"Mañana voy a primera hora, justo cuando esté amaneciendo voy a repetir la clase, así que si os queréis pasar, podréis practicar otra vez." dijo Krum.
Mañana va a ser un día realmente duro. Tengo muchísimo que recuperar. Creo que hoy debería irme a descansar pronto. Vio cómo algunos de sus compañeros se ponían a hablar entre sí. Estuvo tentada de acercarse y charlar un rato y compartir las impresiones de la clase, pero, la verdad, estaba bastante frustrada y un poco enfadada. Se podría decir que hasta un poco agobiada. Esto generó un peculiar color de pelo: una mezcla de mechas rojas con gris apagado intentando reflejar todo lo que se le pasaba por la cabeza.
Cogió la dichosa y traicionera escoba que le había dejado una notoria marca roja en el entrecejo y la dejó donde la había cogido con cierto desdén. Enfiló la puerta y se dirigió hacia el interior del castillo.
A la sala común
- ¡Muy bien! - Comentó a Kendra cuando la vio ponerse a su altura. A partir de ese momento, no fue tan rápido como antes, si no manteniendo la velocidad de Kendra. Pasó junto a Arnold, saludándolo con la mano y haciendo algunas pequeñas piruetas con la escoba. Durante la inmensa mayoría del trayecto, Ithan voló solo usando una de las manos, saludando con la otra, señalando cosas o simplemente, evitando sujetar por algún motivo, la escoba con ambas manos.
Observó los problemas de Enya, Kelly, Selena y Ludmilla para alzar el vuelo, pensando en lo que una vez le dijo su padre, antiguo capitán del equipo de Slytherin hace muchos años. Volar es cuestión de seguridad. Recordó. Pensó entonces en hablar con las chicas de su casa, para animarles a volver el día siguiente, volver a intentarlo, y ayudarles con algunos trucos. Luego las vería.
Y pasó gran parte de la clase disfrutando de volar, picándose con sus compañeros en pequeñas carreras o piruetas, o haciendo el tonto en general. No fue hasta que Krum se le acercó y le advirtió de que debía coger la escoba con ambas manos, cuando Ithan se hizo el sorprendido -Y se le notó, bastante- - Claro, no me había dado cuenta, muchas gracias - Y cuando el profesor fue a hablar con otros alumnos, sonrió de amplia manera.
Finalmente, bajó hasta el nivel del suelo, volando a ras de suelo durante unos metros, ahora como le había dicho el profesor, y se bajó de un ágil salto de la escoba, peinándose un poco y sujetando la escoba con la mano izquierda. Primero se acercó a las chicas de su casa. - No os preocupéis... mañana Arnold y yo os echaremos una varita y estaréis volando antes de lo que canta un gallo. - Les ofreció, pero Enya se marchó sin decir nada, cosa que sorprendió a Ithan.
¿Qué le pasa?
Se preguntó, pero pensó que lo mejor era no molestarla. Esperó entonces a que bajara Arnold, para levantar el pulgar. - tío, lo has hecho genial. - Comentó, y se acercó a Linc y Asterope, esperando a que Kendra también bajara.
- Es una pena ¿No? - comentó con una sonrisa. - Que no recordara sujetar la escoba con ambas manos, que despiste. - Y se paró, ofreciéndole la mano a Linc. La sonrisa y el tono de Ithan dejaba ver que todo aquello, estaba formando parte de un plan mayor. De agenciarse un buen motivo y una buena invitación a la mesa de Slytherin a la hora de comer durante una semana. Y eso que no habían echado ninguna carrera, como decía la apuesta.
- No sé yo quien sale ganando con esto... - Acabó por decir, cuando Kendra se estaba acercando al grupo. Y dejó el tema en cuanto Kendra había llegado allí. - Bueno, creo que deberíamos ir a hablar con el profesor sobre las pruebas de Quidditch. O para formar uno nosotros ¿No? - Acabó por decir, señalando hacia el lugar hacia donde Krum se alejaba.
Bajé volando lentamente y me bajé de la escoba al lado de Ludmila. Me hizo gracia el fracaso de Enya, la chica que me había rechazado para ser mi compañera en una de las clases, después de yo haber sido amable con ella. Que se joda, eso le pasa por sangresucia. Pensé para mí. Muchas veces un rechazo significaba que esa persona no era digna de estar con la otra, por lo que en ese momento me alegré. Seguro que solo ha cogido la escoba para tareas muggles en su casa. Sonreí. Pero Ludmila estaba cabreada porque no le había salido. Le puse una mano sobre el hombro.- Vamos, yo te ayudaré con esta, no soy un experto volador, pero lo mereces. Siempre estás ahí cuando lo necesito.- Dije, poniéndome colorado un momento. Me sentía patético pero era verdad, era la única amiga con la que podía contar.- ¡Aunque tú también me tienes que ayudar con los hechizos a los que no he podido ir!.- Dije quitándole peso al asunto. Miré con desprecio a Linc, había sabido volar mejor, pero eso no quería decir que fuera mejor que yo.
Lincoln estaba disfrutando en el aire cuando Krum pidió a todos bajar, se había fijado de que Ludmilla no había conseguido volar pero sonrió al ver que no era tan buena en todo y que él era el mejor de su casa con diferencia, fue una sonrisa de superioridad hacia ella y Anthony, sobretodo a éste útlimo, pero cambió rápidamente al llegar al suelo para que Asterope no le metiera la bronca de su vida, de nuevo.
La sorpresa fue cuando Krum le felicitó por hacerlo correctamente, pero no estaba contento, había visto a Ithan fallar a propósito y eso le había enfadado, aún así, guardó esa sangre caliente que a veces tenía y prefirió no decir nada, pues en el pasado le había ayudado con un tema aún mas importante que las apuesta y, aunque no lo demostrara, le estaba agradecido por ello. Ithan se acercó al bajar y Linc no sonrió en ningún momento, ni le contestó a sus frases simplemente dijo -Mañana, aquí, haremos la carrera, lo de hoy no cuenta Ithan- Levantó la ceja derecha y se colocó su escoba en el hombro -No me ha hecho grácia, soy mejor que tu y voy a demostrarlo, si quieres estar con Kendra en la mesa de Slytherin, bien, pero no perdiendo a... - Se calló de golpe porque veía llegar a su compañera de casa, así que rápidamente se giró a Asterope -Perdona, estaba con otra cosa... sí sí, nada mal eeeh jaja, ahora voy a hablar con Krum, para las pruebas de Slytherin, a ver si me deja hacerlas ya- Y despidiéndose de ella pasó por detrás de Ithan y le susurró -Deja a tu novia un rato sola que no se va a morir y vente a hablar con Krum, va- Sonrió un poco para que viera que no estaba enfadado y fue directo a Krum esperando que Ithan le siguiera.
Una vez llegó a su lado empezó a hablar -Vic... Profesor, hablé contigo hace unas semanas sobre el equipo de Quidditch y me dijo que esperara a la primera clase... bien ¿Que le parece, puedo entrar en Slytherin?- Esperó la respuesta de Krum, Linc había sido directo, en realidad estaba ansioso por saber si podría o no entrar en el equipo y se le notaba al no hablar de nada mas y centrarse solo en éso.
Al despacho de Krum
Aquella clase de vuelo fue sencillamente genial. Disfruté de lo lindo, volando junto a Ithan y paseándome alrededor de mis amigos y compañeros sobre aquella escoba, que habia resultado ser fantástica.
Acabé por posarme de nuevo en el suelo, con delicadeza, a algunos metros de Ithan y el resto. La razon por la que me alejé tanto fue la visión de Ludmila sin alzar el vuelo, la cual me distrajo de mi objetivo original. ¿Que le habria pasado? Ella no solia fallar en nada y comenzaba a pensar que no habia nada realmente que se le diera mal. Estaba sorprendida.
En cualquier caso, me encaminé hacia Linc, Asterope e Ithan, con la escoba bajo el brazo y una sonrisa pintada en mis labios. Sin embargo, al acercarme, escuché algo de labios de Linc que me hizo fruncir el ceño, en una expresión interrogante- ¿Estar conmigo donde? ¿Quién? - pregunté a Linc, sin saber de qué iba el asunto, suponiendo que estaba aprovechando para soltar una de esas puyitas suyas en las que yo quedaba mal delante de Ithan.
Y apenas habia tenido tiempo de decir nada más, cuando el Slytherin salio disparado en direccion a Krum, tras pasar junto a Ithan- ¿Que le habeis dado a este para que este asi de emocionado? - preguntó, riendo, señalando a Linc, mientras miraba a Ithan y a Asterope alternativamente. Entonces cabeceo en direccion a Krum, asintiendo ante la sugerencia de Ithan- Vamos a hablar con él si... Estoy deseando... _- dijo, con una sonrisa radiante, colocandose al lado del chico- Por cierto, has volado genial... ¿Pero como se te ha olvidado coger la escoba con las dos manos? - preguntó, extrañada de que Ithan pasara por alto algo asi.
Termino entonces por mirar a Asterope, invitándola con un gesto a que los acompañara- ¿Vienes Aste? -dijo, sonriente, mientras echaba a andar hacia Krum, colocandose tras su compañero, que acababa de empezar a preguntar.
Al despacho de Krum
La euforia del inicio había empezado a pasar, aunque no por ello las ganas de reír de Arnold, al ver a Ithan volar sin sujetar la escoba con ninguna mano, ver las piruetas de otros compañeros…hasta que escucho la voz del profesor, llamándolos a todos. –Vaya…que corto se me ha hecho.- Pensó, con desanimo. Pero se dispuso a aterrizar.
Una vez hubo tocado tierra, cerca de sus compañeras de casa, se echo la escoba al hombro, justo cuando también aterrizaba Ithan junto a el, -Tu también lo has hecho estupendo, sin manos!- y soltó una pequeña risotada, antes de acercarse a las chicas y hablarles para darles ánimos. –Si, los nervios a veces nos hacen estas cosas…mañana os saldrá, seguro, Nosotros os ayudaremos y…eh…Hasta luego, Enya…- Dijo, bajando el tono, viendo que la chica se iba sin decir nada, con gesto malhumorado, mientras la despedía con un gesto de la mano. Desde luego, estaba claro que le había fastidiado mucho el no poder volar ese día.
Tras la acción de Enya, respiro hondo, viendo como Ithan se alejaba un momento y se acercaba a los Slytherin. El se volvió hacia Selena y Kelly, fijándose en esta ultima. –Kelly…es la primera vez que ves una escoba, verdad?- Dijo, recordando que provenía de una familia Muggle. Le sonrió, dándole un par de palmaditas en el hombro. –No te preocupes, mañana te enseñaremos, veras como es mas fácil de lo que crees.- Le dijo, con su mejor sonrisa.
Vio como varios alumnos se acercaban al profesor, y decidio hacerlo el también. –Venid si queréis, vamos a hablar con el profesor sobre el equipo de Quidditch.- les dijo a Selena y Kelly, mientras echaba a andar hacia donde se encontraba Krum.
Al llegar junto a Krum, vio que Linc ya se encontraba allí y le preguntaba sobre el equipo. –Si, yo quiero entrar en el equipo de Gryffindor!- Pregunto, inmediatamente tras Linc, sin darse apenas cuenta, para su sorpresa, de lo que había pedido. Se quedo perplejo, mirando un poco a su alrededor, esperando algún tipo de respuesta, con algo de vergüenza ahora.
Aiden observó cómo Anthony volaba hasta donde se encontraba y le preguntaba cómo habías llegado antes que él a clase y si me gustaba el Quidditch - Pues la verdad es que no sé cómo hice para llegar antes. A lo mejor he cruzado un portal mágico Dijo a modo de broma -El Quidditch me gusta mucho, soy fan de los Montrose Magpies. Los conoces, ¿No? Era una pregunta tonta a cualquiera que le gustara el Quidditch, ya que era un equipo muy laureado, con 32 ligas y 2 copas de Europa - Me gustaría entrar en el equipo, aunque no voy a obsesionarme. Si lo consigo bien, sino apoyaré a los que están.
Acto seguido, el profesor Krum se acercó a ellos para corregir posiciones y dar por terminada la clase. Había estado genial la clase, aunque se sentía mal por Ludmila que no había conseguido volar Que fastidio, con lo bien que iba en todas las clases...
Asterope notó cómo Anthony le dirigía una mirada de odio a Linc, seguramente por pura envidia. Se la devolvió mientras escuchaba a los chicos hablar de su apuesta. Al final no hubo carrera, como esperaban. Claramente, Linc había sido superior; pero, por lo que Ithan dejó escapar, el Gryffindor había cometido fallos a propósito, algo que Asterope no entendía. Si quiere comer en nuestra mesa, puede hacerlo cuantas veces quiera, no tiene que perder aposta. ¿Lo ha hecho solo por eso?
Su amigo fue detrás del profesor a hablar con él para ver si podía entrar en el equipo de Quidditch; ya le había contado que estuvo hablando con él hacía un tiempo sobre el tema y se le notaba con mucha ilusión-. ¡Yo no le dado nada, lo juro! Esta vez he sido buena con él –contestó riendo a Kendra, cuando preguntó por Linc-. Es que tenía muchas ganas de esta clase y de hablar con Krum.
Ella e Ithan iban también a hablar con el profesor sobre las pruebas. Asterope los acompañaría. Pero no se apuntaría a nada de eso. Bastante tenía con sus clases y trabajos diarios como para perder el tiempo con el Quidditch. Por supuesto, pensaba que cualquier actividad extraescolar, sobre todo deportiva, podría ser muy beneficiosa para ella. Pero ya se encargaría ella de hacer ejercicio de vez en cuando a su ritmo y sin que le ocupara tanto tiempo. Prefería centrarse en lo más importante para su futuro: Y el Quidditch no entraba en esa categoría.
- Claro, voy con vosotros –Se echó la mochila al hombro y siguió a sus tres compañeros.
Al despacho de Krum
Cómo te picas, tío. Si aun tenemos pendiente lo de Duelo, pero me da cosa enviarte a la enfermería a ti también... Pensó, mientras miraba fijamente a Linc, y este iba soltando sus palabras sobre repetir la carrera -bla bla bla- y no me ha hecho gracia - bla bla bla - y soy mejor - bla bla bla - entonces aquellos "blablabla" dejaron paso a que le prestara atención cuando mencionó a Kendra. Justo cuando la chiquilla llegó. Ithan negó con la mano rápidamente. - Que mañana quiere echar una carrera. - Concluyó en respuesta a Kendra, cuando llegó.
Pasó su escoba sobre los hombros, por la nuca, y agarró el palo con ambas manos, escuchando la conversación de Linc con Asterope. Fue a decir algo más, cuando Linc pasó junto a él y le susurró algo. Ithan abrió los ojos de par en par, y sintió el calor en sus mejillas de forma espontanea. Miró a Kendra durante unos segundos y luego volvió a mirar a Linc cuando estaba alejandose. - ¡No es mi....! - Pero se calló llegado a ese punto, mirando como se alejaba el chaval, y sin estar dispuesto a acabar la frase a gritos. Miró otra vez a Kendra y Asterope. - No digais nada. Por favor. - Pidió, sabiendo o intuyendo que iban a decir, o como iban a reaccionar.
No contestó a la primera pregunta de Kendra, pero sí echó a andar hacia Krum, siendo alcanzado por las chicas, y escuchandola pregunta de Kendra sobre olvidarse de como coger la escoba. - No se me olvidó. - Confesó, sin querer hacer más incapié en ese tema. Principalmente, por que haría obvio el motivo por el cual lo había hecho.
Alcanzó a Linc, situandose junto a él aun con la escoba agarrada. - Profesor Krum. - Viktor le parecía un nombre genial y muy bonito, sus padres debieron ser personas con muy buen gusto, sin duda. - ¿Podria hacer las pruebas para entrar en el equipo de Quidditch de Gryffindor como Guardian? - Ithan estaba no solo interesado, si no emocionado y ansioso por saber si podría meterse o no en el equipo de Quidditch. Sería algo genial sin duda alguna y estaba seguro que aquel colegio no encontraría mejor guardian que él junto los aros.
Al despacho de Krum
En un movimiento intempestivo tiró la escoba de manera violenta contra el piso. Maldita sea!!! Continuaba cavilando por lo bajo, mientras trataba de ordenar sus pensamientos al tiempo que tomaba su escoba del piso.
La congestión de su rostro pareció desaparecer un poco con las palabras y el gesto de Anthony. Ella sacudió la cabeza quitándole importancia al asunto. -No te preocupes, es sólo una estúpida clase con escobas de juguete. Ya lo sacaré...
Se encogió de hombros y comenzó a caminar. Vamos Anthony, comenzaremos por los hechizos de Transformaciones o te quedarás libre...En las lindes del bosque prohibido estaremos tranquilos. Andando. tomó sus cosas y con paso rápido y decidido partió con Anthony a destino
Lindes del bosque prohibido
Asentí con la cabeza y seguí a Ludmila. Se le notaba que estaba de muy mala leche.
Al bosque prohibido!!