El viejo se sintio complacido con las palabras finales de Soenya. “Eso mismo. Creeme que con esa actitud llegaras muy lejos.” dicho eso se levanto y se puso a buscar al Doctore pero parecia no estar en el comedor y la arena.
“Parece que deberemos buscar al Doctore.” comento el hombre. “Mientras tanto dime, te complacio tu premio de la pelea? No se que te dio mi hija.” pregunto el hombre con curiosidad.
- Eso me gustaría, Domine.
Ella también buscó con la mirada, viendo si lo vislumbraba en algún lugar pero no parecía estar por ningún lugar cercano.
- Tendremos tiempo de encontrarlo y hablar, no debería estar muy lejos...
Quizás estuviera fornicando con alguna, pues algo le decía que el Doctor era alguien a quien le gustaba también bastante el hacerlo... Quizás incluso, a la domina... Pues parecía que a ella le gustaba disfrutar de todas sus mercancías...
Escuchó de nuevo al hombre y asintió.
- Ella me consiguió hidromiel, una bebida de mis tierras y un cuerno para beberla, como es típico allí. Después fue el Lupus quién solicitó mi presencia y me ofreció otro premio con nombre de dios...
Asintio pareciendo dejando la busqueda en ahi mismo. "Ya lo encontraras."
Luego escucho lo que recibiste y finalmente lo que te dio lupus. "Eso es bueno. Asi que un premio con nombre de dios, supongo que un hombre. Supongo que haz disfrutado todo." comento moviendose un poco de la mesa. "Bueno fue una buena charla. Espero que tengamos otra muy pronto." dijo pareciendo dispuesto a despedirse.
Post final tuyo y cerramos escena. Que ya estas con el galo en otra :)
Esperó a que él se levantara para hacerlo ella después e inclinar ligeramente la cabeza a modo de saludo y de agradecimiento.
- Si, lo disfruté, sin duda alguna.
Se quedó en su posición esperando a que él se marchara o le indicara cualquier otra cosa.
- Cuando guste domine. Hágame llamar y estaré ahí para atenderle.
Después de todo era bueno conocer al enemigo...
Listo ^_^
Tras una leve inclinacion se marcho. Dejando a Soenya ahi sola.
Escena terminada.