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Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

La senda de Parnassus

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06/10/2008, 09:39
Director

Parnassus afianzó su mano en una de las aperturas del risco, y volvió a empujar su cuerpo hacia arriba. No había podido dejar su barca en otro sitio que no fuese las rocas del fondo de aquel acantilado, y llevaba un buen rato escalando. El poderoso cuepo del gladiador ascendía con firmeza, en pos de su destino. No pensaba en el premio, o cualquier otra cosa. Se centraba en el momento. Eso se le daba bien.

A lo lejos, escuchó un agudo chillido, por encima del estrépito de las olas.

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06/10/2008, 12:25
Parnassus, Muerte de Obsidiana

La práctica mente de Parnassus comenzó a vislumbrar que posiblemente se enfrentara a un combate sobre el risco a no mucho tardar. Confiaba en que le diera tiempo a ascender antes de iniciarlo, pero no podía asegurarlo y hacia mucho tiempo que había aprendido a no confiar en la suerte. Sus prioridades estuvieron claras en apenas unos instantes: hallar una cueva o plataforma sobre la que asentar las piernas ante tal eventualidad, refugiarse durante unos instantes allí, preferentemente fuera de la vista de la zona superior, para procurar que lo que fuera que había arriba no lo viera, y seguir ascendiendo, si tenía la fortuna de que hubiera sido tan solo un berrido lejano o pasajero.

Notas de juego

No me hago mucha idea de la situación general, master, en cuanto a distancia y alrededores, pero si estoy a mujy poca distancia del borde, entonces sí que prefiero acelerar hacia allí (pero si es MUY poca solo).

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06/10/2008, 14:17
Director

Parnassus avanzaba con confianza por el risco, ascendiendo lentamente y asegurando cada paso. El borde aun quedaba lejos, y la altura era cada vez mayor. Aquella pared descarnada no le ofrecía más que asideros, en los que apenas sí podía colocar un pie. Sus escudos, colgados a su espalda, le dificultaban la tarea.

Entre el brumor de las olas, el sonido de múltiples aleteos parecía acercarse desde el alto del barranco. Aquello no podía presagiar nada bueno.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Cuerpo + Atletismo
Resultados: 9, 2, 3, 9, 6, 4, 4, 2

Notas de juego

Bien, te quedan 8 puntos de ancho para subir. Por ahora no hay dificultad, el barranco es vertical pero puedes asirte bien.

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06/10/2008, 14:38
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Parnassus comenzo a avanzar tan rapido como podia ante la repentina y preocupante cacofonia aerea. Imaginaba que pronto tendria un batallon de seres alados encima, asi que comenzo a trepar mas y mas deprisa, tratando de salvar el borde del abismo, ante la posibilidad de verse repentinamente rodeado por criaturas voladoras. La situacion no parecia favorable n absoluto.

- Tiradas (3)

Tirada: 7d10
Motivo: doble trepar
Resultados: 7, 6, 2, 10, 8, 1, 9

Tirada: 7d10
Motivo: afortunado
Resultados: 2, 4, 2, 7, 9, 9, 3

Tirada: 8d10
Motivo: segundo turno de trepar
Resultados: 2, 2, 7, 9, 8, 7, 1, 2

Notas de juego

Esta visto que las alturas no son lo mio...

Tardo otros dos turnos en trepar, en principio, master. Si hay combate en esta escena, no tengo afortunado, imagino.

Estoy presuponiendo, dado que no comentaste nada, que la dificultad no importa, sino solo la velocidad. Si no es el caso, dimelo, porque entonces paso de trepar acelerado completamente (con 7d10 no tiento mi suerte si necesito, por ejemplo una dificultad 5). EN tal caso, toma mi ultima tirada como la buena y sigo desde alli, con lo que me digas

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06/10/2008, 14:54
Director

Mientras la subida le acercaba más y más al borde del acantilado, pudo ver al fin que era lo que hacía que resonase aquel batir de alas.

unos seres deformados, con alas de halcón y cabeza de halcón, y cuerpo de pelaje negro, lleno de garras, cuyas colas acababan en bocas, se precipitaron desde el borde hacia abajo. 8 de aquellos seres se lanzaron sobre el gladiador, intentando desgarrar su carne

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Halcones pantera
Resultados: 5, 7, 3, 5, 3, 8, 3, 3

Notas de juego

Bueno, te cuento. El segundo turno de trepar no te da tiempo a realizarlo. No hay problema en usar afortunado, pero no se recargará hasta que pases de escena, bien a un duelo u a otro lugar.

8 - 4 de los dos sets de trepar hace que te queden 4 para llegar arriba.

Si te golpean con un ancho de 3, y al turno siguiente no pasas una tirada de trepar, parnassus se precipita y acaba hecho puré de obsidiana. Puedes combinar acciones de trepar con esquivas, paradas o ataques sin limitación, por supuesto, pero tu precaria situación te da un -1d a acciones de combate.

Los halcones pantera tienen amenaza 3 y hacen su daño en L. Usarán sus dos sets como ataques.

Suerte.

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06/10/2008, 17:38
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Parnassus se vio repentinamente atacado por la bandada de halcones e intento quitarselos de encima antes de poder seguir. Sin embargo, la situacion era mas que precaria y el resultado incierto. Mientras el escudo derecho cubria al gladiador, las aves de presa se arrojaron sobre el brazo descubierto, lacerandolo sin piedad. Aun asi, Parnassus consiguio evitar lo peor del ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: intercepcion +parada de hierro+50deflecciones
Resultados: 2, 1, 3, 10, 5, 3, 3

Notas de juego

Pues vaya putadorra de encuentro, sobre todo con ese ataque de 4x3. A ver que puedo hacer.

Pues consigo detener el 4x3 y me como el 2x5. Mal empezamos...

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06/10/2008, 18:14
Director

Parnassus se quedó inmovil, deflectando las acometidas de las aves. Por suerte, el picotazo que se llevó en el brazo no tiró de él lo bastante como para desequilibrarle.

Pero no podría aguantar eternamente, y lo sabía.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Halcones pantera
Resultados: 8, 6, 3, 3, 5, 4, 3, 7

Notas de juego

Recuerda que los grupos no pueden hacer ataques mayores de 3x. Así que puedes parar perfectamente los dos ataques de alto 3.

Sin embargo, ese golpe de ancho 3 SI te obligaría a combinarlo con atletismo al próximo turno. O si no...

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06/10/2008, 20:53
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Parnassus seguia deteniendo a los persistentes pajarracos, mientras planeaban en torno a el tratando de alcanzarle alguna zona vital.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: parada de hierro+trepar
Resultados: 9, 2, 8, 8, 6, 3, 4

Notas de juego

Pues va a ser que parada de hierro. A ver si tengo un poco de suerte, porque si no, lo llevo chungo.

Solo avanzo si saco trepar o avanzo algo por turno de por si (lo digo por los 15ft de movimiento en combate, del REIGN).

No me di cuenta de que no podian sacar sets x4; hubiera declarado de manera muy distinta. Aunque vista la tirada, me hubiera salido peor posiblemente.

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07/10/2008, 09:43
Director

Aquellos seres seguían hostigando al gladiador, ávidos de su carne. Pero no encontraban forma de superar su escudo, y graznaban de frustración.

El pie bajo Parnassus soltó una pequeña piedra, lo que hiz que necesitase un momento para recuperar el equilibrio. El suelo estaba ya muy lejos.

Pero Parnassus no temía la muerte. El era la muerte.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Halcones Pantera
Resultados: 10, 9, 2, 8, 7, 7, 8, 1

Notas de juego

Se supone que si gastas sets en otras cosas, estás parada bloqueando o haciendo lo que sea. Hasta que no haya avance, na de na.

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07/10/2008, 13:01
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Rapidamente comprendio Parnassus que no conseguiría nada sin arriesgarse a un poco de dolor. En aquella precaria posición poco tenía que hacer contra aquel acoso. COn la situación mucho más clara en su mente, Parnassus esperó hasta que la bandada volvió a echársele encima y esperó hasta el último instante para soltar un gancho con el borde del escudo que sajara a dos atacantes en el aire. Se cubrió de la peor parte décimas después, pero aun así los restantes pudieron arrancar algo de piel esclava antes de que el gladiador pudiera cerrar su guardia.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: ataque doble
Resultados: 6, 5, 2, 6, 9, 2, 9, 8, 10

Notas de juego

Juer, es que tus tiradas son bastante mejores que las mias... asi y en estas circunstancias, me veo contra las rocas. Este turno arriesgo, a ver si me quito a alguno de en medio, porque si no estoy frito.

Mato a dos, pero me cuesta 2L al torso (mi 2x9 va más rápido y anula el 2x8, y luego me como el 2x7, que reduce mi 265, pero se comen mi 2x2).

Halcones: 6
Parnassus: brazo dcho 2L, torso 2L, +0d, a 4 del borde

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07/10/2008, 14:35
Director

Aunque uno de los seres cayó bajo la piedra desprendida del gladiador, el otro lo esquivó con soltura. Pero seguía atrapado y aquello les daba ventaja.

No sabían a lo que se enfrentaban.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Halcones Pantera
Resultados: 7, 1, 3, 3, 8, 4, 6

Notas de juego

El 2x2 no funciona ya que tienen amenaza 3, amigo mío ;-) Así que quedan 7 halcones pantera.

Solo un 2x3, aprovecha ;-)

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07/10/2008, 16:47
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Sin embargo, el corte en el torso habia debilitado la presa de Parnassus sobre el muro, y tuvo que forcejear unos instantes para reasirse a la pared.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: ataque doble+apuntar
Resultados: 3, 10, 8, 5, 4, 6, 1, 2

Notas de juego

Cierto, no recorde lo de la amenaza 3... malditos bichos.

Esto no es ni normal... voy a morir absurdamente. Escalera; la llevo clara.

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10/10/2008, 09:41
Director

Los halcones Pantera rodeaban a Parnassus, hostigándole. Uno de ellos se lanzó en picado contra el pecho del gladiador, en un ataque muy peligroso.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Halcones Pantera
Resultados: 8, 1, 2, 8, 8, 6, 10

Notas de juego

Halcones: 7
Parnassus: brazo dcho 2L, brazo Izq 2L, torso 2L, +0d, a 4 del borde

Hombre, es una mala racha, más bien. Pero vamos, que estos bichos no deberían darte tanto problema.

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11/10/2008, 01:32
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Parnassus estaba en una siuación muy comprometida. El último corte en el torso lo debilitaba rápidamente mientras perdía sangre, y ni siquiera podía plantear una defensa adecuada contra los halcones. Si no se libraba de aquellos bichos, pronto moriría.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: ataque+intercepción
Resultados: 10, 7, 1, 1, 5, 7, 7, 2

Notas de juego

Hombre, pues si sigues con esas tiradas y yo sigo sacando hececillas de tiradas, yo creo que problemas sí que deberían de darme... Y ahora qué demonos hago con esa tirada que has sacado? pufff, qué quebraderos de cabeza me estás dando. Pues con lo que yo he sacado, poca ostia voy a hacer. Tngo que elegir si mato a uno y me dejo hacerme daño horrible y quizá mocharme contra el fondo, o bien Detengo un solo 8 y me como daño al torso y sigo en las mismas... Vaya gaita.

El problema no es mi mala racha, sino mi mala racha + las peazo de tiradas de los halcones.

Y el verdadro problema es que no puedo sobrevivir a un combate con ninguno de los otros en este estado, salvo que ellos hayan tenido igual de mala suerte.

Opto por defenderme, porque si no fijo que todavía me estampo... Ya solo me faltaba tener que gastar un set más estúpidamente el asalto siguiente.

Halcones: 7
Parnassus: brazo dcho 2L, brazo Izq 2L, torso 4L, +0d, a 4 del borde

La situación es jodida, pero jodida de verdad: si quiero trepar solo, tengo reserva 7. Si quiero hacer algo más además de trepar, olvídate. Si no trepo dos veces, no puedo librarme del -1d. Con el -1d, parar y atacar son 7d10 y el master no deja de sacar ataques horribles que hay que parar sí o sí (y yo escaleras, como añadido).

No sé por qué estos bichos no deberían de causarme inconveniente: tienen más reserva que yo par hacer sus acciones, con las que no tienen más que atacar y tienen que darme menos veces para matarme. Además ellos no tienen que seguir avanzando por una isla ignota y mortífera, por lo que no tienen que ser conservadores en absluto (y de paso tienen una posibilidad de ataque mortal).

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13/10/2008, 13:10
Director

Los Halcones pantera no tenían piedad, haciendo que el gladiador apenas pudiese mantener su equilibrio. Malditos seres...

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Halcones pantera
Resultados: 3, 9, 7, 9, 7, 6, 6

Notas de juego

Todo ataques, que estos bichos son muy suyos, menos el 2x9 que esquiva.

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13/10/2008, 13:30
Parnassus, Muerte de Obsidiana

El acoso seguia, mientras Parnassus trataba de encontrar un punto debil en la nube de aves.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: finta + ataque doble
Resultados: 1, 4, 5, 9, 4, 8, 8, 3

Notas de juego

Joer, master, estas tiradas tuyas son un poco pasada, no...

El 2x8 finta y quita el 2x6. Me entra el 2x7.

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13/10/2008, 14:34
Director

El graznido complacido de aquellos seres, algunos de los cuales ya mascaban parte de la carne del gladiador, parecían complacidas. No por ello le daban cuartel. Malditas.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Halcones Pantera
Resultados: 2, 9, 8, 9, 7, 4, 4

Notas de juego

No te digo que no esté teniendo una suerte que no veas. Tres sets con 7 dados es la leche.

Aun así, una cosa. Para hacer las tiradas de trepar no tienes penalizador, solo al combinarlas con las de combate. Que ya voy con pies de plomo especificando las cosas, por si acaso.

2x9 de esquiva, 2x4 de ataque.

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13/10/2008, 17:19
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Por fin los halcones probaron la sangre en sus carnes, cuando los escudos de Parnassus sajaron el aire junto a ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: finta+ataque doble
Resultados: 9, 1, 6, 10, 6, 6, 8, 6, 3

Notas de juego

Pues para sabido es bueno, que me hubiese puesto a trepar como un poseso. Yo creia que por la mala situacion de combate los tenia en cualquier caso...

A estas horas ya como que no importa mucho, la verdad.

Joder, si es que manda huevos... un 4x6 en vez de varios sets. Ale, pues mato a otro y anulo su 2x4.

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13/10/2008, 17:45
Director

Otro de los halcones pantera caía al vacío, mientras el gladiador luchaba con todas sus fuerzas. Pero estos no le iban a dar más respiro.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: halcones pantera
Resultados: 7, 7, 2, 4, 10, 5

Notas de juego

2x7 de ataque.

Cargando editor
13/10/2008, 22:27
Parnassus, Muerte de Obsidiana
- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: ataque doble
Resultados: 3, 8, 1, 9, 10, 4, 6, 7, 2

Notas de juego

Yo casi que me dejo caer al fondo y me retiro, ¿no? Creo que vamos a acabar antes. 9 dados, ni un solo set:

Halcones: 6
Parnassus: brazo dcho 2L, brazo Izq 2L, torso 6L, +0d, a 4 del borde