Ayer me había quedado hasta muy tarde leyendo en la Sala Común por lo que cuando consiguió despertarse ya era muy tarde, así que al ver a algunos aún durmiendo decidí despertarlos,por lo que fui directo a por William y Edward.
Venga chicos, despertad o no vais a llegar a clase.
Corriendo me visto y bajo a la Sala Común.
Motivo: Despertarse (Atención)
Dificultad: 15
Habilidad: 0+10
Tirada: 3 8 9
Total: 8 +10 = 18 Éxito
Christopher se despertó lentamente. Abrió los ojos y se movió bajo las sábanas, con gran pereza. Pero, al final, tras escuchar a varios de sus compañeros levantarse y salir corriendo, pensó que quizá volvía a llegar tarde. Así que, aunque le costó mucho porque Isidoro no le apetecía que saliera de la cama, se levantó.
Entró en el cuarto de baño silbando, mientras su gato se lavaba tranquilamente sobre su mesilla. Cuando Christopher salió del baño preparado para ir a clase, Isidoro estaba comiendo. Se acercó, acariciando su cabeza, y se fue de la habitación.
Estoy durmiendo el sueño de los justos, haciendo algo relacionado con una empanada de pulpo carísimo que habían encargado a mi madre desde la embajada japonesa, cuando llamaba por teléfono un japonés que gritaba algo que no entendía mientras la puerta del horno temblaba y me daba golpes en la espalda. Pero cuando me quiero dar cuenta el japonés que grita es mi compañero Ryan diciendo mi nombre y los golpes de la puerta del horno eran sus zarandeos para despertarme. Otro día más se me había hecho tarde. Me estoy acostumbrando a esta cama y eso me está jugando malas pasadas.
—B- buenos días... p- perdón... —digo con un enorme bostezo y me levanto para ir corriendo al baño y adecentarme para bajar a desayunar con prisas.
Al comedor.