E: 1.4 y O: 1.2 si es que tengo mis notas actualizadas, claro está.
Sorprendidas por los fracasos en defensa de su hermano, ambas se quedaron mirándole, ahí arrodillado en el suelo como un reo condenado y con la voluntad rota.
¡Nosotras nos hacemos cargo!, anunciaron según se acercaban a él, le hacían ponerse de pie y cada una agarrándole de una mano tiraban de él.
Buenos conjuros, felicitó Erzsébet a Oliver y Gabriela que habían ido juntos. Espero que nos sorprendáis con disfraces a juegos, se despidió de ellos.
Orsolya por su parte se despidió moviendo la mano de Diana y Joey, esos Morfetium tenían buena pinta, sonrió. Finalmente miró brevemente a Noah preguntándose qué hacía ahí.
Mientras salían por la puerta, se escuchó a Erzsébet gritar: Helen, ¡con tu bonito pelo verde te irá bien un traje otoñal!
Y a Orsolya continuar: ¡¡Si no tienes pareja seguro que algún elfo de las cocinas estará encantado de ser tu pareja!! ¡Adiooos!
Al vestíbulo Mircea y las gemelas. Él no está en condiciones no postear aquí salvo que lo hiciera al estilo Hodor.
Gabi reprimió sus ganas de saltar y gritar al saber que había aprobado el hechizo, conformándose con asentir a las palabras de la profesora. -Genial, no nos veremos en diciembre.- Pensó.
Sonrió a las gemelas cuando la felicitaron y tomó a Oliver del brazo para salir de ahí con él lo antes posible.
-Vamos.- Le dijo, guiándolo a través de la puerta.
Oliver sonrio, satisfecho al ver que lo habia conseguido. Sin embargo, antes de que siquiera tuviera tiempo de felicitar a Mircea y a los Gryffindor, Gabi tiró de el, agarrándolo de la mano, y se vio obligado a correr tras la chica, con una carcajada- Voooyy, voooy... Que prisas... - rio, sonriendole, mientras salian de alli.
Una vez a solas, Oliver miró a la chica, mientras seguia tironeando de el en direccion a saber a donde- Por cierto, felicidades. Un gran conjuro el tuyo. - le dijo, al ver los resultados de la chica- ¿Lo has estado practicando mucho? - preguntó, mientras seguia caminando con ella.
-Por cierto... ¿Donde vamos? Yo deberia pasar por el despacho del profesor Longbottom... Tenia que recuperar un hechizo de Defensa Contra las Artes Mágicas esta tarde, pero con la fiesta no se si ha recuperacion o no... - dije, mirandola de reojo, mientras seguiamos caminando, esperando escuchar los planes de la chica.
Joey se alegró por haber sacado el conjuro pero no mostró más que una sonrisa:
-Fastidiate, Green.
Sus pensamientos se tomaban venganza de lo que aquella profesora solía hacer en clases.
Se giró hacia los demás y felicitó a los que habían sacado el conjuro para despues acercarse a Diana y con una mano en el hombro le dijo:
-No te preocupes, Di. Seguro que en Diciembre lo sacas. No conozco mejor maga que tú.
Entonces recordó que habían quedado en el lago.
-Ahora nos centraremos en los disfraces, Di. Verás que bien lo pasamos. ¿Vamos?
Cogiendo a Diana de la mano salió del lugar en dirección al lago.
Gabi estaba alegre por poder salir del lugar invicta, al menos esta vez. -Gracias, espero que el efecto se te haya pasado ya.- Le contestó con una sonrisa. -Ithan me ayudó a practicarlo, es como nuestro maestro en Gryffindor, es genial.- Añadió. Entonces el chico le preguntó a dónde iban y se paró en seco.
-Ay, no sé.- Le contestó al darse cuenta de que había avanzado por el pasillo y no llevaba un destino en mente. -Supongo que ¿El gran comedor?- Dijo encongiéndose de hombros. - Pero si tienes que ir con Longbottom... yo te acompaño, así no te pierdes.- Le dijo en tono jocoso, era imposible que un alumno de segundo se perdiera en el castillo, o al menos eso pensaba ella. -Por cierto, yo también tengo que recuperar un hechizo con él, pero no lo he aprendido...- Comentó algo nerviosa.
-¿Y cuál es el hechizo que vas a recuperar?- Le preguntó, soltándolo y caminando junto a él hacia el despacho del jefe de su casa.
Si quieres me respondes en la próxima escena
-El Ettamálf... - dijo el chico, mirandola de reojo- Sirve para protegerse del Flámatte... ¿Habeis aprendido ese ya? El que es como un resplandor... - le explicó, sonriente, tras aceptar su propuesta- Mira, si quieres, y no tienes otros planes, podemos hacer una cosa... Ir al despacho a recuperar, pasar por el comedor a pillar algo rapido de comer... podemos vernos despues de comer para ir a la fiesta...- le explico entonces, esperando que fuera ella quien decidiera.
Entonces escucho a Gabi hablar de Ithan y sonrio, mirandola por el rabillo del ojo- Ese es el chico al que he ofrecido el puesto en el equipo de Quidditch, ¿no? - dijo, confirmando que no habia otro chico con aquel nombre- El novio de la amiga de Cassius, ¿no?- añadio, como segundo dato a confirmar.
E iba a añadir algo mas, cuando, de repente, vio un cartel en la puerta del despacho de DCAM. Una nota que rezaba asi:
"Debido al evento que se realizará esta tarde/noche.
La recuperación de Defensa Contra las Artes Mágicas
se traslada al martes a la misma hora que hoy."
Oliver miró el cartel, frunciendo ligeramente el ceño- Uhm... - musito, girándose, para mirar a Gabi- Pues parece que no hay recuperacion hoy... ASi que... tendre que volver mañana... ¿Al comedor entonces? -Dijo, comenzando a caminar hacia alli con la chica, dispuesto a acomapañarla, como poco, hasta la entrada.
Es que no hay proxima escena. Esta cerrado xD
La niña escuchó la pregunta de Oliver. -El flamatte ya lo vimos.- Recordó. Ante sus otras preguntas Gabi asintió. -Sí, ese mismo.- Dijo con una sonrisa. Entonces llegaron al despacho del profesor y una mueca de alivio asomó a su cara.
-Uf, me salvé.- Le comentó al rubio. -Bueno,vamos a comer.- Resolvió
Ya veo xD
Vamos al comedor!
Oliver asintio entonces, y acabo por dirigirse junto a Gabriela hacia el Gran Comedor. Una vez en la puerta, le sonrio, metiendose una mano en el bolsillo, mientras alzaba la otra, a modo de despedida- Bueno... pues gracias. Al final no me he perdido... - bromeo, haciendo alusion al anterior comentario de la chica, cabeceando entonces en direccion a su mesa- Creo que será mejor que pase por mi mesa... Llevan sin verme el pelo por alli desde ayer al mediodia... explico. La noche anterior, con la recuperacion, no le habia dado tiempo a cenar y por la mañana habia estado en la mesa de los leones.
-Bueno... entonces... ¿Nos vemos despues de comer... a la salida del Gran Comedor... - añadio, con una media sonrisilla.- ¡Y gracias por acompañarme! -exclamo, antes de encaminarse hacia la mesa de Hufflepuff.
Pues... cada uno a su mesa! :D A comer :D