta! Pasadlo bien... - se despidió de todos ellos, amable. Lo mismo hizo con el resto de Slytherin, a quien dirigió una despedida algo más "cordial" que la de Cassius, pero igualmente sincera.
Y, por último, les tocó el turno a Sara y a Daphne, a quienes miró con una enorme sonrisa, y un gesto de pena. -Chicas... Escribidme todas todas las semanas. Y sed buenas... Os voy a echar de menos. - suspiro, acabando por darle un abrazo a las dos, tan emotivo como el de Cassius. Sin duda, aquellos cinco críos se habian convertido en sus mejores amigos.
En cuanto a Mircea.. tendría que esperar, al igual que Perry. Ya se despediria de ellos dos.
Y, una vez terminó, volvió a ofrecerle aquella mano a Ardeen, dispuesto a acompañarla hasta la sala comun.
-Bueno, ya está... ¿Vamos? - le dijo, con una enorme sonrisa que tapaba su preocupación. Despues de todo, no quería que volviera a ponerse mal por culpa del cansancio. -Estas bien, ¿verdad?
Gwen sonrió ante las palabras de Cassius, a pesar de lo mal que ella había bailado el chico consiguió sortear la situación con elegancia. Permitió que el Slytering le besara la mano y se despidió de él.
- Una lechuza...- le dijo a Cass- le vendrá bien como aperitivo a Serezade- sonrió mordaz- Hasta el año que viene... que remedio- se despidió finalmente mientras se dirigía a la mesa de Ravenclaf y hacía lo propio con sus compañeros de casa.
Después abandonó el Salón en silencio, no era muy dada a las despedidas y salvo Cassius, sus compañeros de casa y algún que otro alumno más, no se había relacionado especialmente con nadie, así que tampoco la echarían en falta... ni ella a ellos.
Hasta el año que viene ^^
¿Está bostezando? ¿Acaso no se lo ha pasado bien? Jope... - Sonreí al escuchas su dulce voz. - Hasta el año que viene, cuidate mucho ¿vale? - Le dije mientras le correspondía al abrazo.
Era el final del curso y teníamos ya que marcharnos. Nos esperaban ya a fuera. Me fui hacia nuestra mesa y fui a abrazar a Selena y Gwen, y a Marcus y Perry me despedí con unas palmaditas. - Os echaré de menos, y estoy ansioso en que llegue el próximo curso para que nos volvamos a ver. - Dije sinceramente.- Que vaya bien chicos. - Y me fui despidiéndome con la mano.
Pues hasta el año que viene chicos ^^
Perry llegó de nuevo al salón donde se celebraba el baile con la mochila bien cargada. Aprovechó para despedirse de sus compañeros de casa y de aquellos con los que había tenido más relación durante el año.
- Pásalo muy bien y descansa, Selena, te ha salido redondo este año. - Se despidió de Gwen, de Marcus y Colin, con los cuales había compartido alegrías y penas. - Ya tengo ganas de empezar y aún no nos hemos ido.-Después se despidió de las otras casa, sobre todo de los Hufflepufs. A las serpientes con un gesto de la cabeza fue suficiente, seguramente correspondido de la misma manera.
Nos vemos el próximo año, ¡más y mejor!
Joey se sonrojó ante la repuesta de Eli y volvió a pedir disculpas.
-Perdona. No sé que me ha pasado. En mi casa me sale. Aprendí de papá. Bueno, la verdad es que papá baila mucho mejor que yo. A mí esta música no me gusta. Lo siento.
Joey intentó compensar a Eli el resto de la noche y cuando llegó la hora de despedirse le dio un beso en la mejilla mientras le decía:
-Creo que es mejor que vayamos a descansar. Mañana por fin volvemos a casa. Tengo muchas ganas de pasar las Navidades con papá y mamá y contarle lo bien que me lo he pasado aquí y lo estupendos que sois. Pasa muy buenas vacaciones, nena. Te veré el año que viene. No te librarás de mí,jaja.
Seguidamente se acercó a Noah y chocó la mano:
-Bueno colega. Hora de volver a casa. Pásalo muy bien y disfruta las vacaciones. Nos vemos a la vuelta. El año que viene será mejor que este, ya verás.
Finalmente se acercó a Diana y dándole un beso en la mejilla al igual que a Eli, se despidió:
-Bueno, muñeca. Ha sido un año perfecto y me he alegrado un montón estar con vosotros. Pasa buenas vacaciones y disfruta de la familia. Espero que el año que viene sigas tan morena y tan guapa. Y por favor, deja de comer calabaza que al final serás la decoración de Halloween del año que viene. Diana sabía que se lo decía con cariño.Te echaré de menos.
Sin más se fue del lugar. No conocía a nadie más del colegio. Había sido un año con pocas relaciones y las pocas que había tenido habían sido con las serpientes y no habían terminado muy bien. Así fue como Joey abandonó Howarts hasta el año siguiente.
Ardeen se despidió de todos los chicos que veía con la cabeza y la mano, siguiendo a Oliver, apagándose como si fuera la llama de una vela a punto de consumirse. Cogió la mano de Oliver con firmeza, y asintió levemente cuando la preguntó si estaba bien.
¡Hasta el año que viene!-dijo acabando en un bostezo, y salió con Oliver hacia la sala común.
Os informo que podéis seguir roleando lo que queráis por esta escena. Pero que también os aviso que os quedan menos de 24 horas para postear en el andén, o sino el expresso se marchará y os quedaréis en tierra... ¡y tendréis que buscaros las mañas para poder llegar a Hogwarts!
¡Y también os recuerdo que muchos de vosotros aún no me habéis contestado a la lechuza que os mandé! Necesito vuestras optativas para hacer los horarios del año que viene...
Y ya de paso, os digo que los que tenéis la "R" al lado de vuestra Inicial de la Casa es porque estáis pendientes de revisión de ficha. Cuando esté revisada os pondré un 2. Los que no tienen nada y han modificado su ficha es porque aún no me han avisado por el hilo de dudas y no las revisaré hasta que no lo hagais. Porque entiendo que aún no habéis modificado nada...