Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

EVENTO: Zombies

Cargando editor
31/05/2008, 16:40
Director

Los tres gladiadores salieron a la arena. Parnassus, el favorito del público y Aarshlût, de descomunal tamaño, flanqueaban a Ricardo, al ser ellos los que contaban con mejores escudos. El norteño miraba a todos lados, concentrado. Sabía los terribles sufrimientos que uno de los macabros eventos de Morkhalee podía conllevar.

Cargando editor
31/05/2008, 16:41
Morkhalee

Como todos sabéis, cuando el primer nigromante, un humano con un ansia de poder que ni nuestro pueblo conoce, desató la devastación de la Muerte, sus tierras quedaron marchitas y sin vida. Todos los habitantes del Oeste del Reino Humano se volvieron seres muertos, animados y sanguinarios, con el único deseo de acabar con toda vida. Hoy día, los orcos mantienen a raya al enemigo eterno, y todos son temerosos de adentrarse en el terrible poder de la Muerte. Incluso nosotros. Morkhalee hace una breve pausa.

Así, hoy veremos a humanos y orcos intentando frenar el poder que unos desataron, y otros combaten, en un desesperado intento de no morir. Capturados en las misma tierras de la Muerte por nuestros barcos, ¡os traigo a los muertos vivientes!

Como siempre, ante la perspectiva de sangre y muerte, el coliseo ruge de placer.

Cargando editor
31/05/2008, 16:47
Zombies

La reja opuesta a los gladiadores se abre, y de ella aparecen casi una treintena de cadaveres, animados por la oscura fuerza de la Muerte. Hambrientos, deseosos de carne fresca, se precipitan contra los gladiadores, que cierran filas para defenderse.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Zombies
Resultados: 7, 8, 2, 9, 3, 2, 9, 9, 7, 3, 6, 1, 1, 1, 2

Notas de juego

29 birthday zombies

3x1 - Parnassus
2x7 - Esquiva
2x3 - Ricardo
3x9 - Aarshlût
2x2 - Parnassus

Reanimación: Si en un set hay un 10 suelto, un zombi se recupera de sus heridas al final del turno
para volver al combate.

Amenaza: 1
Daño: Ancho L

Cargando editor
31/05/2008, 17:27
Ricardo Corazónfrio

Vosotros defendeos que yo mataré de nuevo a estos pobres diablos

Sabiendo que Parnassus y Aarshlût podían defenderse perfectamente de sus enemigos y en la medida de lo posible cubrirle a él, Ricardo se enfrentó a los no-muertos con arrojo.
Uno de los zombies se acercaba al norteño, y obsequió con un tajo que le cortó el brazo, aunque no sin antes recibir él mismo un golpe en su brazo izquierdo.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque + Apuntar
Resultados: 10, 3, 2, 3, 8, 1

Notas de juego

De momento olvidaos de mí, este ataque no me va a hacer nada grave.
Lo primero aseguraos de que no os hagan daño y si podeis cargaros a alguno mejor.

Ricardo
Brazo del escudo: 2L

Cargando editor
31/05/2008, 17:32
Aarshlût

Estaba un tanto nervioso cuando hablaba la Reina de los condenados (Así la llamo yo, jeje). Igualmente me conformaba con mirar a Parnassus y a Ricardo, mientras no nos separásemos ibamos a salir vivos de esta.

-Confío en ustedes muchachos.

Tomé fuertemente mi hacha y acerqué mi escudo. Cuando vi que salieron zombies, sonreí un poco.

-Una vez me mandaron a luchar contra estos. Si que nos divertimos ese día.

ver al enemigo me había liberado un poco las tensiones, aunque no mucho porque eran demasiados.

Sin darme cuenta, ya tenía a uno de ellos encima mio. Me lastimó fuertemente (No sé con qué pegan master) el pecho, pero lo alejé pegándole con el hacha fuertemente.

-NO ME VAN A TENER MALDITOS ZOMBIES.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Parar ataque + Ataque Hacha (Ataque doble)
Resultados: 8, 6, 1, 8, 8, 3

Notas de juego

Por qué me tocó a mi el 3x9??? :(

Jaja, vamos gente, suerte en el combate....Tengo habilidad nueva...nivel 7 en hacha, voy a romper cabezas de zombies.

Siendo que el 3x8 no me alcanza para parar el ataque, me quedo con que pase el 2x8 al zombie que me atacó comiendome el 3x9.

Cargando editor
31/05/2008, 17:42
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Si te fijas ponen que hacen ancho L, con lo que te llevas 3L en el torso.

Cargando editor
31/05/2008, 20:15
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Parnassus avanzó para dividir la marabunta a sus compañeros y Ricardo comprendió el movimiento al instante. Se cobijó tras la cuña formada por el gladiador y sajó la cabeza del primer Zombie que pasaba. Aarshlut, menos descostumbrado a combatir con ellos en equipo, recibió el mermado chorro de zombies que se le echó encima, arañándole el pecho; pero un oportuno barrido de su hacha los apartó a un lado, mientras se reunía con sus compañeros, comprendiendo la maniobra de espalda contra espalda. Para cuando llegó, aun así, era tarde: uno de los seres se había colado por el flanco desprotegido y mordía la pantorrilla izquerda de Parnassus arrastrándose. EL orco sajó su cabeza al llegar a ellos y lo alejó de una patada:

-En media luna: yo pongo el muro, Aarshlut lo completa y mantiene la puerta; Ricardo, acaba con ellos por el hueco.- organizó el guerrero, entrenado en tácticas de equipo.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: parada+ataque
Resultados: 9, 8, 5, 4, 3, 5, 2

Notas de juego

El 3x9 de los zombies llega primero, reduciendo el 3x8 de Aarshlut a 2x8. Luego entra su 2x8 anulando la esquiva de los zombies.

Luego Parnassus detiene con su 2(3)x1, reduciendo el 3x1 de los zombies a 2x1 y anulando el 2x3 a Ricardo.

Luego entra el ataque de Ricardo, que anula el 2x2 a Parnassus (se come el 2x1).

Zombies: 27
Ricardo: sano, +1d
Aarshlut: torso 3L, +0d
Parnassus: pierna dcha (1) 2L, +0d

Yo voy a abstenerme de apuntar mientras no sea estrictamente necesario: un dado más puede resultar decisivo.

En cambio sí que nos viene muy bien tu apuntar, Ricardo, porque un bloqueo cruzado puede salvarnos realmente el culo contra algún set petante (reserva afortunado para esa situación).

Cargando editor
31/05/2008, 20:37
Zombies

Los cadaveres caían bajo los filos de los guerreros, pero eran tantos, demasiados. Los tres gladiadores cerraron filas, para prepararse la marabunta que se les venía encima.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Zombies
Resultados: 9, 7, 2, 4, 10, 10, 2, 2, 5, 4, 2, 7, 4, 10, 5

Notas de juego

27 zombies

3x10 - Parnassus
2x2 - Aarshlût
2x2 - Ricardo
2x7 - Esquiva
3x4 - Ricardo
2x5 - Aarshlût

Cargando editor
31/05/2008, 20:40
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Ricardo, espero a tu bloqueo cruzado, para ver cómo vamos... Si me quitáis el 3x10 y no tengo que defenderos (el resto de ataques son muy chusteros), hago un triple ataque. Aharshlut, lo de ataque doble+ parar es una buena táctica, en efecto.

Cargando editor
31/05/2008, 20:41
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Parna yo sólo puedo bloquear un ataque contra mí, no contra otros. Ahora voy a declarar un bloqueo para eliminar el 3x4 y que me entre el 2x2, tu sobre todo elimina ese 3x10 que te va ala cabeza.

Cargando editor
31/05/2008, 20:44
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

No es cierto: puedes eliminar un set de un oponente si este (el oponente) te ataca. El grupo de zombies te ataca, luego puedes.

Correcto, master?

Cargando editor
31/05/2008, 20:49
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

En cuanto diga que sí te quito ese 3x10 tan molesto.

Cargando editor
31/05/2008, 20:49
Director

Notas de juego

Aunque un grupo actua como un oponente, realmente son varios, por lo que Ricardo solo podría usar su habilidad con los ataques que vayan dirigidos a él. Aun así, mandaré un email a Greg Stolze para confirmarlo. Por ahora seguiremos así.

En caso de que Greg me diga que es así, casi podeis atacar garruk y tu y dejarle las paradas al tio de las dagas. En serio, la senda de Dagas es bestial.

Cargando editor
31/05/2008, 20:54
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Los zombies trataron de arrollar al luchador en cabeza, saltando por encima de sus escudos y aferrando su cabeza, pero Parnassus no tenía problemas para controlar a tan burdos atacantes, utilizando un escudo como muro y otro como cuña. para empujarlos con fuerza por su punto más débil. Aun así, tenía que comenzar la ofensiva; si la cobertura que les proporcionaba no era suficiente para sus compañeros, los enterrarían en cuerpos, y entonces, todo estaría acabado.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: parada, ED10
Resultados: 10, 9, 7, 2, 8, 7, 8

Notas de juego

Y que lo digas. Yo flipé al leer... Pues solo me queda una opción. Mi 2(3)x10 desmonta el 3x10 a mi cabeza. Ufff... salvé el día. Confío en que podáis defenderos.

Cargando editor
31/05/2008, 20:57
Ricardo Corazónfrio

Los zombies entraron como una marea contra un acantilado, lo único que podían hacer era aguantar y llevarse el menor daño posible.

Ricardo vió como se le subían varios no-muertos encima a Parnassus y le agarraban la cabeza, pero el veterano gladiador logró quitarselos de encima.

El norteño tenía sus propios problemas. Uno de los zombies agarró su brazo izquierdo y trató de arrancarselo, pero con un corte de sus puñales le hizo cambiar de idea.
Lamentablemente eran muchos y no podían estar al tanto de todos. Otro cadaver andante le acertó en la pierna izquierda, aunque era un daño menor. Había tenido suerte, esta vez.

El orco tenía también sus problemas.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Bloqueo cruzado + apuntar Afortunado
Resultados: 5, 7, 8, 7, 6

Notas de juego

Pues yo voy a bloquear a los mios, si no os importa.
Vale pues evito el 3x4 y me como el 2x2. Pero sigo manteniendo un dado de apuntar.

Cargando editor
31/05/2008, 21:00
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Yo ningún problema, pero el 2x2 te entra aun así. Aunque lo cierto es que llevar una pierna dañada no es un problema aquí.

Cargando editor
31/05/2008, 21:56
Aarshlût

Me acomodé rápidamente en la estructura defensiva que formaban Parnassus y Ricardo, sirviendo de apoyo a la misma. Pero viendo como los orcos seguían avanzando empecé a reir y le dije a los humanos.

-Ustedes tienen experiencia en luchar contra 2 rivales, pero no contra 30 zombies, esto hay que hacerlo rápido y ofensivo. Mientras más rápido acabemos con ellos, más fácil será. Mientras más tardemos más nos cansaremos, más daño recibiremos y será aun más dificil.

Dicho eso, abandoné momentáneamente la línea de defensa y empujando a unos cuantos zombies, le pegué a uno en el pecho, partiéndolo en dos. Igualmente con el descuido, uno me pegó en la pierna, pero nada grave.

Rápidamente volví a la posición defensiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Parar ataque + Ataque Hacha (Ataque doble)
Resultados: 6, 8, 3, 8, 8, 5

Notas de juego

3x8...Y si, lo convierto en ataque, matando a un zombie, y que me pase el 2x2...Hay que bajar los numeros rápido o estamos en serios problemas.

Cargando editor
31/05/2008, 22:07
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Ricardo mantuvo su flanco, pero Aarshlut salió un instante de la formación para talar a uno en dos mitades. El ataque tuvo éxito, pero dejó su pierna izquierda expuesta, que rápidamente fue visitada por los dientes de uno de los no muertos. El aullido de cólera fue inmediato.

Notas de juego

Siendo un golpe a la pierna, te lo puedes permitir, si quieres. Resultado:

Zombies: 26
Ricardo: sano, +1d
Aarshlut: pierna izda(2) 2L, torso 3L, +0d
Parnassus: pierna dcha (1) 2L, +0d

Cargando editor
31/05/2008, 22:09
Director

Aunque Aarshlût derribó a otro muerto viviente, su número era brutal, excesivo, atacaban sin estrategia, solo movidos por su ansia de muerte. Sus manos les herían, sus dientes desgarraban su carne.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Zombies
Resultados: 10, 1, 5, 2, 6, 2, 9, 8, 9, 10, 3, 3, 6, 9, 6

Notas de juego

26 zombies

2x10 - Ricardo
3x6 - Parnassus
2x2 - Aarshlût
2x6 - Esquiva
3x9 - Aarshlût
2x3 - Parnassus

Cargando editor
31/05/2008, 22:29
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Parnassus trató de reagrupar y replantear la situación, pero el acoso era constante. Apenas si conseguía mantener a los atacantes a ralla, como para organizar una ofensiva. Necesitaban un desliz... algo en uno de los zombies que les diera una oportunidad clara. Bloqueó a sus acosadores con éxito y entonces advirtió que se encontraban en una mala posición, por primera vez:

-¡A la pared! ¡Necesitamos un flanco del que no tener que preocuparnos! ¡ Si no no lo conseguiremos! Burbuja abierta al tocar la piedra.- declaró Parnassus reculando al ritmo de sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: parada de hierro, ED10
Resultados: 9, 7, 5, 2, 6, 8, 6

Notas de juego

Mi 3x6 puede detener todos mis ataque, pero no puedo hacer nada por lo vuestro, y tampoco hay ningún ataque que interese más que detenga (porque 2L más a la pierna de Aharshlut sigue sin suponer nada: aquí no somos defensores nunca y le siguen quedando 2 de vida además).

I'm sorry... lo he intentado.

Ricardo, tienes que conseguir un bloqueo cruzado como el comer... si hay suerte, sacas un 3x10 y nos quitas un susto... XD (con el ED es viable). Aharslut, yo casi que me esperaría a la tirada de Ricardo, por si puede hacer algo por lo tuyo con su ataque. Si no, confío en que tengas una impresionante parada esta vez (un 2x9 es suficiente...). Igual te sale mejor hacer solo 1 ataque esta vez, para ver si con 7 dados te sale algo mejor... nu se. Valoralo.