Si bien no mejoraba en los estudios, tampoco mejoraba en sus hábitos. Había vuelto a dormirse. Claro que fue una cosa pasajera, su reloj interno le avisó. Algo más tarde que otras niñas, pero algo era algo.
-Enzo, lo siento, pero tengo que darme prisa.
Le dijo a su gato mientras se vestía, mientras el animal le miraba con cara de no entenderla.
Motivo: Despertar (atención)
Dificultad: 15
Habilidad: 0+13
Tirada: 5 8 10
Total: 8 +13 = 21 Éxito
Al comedor.
Estaba sumida en un profundo sueño, soñaba que estaba en casa, bueno en su otra casa con sus padres. Cuando de pronto dos voces muy distintas de la de su padre y su madre la sacaron de su profundo sueño. Y de pronto comprendió lo que pasaba.
-¡Que me quedo dormida!- dijo levantándose como activada por un resorte justo cuando sus compañeras salían.
Vio que Eli también se estaba despertando -Buenos días- la saludó -Voy a darme prisa, que no quiero llegar tarde- dijo mientras realizaba rápidamente sus quehaceres cotidianos. Cuando hubo terminado se marchó corriendo.
Al Comedor
Como habia cenado prnto llego pronto al dormitorio, queria acostarse pronto pero aun quedaba un rato, asi que decidio ir a darse un baño tranquilamente.
Estuvo jugando con su gata antes de meterse a la cama, después se puso a leer el libro que estaba terminando sobre historia de Hoghwarts y se acostó.
Eli entró cuando Kelly jugaba con su gata. También vio a Enzo, que a la joven se le antojaba celoso por no recibir los mismos cuidados.
-Ven aquí granuja, que no me olvido de ti.
El gato, que pareció entenderla, fue corriendo a su lado para que le hiciera carantoñas como el gato consentido que era. Cuando creyó que su gato tuvo demasiada atención, se acostó.
Se ha dormido: Enya y Gabi
El primer post del día corresponderá al de la primera clase del día.
Al iniciar el nuevo día os pondré un post en la clase que os corresponde, esto indica que debéis de postear en la clase como muy tarde 4 días después del post hecho por mi. Por regla general suelo poner los post de madrugada. Es decir, si os pongo el post el día 4 de septiembre de vuestra clase, como muy tarde el día 3 deberíais haber puesto post, al menos en la clase. Si no hay post en la clase eso significa que no os habéis presentado y que os la tendréis que ingeniar para recuperar la clase en vuestro tiempo libre.
Antes de este post, tenéis la opción de postear en:
*La escena de vuestro dormitorio.
*La escena de La Sala Común.
*La escena del Gran Comedor (en donde estará servido el desayuno) si no desayunais no habrá otro momento más que ahora y tendréis que rolear que tenéis hambre.
*La escena de la clase que corresponde. En la clase podéis hablar, pero como os paséis es muy probable que el profesor os ponga alguna sanción e incluso que os quite puntos en vuestra casa.
Las clases permancerán cerradas para aquellos que se hayan dormido. Si quieres que te la abra, pídemelo por la escena de dudas, en cuanto hayas hecho la tirada.
Para despertaros debéis hacer una tirada de Atención: Dado bajo si no repartiste rangos, dado medio si sí que lo hiciste, y dado alto si tienes alguna dote. La CD es de 15.
Enya se despertó de repente sobresaltada. Es de día. ¿Qué hora es? Hay más gente dormida. No será tarde. ¿Qué hora es? Si es de día, será ya un poco tarde. Ay, la hora. Miró su reloj y vio que era un poco más tarde de lo habitual. Tenía que darse algo de prisa. Se miró al espejo. Me fui a dormir demasiado tarde. Tenía ojeras y la mirada apagada. Probó a cambiar su aspecto para tener un aire más despierto. Se concentró y... Bueno, ya no parecía que hubiera trasnochado, simplemente que tenía sueño. Se vistió y salió hacia el comedor.
Motivo: Atención
Dificultad: 15
Habilidad: 0+13
Tirada: 3 6 6
Total: 6 +13 = 19 Éxito
Al Comedor.
Como se habia acostado pronto se levantó bastante despejada. Se preparó para irse con calma mientras el resto de sus compañeras iban despertando.
Justo cuando iba a salir se dio cuenta de que Gabi contnuaba dormida.
-Gabi despierta- dijo meciéndola suavemente del brazo.
Cuando se aseguró de que su compañera despertaba se fue a desayunar -Nos veremos abajo- dijo, y se fue.
A diferencia de otros días, Eli no se había quedado dormida. Al menos no mucho tiempo, aunque seguía sin quitársele la costumbre de remolonear en la cama y aguantar hasta el último momento.
Se vistió, acarició un poco a su gato y se fue corriendo al comedor.