Estaba allí, quieta, mirando la situación y asintió a las palabras de agradecimiento de la egipcia.
- Son mis hermanas y compañeras, mi deber es velar por ellas. Gracias a ti por acudir tan rápido.
La hispana se puso blanca por un momento y se giró, vomitando todo lo que tenía en el estómago ... y todo lo que no tenía, dejando una olor amargo, profundo y penetrante, que incluso a aquellas narices que lo percibían hacían sufrif un amargo sabor en su lengua que jamás hubieran si quiera soñado.
>>> HIEL <<<
Estaba atontada, y con mala habilidad intentó ponerse derecha y limpiarse el rosotro de esa espuma que había estado produciendo como si fuera un manantial. Se le resbaló la mano, y con el giro extraño que había tomado su cuerpo, para la "descarga", pegó con la cara en el suelo, quedándose inmóvil, desmayada, y sangrando por la nariz y los labios.
"Asi bien..." dijo la egipcia viendo lo que hacia la hispana, pero luego cuando se cayo y golpeo suspiro. "Creo que me la llevare para cuidarla esta noche. Parece que se hara daño sino." comento la egipcia mirando a los lados, pero finalmente sacando un trapo de su bolsita para limpiarle la cara.
"Yo no se la di, si la robo lo hizo muy bien. Que esta mujer no paso por el cuarto de los medicus." respondio finalmente la egipcia a Livia.
-Pienso que deberíamos saberlo...por su bien, si acaso necesita la adormidera para dormir, no creo que haya problema en que le prepares la infusión pero...tomarla así podría matarla ¿Cierto? - pregunta con preocupación, en parte por la salud de la hispana y en parte por lo grave que sería la situación para todas si una gladiadora moría de esta manera tan extraña- Sea como fuere, tal vez lo mejor sería que por ahora no la denuncies, si puedes evitarlo, Sekhmet. - pide pero su tono no es muy humilde, pero probablemente, Livia no tenía un tono de pedir cosas por favor- sería lo mejor para todas.
Finalmente tras llamar a un par de personas, pudieron llevarse a Ikateria junto a Sekhmet.
"No te preocupes Livia, le preguntare y no dire mucho. Ya inventare algo para justificar que va a los del medicus." comento solo para ella, con un guiño a la romana antes de irse. Pronto Se llevaron a iateria dejando a las cuatro gladiadoras solas.
Bueno a falta de comentarios adelante. AHora si quieren hablar de esto pueden hacerlo pero no marquen a Sekhmet o a Ikateria.
De cualquier forma este es un tema libre, como puse al principio del tema pueden usarlo para hablar entre ustedes. Mas ahora luego del tema de las practicas. :)
Observaba con calma mientras se llevaban a Ikateria y negaba con la cabeza algo decepcionada.
- ¿Alguna tiene algún otro problema con las drogas? Porque eso no hará sino perjudicaros en la arena y en vuestras vidas...
Las miró seriamente a todas y a cada una de ellas.
Me inclino de hombros. No creo que eso vaya por mí, ¿no? Los egipcios malamente nos dejaban tomar una medicina que te hacía hechar hasta la última papilla pero evitaba embarazos. Nada más.
-No exageres, Soenya...-suspira Livia con una sonrisa, aliviada por saber que Ikateria iba a recuperarse- Creo que aquí todas somos conscientes de los peligros que entraña tomar plantas u hongos que no hayan sido vistos por alguien que sepa del tema... No sabemos si Ikateria tiene como tú dices "un problema con las drogas", es posible que de verdad quisiera quitarse la vida...- añade con un tono sombrío, se limpia las manos una contra otra y se levanta para volver a su celda.
—Yo no saber qué ser drogas, pero seguro no tomar nada de eso —dijo Alina.
Miró al suelo con expresión apesadumbrada y se sentó en su camastro. Si la vida allí era tan terrible como para que una de esas mujeres tan rudas no la soportase y quisiese quitarse la vida. Qué le quedaría a alguien mucho más débil como ella.