Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Vagón Número 10

Cargando editor
25/10/2013, 08:29
2ºH - Sara Lago

Aaaaaaah dijo la niña abriendo mucho la boca.

No, no es posible. El Sombrero grita el nombre de la casa.

Cargando editor
27/10/2013, 17:30
1ºH - Maxwell Alden

Y si lo grita, ¿para qué coño lo susurra?

Maxwell viajaba con la mejilla pegada al asiento. Nunca había salido de Londres, y el paisaje inglés le resultaba una agradable novedad. Podía pasarse largos minutos sin moverse, simplemente observando el parsimonioso fluir del escenario, la tierra de la campiña pelándose hasta transformarse en un suelo rocoso plagado de elevaciones escarpadas. Aplanándose otra vez surgían los campos de labranza, y entre ellos, pueblecitos que probablemente hubieran podido meterse enteros en un colegio o centro comercial grandes de la capital.

En algún momento del viaje debió quedarse traspuesto. El tono gris del ambiente evidenciaba el avance de la tarde, y tenía los ojos pegajosos.

—¿Sabéis si hacemos alguna parada? —preguntó a las chicas de enfrente, frotándose los ojos—. ¿O tienen que acercarse todos a Londres pa cogerlo?

Cargando editor
27/10/2013, 22:34
Out(H) - Ardeen Colden

Ardeen escuchó la conversación que tenían ambos, atendiendo a cada pregunta del nuevo muchacho. Debía ser un hijo de muggle, y muy mal hablado, probablemente acabaría con los gatitos o las serpientes.

 Sí, todos los niños que van a ir al colegio deben subirse en el anden 9 y tres cuartos y el tren no hace paradas hasta el colegio, según creo. Al salir del tren, nos llevarán al gran comedor y allí uno a uno os irán sentando y poniendo el sombrero, para saber a qué casa vais a ir los nuevos, los de primer curso.- dijo aclarando para que el chico no se pusiera nervioso.- Tranquilo, esta noche conocerás a todos tus compañeros de casa.

Me pregunto cómo habrán pasado el verano el resto.- comentó con Sara.

Cargando editor
28/10/2013, 00:18
Director

Al mirar por la ventanilla pudisteis ver como el cielo se iba tornando en un profundo color púrpura. El tren lentamente parecía ir aminorando la marcha. Era el momento para ponerse las túnicas, las negras para los alumnos de primer año y las de su casa para los alumnos de otros cursos.

Una voz retumbó en tren:

<< Llegaremos a Hogwarts dentro de cinco minutos.
Por favor, dejen su equipaje en el tren, se lo llevarán por separado al colegio.>>

El tren aminoró la marcha, hasta que finalmente se detuvo. Todos se empujaban para salir al pequeño y oscuro andén. La noche era bastante fría aquella noche. Y por unos segundos os invadió el terror pues no había nadie por allí. Pero en seguida apareció una lámpara moviéndose seguida de un sonido de cascos.

Un centauro llamado Nicos, grita: ¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! La gran cara peluda del hombre mitad caballo, mitad humano rebosaba alegría sobre el mar de cabezas

Venid, seguidme... ¿Hay más de primer año? Mirad bien donde pisáis. Los de primer año, seguidme.