Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

EVENTO: Golem de Carne

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31/05/2008, 16:58
Director

Los Hakhim entraron en la arena, preparados. Ambas mujeres se movían con la gracilidad de una gacela, devoradas por los ojos de los espectadores, mientras que Kiurbu aferraba su lanza en ambas manos. Recordaba su anterior experiencia en un evento de estas carcterísticas, y no quería repetirla.

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31/05/2008, 16:58
Morkhalee

Dicen que nada puede detener el desgaste del viento del desierto... pero yo creo que nuestras obras, hechas con genio sin limitarse por lo que otras razas desprecian como inmoral, son capaces de sobrevivir hasta la eternidad. Morkhalee espera a que los vitores de sus hermanos amainen. Por ello, hoy pondremos a prueba esa teoría. Representando al desierto, tenemos a nuestros gladiadores Hakhim. Y representando nuestra obra... ¡Un Golem de Carne!

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31/05/2008, 17:01
Golem de Carne

Al abrirse la reja, una gigantesca monstruosidad, creada a partir de la carne viva arrancada a esclavos y prisioneros, avanza hacia vosotros. Su pequeño cerebro solo sabe obedecer y gemir, y con un sonido inhumano, creado por varias laringes cosidas, levanta sus tres brazos y se lanza al combate.

Notas de juego

Iniciativa: 0.0
Combate: 12
Parar: 8
Esquivar: 0

Armadura: 1 (Resta 1 al daño de cada ataque contra él)

Brazo Extra: Puede declarar dos acciones adicionales por turno sin sufrir penalizador por ello.
Lento: Sus acciones se resuelven como si tuviesen una iniciativa un punto menor.
Imparable: Los impactos no le quitan dados, ni puede resultar aturdido, estrangulado o derribado.
Terremoto: Ataque especial, no puede combinarse con otras acciones. Causa su daño en Letal a todos los jugadores, y por cada dado sobrante los personajes reciben 1L en esa localización. No puede ser parado.

1 Pierna Derecha 6
2 Pierna Izquierda 6
3 Brazo Trasero 5
4-5 Brazo del Escudo 7
6-7 Brazo del Arma 7
8-9 Torso 12
10 Cabeza 8

Hachas enormes (Ancho Letal, Ancho Shock)

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31/05/2008, 17:22
Golem de Carne

El ser se lanzó hacia delante, con sus tres brazos moviendo las gigantescas hachas con una fuerza sobrehumana. Las costuras que unian la carne dejaban entrever el interior, lleno de un líquido embalsamador negro y una carne verduzca. Con un rugido, se dispuso a atacar a sus adversarios.

- Tiradas (1)

Tirada: 12d10
Motivo: 3 Ataques (uno por cabeza)
Resultados: 1, 5, 8, 6, 9, 8, 10, 2, 5, 3, 4, 8

Notas de juego

Defensor, sano (sigue siendo un decir)
3x8, 2x5

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31/05/2008, 18:24

Notas de juego

Estoy ya aquí, hakhims.
¿Hay que pactar estrategia? Yo me acojo a lo que me digáis, aún no acabo de enterarme.
Creo que no puedo usar uno de mis venenos, Susurros de Concubina, por lo que dice su "Imparable". ¿Cierto Master?
Bien, estoy dispuesta.

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31/05/2008, 18:32
Director

Notas de juego

Sip, el Golem es demasiado fuerte (o demasiado lelo) como para verse aturdido. Lo de no tener tacto es lo que tiene.

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31/05/2008, 19:14

No cabían sutilezas. El amasijo de carne era sólo eso. Un mecanismo insensible, construido para destrozar... para destrozarles.

Acababa de llegar al Coliseo, casi no conocía a nadie aún. Pero era ya pasto del espectáculo de sus dioses...

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque simple/Sangre de Djinn+50 esquivas+apuntar
Resultados: 4, 2, 7, 4, 3, 1, 9

Notas de juego

Pues voy a ir tirando, cuando lleguéis ya hablaremos.

2x4

Aymée, ilesa, atacante

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01/06/2008, 23:05
Anat ben Ishtar

Detenidos en la arena... Sol, Viento y Luna del Desierto... y frente a nosotros, aquella elfa hablaba.... y frente a nosotros... aquella elfa... mentía....

Detenida frente a ella... erguida... con la túnica radiante bajo aquel sol y la mirada miel aún más resplandeciente de fe y valor... de fuerza... de fuego... Un fuego que ardía en nuestros pechos, en nuestras sangres... en nuestras castas... Un fuego infundido por la Diosa... por las palabras de su profeta, repetidas por nuestros alientos generación tras generación... y por algo más que eso... por algo que aquella Dama Oscura, que aquella dama de tiniebla no podía comprender... por nuestras almas....

La reja anunció la llegada del engendro... y entornando la mirada miel por encima del hombro, el pesar se adueño de mi esencia... Desdichados... tristes seres.... Condenadas animas obligadas y esclavas más allá de la muerte por aquellos elfos más oscuros de corazón que de piel....

Los tres Hakhim nos giramos a encararle.... y cruzando los brazos con suavidad sobre el pecho, desenvainé las dagas que destellaron rayos de luna bajo aquel sol.... y sonreí... sintiendo mi Fuego unirse al de aquellos dos...

Que la Diosa nos de el valor y la fuerza.... que nuestro Fuego Interior... le abrase y le libere....

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque+apuntar+50 esquivas
Resultados: 5, 1, 2, 10, 3, 10

Notas de juego

Anat atacante

Ilesa +1d

2x10

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01/06/2008, 23:41
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

parada derribo 2x10 defiendo a anat.
ataque : 2x4

Posteo mañana con calma.

- Tiradas (3)

Tirada: 8d10
Motivo: demostracion
Resultados: 7, 8, 5, 7, 4, 9, 7, 1

Tirada: 6d10
Motivo: ataque + parada derribo + 1d demostracion+ apuntar
Resultados: 2, 10, 9, 4, 4, 7

Tirada: 6d10
Motivo: ataque + parada derribo (DEFENSOR)
Resultados: 2, 9, 3, 1, 4, 5

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01/06/2008, 23:53
Director

2x10? de donde sale el 2x10?

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01/06/2008, 23:55
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Eso depende de a quién prefiera desmontar el golem con su 3x8: a Anat con su peligroso 2x10 o a Aymée con esa pesadilla de sagre de Djinn, que es un tubo de daño. Las buenas noticias es que tu 2x4 entrará fijo, porque es una hez de daño (la verdad que yo preferiría comerme 1L en la cabeza... que la aberrante cantidad de sangre de djinn: porque el daño de sangre de djinn no se reduce por armadura... ¿o sí, master?).

Master, una tirada es de defensor y la otra es de atacante. Su 9 se convierte en un 10 por la parada de barrido, con lo que tiene 2x10 en parada y 2x4 en ataque (tocho, eh)?

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02/06/2008, 00:17
Golem de Carne

En cuanto vieron al Golem cargar contra ellos, los tres se pusieron en acción, agiles como si ejecutasen una danza hermosa y mortífera. La primera en moverse fue la joven Sierva, que se hizo a un lado, dio un pequeño salto y se lanzó hacia la cabeza del Golem, causandole un rasguño que le molestó más que herirle. Aymee, viendo la ocasión, intentó abalanzarse también sobre él, pero fue golpeada por el hacha del golem antes de que pudiese acercarse lo suficiente. Mientras notaba la sangre que manaba de su costado y el dolor la invadía, se maldijo por ser tan ansiosa. La habían entrenado mejor.

Cuando el Golem alzó de nuevo el hacha para vengarse de Anat, Ormuz dio un paso al frente y la desvió con su lanza. Puede que no tuviese la descomunal fuerza del Golem, pero podía redirigir las acometidas del ser sin tener que bloquearlas completamente. Después de hacer que el hacha cayese pesadamente a un lado, rajó el brazo que había intentado el ataque, clavándola con fuerza.

Ahora les tocaba a ellos pasar a la iniciativa

Notas de juego

ARG, es la habilidad que mas me jode. Ya me cuesta encontrar todos los pares con los dados desordenados, encima el lancero este me vuelve loco
jjjeje

Al ser Lento, actua anat primero y golpea. Después, el golem usa su 3x5 contra Aymee (Aunque tenga iniciativa 2, siguen necesitando un ancho 3 para bloquearlo) evitando la sangre de Djinn, y por ultimo Ormuz para el otro ataque y contraataca al brazo.

Os toca defender.

Golem
Cabeza 2L
Brazo Esc. 2L

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02/06/2008, 00:31
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Sangre de Djinn + Esquivar 50
Resultados: 4, 8, 9, 8, 5, 4, 4, 8, 10

Notas de juego

Aymée: brazo derecho 4L 1S

3X8
3X4

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02/06/2008, 00:49
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Master, el golem tiene solo 1L en la cabeza: su 3x5 es más rápido que el 2x10 de Anat, por lo que el mordisco de vívora no aplica.

Por cuierto, que no has aclarado lo de la sangre de djinn: ¿se salta AR?

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02/06/2008, 09:09
Director

Notas de juego

El 3x5 no es mas rapido que el 2x10 porque el golem es Lento (sus ataques se resuelven con la iniciativa 1 nivel inferior) y sí, la sangre de Djinn afecta al golem, como ya le dije a Aymee. El unico veneno que no le afecta es el aturdidor.

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02/06/2008, 12:09
Ormuz Ahriman "Kiurbu"

Me hallo de nuevo en la arena, flanqueado por las esencias de la misma... de mi tierra...

Mis orgullosos ojos azabaches atentos a una mujer oscura que se había eregido en su majestuoso palco para hablar... para dirigirse a nosotros...el coliseo entero silenció.


Cita:

-. Dicen que nada puede detener el desgaste del viento del desierto... pero yo creo que nuestras obras, hechas con genio sin limitarse por lo que otras razas desprecian como inmoral, son capaces de sobrevivir hasta la eternidad. Por ello, hoy pondremos a prueba esa teoría. Representando al desierto, tenemos a nuestros gladiadores Hakhim. Y representando nuestra obra... ¡Un Golem de Carne!.-

-. Debéis saber entonces que si vuestra imperecedera obra cae hoy... no habrá sido por el viento del desierto, si no por sus humildes gentes.- Le sonreí.

Mi desafiante voz resonó en aquella estela de silencio dejada por la dama oscura... una voz que seguídamente fue acallada por los vítores y aplausos hacia su señora. Pero mis palabras quedaron allí, se colaron entre el estruendo, y habían llegado a su destinataria.

La enorme reja se abre bajo los pies de su progenitora, y entorné los ojos hacia su impenetrable oscuridad. De su interior surge una gigantesca criatura creada a base de carne de otras... una aberración a la vida... una monstruosidad. Mi ardienta sangre, lejos de amilanarse, se encendió ante tal muestra de ostentosa poder... herejía.

La criatura nos ve... nos mira, si es posible que pueda hacerlo... y, emitiendo un aullido gutural inhumano, alza sus poderosos brazos y carga contra nosotros... con frenesí demencial. Las costuras de su carne ceden con sus movimientos dejando entrever un líquido negro y carne purulenta... infectada.


Cita:

-. Que la Diosa nos de el valor y la fuerza.... que nuestro Fuego Interior... le abrase y le libere....-

La letanía de la hija de la luna llena, al-azahar, aviva aun más mi sangre... mi fuego... mi alma de vetas negras.

-. Y algo de suerte tampoco nos vendría mal...- Añadí a sus palabras con mi sonrisa perenne en los labios. -... Mantengámonos unidos... centraros en el ataque... yo intentaré protegeros con mi lanza.- Sin desviar mi mirada de la criatura.

Tres enormes brazos con tres enormes hachas cercenan el aire amenazantes de mutilar nuestra carne... quizás para formar parte de su enorme amasijo. Y yo estudio cada uno de sus movimientos...

-. Aprovechemos las endebles costuras... ese puede ser su punto débil...- Anuncié justo antes de que la distancia ya fuese insalvable. Y el tiempo se acelerase.

La hija de la luna llena... al-azahar se abalanzó, certéramente, como una fiera sobre la cabeza del enjendro. La afilada plata dió buena cuenta de él y el viscoso fluido oscuro brotó de la reciente herida contaminando su blanca túnica... A la criatura no pareció afectarle... demasiado dura... demasiado insensible al dolor.

La otra mujer aprovechó las circunstancias, pero su ímpetu fue interrumpido por una de las hachas que a punto estuvo de desmenbrar, en el momento, uno de sus delicados brazos. Maldita sea... estuve demasiado lento. -. Lo siento...- Musité en el fervor del combate.

Ahora, la insaciable criatura se disponía a cobrar venganza por la acometida de al-azahar. No podía permitirlo. Avancé un paso y ayudándome del empuje de mi cuerpo conseguí deviar su contundente hacha en el último suspiro. Sentí la recia lanza protestar entre mis manos ante la descomunal fuerza de aquel ser... -. Ha faltado poco... buffffffffff...- Con la misma, mi filo terminó de arañar aquel brazo que había atentado contra la hija de la Luna.

Notas de juego

Ormuz: (Defensor)
- Reserva 1d.

Parada barrido: 2x5

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02/06/2008, 12:55
Anat ben Ishtar
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque+apuntar+50 esquivas
Resultados: 8, 8, 8, 9, 6, 8

Notas de juego

Mañana de infierno en el trabajo. Dejo la tirada para que avancéis.. Luego roleo.

Anat (defensora)

4x8... un segundo.. que voy a mirarlo otra vez.. porque... no puede ser... A no... sí... 4x8... espera... lo miro otra vez y me lo imprimo :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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02/06/2008, 13:08
Garruk

Estas animales se lo limpian en un segundo... ya verás.

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02/06/2008, 14:33
Golem de Carne

El Golem de carne levantó sus poderosos brazos y los descargó contra los gladiadores y el suelo, haciendo que este temblase bajo ellos. El mismo Coliseo tembló, por la colosal fuerza del engendro.

- Tiradas (1)

Tirada: 12d10
Motivo: Terremoto
Resultados: 3, 2, 7, 2, 1, 5, 1, 1, 6, 5, 6, 6

Notas de juego

3x6 y 3x1... elegimos el 3x6. Causaría 3L a todos en la lozalización 6, y 1L en la 3(Brazo escudo) y la 7 (torso)

gladiadoras, decidan si golpean o esquivan. Ormuz me temo que no tiene elección ;-)

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02/06/2008, 15:00
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Yo casi que le pegaba, pero va en gustos. Aymée puede hacer las dos cosas, de todos modos.