Esa noche había vuelto a pedir poder reunirse con el Nórdico, necesitaba hablar con él tras lo acontecido una noche atrás y también necesitaba oír su voz y tenerlo cerca.
Como cada noche la acompañaban los guardias y al llegar a la habitación la dejaron sola allí, por lo que fue caminando hacia la cama desnudándose en el camino hasta llegar a ésta y sentarse a esperarle.
Se sentó con la espalda apoyada en la pared, las piernas flexionadas y ligeramente abiertas, mostrando parte de su sexo.
- Willkommen...
Le dijo con voz sensual cuando él entró.
*Wenn es willkommen ist, warum ist dieses Privileg?, pregunto divertido entrando cerrando tras de mi. Al llegar hasta ella abro sus piernas con mis manos acariciando su sexo sin tapujos, Ich habe dich vermisst, añado besando sus labios.
* Eso si es una bienvenida, ¿a que se debe este privilegio?.
** Te echaba de menos.
Le devuelve el beso llevando una de sus manos hasta la parte trasera de su cabeza para atraerlo hacia ella mientras que su otra mano iba directa a su miembro para agarrarlo con fuerza.
- Kann nicht eine Frau ihren Mann genießen?*
Comienza a jadear cuando él pone su mano sobre su sexo, comenzando a acariciarlo mientras ella hace lo propio con el miembro de él.
- Ich auch... Nimm mich, wir reden später, ich habe dir Dinge zu sagen... Jetzt fick mich.**
*¿No puede una mujer disfrutar de su hombre?
**Yo también a ti... Tómame, después hablamos, tengo cosas que contarte... Ahora, fóllame.
Con sus piernas abiertas libero mis manos para que una atrape su pelo y la otra su cuello apretando muy ligeramente. Liberando mi miembro de su mano se la meto en la boca comenzando a follar su boca lentamente mientras crece en su interior.
Sonríe con picardía y lascivia cuando él toma sus cabellos y su cuello, gruñendo ligeramente cuando libera su miembro de entre sus manos pero sonriendo de nuevo cuando ve como lo acerca hasta sus labios.
Una vez el miembro de él se encuentra dentro de su boca comienza a masturbarlo con ésta mientras su lengua acaricia la punta de su miembro, moviendo su cabeza de delante a atrás y tomando también su miembro con una de sus manos para acompañar a los movimientos de su boca y su cabeza así como a las caricias de su lengua.
Su otra mano de dirige hasta su sexo y comienza a masturbarse ella al mismo ritmo que a él.
No tarda mucho tiempo en ahogar ligeros jadeos con el miembro de él entre sus labios.
Mi miembro crece en su boca tomando todo su esplendor y sacándolo de su boca libero su pelo y su cuello de mis manos. Atrapando cada pecho con fuerza con cada una de mis manos, para follar follar sus pechos con intensidad a la vez que aprieto sus pechos haciendo mas presión mirando a sus ojos mientras lo hago.
Relamió sus labios cuando él extrajo su miembro de su boca, sonriendo con lascivia mientras él tomaba sus pechos, apretándolos para presionar su miembro con ellos, comenzando a masturbarse con ellos.
Ella acercó su boca y su lengua a la punta de su erecto miembro, comenzando a lamerla y acariciarla con su lengua y sus labios.
- Delicioso...
Dijo con un susurro tras separarse ligeramente de su miembro y llevar sus manos a las nalgas de él para dar unos ligeros cachetes en sus nalgas.