Andabas por los pasillos de ese enorme Ludus acompañado por tu sirvienta germana, sentias una sensacion de ansias. Nada sexual pero todo lo que estaba pasando el combate, el asesinato y esa pequeña lucha de poder. Gallio debia estar riendose donde estuviera. Pero vos querias saber la voluntad de los dioses y comprender mejor las visiones pasadas.
Por lo que estabas tentado en pedirle hongos que seguramente ella tenia.
Pero en el camino te encontraste con Herius, se encontraba caminando con seguridad y acompañado de guardias. Aunque al notarte hizo un gesto a los guardias de esperar y fue en tu direccion.
Hago un gesto a mi criada para que se aparte y no pueda escucharnos.
Los dioses se están removiendo. Sin duda esto coincide con mis visiones. Que ha pasado entre las gladiadoras?Esto no ha sido aislado, si no algo que irá a más. Y todos sabemos quiénes son los que hay detrás. Cómo está todo?
La mujer retrocedio tras asentir, apartandose lo suficiente para darles un momento privado.
"Esto tiene que ver con la visiones de los dioses?" fue lo primero que pregunto el hombre, sin disimular ahi mismo que se conocian entre ellos. "Todos lo sabemos pero mejor explicate sobre quienes estan detras." le termino diciendo mas para que hable claro ahora que estaban solos.
"Hemos separados a los gladiadores. Brinda, Livia y Alina, han temrinado en otro lugar siendo interrogadas por gallio. Mientras los demas y las demas fueron encerradas en las celdas de los gladiadores masculinos. Tambien el doctore fue encerrado con esos ultimos." le informo.
Asiento.Hasta ahora nadie se había rebelado. Sin duda la bárbara está conspirando ella odiaba a la domina, también quería ser libre y es una bárbara era predecible. Es más creo que tiene algo en contra tuya creo te está desafiando con todo esto. Digo convencido cruzado de brazos.
En mis visiones vi un gladiador rebelándose pero no sabía quién. También sobre el niño hay que tener cuidado y un baño de sangre. Tendría que volverlos a escuchar.
Pero créeme esa rubia está detrás de todo, si no pones solución a eso será un desastre. No parará hasta hacer caer a todos y a ti te odia.
El hombre escucho todo y parecio pensarlo. "Solo hay un niño en este Ludus." señalo primero.
"Respecto a la barbara puede mirar todo lo desafiante que quiera pero es mia y yo la controlo. Ya viste que no hizo nada luego que yo apareciera e incluso fue a su celda. Creeme que si yo voy a las celdas de los hombres la pondre en linea rapidamente." comento el hombre bastante seguro. "Que me odie no cambia nada, un odio sin valor es una estupidez."
Suspiro. Herius te esta engañando. sabes la diferencia entre un lobo y las fieras del circo. Un lobo nunca sera adiestrado. No es un perro, solo hara lo que desees cuando te ganes su respeto por las buena so las malas.-digo haciendo egstos con mis manos
Si un lobo se muestra sumiso simplemente esta esperando a saltar a tu espalda y finge. Esta en su naturaleza eso y la manada. Un alpha liderara a los otros o los usara para sus fines y eso esta haciendo. En cualquier momento uno de ellos mordera tu cuello.-digo totalmente convencido
Si quieres un consejo, separa al lobo de su manada un lobo sin su manada no es nada. Que la odien, que no la sigan, ni colaboren con ella. Si lo consiges un lobo solitario no es nadie. Los dioses me hablan porque em dan la oportunidad de cambiar el destino y cumplir sus planes, y creeme que este ludus y sus gentes se convertiran en nuestra tumba si no hacemos algo para evitarlo.
Herius te escucha aunque ves que algunas de tus palabras lo estan haciendo enojar. "Mars. No estoy siendo engañado por ella o sus comportamientos, se que es una loba salvaje que hay que adiestrar. Ya empece a adistrarla por las malas y seguire haciendolo de esta forma ya que es la que conviene." comento mirandolo. "Yo ya la he empezado a separar de las suyas. Ya les mostrare que el alpha soy yo y no ella." expreso convencido de ello.
"Confio en tus visiones. Pero lo que estoy haciendo esta cumpliendo. Los hombres perdieron a uno y perderan a mas este dia, solo tenemos que asegurarnos de eso." comento tocando un poco la espada imaginando tal vez el castigo.
Sonrio un poco.- Las mujeres no son el problema si no los hombres imagina como los habra llevado a su causa. Ellos seran el verdadero problema. Pero dejemos eso de lado. Sin prometida habra que ver como Gallio continua con el poder aqui. me encojo de hombros
Y luego esta esa lucha por el crio. Tanto Elia como mario van detras de influenciarlo. Ese crio es tan oscuro como la egipcia. Y con la atencion del templo de mercurio y el senado podria ser un mal que se propagase por toda Roma.
"Cierto. Mejor que Gallio o tu piensen en algo. Que de los gladiadores hombres puedo encargarme pero si no estoy mas en control no importara." le devolvio como si ese ya fuera problema de ustedes.
Tus ultimas palabras lo inquietaron un poco. "Eso es preocupante. Tal vez deberia tomar al chico junto a nosotros. Por su seguridad." sugirio.
Entonces parecio ver a un costado. "Vendras conmigo a las celdas?" pregunto de repente.
Si, voy a tener que hablar con Gallio para solucionar estas cosas del poder. Esta todo muy caotico desde este ultimo acontecimiento pero bueno. Lo del chico tienes razon estaria bien eso que mencionas-digo pensativo
Si, te acompaño a las celdas, vamos a ver que podemos averiguar .
El hombre asintio. "Preparare a los guardias entonces. Es mejor ocuparse de la sacerdotiza primero." comenta pensativo. "Voy a reunir a un par de guardias y que le saquen al chico a la sacerdotiza."
"Luego iremos a las celdas. Espero que Gallio este ahi."
Si reúne a esos guardias y que vayan a ello luego nos acercamos a las celdas pero que no se den mucha cuenta de que vamos juntos después de todo sería una buena jugada que esa sacerdotisa de mercurio me necesitase.
Digo pensativo
No es nadie aquí, y después de todo no sabemos nada de ella de quién es de dónde sale o que quiere y eso es importante.
Asintio. "Puedo esperar hasta ir a las celdas." dijo deteniendose en el camino a las celdas. "Juntando algunos guardias y yendo ahi para buscar al heredero."
"Aunque supongo que tienes una idea como hacer esto y no parecer que estamos aliados." comento el hombre esperando una sugerencia o un plan de como proceder. Pero parecia que ya habia decidido ir por el joven primero.
No te preocupes por eso sabre como hacerlo. Todo ira bien vamos a hacerlo todo bien, ya veras como si tomamos iniciativa concluiremos todo como necesitamos. Solo debemos de apoyarnos.-comento
Asintio a lo dicho por el sacerdote. "Entonces sigamos el camino." dijo finalizando esa discusion aunque dando una mirada a tu sirvienta por un momento, tal vez uno largo.
Luego siplemente se dio vuelta y volvio con sus guardias dictando un par de ordenes antes de seguir el camino a las celdas.
Escena termina.