Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

EVENTO: Zombies

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02/06/2008, 14:27
Zombies

Siguiendo a los gladiadores, sin ningun tipo de orden, solo por instinto, los zombis perseguían a los gladiadores. su falta de estrategia era una ventaja. Pero segían siendo demasiados...

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Zombies
Resultados: 3, 1, 9, 2, 1, 8, 4, 1, 1, 3, 4, 7, 5, 10, 4

Notas de juego

18 (+1 al final del turno)

2x3 - Parnassus
2x1 - Ricardo
2x1 - Aarshlût
3x4 - Aarshlût

Joe, pobres zombies, la que les viene encima.

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02/06/2008, 14:31
Parnassus, Muerte de Obsidiana

La distancia conseguida por la maniobra de Parnassus se hacía notar, y los zombies caían como hojas secas ante los expertos guerreros.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque doble
Resultados: 6, 10, 10, 7, 5, 8, 6

Notas de juego

Mi 2x10 y mi 2x6 reducen el 2x3 que me viene y uno de los 2x1s (por defecto el de Ricardo, que a Aarshlut le quedarían aun otros 2L en esa pierna, y a Ricardo le quedaría solo 1L). Atacad a fondo, chicos, que esos ataques son una hez, y el turno que viene se levanta otro zombie. Si matamos a 6 este turno (con ataques dobles de todos nosotros), para el siguiente nos quedan solo 15 (solo... XD).

Aarshlut, no detengas y ataca doble con 7 dados, que si sacas resultados 3x lo tienes prácticamente hecho y el ataque más preocupante que te va te va a l escudo, donde tienes armadura.

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02/06/2008, 14:38
Ricardo Corazónfrio

Agachado y protejido por los escudos de Parnassus, Ricardo se concentraba en sajar piernas.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque doble
Resultados: 1, 1, 7, 5, 2, 1

Notas de juego

Bueno, no he sacado 2 sets pero al menos elimino cualquier ataque escepto el de Aarshlut.
De momento este turno eliminamos a 3.

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02/06/2008, 14:49
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Pues a los zombies ya solo les queda el ataque de Aarshlut de 3x4.

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03/06/2008, 01:24
Aarshlût

De a poco se ina notando que estaba herido gravemente, mis ataques empezaban a ser imprecisos y débiles. Había sido el que más daño recibió de los 3.

En el intento de atacar, un zombie se me trepó en el brazo izquierdo y me lastimó bastante, obligándome a sacarlo de encima y volver a la zona de defensa.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque hacha (doble)
Resultados: 7, 2, 3, 5, 10, 2, 8

Notas de juego

mierda, ya van 2 turnos sin suerte... 2x2...

Me pasa el 3x4, haciendo 2L al brazo del escudo.

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03/06/2008, 01:53
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Envalentonado, el orco avanzó a lo loco contra la marea de zombies, dispuesto a sajar a diestro y siniestro. Ricardo y Parnassus, viéndole romper la formación, avanzaron tras él, descuartizando cadáveres andantes conforme avanzaban. Aarshlût comprendió tarde su error, provocado por la euforia de la batalla y apenas pudo contener la carga con su escudo. Era mucha carne para sostenerla en un solo brazo y la articulación se resintió. Para entonces, sus dos compañeros ya le habían preparado un pasillo de retirada, que aprovechó sin dudarlo.

Afortunadamente, la maniobra no había sido en vano. El alocado avance del guerrero del hacha había hecho agruparse a los lentos zombies, dejándoles un poco más de aquel espacio tan vital. Comenzaban a hacerse a la batalla, y eso se notaba en las evoluciones de los tres, a pesar de sus heridas.

Notas de juego

Pues así queda:

Zombies: 18 + 1 - 3 =16
Ricardo: pierna dcha (1) 2L, torso 2L, +0d
Aarshlut: pierna dcha (1) 2L, pierna izda (2) 4L, brazo izdo 2L, torso 6L, +0d
Parnassus: pierna dcha (1) 2L, pierna izda (2) 4L, +0d

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03/06/2008, 02:18
Aarshlût

Notas de juego

vamos que ya estamos por reducir dados...en este turno quiero ya un 14d...vamos que se puede. ^^

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03/06/2008, 02:23
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Yo si no hay tiradas muy buenas por parte del master haré otro ataque doble.

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03/06/2008, 09:05
Zombies

Los zombies rasgaban y mordían a los gladiadores, aunque ya habían caído ¿cuantos? ¿una decena? ¿más? era dificil saberlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Zombies
Resultados: 7, 6, 9, 3, 4, 7, 4, 3, 8, 1, 1, 8, 8, 7, 4

Notas de juego

16 Zombies

3x7 - Ataque Aarshlût
3x8 - Esquiva
3x4 - Ataque Ricardo
2x3 - Ataque Parnassus

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03/06/2008, 10:06
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Parna deberias tratar de parar el ataque a Aarshlût, yo por mi parte haré un bloqueo cruzado.

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03/06/2008, 13:35
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Parnassus se adelantó para proteger el regreso de Aarshlut al círculo defensivo, mientras Ricardo aguantaba la retaguardia. Si aprovechaban bien esta oportunidad, el combate podría decantarse a su favor, pues el más mermado número de zombies comenzaba a dejarles espacio para respirar... y matar a gusto.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: parada+intercepción
Resultados: 7, 2, 9, 4, 2, 7, 4

Notas de juego

Si nada más útil puede hacerse, mi 2(3)x7 detendría el 3x7 a Aarshlut y mi 2x4(8) reduciría en 1 dado el 3x4 de Ricardo, o detendría totalmente el mío (según lo que consigan los otros en sus tiradas).

Tira a ver si consigues tu bloqueo cruzado, Ricardo, y en tal caso, que Aarshlut ataque a fondo (doble ataque): con suerte no podrán detenerlo todo con sus esquivas.

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03/06/2008, 13:46
Ricardo Corazónfrio

Al girarse para comprobar si el orco estba todavía con ellos o no un zombie se le echó encima a Ricardo tumbandolo en el suelo mientras trataba de morderle el brazo. El norteño se dejó llevar con el impulso, y metiendole los puñales por la boca para evitar el ataque lo lanzó lejos de el. Sin embargo mientras se levantaba rápidamente para que no se le abalanzasen más, se fijó como el no-muerto se levantaba indemne.

Mierda.

PARNASSUS, ¿COMO LO LLEVAMOS?

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Bloqueo Cruzado
Resultados: 3, 7, 9, 5, 5

Notas de juego

Bueno, pues sólo pararía mi ataque.

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03/06/2008, 13:59
Parnassus, Muerte de Obsidiana

-Controlado por aquí; regresamos hacia ti. Aprovechemos esta distancia; con un poco más de espacio no podrán seguirnos.- Responde Parnassus mientras detiene otro par de burdos ataques, mientras Aarshlut blandía su hacha en largos barridos.

Notas de juego

Bueno, no pasa nada: ya hemos parado todo, así que solo queda ver si Aarshlut mata a alguno o no (mi 2x4 detiene el 2x3 y Ricardo anula el 3x4).

Aarshlut, ataca a fondo (doble ataque), que no tienes que parar. Si quieres apuntar en previsión del próximo turno también, siéntete libre, que la defensa está muy dura con un 3x8.

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03/06/2008, 14:32
Aarshlût

Ambos gladiadores pararon con eficacia los golpes de los zombies, pero cuando me tocó mi turno de rematar el trabajo y llevarme algún zombie, no pude atacar porque la masa se me lanzó encima impidiendome mover el brazo. Lo único que pude hacer fue empujarlos un poco para ganar tiempo para volver a la línea de defensa.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque hacha (doble) -1d apuntar.
Resultados: 8, 10, 7, 2, 2, 9

Notas de juego

2x2....nada....mierda, que está pasando???

AHora el proximo turno tengo 7 daditos para un ataque triple...eso estaría bueno que salga...ayudaría muchisimo.

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03/06/2008, 15:00
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Parnassus tiró de Aarshlut agarrándolo por la gorgera y las hombreras, ayudando a que retrocediera con presteza tras el empujón. Aquel era el momento que estaban esperando: zombies desequilibados y espacio suficiente para blandir las armas:

-¡RICARDO, AQUÍ!- llamó al norteño -Nos abriremos camino.- señaló a la posición más espaciosa y débil.

Notas de juego

Resultado:

Zombies: 16
Ricardo: pierna dcha (1) 2L, torso 2L, +0d
Aarshlut: pierna dcha (1) 2L, pierna izda (2) 4L, brazo izdo 2L, torso 6L, +0d
Parnassus: pierna dcha (1) 2L, pierna izda (2) 4L, +0d

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03/06/2008, 15:04
Zombies

Mientras bloqueaban ataques para dar espacio al enorme orco, Parnassus y Ricardo, casi espalda con espalda, olían la terrible putrefacción de aquellos seres. Pero resultó insuficiente como para que Aarshlût pudiese abrirse camino. Seguían siendo peligrosos.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Zombies
Resultados: 5, 2, 5, 10, 7, 6, 10, 9, 10, 5, 10, 5, 8, 2, 1

Notas de juego

16 Zombies

2x5 - Aarshlût
2x5 - Ricardo
2x10 - Parnassus
2x10 - Esquiva
2x2 - Aarshlût

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03/06/2008, 15:07
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Parnassus avanzó delante, Apartando zombies a su paso y llevándose al grueso de monstruos con él. Si todo salía conforme a lo esperado, la brecha abierta haría una carnicería entre los no muertos, cuando los filos de sus compañeros comenzaran a danzar. El gladiador comenzó a pensar en sus posibilidades de salir de la marea entre tanto; La jugada había sido arriesgada, pero sin entregar algunas fichas no ganarían la partida.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: parada, ED10
Resultados: 9, 4, 5, 4, 9, 7, 10

Notas de juego

Esta vez solo me puedo encargar de mi ataque, chicos, que si no no tenía el ED... Venga, que lo tenéis fácil.

Mi 2(3)x10 anula el ataque a mi cabeza, en principio. Si alguien saca un extraño 4x, me puede quitar uno de los 10s, y entonces redirijo el sobrante a uno de los 2x5, claro.

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03/06/2008, 17:10
Ricardo Corazónfrio
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque doble
Resultados: 6, 5, 8, 3, 6, 1

Notas de juego

Bueno, pues yo sólo saco un 2x6, que sirve para quitar mi ataque o en un momento dado me lo trago y quito la esquiva de alguno.

Por cierto al master se le ha olvidado, pero este asalto se levanta otro.

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03/06/2008, 18:19
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

No, yo me habia dado cuenta: lo iba a contabilizar en la resolucion, como es habitual.

Si Aarshlut consigue un buen ataque doble, por encima del 2x5, esta resuelto muy bien este turno. Si con suerte quita a dos (ahora si que le sale mejor que parar), el turno siguiente estamos a 14.

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03/06/2008, 20:47
Director

No es que se levante 1, es que se me ha pasado uno de los 10 y por tanto en vez de 3x10 son dos ataques de 2x10. He cambiado la declaración, y podéis o bien interpretar vuestros resultados como estan o si quereis repetirlos.

(Esto de postear aprisa y corriendo en el trabajo me mata)