- No lo eres ni lo serás, Cassia, pero esto quizás salve la vida de ambas en el futuro. No es momento de discutir sino tan solo de disfrutar. Anda, déjate llevar por mí y por Kira que ponemos todo nuestro empeño por darte placer.
A Mario siempre le gustaba llevar la batuta y estar al mando, ser cuestionado le parecía casi un atropello pero lo toleraría únicamente porque era Cassia y porque estaban teniendo relaciones sexuales. La mordió sensualmente en el costado de su cuello mientras con sus manos movía sus caderas para tener un par más de puntos de apoyo para tener una penetración más profunda. Le encantaba la viejona, pese a todo no tenía uso hace décadas y se mojaba más que una jovencita.
- A poner más garra, chicas, por favor. Háganlo como si sus vidas dependieran de ello y como si a la vez se amasen de toda la vida.
Estaba realmente gozando como loco, fornicando a una mujer mientras acariciaba los senos de las dos o las besaba a ambas, se sentía en otro planeta, en otro mundo. Estaba cautivado por Cassia y en una ínfima medida en comparación con Kira. A la primera amó y deseó toda su vida y la segunda era muy hermosa y joven como un pimpollo.
Cassia era una hermosa mujer pese a ser mayor que él por diez o quince años, quizás ya no podría tener hijos con ella pero deseaba hacerlo. Deseaba poner sus semillas dentro y que crezcan y florezcan como grandes generales romanos y emperadores, ¿por qué no? No le importaba intentarlo pero no estaba apurado, bajó un poco el ritmo para no eyacular todavía y para poder observar a ambas mejor. Estaba conforme con su performance.
[Voy a editar el post anterior a medida que vaya repitiendo las acciones en los siguientes]
“La vida de ambas?” pregunta preocupada. “Mario si quieres que disfrute tambien con los tres deberas hacerlo bien. Al menos espera que me acostumbre antes de hacer que tengamos un trio.” comenta ella sonriendo con cierta picardia. Ella no podia enojarse con èl y por supuesto que èl tampoco con ella.
De nuevo se acerco y cuando Kira se movio un poco para que ella volviera a sentir el gran miembro de Mario en su interior. El mordisco le gusto y la penetraciones de este le gustaban la volvian a poner tan cachonda como antes pero eran los multiples besos de su ahijado y de la esclava que la entusiasmaba mas.
Sin dudar mucho Kira masajeo los pechos de Cassia, talvez copiando lo que hacia mario con una de sus manos. Pero contenia ese pecho para si y luego cuando podia succionaba de este junto en frente de mario que veia ese acto como divino.
La gala joven pego su cuerpo al de Mario dejandose acariciar en el pecho, mientras se frotaba contra este hombre, dejando sentir como su sexo estaba caliente tambien y sin duda esperando conseguir lo que estaba teniendo Cassia en ese momento.
Cassia aunque en principio se habia resistido ahora parecia adaptarse rapido moviendo su cadera penetrandose tanto como podia de tu miembro. Besandote y buscando besar a la otra gala. Con un esfuerzo tomo tu mano y empezo a succionar tu dedo y lamerlo con esa dulce lengua de ella. Generando tal vez deseo que succionara otra parte del hombre.
Okey, tambien podrias hacer los post mas chicos como sugeri. Aunque este salio algo mejor.
Trata de ignorar las palabras tontas de Cassia pero no puede, es una mata pija con esa pregunta.
- Uno nunca sabe que puede pasar en el futuro, no dije que vayan a apeligrar sus vidas conmigo por que se me cante un día o que les haría daño, sino que, si yo muero no creo que todas reciban un trato tan bueno como el que les doy, por lo tanto deben estar preparadas para lo peor esperando lo mejor, eso es todo.
Decide continuar con lo que estaba haciendo, aunque obviamente con mayor empeño.
Verlas dejándose llevar mientras se masturbaban y besaban le excitaba en demasía, le encantaba.
“Nunca pensaria que nos hicieras daño...” comento ella aceptando lo demas. “No quiero pensar en lo peor. No ahora que estoy sintiendo lo mejor.” decia y sentiste como acentuaba eso con un movimiento de su cadera encima de tu miembro. Haciendote adentrar aun mas dentro de su calurosa vagina y haciendose gritar con excitación.
Aprovechando que abria asi la boca kira fue a entregarse con sus labios a ella. Ahi las viste besandose sin importarle nada, ni que por un momento esto habia sido nuevo para ellas. Mientras las tomaba mas de sus grandes pechos acariciándolo con ambas manos.
Solo cuando dejo de besarla miro a Mario. “Debemos quedarnos con esta chica.” dijo lamiendose los labios. Kira mientras parecio mas contenta y te miro sabiendo que tenias la ultima palabra, pero por cassia solo serian las demas chicas quienes se irian.
- Yo también estoy viviendo hermosos momentos contigo - eyaculando al sentir su vagina tan caliente, chorreante y vibrante.- Sí - se limitó a susurrar, extenuado.-
La verdad estaba cansado, las tareas del senado y las de la casa, además de los negocios combinados con tal desenfreno, le tenían listo para ir a recostarse un momento, quizás dormir viéndolas. Esperó que dejasen de besarse las mujeres para respirar y les dio una palmada en cada glúteo a ambas.
- Voy a descansar un rato, chicas.
La viste sus pirar de alivio y sentiste que termino llegando al extasis en en ese momento. "Te acompaño, yo tambien estoy satisfecha. Me hiciste sentir mas joven...Marito." te decia con cariño aunque no con esas mirada hacia un hijo sino a un amante. Se dejo tocar los gluteos y todo lo que quisiera el joven, mientras se iban a dormir juntos.
Con eso la casa Fulgator quedo mas unida, de una forma mas sincera.
Escena terminada.