- De nada Mircea, si cambias de idea no tendré ningún inconveniente. Suerte.
Después de contestarle al Huffelpaf, un chico majo y simpático se volvió hacia Lì.
- Lì, lo siento pero ahora me viene fatal. Quedé con Dariel y estos. Mañana si puedes.
Daphne también había invitado a ir al lago a la gente.
- Daphne, de verdad gracias pero quedé también en el lago con Dariel, Nick y estos. Se me echa el tiempo encima, mañana si vas, iré encantado.
Por último cogió sus cosas y se dirigió a la puerta.
- Vente Morgana, como lleguemos tarde Nick nos mata.- Bromeó James.
Al lago con Morgui si viene ^_^
¡Qué cabeza la mía!, quería decir Mejoratem Voluptatem, el de transformaciones - le dije a Sam. Aunque el Mejoratem Fortificus me sigue sin salir bien.
¿Me acompañas a la otra sala para hacer el conjuro?
Sí, una mal bicho. Contesté mentalmente cuando el profesor Lupin hizo mención del carácter de la gnoma.
Miré a Li y le sonreí a modo de enhorabuena. ¿Cómo se sentiría? Alguna vez me gustaría conseguir esa cantidad de puntos para mi casa, y no sólo perderlos. No sé, para compensar un poco aunque sea. O para que me alaben.
- Sí, es que alguien -miré a James- me tuvo de lechuza. Pero de noche me tendréis de nuevo en la mesa tejón. -Le aseguré a Daphne.- Los leones son un muermo, me quedé porque Dariel parecía estar ligando con una, que sino...
Recogí mis cosas y me despedí de todos.
- Por cierto, si necesitáis ayuda con este hechizo puedo ayudaros luego antes de ir a la cama. -Miré a mis compañeros de casa, y luego volví la vista a James.- Ahora mismo voy a dejar los bártulos en el dormitorio, pero en cuanto acabe voy para allí, así que vete tirando, que ya te alcanzo.
Y ahora sí, moví la mano despidiéndome, y salí de la clase.
Al dormitorio.
Daphne se alegró mucho al ver que su amiga había sacado el conjuro de la mañana-. ¡Estupendo, Sara! Pues ya verás cómo este te sale también rodado –le aseguró con una sonrisa, contenta por comprobar que, además, ella no era tan mala profesora como había pensado.
James se disculpó por no poder unirse, pues había quedado. Le parecía un chico la mar de simpático, pero con una picardía que a veces confundía a Daphne-. ¡Otra vez será, James! –le dijo mientras agitaba la mano en gesto de despedida.
Luego se dirigió a la otra tejona del grupo- Claro que los leones son un muermo. Por eso tú y yo estamos con los Hufflepuff y tu pobre hermano en Gryffindor –dijo a Morgana bromeando y sacando la lengua-. ¿Y ya anda ligando con una? Bueeeno... sí que empieza pronto el Casanova –comentó arqueando una ceja y con media sonrisa-. Pues nos vemos por la noche.
Por último, se acercó a Mircea-. Venga, tú sí que te vienes, ¿eh? –Le cogió de la mano para arrastrarlo antes de que se le escapara y se escondiera con Booky en la biblioteca-. Vamos, Sara, ¡síguenos! –le dijo a su católica amiga mientras tiraba del rumano hacia la puerta.
Al lago negro.
Li se acerco a Daphne y dice:
- Puedo acompañaros verdad?
Lo dijo en un tono bastante avergonzado, lo cierto que le daba un poco de vergüenza decir eso tan directamente, ella no estaba realmente acostumbrada a hablar directamente a la gente asi, pero tenia que cambiar y empezar a hacerlo, ademas como a ella no le importaba demasiado lo de las casas y no lo entendia muy bien en realidad el hecho de que fueran chicas de varias casas le parecio que seria bastante positivo
Al lago
Claro, Morpho, vamos dijo Sam, dirigiéndose a la salida