-Pues sí, supongo que iré allí a echar un vistazo- le dijo a Cassius, cuando le preguntó si iría al picnic que organizaban los alumnos del curso anterior- una merendola siempre es una merendola.
Además, según parecía, muchos alumnos de segundo se pasarían por allí también, y si luego practicaban conjuros, mejor. No se lo perdería, ella iría también.
-Nos vemos allí.
Al comedor
-Gracias Linc – Kelly le sonrio cuando paso junto a ella y la felicito. Por suerte le salió bien el conjuro, a la profesora le gustó la ejecución e incluso le dio puntos para su casa. Ahora solo le quedaba recuperar Duelo.
Se despidió de Linc cuando se marchó- Hasta luego- y recogió sus cosas. Como se acercaba la hora de comer, se pasaria por el Gran Comedor antes de irse a la siguiente recuperación.
Al Gran Comedor.
Frunció el ceño, convencida de que había pronunciado el conjuro perfectamente. Pero se encogió de hombros, no iba a hacer comentarios. Se guardó la varita en la mochila y meditó sobre la clase que tenía que recuperar. A la última de duelo no había ido, así que ahora tenía doble trabajo: Que alguien le enseñara el conjuro y sacarlo en la recuperación.
¡Hasta luego! dijo mientras salía del despacho.