Siento no haber respondido a la duda que has formulado, pero estuve sin tiempo, y lo cierto es que yo llevaba un par de días esperando a caer en el ordenador para decirte que quiero abandonar.
El hecho de tener que escribir ha pasado de ser algo divertido a una obligación, y debido a que últimamente tengo menos tiempo, he terminado tan solo escribiendo para acudir a las clases y de forma más reciente, ni eso. Al no poder escribir habitualmente desde un ordenador, no podía tocar en mi ficha los hechizos que no tenía aprendidos, lo que ha generado que al final no sepa qué tengo pendiente y qué aprendido, lo cual ha implicado un desorden monumental en mi ficha, ya no me relaciono con ningún pj, y el hecho que por un descuido ya un hechizo quedase sin recuperar o hubiese que estar pendiente a una fecha dos meses después, ha generado desmotivación en mi. Por último, todo esto ha generado que me haya descolgado de la partida y ya no sienta entusiasmo por engancharme de nuevo.
Muchas gracias no obstante por todo el tiempo divertido que me has hecho pasar en esta partida, entré con mucha ilusión, y hasta que me pasó todo esto lo cierto es que me divertí mucho.
Un saludo.