Partida Rol por web

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Entre la inconciencia (cap 2 final)

Cargando editor
28/04/2021, 22:28
Narrador

Ella no supo donde iba pero sentia el frio piso en sus piernas. Entonces supuso que alguien la arrastraba pero cuando quizo averiguarlo se cabeza no pudo ascender, pero sentia un olor conocido. Un olor que la hizo dormir.

Entonces desperto. Estaba en una cama de los nobles, mirando a los costados lo sentia muy familiar...tras observar lo supo. Estaba en su antiguo hogar. Pronto Livia se levanto explorando con curiosidad buscando entender lo que pasaba pero no era facil. Parecia estar sola en ese lugar.

Entonces escucho dos gritos...

"Livia!! Livia ven aqui mujer!!" decia la voz de su marido, con ese humor siempre amargo de él.

"Mama!! Ven Mama por favor!" gritaba la voz de su hijo.

Ambas voces estaban en lugares distintos de la gran casa. Debia ir por uno de ellos aunque esa era eleccion de ella. Centrandose un poco noto algo que no habia visto antes, una estatua de marte casi parecio que aparecia frente a ella. Recordando sabias que no habia una estatua asi en tu antiguo hogar e incluso se parecia a la estatua del campo de entrenamiento del Ludus.

Cargando editor
28/04/2021, 22:43
Livia Octavia Prima

Livia sacude la cabeza, algo aturdida... mira alrededor y comprende. O al menos cree comprender...no está segura.

La voz autoritaria de su marido la saca de su desconcierto y aprieta los puños...pero entonces oye otra voz.

-Carlo...- no había lugar a dudas. La romana sale de la cama de un salto y entonces ve la estatua de Marte y una mano se posa en el brazo de la figura.- Dame fuerzas, oh poderoso, oh invencible. - lo evoca con tono devoto y toma la lanza que acompaña a la figura, sacándola de la mano que la porta- Yo Livia tu hija acepto esta oportunidad.

​​​​​​Y sin perder más tiempo, Octavia sale de la habitación y se va corriendo tanto como puede en busca de su hijo. Esta vez le protegería...esta vez nada podría sería como fue.

Cargando editor
29/04/2021, 06:43
Narrador

Era raro pero en un momento sentiste como la mano de la estatua se abrio para darte la lanza.

Sin que el dios te respondieras fuiste en direccion a la habitacion de tu hijo, la cual no la recordabas muy lejos de la habitacion tuya. Pero te parecio que tardaste aun menos en llegar pero igual no fue lo suficiente rapido.

Ahi estaba Carlos sujetado con fuerza desde los pelos por su padre. En eso ocupaba una de sus manos otra estaba en sujetar un cuchillo de gran tamaño y apuntando a su propio hijo con este. "Nunca me hiciste caso. Nunca pensaste en mi y por eso te tuve que obligar a hacerlo." decia el hombre en una extraña justificacion para una accion que aun no hacia.

"Suelta el arma y arrodillate ante mi." decia con autoridad mientras el niño lloraba desconsolado.

Cargando editor
29/04/2021, 11:38
Livia Octavia Prima

-Esta vez no, Marco. Esta vez los dioses me han traído para que demuestre mi valor. Eres un mal hombre, un mal marido y un traidor a Roma. Marte el vengador me ha puesto en este camino de redención para condenar este momento. - Octavia empuña con fuerza la lanza, sus ojos fijos en los de Marco, exhibiendo una firmeza y una entereza aprendida durante los meses de esclavitud.

Nos veremos en el tártaro, presenta mis respetos a Mercurio...di que vas de parte de Livia, la elegida de Marte.- y dicho esto, la gladiadora cambia su forma de agarrar el arma y la voltea para emplearla como jabalina y la arroja directa al pecho de su marido, buscando atravesarlo como a un cerdo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dos éxitos. No se si tenía que hacer la tirada porque como es un sueño a veces pasa que las cosas ocurren o no ocurren según lo que tenga que ocurrir jaja, así que si no quieres que sea así pues no será, estás cosas pasan en los sueños

Cargando editor
30/04/2021, 01:02
Narrador

Tu lanza salio volando con una lentitud terrible, por un momento pensaste que no llegaria a empalarlo antes de que volviera a matar a tu hijo. Pero no era solo tu lanza la que se movia lento sino que Marco y Carlo tambien iban lentos. Entonces finalmente viste la lanza impactar, el rostro del hombre mostrando un dolor inmenzo mientras soltaba al niño. Su sangre saliendo casi como un chorro desde el lugar de impacto.

Tras unos segundos la velocidad se volvio mas normal o mas bien algo mas rapida. Con el hombre que odiaste siendo empujado por ti y cayendo muerto unos metros hasta la pared del cuarto.

Carlo estaba ahi aun llorando y con algo de sangre en su ropa. No podias evitar que su apariencia cambiara un poco, de repente se parecia mucho a Manius. Pero cuando te acercaste sentiste su abrazo. "Mama mataste a papa!" fue lo primero que dijo. "Esta bien eso?" pregunto el joven.

Cargando editor
30/04/2021, 01:40
Livia Octavia Prima

Las lagrimas corren por sus ojos al tiempo que la sangre brota de su pecho, como fuentes liberadas de la losa que las cubría tras largo tiempo. Livia llora de felicidad, deja salir la rabia y la frutración. Lo ha conseguido...se ha redimido ante los dioses. Ha pasado la prueba. Y su recompensa...la romana estrecha con fuerza entre sus brazos a Carlo, quien ahora le recuerda un poco a Manius pero quien sabe, tal vez fuera la emoción del momento.

Livia se deja caer de rodillas con el niño entre sus brazos y lo aprieta muy fuerte, como si temiera que algo más pudiera venir a arrebatárselo:

-No hijo no...no esta bien, pero tu padre era un hombre malo que quería hacernos daño. Que quería hacerte daño. Y yo no voy a permitir que eso pase...los dioses no lo han permitido, me han dado la fuerza...- la romana besa los cabellos del niño mientras sus ojos continúan fijos en el cadáver de Marco.- No...no se si esto es real...ojalá lo fuese, mi vida, mi príncipe...- musita mientras empieza a pensar con cierta claridad, en verdad recordaba su vida en el Ludus, recordaba que no había podido salvar a Carlo...recordaba que se estaba desangrando por una herida grave en el costado.- Ojala pudiera quedarme aquí contigo para siempre...pero creo que esto...esto ha sido para que sepas que tu madre te quiere. ¿Lo sabes, no? Sabes que te quiero...¿si?

Cargando editor
30/04/2021, 02:08
Narrador

"Era horrible, no me queria." dijo el niño apoyando a su madre. Dejandose abrazar con fuerza aunque sin devolverle el abrazo.

El joven sonrio grande de forma que ella tanto queria. "Lo se. Se que me quieres...y yo a ti." dijo tosiendo sangre. "Por eso te cuido." comento el joven mirando abajo en el pecho de él. Habia una herida profunda y de gran tamaño como si habria recibido un espadazo. "Yo queria volver a verte." comento el joven cayendo para atras, desmayandose ahi frente a ti. Muerto.

Entonces lo viste como un hombre flaco te estaba observando. Con una mano abierta como pidiendo algo, notaste alas en sus botas y su gorro. Su rostro parecia neutral aunque algo de tristeza notabas en este o al menos te parecia.

Cargando editor
30/04/2021, 02:31
Livia Octavia Prima

-Carlo...CARLO...NO CARLO...- llora desconsolada Livia, echando la frente sobre el pecho de su pequeño tal y como había hecho aquella noche...todo se repetía...todo había dado igual...¿por qué luchar? ¿para qué? ¿se estaban riendo los dioses de ella? ¿de su dolor?

Alza la vista, los ojos le arden...y entonces le ve, el dios Mercurio.

-Oh...Mercurio...portador de almas.- lo evoca sintiéndose algo más aliviada por su presencia. La romana se fija en su mano, le pide algo...Octavia baja la vista y la fija en su pequeño Carlo, aún su cuerpecillo caliente en sus manos.

-Él...él descansará en paz ¿si? ¿Cuidareis de él? ¿Estará en los Campos Elíseos?- pregunta confiada...sabe que debe dejarle marchar, pero como madre tiene la necesidad de saber, aunque si que se incorpora con el niño entre sus brazos, toda ella llena de sangre, en su rostro hay paz y pena. Lo lleva.- Cuidad de él...os lo ruego. Os serviré a vos y a Marte...sere vuestra esclava hasta mi último día.

Cargando editor
30/04/2021, 06:55
Mercurio

El cuerpo de carlos ya no estaba tan caliente como antes, sino que cada momento se volvia mas helado hasta que la lastimaba en la piel tocarla. No era un cadaver sino algo mas frio.

Mercurio trato de hablar, pero su voz parecio tardar en aparecer de su boca. Tras unos segundos una voz salio de este aunque no era la de un hombre sino de una mujer. Era la voz de Elia la que se escuchaba de su boca. " Livia Octavia Prima, gladiadora." dijo finalmente.

"Descanzara en paz. Ahora mas que antes." responde el supuesto dios con esa voz femenina. "Se encontrara descansando donde deseas gracias a ti. Gracias a tu devocion por nosotros." respondio tomando al joven sin parecer sentir dolor, cargandolo sin problemas hasta que el cuerpo del chico desaparece y queda un alma mas chica pero con la figura del hijo de ella.

"Los dioses no te necesitamos como esclava, sino como una sirvienta fiel. Tu tiempo para servirnos llegara muy pronto, lo sabras." decia el dios con la voz de Elia.

Cargando editor
30/04/2021, 12:39
Livia Octavia Prima

La romana cae de rodillas invadida por un temor reverencial, pero mantiene la barbilla elevada, aunque las silenciosas lágrimas continuaban aflorando de sus ojos como cascadas límpidas de aguas cristalinas, como si sus mismos orbes fueran un glaciar que se derrite.

-Dadme entonces el raciocinio necesario para ver a través de engaños y maquinaciones, para seguir el plan de los dioses allí donde me lleve. -​​​​​​-suplica, aunque sabe que pide demasiado- Decidme al menos si son vuestros sacerdotes de fiar, si debo confiar en Mars y en Elia...vos y Marte nunca me habéis fallado pero los humanos somos imperfectos y corrompibles...¿Que debo hacer si flaqueo? ¿En quien encontraré la sabiduría? 

Cargando editor
30/04/2021, 20:18
Mercurio

Mercurio se le quedo viendo ahi mientras lloraba y pedia a los dioses. "Nosotros les hemos dado suficiente raciocinio para ver a traves de engaños, tambien para realizarlos. Confiamos que podras estar a la altura." dijo el dios mirando a los costados.

Ahi al costado de la cama de tu hijo habian aparecido dos figuras desnudas. Mars y Elia esperaban ahi sin hacer nada, parados con los ojos cerrados. "Efectivamente no son perfectos, a veces han entendido mal nuestros mensajes y tambien han entendido mal lo que ha pasado frente a ellos. Sus ojos a veces parecen cerrados." dijo dandole la razon pero no una respuesta clara. "Pero igualmente nos sirven. Nos han ayudado para contactar contigo. Los quieres? los deseas? Porque me preguntas si debes fiarte de ellos?" pregunto moviendo el foco a ella mientras esas figuaras se acercaban a ti arrodillandose junto a ti pero sin verte.

"En nosotros encontraras la sabiduria. No puedes flanquear, sigue viviendo como haz hecho hasta ahora esta nueva vida de gladiadora."  le decia el dios con un tono mas autoritario. "Sirvenos y encuentra entre los tuyos quien se ha corrompido. Quien ha fallado a los dioses y entregamelo." dice de nuevo mostrando su mano vacia.

Cargando editor
30/04/2021, 21:44
Livia Octavia Prima

Livia atiende a las palabras del dios y se pasa las manos por la cara para secarse las lágrimas, no es momento para la pena sino para el entendimiento. Mira al lado y ve las representaciones de Mars y de Elia y admira el realismo con que se le presentan, realmente parece que sean ellos.

- Errar es humano y la piedad es la máxima virtud de los dioses...pues somos vuestra creación y es nuestro deber serviros como mejor sepamos.- coincide la romana y luego lleva su mano a las caras de las figuras de los sacerdotes.

-Desearles...si les deseo. Pero no sé si les quiero...mi corazón murió en mis brazos y vos lo guardáis. - explica, recolocándose el cabello y logra serenarse.

-Creo que puedo fiarme de ellos pero sólo podremos erradicar el mal si encuentro la manera de unirles y que los tres vayamos en la misma dirección. Creo que la semilla de la concordia está plantada entre los tres pero debo...creo que está en mis manos tender puentes para que todos os sirvamos como esperáis de nosotros.-expone sus pensamientos la romana, a las claras, realmente era sincera, deseaba que los tres alcanzaran un entendimiento.

-Deseáis que sea vuestra parca en la tierra, oh portador del caduceo...y que lo haga con las armas. Con suma humildad acepto esta tarea... seré la tijera que cortará el hilo de aquél que se reboza en la corrupción. La lanza de Marte atravesará su corazón y os entregaré su alma. ¿Es también la voluntad del dios de la guerra que haga está tarea? ¿Él sigue confiando en mi?

 

Cargando editor
02/05/2021, 00:28
Mercurio

Asiente debilmente a tus palabras, pareciendo de acuerdo. "Comprendo." dijo cuando le hablaste de tu corazon y te entro la duda si podria. Pero fue por el corto momento que te dejaba tu fanatismo.

"No es necesaria una concordia entre los tres, los dioses tenemos nuestros planes que pueden no coincidir de persona a persona. Aunque veo que tu puedes ser ese puente del que hablas, entre Marte y yo." acepta el dios sonriendo un poco, con cierta travesura casi.

Asintio a tu pregunta. "Marte tiene sus formas de mostrar confianza. Darte esa lanza es uno de sus formas." comento mirando a la famosa lanza. El cuerpo de tu ex marido ya no estaba ahi, lo unico que quedo fue la lanza y una mancha de sangre profunda. "No seras mi parca sino una tijera como dices. Un objeto mas preciso para terminar con quien te comando. Para que me ofrescas su alma la proxima vez que nos encontremos." le explico.

Cargando editor
03/05/2021, 22:48
Livia Octavia Prima

Livia empuña fuerte la lanza de Marte entre las manos y, arrodillada cómo está, se inclina del todo para pegar casi su frente al suelo en gesto de máxima sumisión y entrega.

-Entregare incluso mi vida a esta causa, oh portador de almas. -​​​​​​-y se levanta incorporándose del todo con ayuda del hasta y permanece firme, casi con una pose marcial.

-Mas temo equivocarme, se que confíais en que me fíe de mi intuición y de mi fe para esta sagrada tarea pero ¿Cómo dirimir la verdad del engaño? ¿Cómo podría juzgar a otro romano si os honra en suficiente medida? Mi marido acudía al templo y hacia ofrendas como todos y sin embargo en su corazón ni había lugar para los dioses. Y ya no sólo se trata de los romanos...¿Cómo voy a juzgar a los extranjeros cuyas mentes son demasiado obtusas para entender la verdad? No es su culpa, es su destino a veces vivir en las tinieblas de la ignorancia, algunos podrán ser iluminados pero otros... Son tercos e indignos ¿A esos debo castigar?

Cargando editor
04/05/2021, 18:31
Mercurio

El dios no dijo nada ante la promesa de ella, pero sentiste un calor abrigador en la lanza que tenias. Tal vez una aprovacion del otro dios.

Mercurio se puso a escucharte mientras parecia ordenar a Elia y Mars con gesto de la mano para que vayan a la cama. Solo para estar sentados en ella. "Tu sabras como juzgar a los extranjeros. No es un tema que me incumba y no tienen que ver especificamente con lo que te estoy hablando." dijo con un gesto de malo conocido para sacarle importancia.

"Juzga su ambicion Livia, su ambicion es su caida y lo que mas te debe llamar su atension. Si bien en roma la ambicion no es mala es cuando esta supera los limites cuando se vuelve antinatural." le explico pareciendo verse distraido no muy complacido con las preguntas. "Tu esposo fue un mediocre, todos los sabian excepto él. No supo los limites de su ambicion y por eso todo llevo a su muerte." dijo mientras con otros movimientos se acerco a la cama susurrandole a cada uno, tanto a mMars como Elia algo en el oido.

Cargando editor
04/05/2021, 19:06
Livia Octavia Prima

Livia baja la cabeza para mirar la lanza y sonríe al recibir su "señal", mas en seguida vuelve su atención a las palabras del dios mensajero.

-Gracias por su infinita paciencia, oh Mercurio. Mi mente desea complaceros tanto como mis manos pero al final es ella la que guía mis actos...siento que mis preguntas os desagraden. ¿Quiénes somos los humanos para escrutar los designios divinos?- la romana posa el pomo de la lanza en el suelo y con la punta señala al cielo.

-Sea, ya sé que debo buscar en aquellos cuya existencia os molesta. La ambición debe tener límites, los humanos deben respetar la superior autoridad del destino. Todos nos regimos y nos postramos ante nuestra línea de la vida. Así se lo haré saber a quién se le ocurra mirar por encima de sus límites.

Cargando editor
06/05/2021, 17:46
Narrador

Asiente a tu pregunta mas complacido de ese tipo de afirmacion.

"Eso es lo que esperaba de ti Livia. Ya creo que nuestro tiempo ha terminado y debes volver al mundo de los vivos." comento el dios alejandose de ti, haciendo que las ilusiones que habian sido los sacerdotes desaparescan. "Los dioses confian en ti. No los decepciones sino veras nuestra ira." termino diciendo, siendo marcado por la lanza que la quemo por un momento al tiempo que no se dejaba soltar por ella.

Con ello sentiste como todo el espacio inventado se rompia. Como el techo de la caza era otro y como sentiste que volvias a tus celdas de gladiadora.

Notas de juego

Post final tuyo y ya estamos.

Cargando editor
06/05/2021, 19:13
Livia Octavia Prima

La romana aprieta en su mano la lanza, sintiéndose reconfortada por el quemazón que ésta le hacía sentir, como una mezcla de placer y dolor, quizás le recordaba a cuando Mars le entregó su marca de gladiadora.

-No os fallaré.-jura con firmeza y entonces todo se va desvaneciendo, la "realidad se desmorona y va dando paso a otra...otra menos agradable pero necesaria...

Notas de juego

Fin

Cargando editor
06/05/2021, 19:31
Narrador

Notas de juego

Escena Cerrada