Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

Foro

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28/04/2008, 18:48
Meltar

Ahora que el hiperactivo Delderius ha terminado sus retos, instauramos norma: Un solo combate simultaneo por gladiador.

(Que vicio, señor, que vicio)

Esto es solo para que los jugadores menos activos no se vean "ahogados" por los que más. Que no quiere decir que los que más luchen no vayan a subir antes de nivel, pero al menos no será algo tan exagerado.

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28/04/2008, 19:41
faifolk

Cita:

Ahora que el hiperactivo Delderius ha terminado sus retos, instauramos norma: Un solo combate simultaneo por gladiador.

(Enrojezco y me siento en un rincón con cara de no haber roto un plato en mi vida)

XD

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28/04/2008, 19:43
Deathstalker

Cita:

Ahora que el hiperactivo Delderius ha terminado sus retos, instauramos norma: Un solo combate simultaneo por gladiador.

Cosa que Svaltafer ya está ignorando ya que está peleando contra mi y contra Juan de Alvarado :).
Esque estos elfos tiznaos ...

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28/04/2008, 19:43
Veantur

Hola por aquí. Ya estoy metido en mi duelo. Con unas cuantas dudas sobre el sistema. De momento, me parece que voy ganando, pero no estoy muy seguro yo.
Y no os preocupeis por la hiperactividad. A mi, me parece bien el orden establecido por el master

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28/04/2008, 19:56
Deathstalker

Una cosa Veantur. El que tiene mayor iniciativa declara el último, para así poder responder. Lo digo porque en tu combate has declarado primero.

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28/04/2008, 20:06
Veantur

Pues lo siento de veras. He borrado aquí en el foro y me disponía a hacerlo también en el combate pero esto no me deja.
Master, arregla mi torpeza cuando puedas.

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28/04/2008, 20:27
Aldrio

Y/a se lo he dicho, vamso a ver si resolvemos el turno como esta o volvemos a empezar, estamos esperando al narrador para que decida.

Lo de los duelos, culpa mia, he leido tarde ya el mensje en esta escena, primero siempre es la lucha xD y cuando se ven ombates abiertos apetecen jejeje.

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28/04/2008, 20:39
Veantur

Yo estaré disponible también después de cenar. Quizás hoy podamos terminar nuestro duelo.
Pero con esto, no estoy metiendo prisa a nuestro master. Si no podemos terminar hoy, ya lo haremos mañana

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28/04/2008, 20:51
Aldrio

Yo vivo basicamente pegado delante de ordenadores, asi que puedo terminar cuando nos venga bien.

Yo excepto de 9'30 a 11 (de la noche española) estoy disponible, asi que sin porblemas, y por la mañana horario ininterrumpido desde las 8 jejeje

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28/04/2008, 20:55
Veantur

Bueno. Mi horario suele ser siempre el mismo.
Un rato por el mediodía y, a partir de las ocho, los días normales.
Los fines de semana, estoy mas desaparecido

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28/04/2008, 21:40
Meltar

Antes que nada, deciros que si os poneis de acuerdo cuando uno se confunde en algo para resolverlo, yo no tengo inconvenientes. Otra cosa sería una duda sobre las aplicaciones de las reglas, pero problemas como el de Veantur podéis resolverlo entre vosotros si queréis.

Ahora bien, y hablo sin haber visto el hilo de la partida, yo sería partidario de que se borrase el post mal hecho y después se realizase el duelo normalmente. No se esto a quien beneficia ni perjudica, solo lo digo porque así la escena cerrada quedaría más legible para quien quisiese consultarla.

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28/04/2008, 22:33
Veantur

Veamos master. ¿Me equivoque al empezar yo primero?. Pues en ese caso, borralo todo y empezamos de nuevo. Me parece lo mas lógico.
Para que me quede claro. Empieza siempre el que tiene un valor mas bajo en iniciativa. En este caso, hubiera empezado mi rival.
Por lo que respecta a la puntuación, vale. multiplico por 4 esos 9 que me han salido.
Pero sigo sin tener claro el calculo de los daños.

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28/04/2008, 23:06
faifolk

¿Puntuacion?

Por lo que creo el ataque mas rapido es, sencillamente, el que mas ancho (numero de dados iguales cualquiera que sea su puntuacion) tenga. O sea, si yo saco cuatro unos en mi tirada de ataque golpearé antes que otro que saque, por ejemplo, tres dieces.

Solo si el ancho fuera igual (cuatro unos frente a cuatro dieces), habría que ir al alto del set (o sea, a quien tenga el resultado de al menos dos dados de mayor numero). Y si tambien eso fuera igual lso golpes serían simultaneos.

Vamos, eso creo yo al menos

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28/04/2008, 23:10
Veantur

Tomemos como ejemplo los dados iguales que he sacado en mi combate. cuatro nueves.
Por tanto, mi velocidad es 9x4=36 y el daño seria 4+1 por mi mas uno debido al arma.
Como ya he dicho en el otro lado, si hubiera sacado, por ejemplo, tres sietes, mi velocidad hubiera sido 3x7=21 y el daño 3+1=4. ¿Correcto?

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28/04/2008, 23:13
faifolk

No :D

Olvidate de multiplicar. Has sacado cuatro nueves, y eso significa que tu velocidad son cuatro nueves, menos que un set de cinco resultados iguales, sean los que sean, y mas que un set de tres resultados iguales, sean los que sean. Y solo si los dos tuvierais el mismo "ancho" (o sea, cuatro resultados iguales, fretne a otros cuatro), habría que mriar quien tiene el "alto", o sea el numero de dados iguales de mayor valor. Eso en cuanto a la velocidad

En cuanto al daño sí tienes razón. Se coge el ancho y ese es el daño que sea hace en la localizacion en cuestion... mas por supuesto el bono a daño que tenga tu arma si lo tiene, y si alguna maniobra tiene mas bono al daño, tambien se cuenta.

Siempre teniendo en cuenta que el que golpea primero hace que el contrario pierda un dado en su set, lo que puede hacer que falle

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28/04/2008, 23:19
Veantur

Entiendo. Entonces el valor que condiciona la velocidad es el numero de dados iguales que haya sacado en la tirada. Da lo mismo si son cuatro nueves o cuatro cincos.
Pues si he pillado el sistema, estoy listo para otro combate.

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28/04/2008, 23:49
Aldrio

Pos nada, borrando los post y empezando de nuevo

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29/04/2008, 00:06
Meltar

Ala, ya he pulsado el reset y estais listos para partiros el jeto cuando gusteis.

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29/04/2008, 00:08
Veantur

Muy tarde para mi. Yo ya me voy al catre. Pero si sigo en pie después del ataque de mi oponente, mañana continuo sin falta. Un saludo gente.

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29/04/2008, 00:10
Aldrio

Weno yo ya he posteado mi aslato, asiq ue tranquilo que tienes toa la noche para pesar lo que vas a hacer xD

Muchas gracias Meltar por el reset.

Esto está siendo cojonudo de verdad ;)