Un siervo de la Domina te habia llamado, diciendo que te necesitaba en su oficina y pedia que estuvieras lo mas elegante vestido incluyendo el latigo. Ya que no erarian solos sino que tambien estaria su padre y prometido. Habian noticias nuevas que preseria comunicarlas frente a frente.
Tras arreglarte y diriguirte a la oficina de ella te encontraste un par de guardias esperando. Incluso al hombre habias visto anoche antes de los latigazos que le diste a Livia.
Al abrir encontraste dos sillas frente al escritorio, en una de ellas estaba sentada Verina. Pero quienes rapido te llamaron la atension fueron el padre y el prometido de la domina.
Ahí estaba, en la oficina de la domina, vestido de acuerdo para la órdenes de la señora, mostrandose elegante ante los allí presentes
Su cuerpo se tensa sutilmente ya que no le fustaba tener al.pater y al prometido de su domina en el mismo lugar, sentía que algo no andaba bien.
Estoy aquí cómo ordenaron duminus, en que puedo ser de ayuda en vuestras presencias-
Hubo un pequeño silencio ante la pregunta del Doctore, junto a una mirada entre el padre y la domina. Tal vez una pequeña puja sobre quien contestaria. Aunque termino ganando el senador.
"Te agradecemos que hayas venido, no queremos atrasarte mucho con el entrenamiento de nuestros gladiadores." comento el con una corta mirada. "Doctore debemos informarle de unos cambios que ocurriran muy pronto, que lo involucran." empezo el hombre.
Mirandolo fijo y a su hija. "Usted como muchos aca saben que no he podido dedicarme al Ludus. Mi trabajo politico creando un gran futuro para el imperio me ha tenido ocupado, pero ayer note que este lugar tambien necesita mi atension." expreso y sentiste una mirada mala contra la Domina. "Sin embargo aun soy joven para separarme de mi cargo pero lo que si bien preferiria estar aqui, usare mi poder de Domine para poner a alguien mas acargo." dice como si fuera un gran discurso, antes de señalar casi teatralmente a Gallio.
"Gallio italicus, gobernara junto a mi hija este Ludus de ahora en mas. Con su matrimonio cerca, esto servira para unirlos aun mas para el futuro." les presento a todos ellos.
Duilius se mostró algo inquieto por la decisión del Dominus, mostró una sonrisa calmada, volviendo a su paz manifiesta que siempre está presente en su imponente ser.
Entonces... No tengo objeción, pero antes déjeme hacerle una pregunta al buen Gallio
Miró al hombre, dispuesto a ver cuánto sabía el de cómo manejar un Ludus.
¿Puede decirme cómo se debe efectuar el siclo de entre entrenamientos para los gladiadores?
En su experiencia, un general sabía de estrategia pero no de deportes de alto rendimiento y actuación.
Gallio parecio sorprenderse que pusieras tu foco en èl. Entonces vino una pregunta que lo dejo pensando mientras hizo divertir con sutileza a la Domina.
"Doctore, estoy seguro que si te lo pido podras enseñarme esta y muchas cosas. Soy alguien dispuesto a entender cosas nuevas." dijo sin responder y tratando de quedar no como un tonto sino un simple ignorante.
Entonces parecio acomodarse bien dejando la tranquilidad de antes. "Igualmente aportare de otra forma al Ludus. Con mayor seguridad. Mi compañero de armas espera afuera para hablar con nosotros. Sera el nuevo jefe de guardias." expreso cambiando rapido de tema.
Realmente parecía que el hombre no entendía cómo llevar los entrenamientos de los hombres, pero fue muy astuto al esquivar su pregunta, quedando cómo alguien torpe y neófito en los asuntos empresariales del ludus.
-Eso es excelente buen Gallio, es dificil encontrar guardias bien entrenados, y si su compañero será el nuevo jefe de guardias, encontrará la forma de desacerse de los hombres que no sirven para dicha tarea y entrenar a los que sirven para cumplir con su trabajo, abaratando costos para obtener mayores ganancias, cómo había dicho mi domina-
No solo encareció el mombre de Camilia,si no que también puso una gran presión sobre los hombros del general, sabía bien que su lealtad a la mujer era recompensada con el disfrute de ambos.
Gallio asintio pareciendo de acuerdo y levantandose. Yendo hacia la puerta dio un nombre para que unode los hombres que Duilius habia visto antes que entrara. "Mi hermano Herius Cincius Senilis se encargara de eso. En el ejercito romano no hay lugar para individuos inutiles o que encarecen las campañas. El castigo para los primeros sera ejemplar y con los demas no pensaremos mucho antes de sacarnos lo de encima. Una buena limpieza ayudara a este cambio." comenta el hombre que parece no sentirla precion sino que tal vez lo ve como una buena excusa para mostrar su poder. "Supongo que era algo que ya planeaba la querida Camilia." dijo sonriendole a ella.
La domina le devolvio la sonrisa por educacion, pero rapido se concentro en Duilius. "Doctore, hay una ultima noticia que te afectara a ti y Livia." te expreso para que le des tu atension a ella.
"Antes de hablar contigo. Tuvimos a Livia y Soenya en esta habitacion, tras una charla con ellas. Hubo un cambio en quien lidera a las gladiadoras. La germana ha tomado el puesto."
Tirame empatia+percepcion dif 7
Pues debo dwcir que tomaron la decisión correcta, Livia no parecía comprometida con el cargo de lider, si la germana lo lleva, es por que ganó el título a pulso, Desea que visite a la germana y otorgue mis felicitaciones y el plan de entrenamiento?
Respondió y preguntó Kellan a las palabras de su domina después de afirmar ante el general, aún que a veces se imaginaba teniendo a Camilia de espaldas a el, cogiendo su gordo y suculento culo, ruvo que apartar eaas ideas obcenas de su mente o su cuerpo respondería en consecuencia.
Motivo: empatia+percepcion
Dificultad: 7
Tirada (4 dados): 4, 5, 2, 5
Éxitos: 0 Fallo
La mujer se dispuso a responder su pregunta. "Por supuesto. Ya cuando ambos tengan tiempo deberan hablar sobre aquellos temas y familiarisarse el uno con èl otro."
entonces miro a los hombre y luego al Doctore. "Estoy seguro que tienes ciertas dudas de una de tus gladiadoras. Sekh..met." comento ella entrando en tema e ignorando esos pensamientos pervertidos de èl. "Ella por el momento sera tratada como una curandera del Ludus. Por un incidente con la botella, nuestro medicus termino luchando en una posada cercana y lamentablemente murio en esa pelea por un corte profundo." fue explicando ella hablando no solo de la situacion de esa ex guerrera y del Medicus que hace unos dias estaba operando en muy malas condiciones.
No domina, deberé de ir a hablar con ella de forma inmediata y ponerla al corriente del entrenamiento que le espera, si falla cómo lider, será mi responsabilidad.
No habia notado a Sekhmet hasta que la mujer la nombró, y dio su opinión con respecto a ella.
Con permiso de hablar libremente, Sekhmet no demostró nunca habilidades combativas, pero si su campo de trabajo es la sanación... Cree que debería verla a ella tambien
La egipcia es muy atractiva también, pero no sentía mucho ánimo de verla ahora mismo, había cosas que apremiaban en la mente de Duilius
"Bien. Entonces cuando terminemos aqui. Hare que un siervo la haga llamar a donde tu quieras charlar con ella." respondio mirandote como esperando que le digas un lugar.
Respecto a la egipcia y a tu nulo interes por el medicus se encogio de hombros. "Hablaremos con Gladius cuando tengamos dias libres. Tal vez deberias, aunque es tu eleccion.*" dicho esto miro a los demas por si alguno queria decir algo. Pero parecia que la reunion estaba pronta a terminar. "Algo que deseas comunicarnos a los tres?" pregunto ella dandole la posibilidad de decir algunas de las cosas en su mente, aunque no todas.
*recordamelo off rol.
-No domina, solo veré a la egipcia y a la germana más si hay algún otro tema, lo hablare directamente con su merced, ahora, con vuestro permiso
Esperó para que le dieran el bisto bueno para retirarse del recinto.
"Puedes retirarte." dijo ellay ninguno de los hombres se nego. Con eso la reunion habia acabado.
Escena terminada.