Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

EVENTO: Zombies

Cargando editor
01/06/2008, 02:56
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Tiene toda la razón Aarshlut: mientras consigamos que nos vayan quedando libres la cabeza, el torso y el brazo del arma, iremos bien. De hecho, mejor que Aarshlut se coma daño en el brazo izquierdo, que cualquiera en otro sitio, por ejemplo (tiene armadura, recordemos).

Cargando editor
01/06/2008, 09:30
Zombies

Los tres se lanzaron al ataque, pasando a la ofensiva. Los débilen cuerpos sin vida caían bajo hachas, escudos y dagas como si fuesen de papel, recibiendo solo heridas leves. Pero el combate estaba lejos de estar acabado. Con horror comprobaron como uno de los cadaveres, derribado anteriormente, se ponía de nuevo en pie para volver a la refriega.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Zombies
Resultados: 1, 5, 9, 2, 2, 6, 1, 9, 1, 1, 6, 4, 10, 3, 5

Notas de juego

22 zombies (Que malas bestias sois, madre mia) +1 que regresa a la vida al final del turno.

2x1 - Ricardo
2x1 - Parnassus
2x2 - Aarshlût
2x5 - Ricardo
2x6 - Esquiva
2x9 - Aarshlût

Cargando editor
01/06/2008, 10:12
Parnassus, Muerte de Obsidiana

En cuanto Parnassus regresío a la línea defensiva, volvió a avanzar hacia los no muertos; pero los cadáveres del salvaje ataque anterior impidieron sus movimientos, que resultaron torpes.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d10
Motivo: ataque triple
Resultados: 2, 8, 9, 7, 10, 4

Tirada: 6d10
Motivo: afortunado
Resultados: 2, 4, 1, 2, 3, 8

Notas de juego

Pues como mucho mato 1 y me da solo para evitar mi ataque... turno chustero.

Cargando editor
01/06/2008, 15:15
Garruk

Podías haber aprovechado para hacer un ataque doble y apuntar... que con 6d sacar un ataque triple... es como que muy dificil.

Cargando editor
01/06/2008, 16:45
Ricardo Corazónfrio

Los cuerpos seguían avanzando, por más que matasemos carecían de la capacida para sentir miedo. Eran los ejercitos ideales.
Pero los 3 gladiadores tampoco se rendían. Con un nuevo golpe Ricardo le reventó la cabeza a otro zombie más.

Venga chicos, un poco más

justo despues de esas palabras de animo, el norteño vio con horror como uno de los cuerpos que estaban caidos volvia moverse y se levantaba.

Vaaale, quizás no lo vamos a tener tan facil.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque + apuntar
Resultados: 10, 8, 3, 10, 4, 5

Notas de juego

Bueno, yo por lo menos elimino a otro. En principio lo uso para no comerme el daño del brazo el arma, pero depende de lo que haga garruk puedo comermelo para eliminar su esquiva y que al menos Parna se cargue a otro más.

Cargando editor
01/06/2008, 17:02
Garruk

Cita:

...pero depende de lo que haga garruk ...

Garruk anima a los zombies desde la grada, mientras debora con salvajismo una gran cesta de trigo a la leña...

¡¡¡Destrozad a esas nenazas de una vez!!!... patéticos zombies...

Notas de juego

Por ahora el 2x10 de Ricardo evita un 2x5 hacia su persona y el 2x6 en esquivar de los zombies toma buena cuenta del 2x2 de Parnassus con lo que todabía queda por resolver el turno de Aarshu y lo siguiente de los zombies:

Sinceramente.. hubiera aprovechado las patéticas tiradas de los zombis para bloquear sus ataques con los escudos de Parnasus... aunque no era buena 2x2 hubiera bloqueado dos de los ataques más bajos a Ricardo, Parnassus o Aarshu.

2x1 - Ricardo
2x1 - Parnassus
2x2 - Aarshlût
2x5 - Ricardo - 1x5 (por el 2x10)
2x6 - Esquiva - (1d al 2x2 de Parnassus, por ahora)
2x9 - Aarshlût

Cargando editor
01/06/2008, 17:06
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Vale, vale todos los orcos sois verdes y feos que quieres.
Aarshlût vale, queria decir Aarshlût.

Cargando editor
01/06/2008, 18:23
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Con el patético ataque generalizado que estaban haciendo (en absoluto peligroso), y con un solo ataque muy flojo hacia mi persona, lo ideal era intentar sacar cuanos más sets mejor y bajar su número (de hecho no sé por qué Ricardo hizo ataque+apuntar, en vez de ataque doble). Efectivamente, podía haber apuntado, pero ¿realmente me servía de mucho? Me iba a dar una rabia terrible, con el turno tan flojo de los zombies, tirar 6 dados y descubrir que tenía tres sets (como otras veces ha ocurrido).

Cargando editor
02/06/2008, 00:57
Aarshlût

Notas de juego

emmmm, como que si no me salen los dados me quedo con 8 puntos de vida al torso y me veo complicado.

Me arriesgo a hacer un ataque doble con 7 daditos??? o me defiendo??

Cargando editor
02/06/2008, 00:59
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Yo atacaría a fondo: solo necesitas un 3x y hacen falta bajas entre los zombies.

Pero ser conservador puede estar bien. Aunque puestos a parar, yo haría una parada localizada. Tirar 8 dados a lo loco y esperar sacar un 2x9 es complejo... 6 dados tienen más posibilidades de sacar un solo 9, desde luego.

Cargando editor
02/06/2008, 01:03
Aarshlût

Nuevamente estabamos en posición defensiva, y nuevamente los zombies empezaron a presionarnos. Ya completamente harto de eso, grité fuertemente y bajé totalmente la guardia, concentrándome en el pecho de unos de los zombies, le pegué tan fuerte, que lo partí en dos desde el hombro hasta el ombligo.

Sin embargo, mientras volvía a la muralla humana, me mordieron en la pierna izquiera nuevamente.

-Muchachos, se ve que mi pierna izquierda es sabrosa, los zombies se vuelven loco por ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Ataque suicida con hacha. (Ataque doble)
Resultados: 4, 2, 5, 3, 4, 4, 4

Notas de juego

FAAAAAAAAAAAA, 4x4!!!!!!!!!!!!....Que lindo empezar un combate así, el otro un brazo menos de entrada, jeje.

Me pasan 2L a la pierna izquiera. Paso a tener 4L en esa pierna. Pero me llevo un zombie.

Cargando editor
02/06/2008, 01:12
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Pues ahora queda que Ricardo decida si quiere 2L en el pecho y matamos a 3, o lo evita y matamos a 2 (y me apunto 2L en la pierna). Por cierto que me he dado cuenta, Richi, de que con mi ataque también podría anular el que te hacen a ti en la pierna, si entra. Si lo prefieres, tuyo es y me como yo los 2L.

Cargando editor
02/06/2008, 01:49
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Hay que matar a zombies, prefiero comerme el daño en el pecho y eliminar a 3 este asalto, que además se levanta otro.

Cargando editor
02/06/2008, 04:11
Parnassus, Muerte de Obsidiana

La marea avanzó hacia ellos desorganizadamente esta vez. Pero los zombies arramplaban con lo que encontraban sin ninguna preocupación por su integridad física. Los guerreros lo tenían sencillo para sajar sus cuerpos así, pero protegerse de tamaña turba comenzaba a ser complicado. Al final la única opción fue dejar que algunos accedieran a su burbuja y rematarlos allí, pero al girarse para hacerlo, los zombies del exterior los arañaron y golpearon con violencia. Podían mantener el perímetro de esa manera, pero... ¿por cuánto tiempo? Necesitaban un nuevo giro del destino; algo que les diera una verdadera posibilidad.

Para su consternación, algunos cuerpos que habían recibido heridas realmente mortales, se arrastraban ahora hacia ellos, buscando una brecha en su guardia con las últimas energías preternaturales de sus castigados cuerpos putrefactos. Era la hora para un nuevo contrataque.

Notas de juego

Pues recuento de gallifantes:

Zombies: 22-3+1 = 20
Ricardo: pierna dcha (1) 2L, torso 2L, +1d
Aarshlut: pierna dcha (1) 2L, pierna izda (2) 4L, torso 6L, +0d
Parnassus: pierna dcha (1) 2L, pierna izda (2) 2L, +0d

Te he puesto el 2L a la pierna, Ricardo, porque así ambos podemos aguantar un ataque más a dicha localización de los zombies, antes de que nos pase daño al pecho (dado que hacen como mucho 3L). Vamos, chicos, solo 6 más para reducir.

Cargando editor
02/06/2008, 09:26
Director

Los cadaveres caían al suelo con violencia, pero era cada vez menos. Tal vez, solo tal vez...

No había tiempo para pensar, seguían presionandolos. Si les dividían, estaban perdidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Zombies
Resultados: 4, 5, 2, 2, 6, 5, 5, 6, 8, 2, 6, 3, 2, 4, 9

Notas de juego

20 Zombies

2x4 - Aarshlût
3x5 - Ricardo
3x6 - Parnassus
2x2 - Aarshlût
2x2 - Parnassus

Cargando editor
02/06/2008, 09:54
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Bueno, yo en principio voy a declarar un bloqueo cruzado para ese 3x5, usando el dado que tengo de apuntar, con un poco de suerte elimino a otro ya que en este asalto no esquivan.

Cargando editor
02/06/2008, 13:56
Parnassus, Muerte de Obsidiana
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque+intercepción+parada
Resultados: 9, 10, 10, 4, 6, 10

Notas de juego

Pues casi seguro que voy a usar la parada, que nos salvará el culo en área. Pero espero a ver qué hace Ricardo.

Cargando editor
02/06/2008, 13:57
Aarshlût
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Parar ataque + Ataque Hacha (Ataque doble)
Resultados: 8, 4, 7, 1, 1, 2

Notas de juego

jajaja, no se si se dieron cuenta...pero me toco en 3 turnos 2x2... jajaja, Malditos zombies.

la suerte no estuvo conmigo este turno :(... 2x1 ...Me pasan los 2 ataques, salvo que se anulen todos los sets de los zombies.

Les debo la redaccion pero ya llego tarde a clase.

Cargando editor
02/06/2008, 14:01
Ricardo Corazónfrio

Aunque eran muchos parecia que los tres gladiadores lo estaban consiguiendo, se compenetraban bien intercalando ataques y defensas. En medio de la multitud de cuerpos se veian hachazos, escudazos y dagazos.

El público aun gritaba animando a los no-muertos, aunque estos no alegrase por ello.

En medio de todo el jaleo lograron agarrar nuevamente el brazo de Ricardo, pero logró quitarselo de encima y aprovechar para eliminar a otro cadaver que iba a golpear al orco por la espalda.
Parnassus a su vez paraba todos los ataques dirijidos a sus compañeros, lo cual permitió que Aarshlût acabase con uno más al segarle la pierna. Lamentablemente al estar tan ocupado defendiendo a sus compañeros no se dió cuenta de un zombie que arrastrandose le araño la pierna.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Bloqueo Cruzado
Resultados: 5, 9, 3, 2, 2, 3

Notas de juego

2x2 elimino mi 3x5 y 2x3 mato a uno.

Bueno, pues tuve suerte y paro el ataque sobre mi y me cargo a otro, puedo eliminar el 2x2 a uno de vosotros, ya me direis a quien.

Joder justo has editado cuando he hecho la tirada.

Entre tus editares y los mios nos volvemos locos.

Cargando editor
02/06/2008, 14:02
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Entonces lo vio:

-Son lentos; si cambiamos de lado, perderán un tiempo precioso siguiéndonos. Tendremos la distancia de combate que necesitamos. Os abro camino.- dijo el guerrero, apoyándose de nuevo en la pared, para conseguirles algo de espacio inicial.

La pierna herida dolió como si se la desgarraran con el impulso en el muro, pero la estrategia funcionó a la perfección: los tres combatientes avanzaron al unísono, sajando brazos, torsos y piernas por igual. Los escudos de Parnassus los mantenían a salvo, mientras sus compañeros controlaban los flancos. CUando llegaron al otro lado había algunos muertos más en el suelo y tenían una preciosa distancia holgada de combate. Ahora había que actuar con presteza.

Notas de juego

Bien, el 2x2 de Ricardo se lleva el 3x5, mi 3x10 reduce el 3x6 y el 2x4 a la nada, el 2x3 de Ricardo reduce el 2x2 de Aarshlut y solo queda mi 2x2, que me entra. El 2x1 de Aarshlut mata a otro.

Zombies: 18
Ricardo: pierna dcha (1) 2L, torso 2L, +0d
Aarshlut: pierna dcha (1) 2L, pierna izda (2) 4L, torso 6L, +0d
Parnassus: pierna dcha (1) 2L, pierna izda (2) 4L, +0d