Al verte tan decidida con las caderas tambien se mueve fuerte para embestirte disfrutando de aquel agujero. Sentias su miembro latiendo en tu interior y tu mano de vez en cuando lo notaba junto a sus bolas. Disfrutando de todo tu cuerpo mientras te rodea con las manos. "Entonces correte, deja que salgan tus fluidos como rios." expresa sin parecer que él estuviera igual de cerca pero no tenia problema en seguir con lo suyo mientras vos llegabas.
Con la mano que estaba en tu cabeza te tiro mas abajo dejando que tu cabeza se acerque al piso mientras tu cadera terminaba arriba y él con este nuevo angulo te empotraba desde arriba metiendose mas fuerte si era posible en tu interior ya acostumbrado a la anterior posicion.
Lo ves que te sigue mirando con mucha satisfaccion y dominio, observando todo tu cuerpo a su merced al menos en ese momento de excitacion. Te sonrie al notar tu mirada y si bien te empuja el rostro para abajo te deja que sigas mirando para atras. En parte porque le exita mucho tu rostro sensual mientras gimes con mas fuerza. "Sigue asi mi venus...muestrate preciosa."
Dejo que me baje al piso, quedando mi cara apoyada en el suelo pero girada para poder verle. Desde ese ángulo siento como penetra todavía un poco más en mi recto haciéndome lanzar otro grito de placer. Me maravilla las sensaciones que me está dando tan potentes que me están llevando al orgasmo mientras soy sodomizada.
Sin poder aguantarlo más, con un nuevo gemido de placer, tenso todo mi cuerpo mientras saco los dedos de mi interior para frotarme el clítoris y darme pequeños golpes, haciéndome tener un orgasmo que me sacude entera y me hace expulsar jugos de amor por todas partes. Siento como las corrientes de placer tensan mi cuerpo, lo que provoca que sienta todavía más su polla adentrándose en mi estrecho agujero.
Prolongo mi orgasmo todo lo que puedo quedando al final algo derrotada, aunque sonriente. Mientras tanto sigo con mi culo completamente ofrecido para Dagda y su placer, y eventualmente volveré a girar mi cara para volver a mirarle.
El hombre te sintio ponerte tensa, como cerrabas mas de tu culo alrededor de su miembro. Incluso siente como tus jugos terminan en su pierna pasando un par de dedos por tu sexo que recien llega al climax y la lleva a su propia boca para saborer tu amor.
"Asi me gusta verte venir complacida." comento el hombre que si bien no habia parado sus embestidas te habia dejado cierto momento donde bajo el ritmo.
Pero aun él no habia terminado y al verte en esa posicion tan sensual y rendida, no pudo resistir volver rapido a sus embestidas. Con un ritmo mas acelerado siguio sodomizandote sin mucha piedad disfrutando ese momento donde estabas mucho mas estrecha que antes.
Dagna se encuentra suspirando con mas fuerza mientras casi parece mover todo tu cuerpo, colocando una de sus manos en tu cadera para moverla él mismo mientras la otra va hacia el suelo mientras el hombre se apoya completamente en ti. Sientes sus labios en tu espalda y cuello de vez en cuando mas facil de lograr en esa posicion que los dejaba a ambos como animales.
"Ya me estoy viniendo Venus..." te avisa.
Después del intenso y delicioso orgasmo, mi Marte particular desciende un poco el ritmo lo cual agradezco, aunque de momento no puedo pronunciarlo porque todavía me tiemblan las piernas.
Sin embargo el descanso que me da Dagda no dura demasiado, y no puedo evitar sonreír sabiendo a qué se debe. Eso es puro deseo. Es cierto que puedo sentir sus embestidas en mi ultrasensible sexo, lo cual me produce en algunos momentos unas pocas molestias, o que puedo sentir como arrastra mi cuerpo de tan intenso que se pone, pero nada de eso importa. Ahora mismo solo quiero que él llegue de forma tan intensa como me ha hecho llegar a mí.
Por eso, poco antes de que anuncie su orgasmo, y haciendo acopio de todas las fuerzas que tengo, empiezo a mover yo misma mis caderas en contra de su cuerpo. Sus palabras van acompañadas de un suspiro mientras digo adelante, mi sensual Marte. Lléname con tu esencia.
El hombre te sigue penetrando como un animal en celo, entrando y saliendo con fuerza y disfrute por su parte. Empezando a lamerte dodo detras de tu cuello, sintiendo como tratas de moverte pero la verdad es que es un movimiento algo dificil no solo por el momevimiento de cadera de él sino por su mano que parece controlrte ahi abajo con facilidad.
Esos unos intantes tras tus palabras que lo empiezas a sentir mas grande y con tu sensibilidad sientes sus latidos mas rapidos ahi abajo. Entonces por fin se queda quieto en lo mas lejos que llega del interior tuyo, dejando su peso en ti mientras tambien deja una buena cantidad de su caliente esencia dentro de ti. Eso lo acompaña un suspiro de gran alivio al tiempo que te besa por detras del cuello.
"Uff...ha sido muy bueno Brinda." comento Dagna. "Sin duda tu culo es lo mejor que tienes." dice sin importale si suena mal o bien, tal vez aun con su sangre yendo con mas fuerza abajo que arriba. Hablando de arriba aun lo tienes encima tuyo sudado y tomando aire, obviamente a pesar de su tamaño podrias sacartelo con facilidad de encima incluso de adentro.
Cuando por fin Dagna que corre lanzo un suspiro pudiendo relajarme por fin. Sonrío con sus palabras pues sé que, en cierto modo, tiene razón.
Siento su peso a mi espalda y perfectamente podría quitarle de encima, pero la verdad es que me gusta demasiado sentir como su polla todavía palpita de vez en cuando dentro de mí y al mismo tiempo como su cuerpo se va relajando mientras permanecemos unidos.
Por lo tanto lo que haré será terminar de tumbarme todavía con Dagna en mi espalda y girar la cabeza para buscar sus labios. Realmente eres increíble en esto. Aunque creo que no voy a poder sentarme bien en una temporada añado riendo.
Finalmente, sí noto que su miembro pierde dureza, lo sacaré para girarme y quedarme un rato más pegada a mi amante. Supongo que deberíamos volver a nuestras celdas. Pero cuando sea libre serás el primer esclavo que compre añado volviendo a reír.
Encuentras sus labios con facilidad y recibes un corto beso de su parte antes de que hables. "Pobre. Creo que las romanas tienen algo para eso." comento tambien riendo sin dejarse notar si hablaba en serio o solo bromeaba.
Se levanto un poco para dejarla rodar debajo suyo, dejando que se acomodo a pesar de estar pegados. "Supongo." respondio al principio de sus palabras. "Esperare que me compres ama." dijo ya con un tono mas sumiso aunque fuera mas como un jugeteo entre ambos ahora. Dicho eso se aparto para dejar que ambos se pusieran de pie listo para irse de ahi.
Post final tuyo y cerramos.
Todavía me tiemblan un poco las piernas cuando me pongo de pie, pero aún así soy capaz de aguantarme. A pesar de todo estoy muy satisfecha ahora mismo en todos los sentidos.
Creo que sería mejor que me limpiara un poco antes de irme, que no es plan de ir regando todo el camino con lo que me has dejado dentro. Nos vemos mañana digo, esperando que entienda que aquí se acaba nuestro encuentro por esta vez.
Me dirigiré a la piscina, aunque primero dejaré fuera todo lo que pueda antes de meterme y lavarme bien todos los agujeros para luego secarme y volver a la celda. Realmente este Dagda sabe follar, si también fuera bueno peleando hasta podría pensar en que fuera su pareja.