Siente su miembro liberado por un corto momento y escucha las preguntas de ella. “Nunca pares...dentro estaria bien.” dijo medio dejando la decision a ella.
Sabias que a los hombres le costaba pensar cuando se la chupabas de esa manera y el hispoano no era la excepcion. Volviendo a suspirar te tomo la cabeza apurando a tomar de su duro miembro dentro de la boca.
Pero no por eso te paro cuando pasaste a levantarte de esa forma tan dominate. Acomodo sus manos para contenerte tan cerca de pel como querias, yendo sin duda a ese perfecto culo con una mano mientras la otra fue a tu espalda empujando hasta que tus pechos quedaron contra sus musculos.
Ante tu nuevo beso te disfruto tu gemido en sus labios y empezo a moverse con su cadera, volviendo a embestirla sin miedo buscando ese placentero éxtasis que no tardo en llegar. Con su mano la detuvo un momento para que recibiera toda su semilla.
Disfrutó de nuevo de sus embestidas, pegando su cuerpo al de él, sintiéndolo bien profundo en su interior hasta que notó las palpitaciones de éste, haciendo que sonriera con cierta picardía y malicia para comenzar a moverse con mayor intensidad para que el acto ganara en intensidad.
Al poco sintió como él estallaba de nuevo en su interior y ella simplemente continuó unos pocos segundos más hasta que finalmente un nuevo orgasmo llego a ella, provocando que su sexo se desbordara y ahogara su gemido entre los labios de él.
Comenzó a buscar recuperar el aliento, disfrutando de ligeros besos y manteniéndose en aquella posición hasta que él decidiera apartarla o que se movieran, pues él conocía el tiempo disponible.
- Increíble... - Consiguió decir entre jadeos.
Èl obviamente se dejo hacer por ella hasta que alcanzara ese orgasmo que se merecia por esa gran chupada. Luego acompaño sus besos, dandoles pequeños besos mientras ella iba recuperandose, eso sin dejar de abrazarla sintiendo como la respiracion de ambos se complementaba.
“Si...Como lo esperaba.” decia el hombre pareciendo pensativo. Seguramente pensando en si esperar un poco y comenzar de nuevo. Pero se escucho un debil silbido desde la puerta.
“Maldicion...por hoy sera hasta aca.” dice el hombre decepcionado y buscando un nuevo beso intenso como despedida. “Sera mejor que te vistas, ire a ver que pasa y si puedes irte ahora o en un rato.” comento el hombre alejandote para pasar. Yendo parea afuera desnudo.
Al rato pudiste irte. Los otros gladidores estaban afuera y te veian con una complacidad clara antes de dejarte ir.