Ellos os rezan y incluso han creado un altar para vos. Sus almas os son propicias. No os preocupéis por esa gladiadora yo mismo le daré un castigo.
Pero que está pasando? El emperador está haciendo cosas fuera de sí,debemos prepararnos los dioses haréis algo?
"En eso tienes razon los siento mas cerca de mi, incluso a esa nueva mujer de piel oscura." expreso pensativo.
"Nosotros ya estamos haciendo algo. Nosotros vimos esta transgresion mucho antes que ustedes simples mortales que no pudieron observar a un solo hombre." expreso con enojo. "Pero fueron algunos dioses que ha sugerido paciencia con ustedes. Pero yo no tengo paciencia para los castigos mi sacerdote. Yo hare algo que pronto veras."
Asiento. Preparo a los nuestros para el momento propicio no vamos a dejar esto así, somos los hijos de.Marte ,sus sacerdotes y los llevaré a la victoria en vuestro nombre cuando sea el momento.
Si desea castigar a los indignos le ayudaremos deme una señal o una guía y le ayudaré
El dios queda callado examinandote con cuidado. "Te dare una señal. Presta atension a mi estatuas o mis templos sin importar lo chico que sean. Sabras tu señal por ellos." expreso el dios y viste su lanza acercandote a ti. "Estare vigilando y a mis hijos que estas criando. A todos."
Entonces este parecio penetrar tu ojo con la lanza dandote un fuerte dolor y haciendote gritar. Cuando por fin abriste uno de tus ojos estabas de nuevo en tu habitacion, por un momento sentiste que el ojo que Marte habia pinchado no se abria. Pero finalmente pudiste abrirlo.
Otra cosa que pudiste notar es como Sigrid estaba ahi inconciente. Al acercarte la notaste fria, demasiado fria para alguien dormida. Estaba muerta.
Me acerco a mi criada y le tomo el pulso.
Mierda esto no lo esperaba. Habrá muerto porque Marte la castigo seguramente,bueno era mi criada personal no del templo así que no habría problema.
Intento darle aire o reanimarla tras ver qué no funciona busco los hongos que lleve y los guardo para poder usarlos yo cuando convenga ya que he aprendido con el tiempo a hacerlo. Luego visitó el huerto que usaba viendo cómo está el resto,tendré que buscar otra criada y darle la tarea de esta.
Luego de todo me acerco a su cuerpo. Miro si tiene alguna herida por si murió de causa violenta.
Sigrid,siempre fuiste fiel te haré un entierro como el de un fiel y de un ciudadano libre no un esclavo.
Digo mientras me preparo para ello
El huerto tiene hongos suficientes para durarte una semana. El huerto nunca fue grande ya que eso llamaria mucho la atension de los demas sacerdotes que no aproverian esos metodos para contactar con el dios Marte. Eso de por si ya te intranquilizo bastante, ya que en realidad podria tomarse que el castigo de marte fue por otro lado.
La mujer no tiene heridas de gravedad ni nada parecido. Al examinarla con mas cuidado notas como sus labios se pusieron de color azul y tambien la punta de los dedos. Sientes el sudor en su piel, uno que podria confundirse con el calor del dia sino fuera porque parece algo excesivo.
Ultimo post tuyo y pasas a la escena del Ludus.
Se habría envenenado ella misma o habría intentado envenenarme? Todo era posible. Buscaría alguna medicina antitoxina por ahora. No sabía que habría pasado.
Bueno me encargaría de las ceremonias y luego seguiría con mis cosas. Había que preparar todo y estas cosas siempre eran complicadas