Li escucha como su estomago empieza a quejarse, la niña habia entrado en calor leyendo y tomando te, pero habia llegado la hora de irse. Rapidamente deja el libro en su cama en el dormitorio y sale hacia el comedor dispuesta a comer
Hacia el comedor
James pasó desganado. Iba con una bufanda verde y negra de su casa. Hacía frío estos días y estaba resfriado. Se había quedado toda la mañana en su habitación y ahora iba a comer un poco a ver si podía ir a la clase de duelo mágico que había por la tarde. Siguió caminando hacia el gran comedor.
Sam apareció y desapareció de la sala común como si hubiese sido una visión. No se detuvo a saludar a nadie y, mucho menos, a hablar con ellos.
A duelo.
Ludmila paso por la sala común directa a su habitación
Sam pasó por la sala común sin dirigir la palabra a nadie. Quería irse a la cama.
Kendra paso algo mas animada por la sala comun, en direccion al dormitorio de chicas, tras despedirse de Ithan en la puerta.
Asterope llegó con algo de prisa a la sala común. Tenía que trabajar un poco más la redacción de los ciempiés y no sabía si le iba a dar tiempo. Se había entretenido demasiado cenando con los tejones. Tenía que reconocer que eran una compañía bastante agradable, pero no podía permitir tampoco que la apartaran de sus obligaciones y que, por pasar tiempo con ellos, se fuera tan tarde a la cama.
Sin hacer caso de las pocas personas que estaban trabajando frente a la chimenea, subió las escaleras hasta su dormitorio.
Al dormitorio.
Asterope bajó las escaleras sonándose la nariz. Y, al mismo tiempo, riendo. Había sido un curioso sueño el que había tenido. Un vampiro. Estaba claro, pensó guardándose el pañuelo en la túnica.
Paró en seco en mitad de la sala común. Acababa de recordarlo. Si ella había soñado eso, significaba que... Se llevó la mano a la frente. Qué vergüenza. Tenía un único deseo en mente y esperaba que, esta vez, se cumpliera. Por si acaso, evitaría cualquier acercamiento ese día. No es que pudiera controlarlo, pues a veces era imposible rehuir de ciertas personas.
Al Gran Comedor.
Ludmila pasó presurosa por la sala común directa a la salida.
Comedor
Sam pasó por la sala común sin mirar a nadie, iba con algo de prisa.
Kendra paso por la Sala Comun, en direccion a la salida.
Comedor